martes, 28 de octubre de 2008

TOUS en internet

Hoy un post rapidito que estoy cansada y es que entre semana no paro ni un momento.
Aprovecho para enseñaros algunos productos que venden con bastante descuento en una de las webs de venta por internet.
Son prendas de la marca Tous. No os volvais locas que no hay nada de joyeria a precios de chollo, solo es ropa y ropa de baño.
La verdad que el albornoz es muy mono, yo tengo el mismo diseño en toalla de piscina que debe tener sin exagerar 5 años. Rebajado de 120 a 55 euors.
Toallas de mano de 38 a 12 euros, más del 60%!
No podía faltar una camiseta con el famoso osito bien grande. De 90 (carisimo!) a 24 euros...

Y para terminar camisa bastante chula con pseudocorbata de 175 a 49 euros.

NO OLVIDEIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA! (arriba a la derecha)

3 comentarios:

Raquelll dijo...

no por dios!! mas tous nooo! es una peste ver el monton de bolsos y joyas de pacotilla que hay por ahi! y yo que me gasté un dineral en anillos y pulseras... snifff sniff. ya han abierto tiffany's en madrid

MásQueRopa dijo...

jo la verdad q la marca tenia su gracia per osta tan sumament clonado el osito q ya es un poco cansino verlo por toda la city.

bss wapa!

Jewel dijo...

Me gusta muchísimo la última camisa ¡¡que original!!