sábado, 4 de octubre de 2008

Bolso lazo Zara

¿Qué os parece este bolso?
El otro dia fui de tiendas con la intención de no comprarme nada, solo para ver los nuevos trapitos que habian traido en Zara and company.
Bueno, la verdad que andaba buscando unos botines planos que habia visto en Zara super originales con una hebilla en el tobillo, pero no los encontré. Los vi a finales de verano en rebajas y la verdad que no me apeteció nada comprarme unos botines ya para el invierno. Ahora me doy cuenta que eran de esas cosas que te compras la primera vez que las ves o no vuelves a tener la suerte de encontrarlas. ¡A ver si la próxima vez tengo más suerte! Cuando estaba apunto de irme, al pasar por la sección de TRF vi este precioso bolsito y no pude resistirme. Asi que me lo traje a casa. Si es que además costaba sólo 20 euros! Asi no hay quién pueda....
¿Me lo quedo?

6 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola e sla 1º ves que me paso por aqui y el bolso es una monadaa y respecto a los botines lo mismo me paso a mi justo hoy lo publique los vi en enero en rebajas no me lo pense dos veces y mira ahora estan en todos los escaparates de moda esto de los botines planitos un beso y te pongo en mi favoritos

Anónimo dijo...

aaais!! es precioso!! es la primera vez que paso por aqui, pero te pondre en mi lista de blogs para poder ver tus entradas nuevas y no perdermelas xq la verda que no tienen desperdicio!! un besazo!!

GininTeacups dijo...

Hola!!

El bolso es precioso y perfecto para salir de compras o a tomar algo, ademas negro que va con casi todo :) seguro que te lo pones un monton. Ademas me encantan las cosas con lazos!!!

Besos

because i´m chic dijo...

Quédatelo! Ni lo dudes,jeje.

Bss

No soy tu estilo dijo...

lo quiero es ideaal!

Jewel dijo...

¡¡que bonito!!