jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Conseguido! Botas grises Primark por encima de la rodilla

Podeis omitir la historia y ver sólo las fotos, pero me parece muy graciosa... tenía que contárosla.

Primero pongámonos en situación: sábado 11:30 de la mañana, suena el teléfono....

Yo (con voz de sueño): ¿si?
Al otro lado del teléfono: hija ya hemos llegado...
Yo (un poco enfadada): ¿pero.... qué hora es?
Mi mami: pronto... te llamo porque estamos en Primark y creo que tienen las botas que querías... como ahora leo tu blog.
Yo: ¡Que guay mami! ¿y hay un 36?
Mi mami: Pues lo más pequeño que tienen es un 38...
Yo: pero... ¿has preguntado?
Mi mami: si, me han dicho que todos los zapatos están fuera. Además dicen que estas botas están agotadísimas en números pequeños.
Yo: Vaya que pena.... bueno, no pasa nada.... traeme el 38 porque quiero ver si son muy cutrillas, ya las devolveré aqui. Las veo en otra talla y ya decido si las busco en mi número más en serio.
Mi mami: Vale hija, el domingo te las llevamos.


Dos o tres días despues:

Mi mami: Toma hija aqui tienes las botas.. a ver que te parecen.
Yo: ¡Que pequeñitas parecen!... Si casi me van a servir.... deben tallar pequeño
Mi mami: bueno no se.....

Me dispongo a probárme las botas y al darles la vuelta.... casi se me salen los ojos de las órbitas cuando en la suela veo 3/36.


Yo: Madre que mala eres... que son un 36 y no me habias dicho nada.
Mi mami: ¿en serio?
Yo: ¿qué es? ¿qué no te habias dado cuenta?
Mi mami: pero si en la etiqueta pone 38 (ver dos fotos más arriba)
Yo: ¡¡mamá por dios que eso es la percha.....!!
Mi mami: yo que iba a saber.... como me iba yo a imaginar que iban a ser una talla diferente de la que pone.
Yo: ¡Uuuuuhhh! ¡¡¡Que suerte!!! Menos mal que te dije que me las trajeras para echarles un vistazo... si no me quedo sin ellas.
Mi mami: pues si.



La historia no tiene desperdicio ¿verdad? Mi madre tiene cada cosa... jejeje. ¡¡Muchas gracias mami me han hecho mucha ilusión!! Gracias a ti, he conseguido mi caprichito de botas de Primark.

La calidad como todas os imaginareis no es gran cosa.. pero por el precio (21€) están muy bien. Con el color que tienen tampoco voy a usarlas muchas veces. Desde luego ya las he estrenado. Tengo que decir que a las 6-7 horas me molestaron un poco por la parte de arriba de la puntera porque son un poco duras, pero es cierto que no tuve nada de cuidado. Ni me las puse un rato para estar en casa, ni me puse plantillas blandidas en la planta.

Y ya para terminar os dejo unas cuantas fotillos para que aprecieis los detalles.


Besitos y ¡¡Feliz Finde!!

45 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mañana contesto a todos los comentarios que no he tenido tiempo... por cierto ¿los leeis??
Besps

CostaLu dijo...

jejeje, me ha encantado la historia! Que linda tu mamá, parece que hay reacciones universales en todas ellas!!
Ah! Las botas fantastaticas!!!
Cariños desde Perú,

MásQueRopa dijo...

q monaaaaaaaaas
yo tb kiero unas pero creo q m voy a decantar por el modelo plano q con tacon no m veo

bsss

Moda Elle dijo...

Yo me las probé en la tienda, y me parecieron incomodísimas... Era como si fueran las dos del mismo pie, vamos,que la planta del pie no atenía a penas forma (y me fijé bien que cada una fuera de un pie...).

Mil besos.

Blair dijo...

Ja,ja...si que has tenido suerte!!
Yo tengo unas mosqueteras grises del año pasado pero he visto en Blanco unas botas por encima de la rodilla grises en Blanco que también están muy bien aunque no tienen plataforma.
Menudo precio!Besos

Unknown dijo...

Hola guapa, me gustan muchísimo. Fíjate que yo no quería botas mosqueteras y ahora de tanto verlas creo que acabaré comprando unas, aunque planas, para el dia a día que con tacón no me acabo de ver. Besos

el ropero de pili dijo...

pues a mi me encantaron!! Y a ver si te pasas a visitarme que he colgado un post invitando a todas las fashionistas a mostrar su árboles navidenos en mi blog.

q tengas un super fin de semana!!

http:/elroperodepili.blogspot.com

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

QUE SUERTE!!!yo las vi pero solo habia tallas grandes :(

IBI dijo...

Que buena tu mami!! son preciosas asi que ahora a disfrutarlas!

feliz finde, muak!!

Gmr dijo...

jajajaj que suerte pues no?
las madres son las madres... la mía también es así de happy a veces jajaja

¿y quedan bien? ¿son cutrillas como dices? a ver si me animo y me voy esta tarde al Primark que me han entrado ganas viendo tu post!!!!

besos!!

Miss A dijo...

Jaja, anda que que suerte. Eso es que tenías que tenerlas y la casualidad hizo que fuese gracias al despiste de tu madre.

B.C. dijo...

Qué verdad es esa de que madre no hay más que una! jajaja. Se me olvidó decirte que tallaban pequeño! yo suelo llevar un 36 y las mías son un 37, pero veo que te fue bien ese número. Respecto a la punta... es durilla, pero creo que son mucho más cómodas de lo que parecen.
Enhorabuena por la adquisición! ;)

Un besito!

toca2 dijo...

Que suerte! en primark en Jerez no laas hay, he ido unas cuantas veces y nada! yo tengo unas más bajitas pero también por la rodilla, aunque son planas. AL verdad es que fueron una super compra, y las compre en negro y gris hace ya un par de inviernos, y las he usado muchisimo, son como zapatillas. a ver si tengo suerte y las encuentro aqui! que envidia. besitos

B.B. dijo...

Foto con ellas puestas...que menos!!!!!!!

P@TRICI@ dijo...

Jajaaja tu mami s genial.............. diselo de mi parte.

Por cierto yo tambien las quierooooooooooooo me encantan!!!!

:)

Anónimo dijo...

Que lindo regalo y sorpresa,,las mamas son lo maximo!!..siempre tratando de cumplir nuestros caprichitos y lo genial aun mas es que te lee y esta pendiente de tus consejos de moda , tan utiles..lo que si me encantaria seria vertelos puestos..porfa cuelga fotitos, para ver que tal te quedaron tus botas "38" jeje

Sandra

Anónimo dijo...

que hariamos sin nuestras madres por dios!!! saludos!! por cierto quien quiera ese tipo de tallas las hay en Primark de la Gavia en Madrid! =) - Lorena

Anónimo dijo...

muy bueno felicidades me encanto aqui dejo la direccion de mi blog para que os paceis por ahi !!!

http://nicopersonalshopper.blogspot.com/

Shoelover dijo...

Vivan las madres despistadas!!! y las hijas afortunadas!!
Un besazo guapa y buen finde!

Dansvogue dijo...

me encantan!!!y tu madre es un solete!!!
1beso

ZEPETIT dijo...

Por 21 euros que vas a pedir. Lo que te duren y ya esta!

Zepequeña.

Croissant dijo...

Pues tienen muy buena pinta! aquí en valencia no hay primark!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

CostaLu muchas gracias guapa! me alegro de que te haya gustado

Mqr... las planas son diferentes.... besos!!

Moda Elle... incomodisimas?? jope a mi normal... un poco duras pero nada mas! que pena! besos

Blair hace que no paso por blanco... puf! besos

Stella lo malo de las botas por encima de la rodilla para usar a diario es que resultan muy incomodas a la hora de sentarse porque se arrugan y molestan detras de la rodilla, al menos a mi me pasa conunas de zara, siempre que me las pongo cuando me siento tengo que estar arrugandolas jejeje. Besos

por pilar guzma ebner uyyy como lo vea mi madre te lo manda fijo jajajaja besos

teresa pero mirarias la planta no?? jajajjaja besos

Ibi gracias besos

Gmr.. ya ves parece como de broma la historia jejeje quedan guay y si son cutrillas pero a mi me gustan mcucho!

Miss A jajaj eso decia yo.. el destino! besos

B.C. pues me quedan bien en un 36... de todas formas yo creo que soy mas bien un 35.5 jeejeje enhorabuena por la tuya tambien jejeje

toca2 pregunta que suelen controlar bastante y son muuuy agradables las dependientas por lo menos conmigo ejejje las que cuentas son de Primark? besos

B.B jajaja nooooooo

Patricia se lo dire!! Si localizo otras te aviso! besos

Anonimo sandraa nooo foto con ellas ni de coña jajaja lo siento!! besos

Anonimo jjajaja chicas todas a la Gavia! Gracias por la info!!

Anonimo gracias

Imelda jajaja gracias guapa!!

Saray que suerte tengooo besos!!! que bonita tu foto

Zepequeña.. hombre claro tampoco vamos a exigir demasiado jejeje Besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Paula R. a ver si os lo abren pronto! besos

Catalina dijo...

QUE BOTAS MÁS BONITAS :)
Me he reido mucho con la historia, tu madre es adorable jajaja
un besazo!
Te sigo :D

Syntagma Square dijo...

como hace tiempo lei que las querias, ayer cuando fui a primark me acordé, eso sí, habia de todos lo numeros.... que raro, será segun la tienda... y ya que estamos, si veis unas biker boots de piel, que valen 40 euros, de la talla 40 en culquier primark, me lo decis eh?? que me enamoré y no habia jajaja

aleica dijo...

Adicta, cuentanos, son de piel? que calidad tienen?

A mi no m van mucho las botas por encima de la rodilla, tengo la sensacion de q hacen las piernas mas cortas, pero si es un chollazo asi no m importa a ver que tal!

Y si las hubiera en negras, mejor q mejor!

Un besote!

irene dijo...

hola me encanta tu selección de zapatos, pero en este último post echo en falta ver como quedan puestas, a que altura, la anchura...

Por lo demás, enhorabuena, genial!!!

Moda y un poco más dijo...

Muy chulas, tienen una pinta genial y la historieta muy graciosa.

Eso sí, estoy ansiosa por ver el post de Zara.

Un besote

Gmr dijo...

Nena! al final me las compré en negro!!! que chulas son! yo pensaba que no me vendrían porque sinó son de caña ancha no van bien con mis gemelos "desarrollados" grrr pero no! quedan estupendas!!
Neni, lo de Oshum y sus habitaciones privadas cada vez está más a la orden del día en Bcn... pagando tienes lo quieras! que asco! jajaja

un besoteeeeeeee!

CHOLLOSCHIC dijo...

Son divinas,yo las tuve puestas pero al final no me las traje por miedo al tacon, pero me parece que van a terminar callendo!!!!

LinsKi dijo...

Me encantan!!!!
Qué suerte!! y por ese precio, si el próximo invierno te aburren las cortas y new look!!
Un 10 para tu mami!!!
;)

Befashion4you dijo...

hola me gustou mucho la história hihihi.. adoro zapatos, tengo un blog se quieres me haga una visita.
besitos..
ah! soy del brasil mi blog es http://www.daysi-chicasmodernas.blogspot.com/

Cyrano dijo...

Cia Cara,mi enhorabuena a tu mami por supuesto,si es que como son las madres...jajaja.También extensible a ti por supuesto por haber conseguido finalmente tu capricho.
De las botas en si no te digo nada,porque u capricho es un capricho,ya me concoes jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

vanessa dijo...

Que suerte!estaban alli para ti........

Missy dijo...

jejeje ke gracia!!! eske las madres son lo ke no hay!! pero mira suerte de ella asi tienes tu cparichito ehhhh!!! son muy monas!!!!

besinesssss

Patri Jorge dijo...

claro que leermos tus comentarios...je..je.. a mi me llegan directmente al móvil. Alucino con la historieta de las botas, tesoro que ya sabes como se va pero que esta semana estoy firmente decidida a buscar un rato y venir más. He dicho. Un abrazo grande

MâRTä dijo...

Qué suerte has tenido!!! jejeje. Yo estuve la semana pasada (o la otra, ya ni me acuerdo...) en Primark y estuve mirando a ver si las encontraba, a ver que tal la calidad y si eran cómodas, pero nada... ni rastro. No tuve tanta suerte...

Un beso!!

Unknown dijo...

jajajaja, me ha encantado! y te digo una cosa, a mi me suele pasar mucho eso... no me fijo bien y luego confundo a veces para bien y otras... bueno otras.. jajajjaja

Preciosas las botas y por ese precio...

bss

..... dijo...

Que suerte has tenido :)! Besos

Evibabyburn dijo...

Buuuuf, que suerte has tenido, y que cielo de madre! Yo estoy super disgustada xq en Asturias estan completamente agotadas! me pasé varios días y las dependientas no sabian de que botas les hablaba, hasta que el sabado fui a las 7 de la tarde, habian llegado por la mañana y sólo quedaban 40s y 41s! Que mala suerte!Disfrutalas mucho por todas las q nos hemos quedado sin ellas! un beso, me encanta tu blog.

Titi dijo...

Yeiiii!!! que bueno que las encontraste! que linda tu mamá :D
Miles de besos
Antara

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mrs Brightside jajaj me alegro de que te hayan gustado las dos cosas, las botas y la hstoria jejeje Besos

Sara Pues si... dependerá bastante de el dia que las hayan sacado y eso... por lo visto se venden muy bien.... aun no las he visto jejej Besos!!

alecia nena!! como van a ser de piel por 21 euros jajaja serian el chollo de los chollos! Y tambien las hay negras....

irene jejeje puestas me da verguenza... me lo pensare jejeje

Gasteizshopper jejeje gracias guapa

Gmr me alegro!! Que suerte!! besis

cholloschic jejeje no son muy altas si les restas la cuña eh?? besos

LinsKi jajaja no habia pensado eso de cortarlas.. aunque tambien se pueden llevar arrugadas... y quedan bien! Besos

Daysi gracias guapa

Cyrano jejeje ya se lo que opinas jeje ;)

vanessa jejeje el destino!!

Missy total!!jajaja besos

Patri creo que eres la unica... :( besos!

Marta pues a ver si tienes usrte porque son tan monas y tan baratas que por ese precio.... tu que aguantas cualquier cosa ademas!! besos

Lapau jjeje te llevaras unas alegrias jejeje besos!!

Atenea gracias!!

Evibabyburn pues te dire que son del Primark de Asturias.. pero no se de cual de los dos jejeje. Las compraron el sabado por la mañana.... Espero que las consigas tambien! Besos

Antara menuda suerte!! Besos

Anónimo dijo...

Hola! Me han encantado las botas y he pensado encargarselas a mi hermana. Ella vive en Inglaterra. Me parece un regalo de navidad ideal, sobre todo por el precio. Podrías decirme cuánto mide el tacón ? Parecen cómodas por la plataforma, pero si el tacón es de 10 cms voy a tener que pensarmelo! Muchas gracias, me encanta tu blog!
Lola

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! Tengo unas botas divinas en venta para las que calzen 39. Cómodas... pero yo me las compré grande para usarlas con plantillas pero me quedan muy grandes :(.... Vean mi publicación en:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85733771-botas-taco-chino-medio-alto-_JM