martes, 5 de abril de 2011

Colección de zapatos de verano de Cuplé SS-11.

Hoy, subo un post que no quiero dejar para la semana. El motivo por el que no quiero esperar es porque Patri está de sorteo y precisamente de uno de mis zapatos preferidos de esta temporada de Cuplé (su blog) , no perdáis la oportunidad ;)

Hace unas semanas mi madre me mandó a hacer un recado y al lado había una tienda de Cuplé así que no pude resistir la tentación de entrar a echar un vistacillo. Es curioso, porque unos días antes, había visto su catálogo para este verano que venía en alguna revista. Eché de menos algún modelo que había visto en el catálogo, pero supongo que irán llegando poco a poco a las tiendas.

Nada más entrar, captaron mi atención estas preciosas sandalias que tienen un parecido bastante razonable con aquellas sandalias de Valentino del verano pasado. Mmmm no sé vosotras pero a mi no me terminaron de convencer demasiado al ser de charol, las Valentino parecen más delicadas pero bueno aún así creo que es una sandalia muy bonita. ¿Os gusta?.


También me llamo la atención una sandalia de tipo gladiator que me recordó a un diseño de Louboutin ¿no? En mi foto no se aprecia demasiado bien la pieza central pero era casi casi igual. Al eliminar la tira lateral son un modelo mucho más ponible. La tira de atrás no es ajustable ¿quedarán bien?. ¡Me gusta el resultado!. Por cierto, también las hay en blanco.


En el catálogo vi un clon bastante discretito de los salones de Vuitton, en esta ocasión en versión black&white. Creo que voy a tener que hacer un recopilatorio porque.. ¿cuántos van ya? Una monada con muy buena pinta a ver si llega prontito a las tiendas.


Ahora damos un pequeño repaso al resto de modelos de esta colección. Hay varias sandalias de color azul, yo he seleccionado éstas porque son sencillas pero las a la vez tienen un diseño poco visto. Otros modelos en el mismo color tienen adornos que no me han llamado mucho la atención. La sandalia roja me parece preciosa y el modelo plateado tiene pinta de quedar fenomenal.


Un clásico todos los veranos son las sandalias de madera o corcho. En Cuplé hay un par de diseños muy sencillos que además están muy bien de precio. El más barato cuesta 69€. Es curioso que este tipo de sandalias suele hacerse siempre en tonos marrones ¿verdad?


También hay modelos planitos o de tacón bajo en la colección. Esa sandalia de esparto y atada al tobillo es un básico que hay que tener en el armario. Lo malo de las marcas de gama media-alta como Cuplé es que los zapatos planos suelen costar más o menos lo mismo que los tacones, no sé siempre me parece caro este tipo de zapatos en estas tiendas. Las cuñas de la izquierda en la imagen no dicen demasiado pero en mano los cristales son muy brillantes; perfectas para las noches veraniegas.


También son planitas estas bailarinas de piel trenzada, muy del estilo de las de Prada de esta temporada. Uno de mis modelos preferidos de esta colección.


Y ya que estoy seleccionado, aprovecho para enseñaros el modelo que sortea Patri. La ganadora se llevará el zapato rojo, también lo hay en versión blanco y negro que también me tiene enamorada.


Y bueno eso es todo por hoy. ¿Qué opináis de Cuplé? ¿os gustan sus zapatos? ¿tenéis alguno? ¿vuestro favorito de esta temporada?

Es probable que no pueda actualizar hasta el viernes, pero lo intentaré. Por si no nos vemos, buen fin de semana.

14 comentarios:

teresweetstyle dijo...

ideales los de loboutin, me han encantadoo!

besitos

YLM-SPAIN dijo...

A mi me parece imposible que de cada temporada no me guste alguno...

Miss A dijo...

Qué pasada los primeros de Valentino!!
El clon ya no me gusta tanto...

Ruta Shopping dijo...

el primer clon es realmente idéntico...!

Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

Te espero,

Un abrazo desde Ruta Shopping

Aurora dijo...

¿porqué nos gustarán tanto los zapatos?
Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que el último zapato salón con puntera me encanta

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

los valentino me han enamorado.. me vendrian genial para mis night looks!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Pues, a excepción de las de tacón de corcho (que yo no me las imaginaría en negro, además de que me encanta el marrón), de las demás diré que me gustan bastante más las originales (nos ha fastidiado ¿verdad? jeje). No tengo nada de esta marca pero por las fotos no sé si resultará un calzado cómodo. Buen fin de semana para ti también!! Gracias por la entrada, las haces amenas y fáciles.

Su Trendy dijo...

ufff muchos tengo ya en mi lista, me encanta esta marca tengo algunos de invierno que no me he quitado prácticamente. Bss Trendy.

Shoelover dijo...

Cuplé me encanta, los zapatos son de buena calidad y los diseños bonitos...aunque ahora se subieron un poco a la parra con el precio...
Hay un clon de los Vuitton muy interesante en shoepping tb!!
Un besazo y genial el post!!

Lorena dijo...

me encantan ya he fichado un par de modelos!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

Me quedo con las bailarinas trenzadas y con las de tacón de madera marrones ¡¡preciosas!!

Tengo sorteo en mi blog, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

GUCCISIMA dijo...

SIEMPRE TIENEN ALGO QUE PUEDA GUSTAR!!
BESIS!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Tere ;)

LM-SPAIN tienen cosas monas si

Miss A jejeje bueno no esta mal eh? son preciosos si

Ruta Shopping dgracias!!

Aurora buena pregunta

Cosas de Bea M es mono

Fabiola andaaaa yo tb me los pido

Yo Yoa gracias guapa.. no tengo ningun zapato de la firma... por ahora nada.. llegara el dia supongo...

Su Trendy gracias guapa

Imelda si ya lo vi, besitos!!

Lorena ;)

Moda y un poco más buen ojo nena

GUCCISIMA pues si!!