lunes, 30 de agosto de 2010

Un poco de todo.....

Por el momento sigo peleada con el ordenador... más bien es que está de vacaciones... a ver si cuando termine los exámenes lo cuido un poco más y consigo solucionarlo.

Los problemas con el ordenador unido a que se avecinan los exámenes de septiembre han dado como resultado un post caótico, mezcla de muchas cosas.

El otro día comenté en el post de Zara que habia unas sandalias que me tenian loca, pues bien son las rojas de la siguiente fotografía. El otro día las vi por la tele a alguna presentadora pero no era un programa que vea a menudo...



El otro dia estuve en Uterqüe y la nueva colección promete:

Me gustaron muchísimo estas sandalias..... me costaría mucho decidirme por una de ellas... quizás me quedaría con las marrones pero no sé 100%...


Hace bastante tiempo vi estas sandalias color camel que aunque son mas aparatosas que las de Stella, creo que tienen un aire....


Hace unos días intenté ver la nueva colección de Uterqüe, sin embargo me encontré con un video presentación de la temporada y un sugerente mensaje que decía... ¡nuestra nueva imagen se desvelará pronto!... esperamos expectantes.

Por el momento, he conseguido robar del video la imagen de los botines de la izquierda que tienen un aire bastante sospechoso a estos de Chlóe que robé del blog de Patri hace ya un tiempo.

Más cositas: Primark.

Sé que hubo post hace poco, pero no pude subir la mitad de las fotos por problemas tecnicos.... asi que aprovecho el mix para hacerlo ahora:

Dos pequeños avismos cloneros bastante buenos, el primero el foulard de la foto con estampado de calaveras al más puro estilo de McQueen al irrisorio precio de 3€....


Y vestido largo de rayas blancas y negras muy parecido al de Acne de la foto que llevaba un tiempo intentando comprar por ebay a un precio razonable. Desde aquí les doy las gracias a los de Primark por acordarse de las compradoras españolas. En directo defrauda un poco pero no está nada mal....

En Blanco encontré estas sandalias planitas muy curiosas de las hiperversionadas sandalias de Marc Jacobs... no están nada mal, no?


En Pull&Bear encontré estas bailarinas-mercedita tan graciosas por 20€.


Y esta original sandalia con nudos tambien planita....


Para terminar... subo imágenes de la colaboración de Manolo Blahnik para Liberty. Me quedo con los de arriba a la derecha pero ninguno me llama especialmente la atención... Me parece que salen a la venta en septiembre coincidiendo con la Fashion Night Out de Vogue.


Y tambien colaboración con Nicholas Kirkwood.... ¿he dicho alguna vez que adoro sus zapatos?. Éstos los veo demasiado coloridos tal vez pero muy de su estilo.

Contaros que tambien me estoy haciendo adicta a twitter.... @adictazapatos

Besitos y feliz semana!!!

32 comentarios:

Blair dijo...

Me encantan los botines de Uterqüe!!Besos

Nemerae dijo...

Me chifla el diseño de Nicholas Kirkwood con la plataforma externa.. buuuf!! aunq esos son demasiado coloridos, la verdad..

desde my ventana dijo...

Me encantan las sandalias marrones de Uterqüe,preciosas,
Gracias por tu información,
Bss y suerte con los exámenes,
Cecilia

Cristina - The froggie touch dijo...

Me gustan las de los nudos, aunque yo ahora ya tengo la mente en la nueva temporada

Unknown dijo...

Me encantan las bailarinas y las de los nudos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Miss A dijo...

Cuantas novedades!

Princesa dijo...

Me encantan los zaapatos de uterque y el pañuelo de primark voy a ir a por el si o si. Bsos

femme fatale dijo...

Cuántas cositas nuevas!! cada vez me arrepiento más y más de que no haya primark en pamplona... Por cierto nosotras nos acabamos de hacer twitter te seguiremos, el nuestro es JotamasPe , con las mayúsculas y minúsculas tal cual. Un besito

Presume de Moda dijo...

Hola!Las sandalias de Stella son ideales,es verdad que el pañuelo parece un buen clon!besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me han gustado los botines de Uterqüe!! Voy a tener que pasar a ver que tal!

Un beso,
Patricia

maria dijo...

me encantan los de Nicholas kirkwood, ¿habeis probado a compar zapatos de imitacion?? conozco unas paginas de china en las que hay zapatos de grandes diseñadores, igualitos... la unica diferencia es el precio. Me gustaria que me comentarais si alguien sabe como es la calidad, ya que me han dicho que son de piel y por unos 70-90€ a lo mejor merece la pena pedirlos y tener unos. besos

Moda y un poco más dijo...

El otro día intenté poner una lista de top comentaristas pero nada!! no lo conseguí!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Tipsformywardrobe dijo...

Aiiinnns me quedaría con todos los zapatos posteados!
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.bogspot.com

isabel dijo...

Hola guapa. Lo primero ¡¡Suerte en los exámenes!!
Me encantan las sandalias marrones de Uterqüe. Y los botines cámel también.
Los Manolos me gustan muchos y los de Nicholas Kirkwood me gustan pero ya me cansan un poquito.
Besos desde Estella.

nonapapallona dijo...

tengo las bailarinas de pull & bear de flores y son comodisimas y perfectas!pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

Florencia Ravelli dijo...

tengo unas ganas locas de irme de compras a por mil tacones...hahaha, y más cuando veo este tipo de fotos, fabulosos!
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Natalia dijo...

Te sigo en twitter!

www.by-myown.blogspot.com
@NatMaquieira

la reina cotilla dijo...

Las sandalias rojas son preciosas y las de Uterque tb auqnue ya me puedo imaginar el precio. Pasate por mi blog que sorteo un CLUTCHHHHHHHHHH.
Caprichosdeana.blogspot.com

AGY.MODE dijo...

Me encanta el ACNE de PRIMARK!!

Beatriz AG dijo...

A mí también me vuelven loca esas sandalias rojas de zara.. pero ya han volado todas.. :(
no las encuentro por ningún lado..

istimeofus dijo...

me encanta uterque y el color camel la verdad!
Un besoo!

Anónimo dijo...

Me quedo con el pañuelo de Primark!
Muakk

Marta Dudda dijo...

Admiro tu trabajo al haber encontrado piezas tan parecidas y a precios asequibles...
Gracias!

Te sigo!
www.armarioenduddas.blogspot.com

Un besiito :)

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Hola guapa!!,hace años mil que te sigo y nunca te he comentado.Así que he pensado:Hoy es el día.El motivo es que he visto la foto de unas sandalias que tengo en mi poder,jajajaja...Son las marrones de UTERQÜE.Y por si sigues dudando,te diré que te las compres sin pensarlo!!!.Son preciosas y al pie sientan geniales.A ver si esta tarde tengo tiempo y hago una entrada con ellas.Bueno,que sepas que me encanta tu blog!!!!.Espero que estemos en contacto.Besos desde Valencia!!.
Vivas.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan las sandalias verdes de uterqüe!!

MissOfVanity. dijo...

VEnga ya, los de Chloé son una pasada... Jajajaja

Un besito, Mar*

Clacker dijo...

wapaaa esta noche que? vienes a la FNO????? mandame un emailcillo o algo en caso afirmativo que me encantaria conocerte tia!!!!
un besazooo

LA dijo...

Si te digo la verdad este año los zapatos de las tiendas terrestres... (osea, Zara, Uterque, Mango, etc...) no me convencen para nada, todavía no vi ni uno por el que mataría.

Eso si, gracias por darme la idea del vestido de Primark! el de Acne! me encanta!





LA

Andrea Aniz dijo...

¡Me encanta el blog! Desde que lo encontré lo consulto siempre antes de comprarme unos zapatos.

Pásate por el mío:

http://miarmariovirtual.blogspot.com/

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

ains...me quedo con NO LO SÉ!!
Me gustan lo rojos también, pero mucho tacón, las bailarinas con los nudos de pull tb..y de manolo B. pues....los segundo de arriba tienen muy buena pinta :P

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

HEELS ADDICTED dijo...

Tengo un SORTEO en mi blog!!

Besos,
Joana

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Blair ya los vi en directo y estan muy muy bien!

Nemerae bueno son bonitos de todas formas...

desde my ventana gracias!

CriCri que pillina!!

Bijoux Roos son preciosas!!

Miss A ;)

Princesa esta genial el foulard...

femme fatale garcias chicas!!

Carla esta genial!!

Patricia son muy monos... veras!!!

maria pues yo no me he atrevido pero no me fiaria demasiado con que sean de piel... he ojeado ciertas paginas y en muchas ocasiones tienen imagenes de los originales con lo que a saber lo que te llega...

Moda y un poco más ya lo consegiste no??

Anna jajaj y yo ;)

isabel te gustan todos jejej e:)

nonapapallona son muy monas!

Florencia Ravelli jejeje me haces sentir mal... jejeje

Nat garcias guapa!!

la reina cotilla gracias nena!!

AGY.MODE luego puesto no era para tanto... no se

Beatriz AG una pena... nos quedamos sin ellas jejeje

istimeofus buena eleccion!

Ania Alonso es genial!

martiita garcias guapa!!!

Vivas muchas gracias nena! son monas, pero al final pase...

Mi Armario En Ruinas ideales

MissOfVanity. jejeje

Clacker nooo no fui jejeje beistos

LA tiempo al tiempo.. al final picamos con algo jejeje

A.A. jeje muchas gracias

Teresa indecisa! jejeje

Joana Heels Addicted gracias por avisarme nena