jueves, 5 de noviembre de 2009

Nueva colección de zapatos de Uterqüe AW09-10 ii

El otro dia me di un paseo por Uterqüe y tienen calzado nuevo.
Por cierto, consegui la foto del clon de los botines de Zanotti que os dije en el post anterior. No se ve muy bien, pero os podeis hacer una idea, no?


Parece que Amancio ha escuchado nuestras plegarias y han traido los salones clon de Ash en color negro y de piel aunque todavia tienen tachuelas. Son ideales ¡¡90€!!
Podeis llamarme cutre por reutilizar la foto del post anterior... pero realmente parecian negros no? jejeje

Me enamoré de estas botas negras. He tenido que darle un poco de luz a la foto para que se vea un poco mejor. Para explicar como es el modelo, he decidido poner esos botines de Fendi que se parecen un poquito. Los de Uterqüe tienen menos plataforma, y son altas. Estan recubiertas de pelito negro hasta la parte superior, mucho menos alborotado y más cortito que el de los Fendi. Lo malo el precio... algo caras... ¡¡190 €!!


Por ultimo habia dos modelos de botas por encima de la rodilla... ¡por fin! Ambos modelos tenían el tacón fino y un poco alto. Las de la derecha eran de piel en color marrón aunque parezcan grises (creo) y las de la izquierda de color camel-cuero con una cremallera por debajo de la rodilla. Aparentemente parece que pueden acortarse y llevarse en las dos versiones, pero no tuve tiempo de inspeccionarlas. ¿Las habéis visto?

Eso es todo por el momento.... ¿cúal es vuestro modelo favorito? ¿habeis picado ya con algo?

Post relacionado con el post anterior sobre Uterqüe (aqui)

Besos!!

35 comentarios:

M.rolez dijo...

Que hay mejor que los zapatis? nada ! yo tb soi una adicta :)

unbeso

vanessa dijo...

Pues la verdad es que todavía no he picado en nada porque me tengo que hacer 100 km para la tienda mas cercana(aunqe si puedo me los como una vez al mes)pero me encantan .....los bolsos también son muy bonitos pasare la semana que viene a ver si puedo postear la ropa .
Por cierto te dejan hacer las fotos en la tienda??yo me escondo en el probador ,jijiji

Moda y un poco más dijo...

Yo ya sabes con qué he picado y hoy he estado en Utherqüe y he picado con unos pendientes y una pulsera, la verdad es que esa tienda tienen cosas preciosas.

Un besote

B.C. dijo...

Sólo he estado una vez en Uterqüe, estas vacaciones en Santander, porque no sé ni a cuanto me pilla el más cercano. Tendré que investigar en el localizador de tiendas. Los botines clon de Giuseppe Zanotti me parecen monísimos y las botas de pelo muy originales. Los precios un pelín altos, pero supongo que se notará en la calidad ¿no?

Un besito!!!

MâRTä dijo...

Nena!! TEngo que ponerme al día con tus posts... qué esto no puede ser. Este finde a la que tenga un ratito me pongo a ello! jajaja

Espero que me perdones esta larga ausencia ;)


Un besazo!!

F. dijo...

Dioos! Me encanta este blog!! (:
Oye una pregunta los zapatos que son imitaciones de las marcas o que son parecidas,de que tienda o marca son??

Por cierto tienes un premio en mi blog (:

Un muuáá!!

beeh dijo...

Pues yo estoy enamorada de la tienda....ya casi no me compro ropa en otras tiendas, lo último todo de ahí....es q me tiene loca...

Me parece bonito todo (los salones no tanto)...los botines de pelo son preciosos y las botas marrones de serraje me las probé; tienen un tacón medio y gordito.....muy ponibles de verdad....tienen un color marrón un poco tirando a miel, pero la cremallera dorada horizontal le hace muy bonito...

¿no viste nada nuevo plano? Yo con mi libro je, je......

P@TRICI@ dijo...

Wapa!!!!!!! te informo que tengo esas botas de pelo en marrón chocolate me las regalaron de mi cumple son preciosas y estoy deseando estrenarlas. Los de tachuelas me encantan pero en color azul noche y e pecio ideal 90 €.


Seguro que te estas acordando de unas botas que yo me se y de tu madre...........me equivoco?
Un besazo

:)

Sylsil dijo...

Que bonitos son todoss!!! Aun no he ido a Uterqüe, tengo que ir yaa!!
Me encantan las botas del final!

Cyrano dijo...

Ciao Cara,la verdad es que hay que ver como "sacuden" en Uterqüe a los precios parece que a la hora de aplicar los margenes lo hicieran con un rotulador de punta gruesa,y mas teniendo en cuenta la realción calidad-precio.
Amancioooooooooooo que te estas pasandooooooooo jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Missy dijo...

wapa! ayyy tyo vi unos mocasines preciosos..pero mi economia no estaba muy bien asi que espero a recuperarme un pokito!!!jejeje

lo de tuetni ya esta casi arregaldo! en berve eliminan su perfil!! ueeeeeeee!!

gracias por los animos chiki!! muaaa

YoQueSe dijo...

Uy que extravagantes esas botas de pelos no?? las veo muy poco combinables, o igual soy yo.. que soy muy sencillota con las botas, no me gustan muy aparatosas. Me ha encantado esos botines con cremallera, los que son taaaan parecidos a los de zanotti, pero todos tienen tanto tacon que no me veo con ninguno.

Bss guaapa, feliz finde

:D

Blair dijo...

Me encantan esa botas XL!!Besos

el ropero de pili dijo...

te declaro culpable de mi nueva adiccion: zapatos y más zapatos!!!

saludos desde Munich,

elroperodepili

Shoelover dijo...

yo me reservo para H&M la semana que viene... mi trabajo me cuesta!!
UN BESAZO Y BUEN FINDE!

Petite Cecile dijo...

Genial que has encontrado sus pares verdaderos y los has puesto al lado de los de Uterque!

Besos :)

Unknown dijo...

Me encanta la calidad de la piel de los zapatos de Uterque!

MeG dijo...

¡Hola!
las botas moteras de Paula Echevarria son de zara woman y cuestan 80 euros... las que tu dices creo que son de trf y son mas bajitas... hombre.. si no te importa gastarte tanto dinero yo me cogeria las de paula porque quedan preciosas... si miras en mi blog un poco mas abajo del post de las botas moteras hay un look de paula con ellas y asi te haces una idea de cuales son...
gracias por pasarte!
besitos

La Traficante de Zapatos dijo...

Adoro los de Ash!!!lo que pasa es que los precios de Uterqüe son un poco caros por la calidad que tienen no crees?
besitos

Romina Llaguno dijo...

me encantan los primeros, son una pasada!

YLM-SPAIN dijo...

Me tienen enamorada todos...

ZEPETIT dijo...

En cuanto a diseño me gustan mucho pero em resultan incomodisimos y de bastante mala calidad para lo que se paga.

Zepequeña.

Marta dijo...

Estoy esperando como una loca al sabado para ir a H&M... aunque sé que terminará decepcionandome. =(

POr cierto, estoy buscando unas botas por encima de la rodilla... se me vienen a la mente las de edición limitada de Zara del invierno pasado... supongo que no habrá nada en lefties, no??

a ver si me das ideas!! Muchas gracias

Patri Jorge dijo...

te puedes creer princesa...que esty a punto de decirme, pásate a vrelos en vivo y en directo y de mismas comprarme unos...gracias a los consejos de mi niña... Un abrazo grande y gracias por tu último correo, me llegó dentro

MeG dijo...

¡Hola de nuevo!
te contesto.. la refe de las de paula son: 5150/201/040
y si, son 79,95... son monisimas, y quedan como caidas con tres hebillas en cada bota..
espero haberte ayudado

MDS* dijo...

Demasiado tacón para mi... Me he vuelto una vaga de la vida y cómo no sea tacón del gordo no me compro nada! De hecho este otoño creo que sólo me he comprado cosas planas!

MDS* dijo...

Claro que sé cuáles son! De hecho me los probé este verano en Selfridges y, entre que costaban unas 400 libras y que la cuña esa parecía de drag queen, allí se quedaron. Al natural son un espanto, en serio. Me gustan más los míos y encima por 4 duros. Total, para lo "mucho" (irónico) que los he usado...

MDS* dijo...

Claro que sé cuáles son! De hecho me los probé este verano en Selfridges y, entre que costaban unas 400 libras y que la cuña esa parecía de drag queen, allí se quedaron. Al natural son un espanto, en serio. Me gustan más los míos y encima por 4 duros. Total, para lo "mucho" (irónico) que los he usado...

syl dijo...

hola!!
me gusta mucho el primer botin ehh! yo aun no me he comprado calzado en uterque... asi que.. jeje

beso!!!

Anónimo dijo...

me encantan los zapatoss!! yo tb stoy enamorada de ellos!

Little Miss Shoeshine dijo...

ais esos zapatitos con las tachuelas, qué necesidad más grandeee....si es que esto de los blogs en realidad es una mala influencia jajajaja

un besote

MyBigBlind dijo...

Tengo unos botines de GSTAR de la pasada temporada muy similares a los primeros de tu post... Mmmm Tendré que rebuscar en el armario, a ver si los despierto de su letargo de verano!! jaja

mua!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

M.rolez gracias guapa

vanessa pues que pena.... bueno una vez al mes es bastante para ver novedades y eso.. en Uterque no tienen tanta variacion como en Zara asi que seguro que no te pierdes nda. Los bolsos son geniales y la ropa es muy bonita pero por lo general tienen tallas un poco grandes para mi. Las fotos las hago con disimulo jejej porque meterte en el probador a probarte unos zapatos es un poco raro no? Ademas si no los tuvieran en mi talla me quedaba sin la foto jejeje beoss

Gateizshopper la bisuteria tambien es fantastica! besos

B.C. pues tienen cosas geniales. Los precios son un pelin altos, la calidad es un poco mejor que la de zara pero depende del modelo

Marta jajaja tomatelo con calma guapa. besos

Venus Lies no entiendo muy bien la pregunta. Los de cada post son de una tienda... y los de firma que imtan pues depende... suele estar puesto en los collage. Besos y gracias por el premio

Beeh a mi tambien me tiene loca, pero no me da el bolsillo jajaja yo las pelito son ideales las quiero! para las rebajas claro que 200 euros para mi es una pasada jajaja Las de la cremallera horizontal son muy chulas y plano no vi nada nuevo.... pero tampoco me fije mucho... lo siento! besos

Patricia que envidia me das! jajaja son ideales... no sabia que las habia tambien en marron.. ahora lo dices me daria igual el color jejeje Las de tachuelitas me gustaron mas las nuevas porque son de piel y mas basicas (negras) mucho mas combinables. Tambien las tienes? Y lo de las botas no te creas que las estoy echando nada de menos... como me compre las otras overknee... me gustan mas las de ahora jejeje

Sylsil ya estas tardando nena!! besos

Cyrano jejeje con las botas de pelito se han pasado, pero los salones de 90 euros no son tan carillos no?? beoss

Missy jejejeje me alegro de que este solucionado! besos

YoQueSe extravagantes?? si son preciosas! De verdad que no te gustan... pues yo ya las estoy viendo con vaqueros y camisa blanca o jersey negro o gris. Muy sencilla para que se vean bien... joder! me encantan jajajaja Los zanottis no son tan parecidos jejej pero se dan un airecillo
Besos!!

Blair gracias guapa! beoss

Joaquin no te cansas eh??....

pilar guzman ebner jajajaja besos!!

Imelda a ver lo que conseguimos jejejej besos

Petite Cecile gracias guapa

Mitica Illustrations es bastante buena pero estan subiendo demasiado los precios!

MeG la foto que he visto no es tan clara aunque desde luego si no son son parecidisimas.... besos

sourbansochic bueno tampoco me parecen tan caros pero es verdad que se han pasado un pco. De todas formas si comparas con Zara, la diferencia ahora mismo son 20 o 30 euros mas en zapatos

Romina Llaguno besos!

Ylm-spain jajaja besos

Ze pequeña mala calidad? Incomodos? en serio? yo los que me he probado genial pero siempre me quedan un peln grandes

Marta jajaja bueno a ver que pasa al final. Pues en lefties estan las que me compre yo, el post esta bastante mas atrasado....si me mandas un correo te paso el link o mejor la foto ok? 40€ besos

Patri pues si vas ya me contarás ok?? besitos guapa

MeG gracias!

M* la de tacon gordo que me compre en lefties me estan dando un resultado buenisimo aunque alomejor te parece que tienen demasiado tacon.

syl jejeje ya te lo vre puesto si te decides jejej besos

preetandpoor besos!

Little Miss Shoeshine jajaja aguanta... aunque donde andas no puedes conseguirlos no?? Besos

MyBigBlind pues recuperalos! Menuda suerte... yo tambien tengo unos parecidos jajaja pero en verde en negro molan mucho mas

Alba gracias!

Kanisha dijo...

estos zapatos son muy bonitos! me gustan mucho!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

kanisha me alegro!!
Beso