miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nueva colección de Zapatos de Zara iii

¡¡Por fin he conseguido sacar tiempo para terminar el post!!

Lo primero recordar los zapatos que ya habia subido de Zara, aqui aqui, y aqui Además las botas por encima de la rodilla, están en éste otro post. Las negras de tacón las han traido tambien en gris, en la web de ven de lujo.

Ya os adelanté ayer las sandalias de cristalitos... una delicia.


Alguno de los comentarios apuntaba que se parecen mucho a unas sandalias de Uterqüe. He aqui la prueba..... Me quedo claramente con las de Zara, ¿vosotras?. Y además serán mucho más baratas.


En esta entrega he localizado pocos clones... a ver que os parecen....

Hace tiempo, vi en el escaparate el botin con cremallera que se intuye en la foto, pero no he sido capaz de volver a verlo. ¿Retirada?. No tengo ni idea... pero si sabeis algo ya sabeis.. ¡informar! Tienen un aire a los botines peeptoe de Gucci de la foto y a los botines de McQueen con cremalleras. ¿Os gustan?

Tambien he encontrado un botin plano con tachuelas y tres hebillas que se da un aire al botín de chloé decorado con tachuelas... ¿os acordais de él?

Nota: acabo de darme cuenta de que ya los habia subido en el primer post sobre Zara. (¡sorry!)


Son muy parecidos estos botines planos con hebillas que tienen la piel como en relieve... no me gustaron demasiado en la tienda, pero el otro dia se los vi a una chica por la calle y ganan bastante puestos.


En las tiendas se pueden encontrar desde hace mucho tiempo, unos botines negros de edición limitada (90€) que se parecen mucho unas botas de Burberry Prorsum que tenia localizados desde hace mucho tiempo pero no habia tenido la oportunidad de subirlos.


Tambien he visto un nuevo botin desestructurado que tiene pinta de ser un clon pero no lo he localizado.. ¿caeis vosotras? Tiene un diseño un poco raro... no se yo como serán de cómodos....


Mmmmm tambien he visto en algun sitio antes esos colgajillos pero no caigo... ¿me ayudas?


Me ha encantado este botin negro de tiras entrelazadas (creo que 70€). Desde mi punto de vista falla en que sea abierto por delante, aún asi creo que me lo podría, ¿y tú?


¿Os habeis comprado alguna bota este invierno? Zara me está decepcionando... no hay nada que me guste demasiado.

Las únicas que salvaría por el momento son estas negras de piel, ¿os gustan? Creo que 80€.

Y bueno por seleccionar otras, estas otras negras con tachuelas rollo cowboy.


En cuanto a los botines de tacón medio, destacaria tres modelos:

El primero disponible en beige y negro con tacón de madera bien disimulado


El segundo en color cuero con una piel muy suave pero por dentro... pasopalabra!


Y estos botines de ante con tachuelas muy del estilo de Isabel Marant.



Además de las botas por encima de la rodilla este invierno no pueden faltar en nuestro armario unas botas moteras.

De lo que hay en zara, me quedaría con que lleva Paula Echevarría que son, por supuesto, de Zara. Creo que 80€.

O con estas de caña un poco más bajitas.



O las que llevaba parecidas Sienna Miller.


Tampoco puede faltar en tu armario unas botas Dr. Martens. Ya he dicho muchas veces que a mi no me gustan y no pienso ponerlas nunca, pero hay alternativas más discretas. Botín de cordones de piel, mucho más finitas y sencillas. Mucho más de mi estilo.

En Zara dos modelos disponibles.

Las de Trf que he visto ya en varios blogs, por ejemplo aqui. Me suena que 60€


Y las de Woman que tienen la piel como desgastada... no me gustan demasiado.


Si tuviese que elegir me quedaba con las de Trf, pero no terminan de convencerme. Cuestan 60€ y la piel me parece un poco dura. Además la suele sobresale más de lo que me gustaria... esperaré a ver si encuentro unas que me gusten más y si no pues en las rebajas.


No nos olvidemos de los zapatos con tachuelas. Si, lo sé, empiezan a aburrir. Aqui podeis ver unos cuentos modelos más.




Yo sigo quedándome con las negras de tacón con tres tiras de tachuelas.

No me da tiempo a subir más cosas. Mañana termino con las bailarinas y lo que me haya dejado.

Ahhh y acordaros de seguirme en Facebook aqui.

44 comentarios:

Ainhoa dijo...

ME ha encantado tu post de hoy !!!!
Que barbaridad de zapatos!!!! Me han gustado los zapatos de zara que comparas con los de uterqüe!Definitivamente yo tb me quedo con los de Zara

Anónimo dijo...

adorei o blog, mt bom :) ja sou seguidora

ZEPETIT dijo...

De las tachuelas me he aburrido. Quiero cogerme unas tipo moto bajitas como las que has puesto la foto...

Zepequeña.

Freiya dijo...

Joe menudo trabajazo de post!! es una delicia tu blog siempre me entero de todas las nuevas colecciones de todas las tiendas sin tener que moverme de casa.
Aunque te leo todos los días pocas veces te dejo coment así que ya va siendo hora de felicitarte por tu labor. Sigue así!

Blair dijo...

Me encantan las de cristalitos!!Besos

Blanca del Río dijo...

si se bajasen de la parra, yo encantada... q caro todo! :(

Blank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blank dijo...

Maravilla de post completiiisimo!!!
Mira te cuento:
-Las sandalias de cristalitos me gustan pero me he acostumbrado a la plataforma y sin plataforma no me veo mucho ahora.
-Las moteras de Paula Echevarría las tengo y puedo decir que son comodisimas y calentitas,yo estoy muy contenta.Si cuestan 80 euros.AL final me las compré como te dije!jajajaja.Son de woman.

-Las moteras de caña un poco más bajitas me las probé y estan talladas muy grande,tienen pelito por dentro pero puestas no me convencieron nada,salen a 45.95 y son de trafa.

-¿Las de Sienna Miller solo las hay de ese color gris oscuro?¿por cuanto salen?¿alguien las tiene?a mi me esta entrando el gusanillo y no se que hacer jajaja,¿estaran en rebajas?

-Dr. Martens. "finas"de Zara he de decir que me las he quedado al final!salen por 59.95,aun no me las he puesto,pero estan muy chulas.Son de trafa.
Por cierto,me interesa mucho las hunter,¿has hablado de ellas alguna vez en el blog?,es para ir corriendo a informarme jajaja.Quiero unas botas de agua y no se donde las hay chulas.

Bueno esto es todo un saludo a todas y a ti en especial!
P.d:me he quivocado al escribir y he borrado el comentario pero lo he vuelto a poner,jajaja.

Unknown dijo...

Hola guapa! Sí las compré en España!! muchas gracias por tu visita y tu comment!!

Lola dijo...

Yo tengo las que lleva Paula Echevarría...y estoy encantada con ellas. Son suaves y cómodas desde el primer día, dudé bastante al comprarlas pero ahora les estoy dando mucho uso porque me gusta el rollo motero que dan a cualquier look más ñoño...

Croissant dijo...

Estas últimas me encantan, de hecho no me las quito, ya sabes... en el post las llevo puestas, jeje, me gustan los botines de cordondes tipo DrMartens pero más finos, un beso!

Crímenes de la Moda dijo...

dios lo de los zapatos de zara no es normal!! son increibles, imposible encontrar mejor calidad-precio!! de los q enseñas me encantan los q se parecen a los de Gucci y los botines con tachuelas de la ultima fotografia

Anónimo dijo...

Me los he probado todos, te aseguro que uno por uno cada vez que veía las fotos me acordaba la sensación que me dieron al probarlos!

Personalmente me gustaron mucho las botas planas inspiradas en las de Chloé y las piratas inspiradas en las de V.Westwood, son cómodisimas y quedan muy bien.

Ayyyy los quiero todos para variar!

Por cierto, mi último post habla sobre zapatos, estaría bueno que lo veas :)

Besos!

Shoelover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shoelover dijo...

Tengo fichadas las moteras que lleva Paula, pero me encantan esos botines abiertos con cuña!! creo que me daré una vueltina por zara a la hora del café!
Un beso guapa!
Genial post, como siempre!

P@TRICI@ dijo...

Sin duda me quedo con los segundos son perfectos haber si los localizamos ok?.


:)

BellEtouJouRs dijo...

ME ENCANTAN LOS BOTINES NEGROS DE EDICIÓN LIMITADA A 90 € ESTILO BURBERRY!!!
EMPIEZO LA BÚSQUEDA, A VER SI DA RESULTADO...
ALGUIEN SE LOS HA PROBADO? SON CÓMODOS? SE HAN PASADO CON EL TACÓN?

Love_in_the_pool dijo...

cómo me han gustado los primeros botines peep-toe que has sacado, yo acabo de recibir de EEUU unos grises de la marca Steven Madden, a ver si subo ya una foto y los enseño,¿no hay sobredosis de tachuelas?

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

señorita...tiene usted su participación en el sorte de las hunter,que si no puedes hacerte seguidora no pasa nada,es como los anónimos!

No soy tu estilo dijo...

linda!voy a echarle un vistazo a todas las fotos porque he visto que hay muchas botas que me gustan!
gracias por participar en el sorteo!
pero tu participación sólo se hará efectiva si escribes en tu blog sobre el concurso como pone en las instrucciones!Un beso

www.nosoytuestilo.ocm

Laetitia dijo...

Enhorabuena por tu blog! Kisses

confessions of shopaholic dijo...

Me encanta los tacones de tachuelas.
XOXO!!!

Anónimo dijo...

quiero los botines de edición limitadaa!

Mayte dijo...

Que bonitos son todoss!!
me he dado cuenta de que necesito tener los botines "inspirados" en chloé. alguien sabe su precio?

un beso!

Cari dijo...

Espero no abusar de esta sección de comentarios, pero me también me han encantado los botines inspiración Chloé, alguna tendrá la referencia?

Gracias Besitos a todas!

Moda y un poco más dijo...

ME han encantado los botines con cordones de edición limitada, por Vitoria ni han asomado!!

Un besote

Dansvogue dijo...

aiiish siii, hoy he estado en zara y casi que hubiese arrasado!!!
guapii si que etsaba el vetsido de cristalitos era una talla 40 creo...
1besito

TFP dijo...

Las ultimas las tnego en mi zapatero, y son preciosas. No es raro que unas sandalias de uterque se parezcan a unas de zara, las dos marcas son de Inditex.
Genial recopilacion!
Un besazo

Anónimo dijo...

Buenas veo que has suprimido mi mensaje, no lo entiendo...xq q pasa q sino te dicen q bonito todo y q bien lo haces ya no esta bien la cosa???hay q saber aceptar las críticas y yo no lo he hecho con tu trabajo sino con el modo, ya que como te dije ayer no se pueden hacer fotos en una tienda que sea Zara y menos un reportaje fotografico. Lo siento pero trabajo en una de ellas y precisamente por algo estará prohibido.
Un saludo.

mimí dijo...

los botines negros similares a los de chloe son iguales a los de ante que habian sacado poco antes!
yo los tengo y de haber sabido que saldrían en negro me hubiera esperado un poco (aunque no le quita lo monos a los anteriores jaja)
tambien las botas de sienna son hermosas!

A* dijo...

Genial posttttt!!! dios, esk no hay nadie como zara copiandooooooooooo! viva zara!

besitos guapa!

anna
http://bcnscrawls.blogspt.com

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Gasteizshopper espero que tengas mucha suerte!!

Aino son los del post del otro dia! Ideales!

Mariana gracias!!

Zepequeña pues las vi una vez y no aparecieron nunca mas jejeje Besos y suerte!

Freiya muchas gracias corazon! Espero que comentes mas y muchas gracias!

Blair hasn triunfado muchisimo jejeje! Bsos

Blan si estas un poco caros ultimamentes.. esperaremos a las rebajas!

Blank supercomment nena! Y mas si lo has tenido que escibir dos veces jejeje ¿No tienes blog no? lo digo por enlazarte al post....
-Alomejor no te ves ahora, pero me atreveria a decir que te volveras a ver, asi que creo que son una buena inversion para el futuro....
-Las de Paula son muy chulas, me alegro de que al final te decidieses jejeje
-Gracias por la info.. ya no me acordaba...
-Las de sienna creo que si, pero si pides el catalogo seguramente lo puedas mirar, si salen dos referencias diferentes es que las hay en otro, pregunta.
-Te quedaste con todas! jajaja
De las hunter no he hablado nunca, me lo apunto como idea ok??
Un saludito guapa y gracias!

Mitica Illustrations pues me da que alguien se las va a buscar para verlas por lo menos jejeje besos

MD son un pelin caras pero tienen muy buena pinta! Gracias por la confirmacion! Ya sois 2! Besos

Paula R. ya te vi jeje son ideales me encantan!

Miss T siiii gracias Amancio! Besos

lapetitececile creo que ya me pase... pero voy para alla otra vez jejeje. Las chloe ideales... ¿VW? creo que me he perdido....

Imelda por lo que dicen las de Paula son estupendas....controlate eh?? Gracias!

Patricia jeje luego te escribo!

BellEtoujouRs estan desde hace bastante tiempo, de principio de temporada! Espero que tengas suerte! Pregunta porque seguramente los tendrán guardados... No lo se... lo siento

Love in the poll pues si... un poquito de sobredosis jejeje

Teresa muchas gracias guapa! Lo avisare en el siguiente post por si alguna no se ha enterado tambien ok??

No soy tu estilo si en el siguiente post jejeje

laetitia,s Comptoir gracias!

confessions of shopaholic jejeje besos!!

Cristina suerte con la busqueda!!!

Mayte creo que 60 euros.... pero es que son tantos zapatos que se me olvidan....

Cari pues no la tengo pero la proxima vez que vaya te la cojo y te la dejo aqui.... y si me mandas tu mail mejor... ok??

Gasteizshopper pues son de hace mucho tiempo eh??

Saray jope pues que rabia.... pero no me sirve jejeje Besos!!

Alba no no es raro, pero es gracioso que se auto hagan la competencia jejeje

Anonimo NO HE BORRADO TU MENSAJE. NUNCA borro comentarios. Si solo quisiese publicar los que me dicen cosas buenas pondria moderacion en los comentarios....acepto muy bien las criticas, gracias. Lo que ha pasado es que te has equivocado y dejaste tu comentario en el post anterior. Alli es donde he publicado la respuesta. Una duda, ¿porqué esta prohibido?
Como aclaracion te dire tambien que el comentario suprimido, se puede leer "El autor ha eliminado esta entrada" de lo que se deduce que la persona que lo borro fue la que lo escribio, no yo. Si yo lo borro no pone nada.

mimi si son los mismos yo creo... seguramente los hubiese en los dos colores. A veces pasa que traen el mismo modelo en dos colores... si pides el catalogo puedes mirarlo. Besos!

A** jejeje pues si! Besitos

Adicta2 dijo...

Hola guapa, una vez mas quiero darte las gracias por los post tan currados que nos regalas.

Yo estoy intentando contenerme, pero soy debil, la semana pasada fue mi cumple y me autoregale los botines de las 3 hebillas que nos llevan locas, no estoy muy convencida de que sean piel, ya te lo dije, pero es que me tienen tan loca que no lo he podido evitar...al principio pense, bueno si estan en rebajas pues ya las cogere, pero me ha entrado el ansia y si no llegan y me quedo sin ellas me da algo, asi que las tengo ya en la saca :)

Otras que me llevan loca son las sandalias de tachuelas con el tacon parecido a los botines, pero esas no me decido porque a estas alturas no se si les voy a dar mucho, uso, pero estoy tambien con la agonia de si se agotan y me quedo sin ellas...

las botas altas negras de la hebilla tambiien son muy monas, y los botines abiertos de la cremallera son preciosos pero por aqui no los he visto nunca


jajaja, no se podra hacer fotos para que no los clonen a ellos... ya se sabe que cree el ladron que todos son de su condicion...

en fin, ni caso
Un besazo guapa

Ella dijo...

Es una pena que aquí no lleguen todos esos modelos de Zara (y que los que lleguen sean bastante más caros que en España), porque tanto las botas de Paula Echevarría, como los botines con tachuelas, y algún par más, me tienen destilando envidia.

Unknown dijo...

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras desaparecer con Como diamantes y flores ... volvemos al mundo bloggeril con
"Bailando en una maceta"
Te dejo el link del nuevo blog, con los mismos protagonistas!!!!! ;P
Espero que la ... por ahora idea .. . te gustee!!!
ainnnn en esta entrada q has puesto a uterquee.. madrem ia estoy emocioanda con la apertura d la tienda en Santiago .. aiaiaiaiaiaiai
unbesin

Bea++

http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

vanessa dijo...

jo!!ME ENCANTAN LOS DE CUÑA CON EL EMPEINE TRENZADO,AQI TODAVIA NO LOS HE VISTO,Y LAS BOTAS DE ESTILO MILITAR TIENEN QUE SER MIAS YA!BSS

Brittany & Cassie dijo...

wow me encantaan!! :)
hoy he ido de compras y me he fijado en esos que se parecen a los de uterqüe! son relamente monismos!
un beso!

Mayte dijo...

Para todas las que, como yo, se han fijado en los botines "estilo" chloé, ayer pasé por zara y los vi.
Precio: 69.95€
Los que vi eran negros pero me gustaría saber si siguen vendiendo los de color tierra (o algo parecido).
Gracias!

Un saludo a todas!

P.D. Gracias por contestar adictazapatos.

Mariona dijo...

La verdad es que este año los zapatos de Zara son para quedartelos todos, yo ya me he comprado dos botines, unos zapatos de tacón y dos bailarinas(me he vuelto adicta).
un beso!

C A dijo...

CIAO DARLING, GREAT POST AND GREAT BLOG! ;) I'M FOLLOWING YOU NOW, FOLLOW ME TOO!

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

misviajesenglobo dijo...

hola!!!

como me gusta tu blog!!te lo curras un montón!!!
un besito

el ropero de pili dijo...

un post completisimo.

saludos,

elroperodepili

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Adicta2 y yo te doy las gracias a ti por ser tan agradecida. Por cierto, echaba de menos uno de tus comentarios. Los de tachuelas plateadas, muy buena elección ¡¡son monísimos!! Cierto que la piel es un pco rara.. habra que fiarse. Yo esperaré a las rebajas que suelo tener bastante suerte. Las sandalias no se a cuales te refieres....
Pues me imagino que ya llegaran... si necesitas algo puedo pasarte la referencia o lo que quieras....
Gracias guapa!!
pd: Siento haber tardado tanto en contestar

Ella pues si porque hay unas cosas... aunque yo me quedo con el calzado de veraano. Lo siento nena!

Bailando en una maceta gracias guapa! A disfrutar de uterque

vanessa suerte con la busqueda

brittany &amp, Cassie si son preciosos!!

mayte perdona por contestarte tan rápido. No sé si iba muy desencaminada en el precio, gracias por aportar el exacto! Los de color tierra me imagino que si que estaran... por lo menos los que queden. Si preguntas a las dependientes te lo pueden mirar en el ordenador. Pide el catalogo, los buscas, e insiste que a veces (algunas) son un poco pesadas! besos

mariona jejeje bienvenida entonces! Besos

Maison Chaplin thank you

Audrey muchisimas gracias guapa

el ropero de pili muchas gracias

Unknown dijo...

Muy interesantes, en www.zaptos.es tenemos una sección exclusiva de botas para mujer