lunes, 2 de noviembre de 2009

Nueva colección de zapatos de Primark ii

Sigo a la caza de las botas grises de Primark ¡no hay manera de encontrarlas!
De Primark en Primark sigo encontrando modelos de zapatos y la ultima aparición es muy posible que os guste.

Ha sido uno de los clones más repetidos de los últimos meses y sé que muchas os quedasteis con las ganas de conseguir el clon zarero o incluso el de exe.

Ya sabeis de las sandalias de las que estoy hablando, no? Si, las de tachuelas de Balmain


Son muy muy parecidas a la versión zarera en cuanto al diseño, pero la calidad es malilla. La versión de Primark cuesta 23 euros. ¿Qué os parecen?

Besitos y buen inicio de semana

25 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Estan muy logrados!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que primark no se esmera demasiado en la calidad de los zapatos, pero estos si me gustan, ademas tienen un buen precio.
Un besito

B.C. dijo...

Yo es que estoy de las tachuelas hasta el moño. Así que a mí estas... como que no.
Un besito!!!

Croissant dijo...

Me han recordado a Zara 100%!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo conseguí las de EXE en periodo de rebajas y me encantan! Esas se ven bien también
saludos
;-)

Blair dijo...

Qué ganas de ir a Primark...aquí no hay y cada vez que le dedicáis un post me ponéis los dientes largos!Los precios también están muy bien.No?Besos

Iria Pérez dijo...

Me gustan esas sandalias de tachuelas!! Qué pena que el Primark más cercano esté a 3 horas en coche!
Pero me acercaré en cuanto pueda y a ver si me las compro, jajaja!!

Anónimo dijo...

A mi las tachuelas ya me dan perezaa pero he de reconocer que por 23 euros...

Moda y un poco más dijo...

Pues menudo precio, está genial, para una cosa que enseguida pasará de moda me parece un buen precio.

Un besote

Sullyann dijo...

Me encantan pero no tengo Primark en Puerto Rico ademas queria decirte me encanta tu blog por eso te di un Blog Award para obtenerlo visita mi blog http://fabuleusevie.blogspot.com/2009/11/blog-award.html

MásQueRopa dijo...

yo he fixado unas botas stupendas! si sale el frio por aki voy a por ellas

bsss

chiccheapcloset dijo...

Por ese precio estan muy bien! yo me quedé sin mi clon zarero, y quizá me pasé por primark a ver si las encuentro, aunque me queda un poco a desmano

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad que tienen muy buena pinta, a ver si mañana me paso por allí y cazo alguno!!

Un beso,
Patricia

Cyrano dijo...

Ciao cara,no esta mal el clon de Balmain...por cierto te fijaste si las tachuelas eran de papelería porque con ese precio...jajaja.
Como verás hoy estoy siendo algo mas comedido con en otras ocasiones con las "cosas esas que hacen para los pies" los de Primark jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

YoQueSe dijo...

Oyeeee.. pues por 23 euros no estan nada mal eeeh, y muy muy logrados. Lo que pasa es que sacar ahora clones de balmain cuando casi todas estan ya un poco saturadas.. ¿verdad?

Besotes preciosa

:D

Unknown dijo...

De Primark tengo unas botas con tachuelas muy chulas que ya os enseñaré. No sé si las has puesto porque no veo todas las páginas. Besos

Charlotte dijo...

Estoy con Blair. Con posts como éstos, nos ponéis los dientes largos a quienes sobrevivimos sin Primark en nuestras ciudades!!!


Kisses,



Ch.

syl dijo...

Madre lloramos por ellas, y ahora hasta en la sopa! madre mia

beistosss

La Traficante de Zapatos dijo...

Son fantaaaaaaaasticos!!te los has probado para ver si son llevables/comodos!!!???besiiiiiitos

Unknown dijo...

Las vi las vi!! y me encantaron, pero es que ya las hay en todos los lados!! :(

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Ze pequeña pues si!! besos

Anonimo muy buen precio pero ya te digo incomodillos

B.C jejeje a mi tampoco me gustan mucho las tachuelas...

Paula R... si son muy parecidas!

tupersonalshopperviajero son muy parecidas tambien jejej besos

Blair sorry nena!! Relacion calidad precio buena

Living the Life y te vas a hacer un viaje de tres horas a por ellas?' Madre mia!!!

Cristina si a mi me pasa igual pero son baratitas!

Gasteizshopper 100% de acuerdo aunque ya cansan un poco no?

fabuleux gracias besos!

Mqr jejeje cuales??

bgbis cuanto lo siento! besos

patricia jajaja ya me contaras

Cyrano jajaja eran cutrillas pero no estaban mal del todo jejeje puedes comentar lo que quieras jajaja besos

YoQueSe pues si! si eso algunas.. pero seguro que alguna va corriendo a por ellas jejeje

Stella el otro post sobre de Primark estan en el post anterior! besos

Charlotte jajaja lo siento nena

Syl jajajaja

sourbansochic si lo de la derecha es mi pie con medias jajaja y bueno no son incomodas.. se pueden llevar...

Mitica Illustrations jejeje buen ojo!! Y si, cansan un poco... especialmente si no te gustan las tachuelas!!

Shoelover dijo...

Pues hace un par de horas que me las compré!!! no iba a dejar pasar otra vez la oportunidad...
Sí, el clon es un poco cutrillo pero claro cuestan 1/4 parte q las de zara y para salir por la noche... pueden pasar!! Pese a todo, el clon esta logrado y ya son mías!!
Un beso guapa!

Sylsil dijo...

Aiss me encantan!!! Y por 23€ está super bieen!! No son las Balmain peeero... :)

B.B. dijo...

La calidad es nefasta. No se si merece la pena ir a la moda, pero tener los pies destrozados.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Imelda jajaja para salir no se nota la diferencia y para aguantarlas un par de noches de marcha perfectas!!

Sylsil jejjee besos

B.B. Bueno tanto como nefasta... son sinteticas pero puestas no es de lo peor de Primark... ademas por lo que cuestan... por un par de veces de uso ya te salen a cuenta

Besos