miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva colección de zapatos de Gojane AW 09-10

Hace ya mucho tiempo que no le damos un repaso a Gojane.

Como sabeis.... Gojane es una tienda online de EE.UU que a parte de ropa y complementos, vende zapatos muy bien clonados.

Ya hemos hablado de gojane varias veces. La primera vez aqui y luego aqui y aqui.

Alguna de vosotras hace tiempo me pidió que al hablar de algun producto comentase si es posible adquirir los zapatos online, pues bien, esta vez con Gojane sí es posible.

Hacen envios internacionales pero los gastos de envio son un poco elevados. En la tabla siguiente podeis ver el coste del envio en función del importe de los zapatos.

Comprando aprox. uno o dos pares los gastos de envio serian 30 dólares, lo que supondrían un coste de envio por par de zapatos de 15 dólares, unos 12€. Un poco caro... sin embargo comprando unos 5 o 6 pares, el envio aproximado sería unos 40 dólares, lo que supondria un coste de envio por cada par de 7 dólares, es decir unos 5€ por par. Bastante razonable... ¿no os parece?

De todas formas, en la sección de ofertas podeis encontrar muchos modelos desde 4 dólares. Si el precio medio de los zapatos que compremos es de unos 12 dolares por par, el coste de envio por par saldría más o menos a 3€ por la compra de 12 pares. A priori parecen demasiados, pero juntándose 4 o 5 amigas a 2 o 3 pares cada una ya no es tanto, ¿no creeis?

Los zapatos son de materiales sintéticos y por lo que he leido en internet o me habeis contado, la calidad, para que os hagais una idea, es tipo Blanco. Yo aún no me he decidido pero si algún dia caigo os contaré más detalladamente.

Por si alguna se decide os muestro unos cuantos clones que he visto que me parece que están bastante bien.

Empezando por este botin de tiras en dos tonos del mismo color, casi igualitos a los Louboutin , eh?


Botas lisas con cremalleras por encima, muy del estilo de las de Balmain para este invierno, ¿no?


Tambien tienen las botas de Balmain que ya vimos clonadas por Blanco. Las de la foto son parecidas al ante, pero ya no están disponibles. He ojeado la web y he encontrado éstas que son casi iguales y de materiales más parecidos a piel.

Tambien vimos el otro dia en Uterque un clon bastante conseguido de los botines de cremalleras de Guiseppe Zanotti. Al ojear la web me he topado con este otro clon del botin de las cremalleras, esta vez, más fiel al original. Podeis verlo aqui.

Pero sin duda lo más sorprendente ha sido encontrarme con el modelo que os enseño a continuación.... ¿pero la colección de Jimmy Choo para H&M no salia este sábado? ¿Entonces qué hacen en Gojane? No me digais que no son igualitos jejeje.... en Gojane aqui.


Y bueno eso es todo por hoy... tengo muchas cosas pendientes de enseñaros. Entre ellas mi nueva adquisición. Además a ver si le damos un repaso a Zara que hace mucho que no hablamos del tema, no?

Besos y mucho ánimo para lo que queda de semana.

Aaaah y casi se me olvida B.C. está de sorteo en su blog. Pasaros por aqui.

27 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Por cierto, mañana contesto los mails pendientes y a los comentarios del post anterior.
besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No lo conocia pero que pasada!! Las clonaciones son perfectas!!

Un beso,
Patricia

Gmr dijo...

Tienen cosas muy bonitas la verdad, pero si la calidad es Blanco.... tengo pendiente un post de la calidad de los zapatos Blanco :(
Lo que flipo es de como podeis comprar zapatos online y que os vayan bien. Yo hago un 39 o un 40 dependiendo del zapato, y no veo manera de acertar online.,... ¿algún truco?
un beso!

Raquel dijo...

Estupendo post. Completo y con información muy práctica, así da gusto.

Me seguiré pasando para ver tu nueva adquisición y el de Zara que nos adelantas.

Muchas gracias.

Moda y un poco más dijo...

Hoy estoy estrenando los que te enseñé el otro día :-))

Un besote

Love_in_the_pool dijo...

pues si la calidad es como Blanco y las pieles son sintéticas lo mejor para disimular la calidad es comprar un modelo que lleve ante, que ahí es donde menos se nota, yo de EEUU compro mucho por e-bay, los gastos de envio suelen salirme por 20-30 euros, me los traen en 2 semanas a casa por UPS,lo malo es acertar bien con la talla, yo uso un 39.5 que viene a ser un 8.5 en USA, pero depende tb de la horma del zapato, si es por ejemplo de puntera muy chata me tengo que sacar el 40 que es el 9 de allí. Otra cosa, si son sandalias de tacón hay que tener en cuenta que en verano los pies con el calor se dilatan y tenemos medio número más, asi que tb recomiendo coger el 40. Para ser exactos, en américa un 9 (el 40 de aquí) es para un pie que mida 25,5 cm de largo y para el 8.5 (nuestro 39.5) son 25 cm. Espero que a alguien le haya servido de algo mi experiencia. Otro día hablo de las tallas británicas si quereís, soy una experta en tallajes extranjeros, besos!!

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo me he animado a hacer un pedido en gojane y he quedado muy contenta, si te compras varias cosas los gastos de envío no te salen caros. El pedido me tardó 10 días justitos, o incluso 9, sé que los recibí antes de lo que pensaba. Me cogí 3 pares de zapatos (la calidad es normalilla, eso si, un poquito mejor que Blanco), acerté de pleno con las tallas, y me cogí también 2 vestidos, de buena calidad y muy monos, vamos, he quedado contentísima. Y al estar el dólar tan barato te sale bien. Me ha salido todo por 80 euros, 16 eurillos cada cosa, no está mal no? Me encanta este blog! :)

Besos, Ana

Anónimo dijo...

Hola!!!! que tal! estoy interesada pero ....BASTANTE INTERESADA! mira estos son los que mas me gustan:
1.-http://www.gojane.com/30748-shoes-fringed-suede-t-strap-heel.html y estos http://www.gojane.com/38428-shoes-patent-trim-stud-pump.html soy una 37 con lo cual no se si soy 6 o 6/5!!!!!!

Dag Vötterl dijo...

A las que habéis pedido una recomendación les puedo decir que en América los zapatos tienden a ser más pequeños, es decir en zapatos americanos yo soy 9 y aquí en España soy 40... Como tienen tallas mitad siempre compren medio número menos ya que de 9 a 10 hay un trecho bastante largo en la orma del zapato es decir yo compraría un 9 1/2...

Anónimo dijo...

Yo suelo usor 37-38 dependiendo del zapato, y me los cogí en un 7 y perfecto. Sin problemas. :) Yo de ti me cogería el 6,5.
Espero que te sirva de ayuda.

Un beso. Ana.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

patricia si, es una pena que no sean de mejor calidad! besos

Gmr que te paso con Blanco? Bueno tampoco creo que sea muy lioso... lo unico la primera vez, pero las tallas suelen ser bastante estandar. Como truco te diria que pidas un 39 de los abiertos y un 40 de cerrados (botas) y si alguno no te vale.. pues a ebay o algo asi jejeje. Pero aun no he comprado asi que no me hagas demasiado caso! Besos

Raquel gracuas guapa besos gracias a ti!

Gasteizshopper jejeje besos!

Loveinthepool gracias por tu aportacion. No sabia que habias picado en gojane jejeje. Yo el problema que le veo a la calidad es que hagan daño no que se vean malos... Gracias por la info! Seguro que a alguien le sirve de ayuda!

Anonimo estaria fenomenal que me mandases alguna fotillo si puedes jejeje y me cuentes un poco mas de tu experiencia. Gracias de antemano! Que talla usas y por que talla te decidiste? Besos y gracias!!!

Anonimo muy chulos los dos... yo te recomendaria un 6.5. La tabla de la equivalencia de tallas puedes verla aqui http://www.gojane.com/size-chart.html
Si te sirve algun 36 alomejor tiraria mas a cogerte el 6 no se..... Por ejemplo me acuerdo que nona compro en gojane tiene un 37, se cogio un 6.5 y me dijo que perfecto!

Anonimo gracias Ana, si yo creo que tambien deberias cogerte el 6.5. Es complicado jejeje

Anónimo dijo...

vale perfecto me cogere el 6/5 bueno...en cuanto cobre y en cuanto alguien se anime para que no me salga tan caro el envio

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Anonimo, espero que me cuentes que tal si te decides finalmente ok?
De donde eres?
Besos

Mar_y_Malizia dijo...

Pero bueno!!!!! CÓMO NOS SACARON DE LAS MANOS LAS SANDALIAS DE BALMAIN EL AÑO PASADO DE ZARA... TANTO REVUELO... Y GOJANE QUE???
Por mí que siga así claro...aunque le pediría un clon de los botines de chloé ya puestas a pedir!!!jajajaja.
Me encanta el post, voy a disfrutar un ratico en la web...

Pasate por mi blog un ratico!

www.marymalizia.blogspot.com,
y esta semana, nos dedican un post en :
elarmariodemiabuela.blogspot.com

besusssss

isabel dijo...

Te vamos a nombrar la informadora del año. No se te escapa uno, eh?, jeje.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Hola Adicta a los zapatos! =) bueno ya te contare si me pillo algunos animare a mis compis del curro para pagar entre todas el envio! yo vivo en Madrid por cierto soy Lorena! te escribe hace mucho comentando lo de las paginas de ventas privalia y resulta que estabas enterada que yo jajaja bueno entrare todos los dias para ver q cosas nuevas vas escribiendo!! saludos!!

A.M.G. dijo...

Hola!! que tal?
He estado echando un ojo a la web de gojane, pero esta en dolares y las tallas no las entiendo... tu has comprado ahi alguna vez? como lo haces? y el tema de la talla?

gracias por anticipado.

un saludo!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mar y Malizia... por la picardia de que no te pillen me imagino. De todas formas el zapato de zara hace mas la competencia porque es de mejor calidad.. no se Gracias guapa

Isabel gracias guapa

Anonimo pues sinceramente no recuerdo exactamente tu comentario... me he metido en el post de Privalia & Hazel y no he visto el comentario de ninguna lorena... lo siento. Espero verte por aqui! gracias!

A.M.G. Como he comentado en el post, por el momento no he comprado pero si quieres hacerlo puedo echarte una mano.
El precio esta en dolares pero para pagar te hacen el cargo en tu tarjeta como cuando pagas algo del extranjero que te cobran el equivalente en euros y ya esta.
La tabla de tallas es la que esta colgada en el blog, depende del numero que uses tienes dos opciones. Aqui es donde puedo ayudarte menos porque no he compado todavia.
Me han dicho que el 37 equivale a un 6.5 pero de numeros mas grandes vas a tener que fiarte de su conversor de tallas
Saludos

Mar_y_Malizia dijo...

Por dios, seguroque me apedreais, pero a alguien le gustan sinceramente los zapatos de jimmy cho para HM de cebra????
Si no fuerna dejimmy cho, sino de un puesto del mercadillo.... os interesaríais por adquirirlos???
Es complicao esto de las marcas...
no creeis??

Silvia dijo...

me gustaria saber más sitios de internet donde pueda comprar zapatos qu no sean muy caros. ya he visitado gojane, sabeis de alguno ms?? es que estoy un poco cansada de blanco y zara para zapatos no muy caros pero con estilo.

gracias chicas. un beso!!

www.mydeliciousdestiny.blogspot.com

test dijo...

creo que yo ya he comprado los que has puesto aquí. go jane es la opción cuando andas corta de dinero xq el shipping no está muy disparado y vaya que valen la pena, yo soy ya cliente haha. a pesar de ser hechos en asia están muy bien.


http://alectonyx.etsy.com
PreHoliday SALE

syl dijo...

Pues yo nunca me he animado... si pegale un repaso a Zara he visto bastantes cosas nuevas, botas altas y alguna snadalia nueva pon fotitos!!

besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mar y Malizia si a mi tampoco me gustan nada, pero ya se sabe lo que puede hacer una marca jejeje

Miss Rouge pues hay alguno mas, puedes ver en Forever21 que ademas de zapatos tienen mucha ropa pero tampoco he comprado y si no te recomiendo que busques en ebay. Hay vendedores geniales! Besos

C eso he oido.. a ver si me animo pronto! besos

syl jeje pondré las fotitos enunos dias... estoy con ello!

Besos

MâRTä dijo...

Hace mucho que no visito la página de GoJane... es que me crea necesidades, así que lo evito!

Pero tengo que mirar detenidamente la colección... a ver si resisto hasta enero! jajajaja Que cualquier día de estos me animo y hago un pedido... si me decido te aviso, por si quieres alguno! (aunque la última vez que entré no vi nada que me llamara demasiado la atención).

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Marta si please tu avisame que si quieres pedir, alomejor compartiendo gastos me animo jejeje
Yo estas ultimas veces que me he metido tampoco he visto nada
Besos

Anónimo dijo...

Entrad en www.personalshoppersonia.com, aquí os harán un completo asesoramiento de imagen por sólo 50€; muy completo y muy bien, a mi me a encantado y ayudado mucho

carolina dijo...

hola , yo estoy en méxico y tal vez sea diferente pero sabes si comprando en la página me envían directo y ya solo me cobran los impuestos del país al llegar a mi domicilio?