domingo, 10 de abril de 2011

Nueva colección de zapatos de Lodi primavera verano 2011. SS-11

Salgo de una semana larga para meterme en otra asi que es posible que esta semana el blog esté un poco muerto. Me voy de viaje así que intentaré actualizar si consigo conexión a internet.

Hoy daremos un repaso rápido a la colección para este verano de Lodi. En comparación con la colección del verano pasado de Lodi me he quedado un poco fría porque había más variedad y sobre todo más colorido.

La colección de este verano no está mal pero todo lo veo un poco soso y no demasiado atrevido.

Empezamos por las míticas sandalias de cuña de verano, tacones de esparto, corcho o madera, un tipo de zapato que hay que tener siempre en el armario.


Continuamos con algunos modelos también de cuña pero un poco más sofisticados, me gustan los de los adornos florales.


No nos olvidemos de que en todas las colecciones suele haber clones. Por ejemplo los míticos salones de lacito de Vuitton. A modo de crítica diré que muy mal esa foto porque no se ve en ninguna de las posiciones el tacón del zapato.


También una versión de las tribute que creo que me gusta mucho porque las tiras son muy finitas y discretitas. ¿Qué os parecen?


No faltan en la colección sandalias tipo gladiator y


y también peeptoe con plataforma muy básicos. Me gusta especialmente la sandalia de estampado de serpiente con dos tiras al tobillo.


por supuesto, algunas sandalias planitas.


Sin olvidarnos de los zapatos de novia que en Lodi siempre tienen un pequeño apartado, pero de eso ya hablaremos más adelante.


¡¡Buen lunes!! volveré lo antes posible ;)

15 comentarios:

Miss A dijo...

Buen viaje!

GUCCISIMA dijo...

SINCERAMENTE, A MÍ NO ME DICE NADA! HAY COLECCIONES MUCHO MAS BONITAS ESTA TEMPORADA!!
BESIS Y FELIZ VIAJE!!

teresweetstyle dijo...

pasalo genial!
en cuanto a la coleccion es un poco sosa...

besitos!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Hola guapa!!

Yo vi la coleccion de Lodi de novias y no me emociono demasiado por lo demas los zapatos me gustan bastante.

Un besito preciosa!! Y buen viaje!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Ruta Shopping dijo...

la copia de los de YSL son ideales!!

Un abrazo desde Ruta Shopping

Merche dijo...

Hay modelos bonitos, pero no me llaman mucho. Pasalo bien! un besito

Con zapatos nuevos dijo...

no se por que esta firma este año no me ha terminado de convencer; las del lazo tienen su clon en camel en sfera
ya los tengo....pero con lo que me gustan los zapatos, esta colección me resulta poco original


un besote

susana dijo...

Estoy enamorada de las Tribute de YSL=)

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

buen viaje guapa y pasalo super bien!!!!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Dylana Suarez dijo...

So many beautiful shoes!

xoxo,

colormenana.blogspot.com`

Cyrano dijo...

Ciao cara cuanto tiempo sin verte ya tocaba ¿Sabes? me suena mucho esta marca y no se de que jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo

Stephanie dijo...

totalmnte adicta a los zapatos!!!
te sigo!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOXO

Unknown dijo...

Me encantan las manoletinas plateadas con la flor en rosita palo!!!!!

Un saludo!

PuraGirl
strawberrychicgarden.blogspot.com

AliAtelier dijo...

Yo adoro LODI. Mis primeros LODI marcaron un antes y un después en mi relación con los tacones porque de no poder usarlos porque no sabía andar o me eran incómodos he pasado a poder estár horas y horas con los Lodi y nada...
La colección me gusta bastante!!!
Echo en falta colores!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Miss A gracias guapa

GUCCISIMA otros años ha sido mejor es cierto pero en plan basicos estan muy bien, para esta epoca creo que es una buena alternativa

Tere :)

Te Vistes Luego Existes gracias

Ruta Shopping jejeje stan bien si

Merxe "Al sonido de los tacones" gracias

Con zapatos nuevos uy pues no vi los de sfera.. gracias

susana +1 jjejeje

Fabiola gracias

Dylana Suarez :)

Cyrano ayyyy que malo eres

Stephanie pues este es tu sitio entonces!

PuraGirl son muy graciosas si

alicia gracias por cmpartir tu experiencia! besitos