jueves, 23 de octubre de 2008

MIS ZAPATOS FAVORITOS

Estos son mis dos pares de zapatos favoritos.
Los dos son de Zara y es que en las rebajas de Zara pueden encontrarse auténticos tesoros!
Estos negros son como de charol, tienen taconazo y son comodísimos!! Tengo muchos zapatos negros pero estos son los que más uso con diferencia. Ahora que empieza el frio estoy dudando si ponerlos sin medias o guardarlos hasta la primavera que viene.
Estos zapatos fueron amor a primera vista. Son altisimos pero llevan plataforma escondida y no hacen nada de daño. Son de la temporada pasada.
Si os encantan, esta temporada hay unos muy parecidos pero que ademas llevan el la puntera una rayita beige y además tienen menos tacón
¿Qué os parecen?
Saludos y buenas noches!!

6 comentarios:

Nemerae dijo...

Me gustan los segundos! son muy Chanel :)
Y tienes razón, en las rebajas de Zara se pueden encontrar zapatos preciosos y bien de precio (no es q los rebajen ahí un monón, pero hasta la mitad a veces sip).
Además, suelen ser muy cómodos los de Zara! yo tengo unos rojos y otros peep toe en negro con la suela dorada.
1besoo

ChicaLabanda dijo...

A mi me han gutado mucho los segundos tambien!

Anónimo dijo...

Yo tengo los segundos y son mis favoritos !!! Son super comodos

Jewel dijo...

Los bicolores son preciosos.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Nemerae, los segundos me costaron solo 20 euros! Pero tengo suerte porque llevo un 36 y suele sobrar :)

Veo que los que mas han triunfado son los segundo, muchas gracias a todas por comentar!

Presume de Moda dijo...

Hola!He puesto mas de mis looks!Quiero tu opinion!Besos!