jueves, 2 de octubre de 2008

Zapatos y vestidos Primark otoño invierno 08 09

Me encanta Primark.
La primera vez que fui al C.C.Plenilunio no pensaba que iba a volverme con una bolsa de ropa bajo el brazo. Había ido a ver la de electrónica que habían abierto hace poco, el Saturn. Estando alli, nos dimos cuenta de que todo el mundo llevaba bolsas de la misma tienda. Asi que pensamos... ¡Esa tienda tenemos que buscarla! Si todo el mundo llevaba bolsas de la tienda tenía que estar muy bien.
Así que alli fuimos persiguiendo el foco de donde salia la gente con tanta bolsa y por fin lo encontramos.
Me gusto muchísimo la tienda, porque es como un supermercado pero de ropa.
Comprarmos dos pares de zapatos a 5€, que ya han pasado a mejor vida y alguna camiseta. El que salió más beneficiado de la excursión fue mi novio, y es que ¡la ropa de chico es extremadamente barata comprada con la de mujer!

Para esta temporada ya he fichado un par de cosas, os dejo fotos a ver que os parecen.


3 comentarios:

nia dijo...

Hola amiga, que bien otra enferma mas de los zapatos jijiji, a mi tambien me vuelven locaaaaaaaa

Decirte que me pasare a leerte cuando el trabajo me de un respiro y que te pasaes por mi blog ok???
besitos

MDS* dijo...

Me pregunto cómo será la calidad de los zapatos de Primark. Aunque por su precio puede hacerme una idea... ¿Qué tal son?

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola mireia!
La verdad que no tengo muchos zapatos de Primark, pero de los que tengo puedo decir que la relación calidad precio es estupenda!
Pero hay de todo, algunos en la tienda se ven plástico total y otros parecen de más calidad. Hay que saber buscar!
Saludos