miércoles, 18 de noviembre de 2009

Inspiración Balmain

¿Qué tienen en común las siguientes imagenes del desfile de Balmain?


Muy bien chica, ¡las botas! Esas botas de media caña, negras, con muchas hebillas. Las mismas que lució Patricia Conde la noche de la VFNO en Madrid, ¿os acordais?


Pues en Zara he localizado unas botas que tienen un pequeño parecido con ellas. No es un clonazo, pero por el momento es lo mejor que he encontrado.


Para completar el look de Balmain. He encontrado en ebay este vestido de diseño futurista. El parecido con el de Balmain es bastante sospechoso, ¿verdad?

Besitos

Por hoy solo un pequeño adelanto de los nuevos zapatos de Zara, terminaré el post lo antes posible aunque antes os enseñaré mi nueva adquisición.

28 comentarios:

Fany dijo...

no me convencen mucho las botucas de zara...respecto al vestidin precisamente hoy he publicado un post hablando de la tienda lipsy...y tiene un clonazo a un precio asequible del vestidin de balmain!!!

un besin mi niña...siempre buscandonos cositas buenas!!!

Moda y un poco más dijo...

A mi esas botas no me molan, no tienen el estilazo de las originales, con el tacón fino...

Un besote

P@TRICI@ dijo...

Pues deseando estoy de ver tu adquisición y el post nuevo de zara........

me alegro te haya gustado mi yogurt griego jajajaja

un besito

:)

Shoelover dijo...

El vestido es calcado!!! Qué espabilada eres chica! no se te pasa ni una!!
Un besazo!

Privalia dijo...

Nos quedamos con las de Balmain recubiertas de cremalleras. ¡Qué bonitas! Para bolsillos más terrenales, te recomendamos la campaña de Nine West de nuestro escaparate. Zapatos monísimos a un precio muy tentador. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

sweetlife dijo...

buff me encanta tu blog
mira te dejo un enlaze de una venta de zapatos jimmy choo
http://www.ebayanuncios.es/zapatos-jimmy-choo-para-h-m/628861
un beso

Cyrano dijo...

Ciao cara,con tu permiso...¡¡¡SON HORROSOSAS!!! Con pantalón pareceria que llevas espinilleras,y con faldas leggins o piratas...mejor me callo jajaja.
Te debo un e-mail,cumpliré
Baci e abracci per te cara,vci vediamo.

Unknown dijo...

Quiero ver tu nueva adquisión ya!! Besos

Ella dijo...

Recuerdo que Asos tenía unas botas muy parecidas el año pasado, y que las ví en el blog de Betty. De hecho, me gustaban más que las originales de Balmain (sigo mi campaña contra los tacones de aguja!).

Blair dijo...

La versión de las botas de Zara no me apasiona pero el vestido está muy logrado.Besos

Alish dijo...

Mira! Creo q estas botas son aun mas clon q las de Zara, por no decir q son "El Clonazo" jeje
http://www.gojane.com/39566-shoes-five-buckle-stud-trim-boot.html

XO XO

No soy tu estilo dijo...

el que has encontrado en ebay es totalmente un clonazo pero no me veo con él jaja tienes fotos de unas especie de martens que hay en zara con muchas hebillas???

Sailesina dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa esas botas son espectaculares me encantan.. saluditos!!

Laetitia dijo...

A mi esas botas de Balmain me tienen loca! Prefiero no verlas porque me pongo mala...Amancio, por favor! queremos una copia ya!
Kiss

vanessa dijo...

PERO CHICA!me encanta el vestido ,perdona la indiscrección pero cuanto has pagado?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orange Juice dijo...

me gusta el vestido plateado:)!!
las botas tendrian que parecerse mas al modelo original pero bueno yo con esos taconazos imposible jaja

La Traficante de Zapatos dijo...

a mi me gustan las originales!!!el sr. ortega no se ha insipirado demasiado con estas!!!!jajaja
Ah tb quería decirte que adoro tu blog!!es fantastico y siempre nos das muy buenas ideas!!
besitos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

fany mira que casualidad jejeje si lo llego a saber te hubiese robado la foto porque la de ebay no me gusta mucho jejeje a mi la web de lipsy no me funciona.... besos

Gasteizshopper son muy diferentes jejeje pero por ahora es lo mas parecido jejeje

Patricia gracias guapa, lo de zara tomorrow

Imelda igualito eh?? besos

privalia ya los he visto y no hay mi numero en casi nada jajajja besos

swettlife gracias guapi besos!!

Cyrano jajaja yo con pantalones las veo bien jejej pero con falda o vestido no mucho jejeje. Eso espero!! ;)

Stella besos

Ella pues no las conocia! a ver si las localizo! besos

Blair el vestido es muy muy parecido! besos

Alish las de gojane son identicas jejeje la verdad que no las habia visto pero la calidad de zara es mucho mejor... para usarlas mucho siempre es mejor, especialmente siendo botas creo yo, pero muchas gracias!!

No soy tu estilo si si la tengo vamos creo, si me das tu email te la mando! besos

Sailesina cuales de las dos?? jejeje besos

laetitia,s comptoir una copia mejor jajaja besos

vanessa no me lo he comprado, solo lo he visto... Fany del primer comment me dijo que enla web cuesta 45 libras, yo es que no me puedo meter en su pagina web no me funciona... prueba!!

Arita de verdad una chica las tenia?? pues deben costar 2000 euros!!! alomejor eran un clonazo no localizado jejeje besos

Divine diamonds gracias

sourbansochic me imagino que traeran otras jejeje gracias guapa

Estefanía C2T dijo...

Hola
la "choni" q dice Arita en la firma del Sartorialist era yo.
Sí, son de Balmain, y, además son comodísimas.
un beso a todas!

MâRTä dijo...

Pues la verdad es que esas botas no me gustan demasiado, por lo menos por lo que aprecio en las fotos... en cambio, las de balmain me encantan!! jejeje

Creo que seguiré esperando algún clon más logrado...

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Marta a mi la primera vez no me gustaron mucho las de Balmain, pero conforme las voy viendo mas me empiezan a gustar jaja no se... besos

Estefanía C2T dijo...

Hola "adicta" a mí me parecen una de las piezas clave de la temporada. Toda la colección de Decarnin para Balmain gira en torno a las hombreras y a estas botas y las de cremalleras. Son una pasada, y encima son cómodas!! yo estoy feliz como una perdiz, y no me las quito del cuerpo jajajaja
Las podéis ver en mi blog

http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com

besos!!

Estefanía C2T dijo...

Hola "adicta", gracias por tus comentarios en mi blog. En absoluto me ofende el comentario de esta "periodista del yo dona que no sabe ni que las botas son de balmain". No ofende quien quiere, sino quien puede. Y me parece muy bien q no le gusten, para gustos, los colores. Lo q me parece mal es q en tu blog ponga lo q ha puesto y en el mío ponga lo muchísimo q le gustan (??).
En cuanto a lo q me dices q te sorprende q me gaste ese dineral en unas botas, te diré q me dedico a la moda y por tanto tengo q consumirla a ese nivel. Por supuesto soy habitual de inditex, pero invierto mucho en complementos de firma.
un beso

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Estefania vaya entonces si eras tu se desmorona mi teoria del clon.... pensaba que esas botas no se verian en la "vida real" jejeje. Seguro que le sacas mucho partido a tu compra... y menos mal que son comodisimas que si no menuda rabia jejeje disfrutalas. En la otra cuestion prefiero no intervenir Bsos!!

kinklana dijo...

Hola a todas :)
De casualidad me he encontrado con un clon,eso si,con una de las maxicremalleras en diagonal y tacón infinitamente mas cómodo.¿Que os parecen?
Bss!

kinklana dijo...

Y si pongo el enlace mucho mejor!!! XD

http://www.blanco.com/
Una vez aqui,pinchar en woman y después en zapatos (lo siento,no me deja poner el link directamente :S )

Las susodichas están en el centro de la segunda fila.
Bss.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Klinklana gracias, pero son un clon del otro modelo. El de las cremalleras, ya esta subida en el post sobre Blanco jejeje
Besos