sábado, 27 de diciembre de 2008

GOJANE SHOES

Llevo mucho tiempo recopilando informacion sobre una pagina web de EEUU que vende zapatos preciosos y ademas estan genial de precio. Somos afortunadas porque tambien hacen envios a España. Es esta.

Lo más importante a la hora de comprar por internet, es elegir bien la talla. Para ello, es importante echar un vistazo a las tablas que podemos encontrar por internet, por ejemplo aqui aqui aqui aqui aqui y aqui. Parece una tarea fácil, pero en cada tabla la correspondencia es diferente. Por ejemplo, yo normalmente uso un 36, que se corresponde con una UK 3. En las tablas, un 36 se corresponde con un US6 y un UK3 con un US5.5. En otras un 36 se corresponde con el 5.5 asi que no sabria muy bien que hacer.
Una buena forma de comprobar la talla es preguntarle a alguien que ya haya comprado, y por comparación, sacar la nuestra.
Tambien es importante tener en cuenta que dentro de cada fabricante, puede haber pequeñas variaciones de tamaño.
En resumen, ¡menudo lio! Asi que, si alguien se ha atrevido a comprar que por favor nos cuente su experiencia.

Otro aspecto a tener en cuenta es el precio de los gastos de envio. Los zapatos suelen ser pesados y los gastos de envio suelen ser caros. A veces es recomendable pedir varios pares para que el envio por cada par sea más bajo.
En Gojane los gastos de envio son en función del precio de los zapatos. El precio de los gastos de envio que a mi parecer compensa seria entre 149 y 249 dólares. Asi, con la excusa compramos entre 7 u 15 pares. No digo que os compreis 15,eh? Podeis juntaros varias amigas y pidiendo 3 cada una por ejemplo saldria bien.

Existe cierta desconfianza generalizada a la hora de hacer pagos por internet. No os preocupeis porque se usan metodos de pago seguros. Para curarse en salud, puede ser una buena opción tener una tarjeta de crédito sólo para las compras por interner. Y asi nos evitamos disgustos.

Una vez que hemos reflexionado sobre lo anterior podemos lanzarnos al ataque!
Os lo pongo fácil por si no os decidis y es que he encontrado muchisimos clones:

Por ejemplo las Tribute Sandals de YSL. Podeis verlas aqui. Las dos que he puesto son de gojane, la de la derecha es más parecida al original por la pulsera.
Me he quedado muerta cuando he visto estos botines en gojane (izquierda), porque son casi exactos a estos botines de miumiu (derecha). Han añadido las tachuelas muy al estilo de gucci
y han quitado las bandas elásticas de los laterales.


Seguimos con Miu Miu y los vernice pop pumps! (por lo menos han cambiado los colores). Me gustan mucho más los originales.
No podian faltar las extreme gladiator de Dior (derecha). Tienen hasta una página decidada a ellas, movie inspired me quedo con las tricolores imitación de cocodrilo.
Ya os habia enseñado estos preciosos zapatos de Valentino .Atención a la propuesta de Gojane, casi idénticas ¿No os parece? La verdad que se ven un poco malillos pero son ideales!!

Y que me decis de estas sandalias de Givencgy? A la derecha las originales, a la izquierda las que puedes comprar en gojane.com
No se conforman con versionar un solo par de las sandalias de Givenchy, y se atreven tambien con estas muy poco ponibles desdemi punto de vista. ¿Tienen que destrozar los deditos no?
Pasamos a Balenciaga. Esta vez a las botas de gojane les han añadido un par de agujeros para disimular, en el talón y en la puntera, pero no me digais que no es el mismo estilo de bota, cordones, sujecciones y hasta mismo número de hebillas.
Evidentemente no podia faltar Louboutin y observamos estos actuales botines con cremallera en el lateral. Me encantan!! Louboutin a la derecha VS gojane izquierda.


Tambien se atreven con la colección armadillo y no sólo con los de satén rojo.
Tambien con estos en azul degradado que..¡por lo menos podian haber cambiado el color!
Tamien se animan con estos botines. En lugar de pintar la suela de rojo, los pintan por dentro. Nos dan la pista por si andábamos despistados.


Las siguientes sandalias son de una marca que es posible que no conozcais. Se llama Alaia. La foto derecha , la he sacado de jack&jil (os recomiendo que curioseeis). En esta ocasión, la caza del clon ha sido a la inversa y es que esas curvas estaba claro que eran intencionadas.Hemos terminado de repasar los clones casi idénticos, pasamos a los no tan descarados.
Primero estas sandalias de Nine West a la derecha. Las de gojane ala izquierda, puedes elegir negro, morado y marrón.
No acabamos con Givenchy y vemos una pequeña inspiración en el diseño de estas sandalias. Observar bien las hebillas, Balenciaga a la derecha y gojane a la izquierda.
En Primark no se han acordado de traernos a España su clon de las sandalias de tachuelas de Gucci (derecha) , asi que si no podemos vivir sin ellas, siempre podemos recurrir a las de gojane (izquierda)
Este clon es un poco de imaginacion mia, y es que despues de ver tanta copia junta, quiero sacarle el parecido a todo. ¿ Es sólo cosa mia? A la derecha botines de Marc Jacobs, ya versionados por Bimba&Lola, a la izquierda dos botines de gojane.
He dejado para el final las sandalias lego de Balenciaga (derecha). A la izquierda, botines de gojane claramente inspirados en ellas.
Nota del lector: Prohibido comprarlas, son feas de *******!!!

Tampoco me gustan estas puntas extrañas de Balenciaga? Estos botines abiertos de gojane (izquierda) me las recuerdan un poco.
Ni rastro de un clon de mis amados zapatos de Prada, a cambio, se acuerdan de estos de la temporada pasada (derecha). En gojane los tienes en negro, gris(foto izquierda), rojo y morado.
Pero no todo son clones y la verdad que tienen zapatos bien monos en esta tienda. Parece que triunfan las sandalias multicolores. Especial atencion a las segundas por la izquierda.
Las quiero!!! Son un poco exageradas, pero ¿crees que eres capaz de encontrar algún color con el que no peguen?

El multicolor no se queda en las sandalias y lo vemos tambien en zapatos. Mención especial a los primeros con plataforma cuadrada. Un poco a lo Balenciaga pero en bonito!
He hecho un tremendo esfuerzo para seleccionar los 9 zapatos que más me gustan de gojane. ¿Qué os parecen? No habia comentado los primeros de la segunda fila, ni los de los extremos de la última. Me encantan los últimos, bueno...¡Me encantan todos!
Estos pasaron la selección inicial perose quedaron por el camino para llegar al Topnine.

Espero que os haya gustado.
Si os animais a comprar: PLEASE enviarme comentarios a adictaaloszapatos@gmail.com
Por si no os veo: ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

50 comentarios:

Arita dijo...

Me encanta esta web! Pero siempre me pregunto si no saldrán especialmente caros los costes de transporte y si luego me valdrán o no! Si hay veces que hasta probándome en la tienda no me doy cuenta de que los zapatos me quedan grandes!
Esta web es el Fuensalida de los americanos. Porque...conoces Fuensalida, verdad?

adictazapatos dijo...

Hola guapa! Que va no la conozco. Acabo de mirar por internet pero apenas salen fotos. Explicame

mario dijo...

son muy bonitos!!! ahora toca para los chicos!jeje bS

P@TRICI@ dijo...

Pues si que peligro........ya he hecho mi selección necesito información URGENTE..............

Gracias wapa has hecho un buen trabajo, creo que la petit nymphea ya los tiene en casa a ver que nos cuenta.

Un besito
:)

Tienes un mail mío.

syl dijo...

Que es esooo??? vaya zapatos!!
hay que investigar^^
beso

Blan dijo...

woooooooooow, gracias por este post!!!!!!!!1 me lo voy a pensar muy mucho eh? con lo que sea, ya sé tu correo, pero es que son todos alucinantes!

las sandalias son increíbles y los de YSL una pasada

nOna dijo...

Me encanta esta pagina nena, cuando la descubrí meti mil pares de zapatos en la cestita pero al ir a pagar...los gastos de envio me parecen demasiado caros, así que nunca me he atrevido...

GIA dijo...

Wow!!! qué trabajito que hiciste!!! Mil gracias por toda la info que posteaste...
BESOS!!!

veneno hipnotico dijo...

no hay palabras para decirlo...¡ahhhh! son identicas! y ¡qué precios,no? la palabra clon la inventaron ellos....

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Felicidades por tu "gran trabajo de investigación". Me ha encantado el post y las fotografías, y ahora me voy a mirar la web. Gracias y Feliz y Fashion Año Nuevo!. Un beso, Piti

Arita dijo...

Tía! pues es un pueblo de Toledo (pero cerquita de Madrid) que está dedicdo única y exclusivamente a la venta de zapatos. Yo voy de vez en cuando, la última vez ayer... Es sólo una cale, pero una calle muuuuy larga y son tdo zapaterías y de verdad que merece la pena! Yo siemrpe me llevo algo!! Menos ayer que iba buscando una cosa para mi novio que no encontré (y que además, con lo de la crisis no han renovado mucho, al menos en lo de chico, lo de chica no quise ni mirar!!). Suele ser super barato, yo las manoletinas me las compraba a 10 euros cuando en todas partes costaban 15 o 20! y tacones también por 10 o x 15, vamos, un lujo! (el año pasado me compré las Levi's tipo converse por la mitad de precio de lo que costaban en el xanadú, x ejemplo)

nia dijo...

yo tambien conozco esta pagina, pero me da un monton de palo comprar por internet, no me fio...pero tiene autenticas maravillas.
muuuuaaaaccc y felicidades por el post.

Elle dijo...

wow! qué pasada!! la pena es que están demasiado fuera de mi alcance... :(

Sigues teniendo a mano los zapatos-botines de Blanco?? Es que no lo encontré por ningún lado!

Patri dijo...

vengo a felicitarte por la serie de "clones" que nos muestras, Me ha encantado tu post, voy a verla bien, pero lo que más me ha alucinado, no lo conocía es lo de Fuensalida. Tomo nota. Gracias por la info corazón.

Un besote

aleica dijo...

estan chulos si! yo aun asi no m animo a comprar por internet...si acaso un vestido , pero con loz zpatos no me arriesgo...q si t hacen daño, q si t qdan pekeños, peude q no lleguen y encima t cobran caros los gastos de envio!!

pero si t los compras avisanos qtal, eh? la web esta muy chula!

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!!!!Ya conocía esta web, los precios son de risa, de verdad, lo único que me tira para atrás son los gastos de envío...Son un poquito elevados, no??
Bueno, aver si me animo cuando esté menos "tiesa", jajjaja!!!

Un saludo!!

Divina.

Patri dijo...

dale al boton de la derecha, coge la foto..y amplia....verás que se lee M....Bla....je..je.. Un besazo

Pau dijo...

Wow !!!
Qué chulos, paso ahora mismo para echar un vistazo.
XXX wapa

A. Morgan dijo...

Me he quedado alucinada.Ahora mismo voy a cotillear la web. Fantástico post.Bss

nOna dijo...

nena mi mail es o_nona_o@hotmail.com
Un besin

C.B. dijo...

a mi me chifla esta tienda pero solo para ir de escaparating... que esos gastos de envio no me compensan!! Eso si... tienen unos zapatos increibles, clones preciooosos!! pero ya lo he dicho... demasiado caros!!

Ah! Y yo siempre que he comprado zapatos online la talla me ha ido bien pero porque siempre ha sido en españa y en england, y me controlo las tallas en los dos paises!

xx

Nemerae dijo...

oLa!
Sip, tenemos una asignatura q es de Patronaje y otra llamada Taller de Confección =) son las dos con la misma profesora, y nos vamos a hacer además de la falda, un cuerpo (camiseta, chaqueta... yo lo mismo me hago una blazer) y unos pantalones (yo quiero unos harem jj).
Q pasada todos esos zapatos, aunq a mí no me gustan los clones porq siento q quitan la idea a los diseñadores... pero quién puede resistirse a un clon de las Gladiator de Dior, por ejemplo! xD
La tengo q echar un vistazo, q me han encantado la mayoría de los q has puesto ^^
1besoo

LüLû y MâRTä dijo...

Qué bueno el post!! Me han encantado la mayoría, pero las primaras sandalian de Givencgy... preciosas!!! No creo que me anime a comprar (de momento), porque aun tengo una asignatura pendiente con Asos... jejeje. Pero prometo echarle un vistazo!!!

Un beso guapa,


Marta.

stellawantstodie dijo...

madre mía! menuda recopilación!!!! imposible elegir!

arual dijo...

Habrá que mirar esa página, porque de momento por las fotos que has puesto tiene muy buena pinta.

Besos.

eire dijo...

Por si os sirve mi experiencia, a mí me llegaron más o menos pronto, de calidad no son muy allá pero normal por el precio que tienen, yo gasté unos 50$ y los gastos fueron de 35$, aunque no tengan mucha calidad de apariencia están chulísimos, tallar tallan pequeño , yo tengo un 38 y el 7.5 no me quedan mal pero justitos y eso que tengo el pie muy fino así que la próxima vez compraré un 8, besos

Carla dijo...

Dioss!! y yo sin saber de la existencia de este blog! con lo que me gustan los zapatos y pensando en la posibilidad de comprar en gojane! ahora más! que estan de rebajas!

te agrego a fav!

Sobre Leopoldo Abadia me consta que sí es ex.profe de econonomia. Está jubilado y leera los periodicos, pero de ahí a que formule la teoria de los ninjas digo yo que tendrá que saber del tema jeje!

saludos

Gaya dijo...

Genial este post, me ha encantado, no podría ser más completo. Pero tengo que añadir mi granito de arena sobre el tema de las compras por internet, es verdad que se le da mucho bombo a las noticias de estafas por internet, pero la mayoría de ellas son por personas que compran a particulares sin ningún tipo de seguridad, cuando pagas a través de Webs de pago seguro de bancos como La Caixa, que es nuestro caso, está claro que tienes la misma seguridad que cuando utilizas tu tarjeta para pagar en cualquier tienda física, además, normalmente en los restaurantes cuando pagamos con tarjeta el camarero se la lleva a sabe Dios donde y no tenemos ni idea de para qué la ha utilizado, y ahí nos quedamos tan tranquilos. Después de la parrafada decir que qué osada es esta Web, porque hay clones y clones pero estos son de escándalo. Un besazo y feliz Año Nuevo!!

An dijo...

JO!!! ultimamente no se me actualiza tu blog :( Y me entero a traves de los otros de tus nuevos posts....

Vaya currele que te has pegado comparando zapatos... y has tenido que acabar con las lagrimillas saltadas con tanta moneria junta sin poderla comprar...

YO me quedaba con uno de cada par encantada de la vida xD

Muak!

Cris M. dijo...

pues yo aun no he comprado nada a go jane (no por falta de ganas!)..pero conozco algunas bloggers q sí!!

Miss A dijo...

Qué buenos clones! No conocía esa web. Gracias!

Love_in_the_pool dijo...

pufff!!! lo de las tallas es una lotería, depende mucho de la horma del zapato, yo tengo un 39.5 y tengo mitad del armario del 40 y la otra mitad del 39, he comprado unos por ebay y ya veremos!! besos y FELIZ 2009

YLM-SPAIN dijo...

Acerté con la talla 3
No acerté con la talla 2

En fin...

Un besito guapa y Feliz 2009

Lady B dijo...

Menuda recopilación!!! con clones incluidos...un trabajo fantástico!!! Ah y gracias por compartir el descubrimiento.

B-esos

Paula R. dijo...

Madre mía,qué de clonazos, hasta los lego!!!!!
Impresionante, no conocía la web, thanks!
Feliz año y un besito

Bimba y Laura dijo...

Q chula la página. Sirve para completar los modelos que ya han sido copiados por Zara.

Elle dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Pásatelo genial, y que este año nuevo te traiga todo lo mejor!!

Un besazo!!!

YoQueSe dijo...

Ah que pagina mas chula! Los supertaconazos me encantan pero verlos.. porque ya ponermelos es otra historia.. Le echare un vistazo a ver si veo algo que me guste.

FELIZ AÑO NUEVO!

C.B. dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

patricia dijo...

me encantan los zapatos!!!!si que eres una adicta! (:

***-_dvb_-*** dijo...

Pero que suerte teneis las mujeres jajaja de poneros tacones, los adoro, una mujer no es mujer sin un buen tacon!!!


me gusta tu blog!! me pasare mas veces...


feliz navidad y feliz año nuevo!!!


chao


xxx

Anónimo dijo...

Buenas! entro un poco de estrangis porque nunca escribo! ayer recibí mi primer pedido de gojane. Tampoco me fiaba mucho, ni por el hecho de pagar con tarjeta, ni por la calidad y sobre todo porque andaba un poco perdida con el tallaje.

Pedimos 3 pares de zapatos mi madre y yo y al principio casi nos da algo porque parecían zapatos de travestis total, jajaja. Pero luego puestos oye, pues tampoco están tan mal. La calidad-precio está bien, no son nada del otro mundo pero dan el pego. Y para que os hagais una idea yo uso un 36-37 y cogi unos del 6.5.

Al final vamos a devolver 2 de los 3 pares porque los tacones eran infinitamente más altos de lo que creíamos, pero aún así yo seguiré echando un vistazo porque el servicio me ha encantado!

Siento el rollo pero espero que os haya servido! un besote

M* dijo...

Menuda currada de entrada, felicidades!
Me gustan casi todos pero lo que me tira para atrás es la calidad de estos zapatos, que, por el precio, imagino que debe ser pésima... Yo es que para los pies soy muy mirada porque luego resulta que me duelen por todos lados y no me los pongo, así que la inversión termina siendo un fiasco...

Feliz 2009!

;)

aleica dijo...

hola wapa! hoy tengo un post de zapatos, a ver si t gustan ;).

www.plaisiretmode.blogspot.com

Un besito!

VOGUE dijo...

Alucino! pero si son iguales! te ha tenido que costar lo tuyo la recopilacion. Felicidades guapa.

Voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Besotes!

BlondDiamond dijo...

Yo hice un pedido a GoJane estas navidades y me llegaron en tan sólo 10 días!!!
Teneis un post en mi blog: http://blonddiamondfashion.blogspot.com/

Amanda dijo...

Tienes tu regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!

María dijo...

Te tengo que contar mi experiencia con Gojane, vas a flipar!!

Un besote

MâRTä dijo...

Lo encontré!!! jejeje

No sé si me saldrá a cuenta los gastos de envío por dos pares de zapatos, pero bueno... voy a mirar los precios y a hacer cuentas. Pero es que tienen unos zapatos tan bonitos!! Cómo me voy a resistir más tiempo?? jejeje

En fin, si me animo, ya te contaré.

Un beso!!

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐