lunes, 23 de agosto de 2010

Primark Aw 10-11

El otro día estuve en Primark echando un vistazo a la nueva colección. Me dejé el móvil en casa y no pude hacer fotos, pero lo único interesante eran estos botines que os enseño a continuación. Tuve que comprarlos para que los vieseis... jejeje bueno para eso y para que los viese mi hermana porque creo que le pueden gustar. En el peor de los casos los devuelvo antes de un mes. La chica me dijo que eran nuevos de esta semana y se habían vendido todos. Sólo quedaban unos y eran demi número. Me los he probado y son cómodos, la verdad.


Una seguidora del blog, me mandó hace unos días un correo para contarme que se había comprado unas camisetas en Primark por 2,5 con ilustraciones de zapatos. La verdad que son chulisimas pero no he podido conseguirlas... alomejor vosotras teneis más suerte.


Feliz semana!!!

30 comentarios:

Mon Style Et La Mode dijo...

Tienen muy buena pinta los botines :)
Un saludo!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pues son monos ehh! me gustan y tienen pinta de comodos como tu dices!

un besin!

ModeliCar dijo...

me gustan mcuho:)!!
Muak!!

http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

desde my ventana dijo...

Me gustan parecen muy cómodos...suerte con la camiseta!!!
Bss

Ana López dijo...

Me encantan lso botines, que pena que no tenga un primark en valencia, me pasaria todo el dia metida alli.
Un beso!

Rocío dijo...

Hola! Si que son bonitos, yo los he visto en la tienda, pero es que me parecen muy altos!
Besos

Cris M. dijo...

Yo tb los tengo! Los he llevado poco y aún no para salir de fiesta y aguantar toda la noche y eso... Pero por lo poco q los he llevado creo q son bastante cómodos no?

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

me parece muy altos,pero tienen buena pinta

Sandy Lune dijo...

stoy buscando unos de este estilo, estan xulos, pero no me terminan de convender, me recuerdan a los ortopédicos. Este jueves inaguran en mi ciudad una tienda de primark... aver si stan!! kizas en persona me gusten mas!! sino, hay unos de pull q stan muy bien

http://taconista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan!!
Muy caros? porque son precioso!
Quizás me anime a comprarlos yo también!
UN besazoo

Natalia dijo...

Y qué tal el precio? Son muy monos.
http://www.by-myown.blogspot.com

B.C. dijo...

A primera vista me parecen un poco exageradotes, pero me gustaría verlos puestos. ¿Qué tal va todo?

Un besote!!

Cinthya Sanher dijo...

me ah encantado tu blog akbo de descubrirlo y obviamente t sigo x cierto ame todos los zapatos del post pasado:(

MásQueRopa dijo...

wauuu q monos!!! yo mhice con unas sandalias por cuatro perras q m traen loca!!

bsss

Bb dijo...

Wow!! Son xulisimos!!!

Iria Pita dijo...

taconazos! me encantan, el precio? es tan bonito como ellos? jeeje un besazo!

Clacker dijo...

son la lexe jajajaja, me gustan! en serio son cómodos??
Un besazo!

persépolis dijo...

Son muy bonitos. Es cierto. Ahora.. ¿¿cómodos?? Son cómodos para estar sentada con las piernas cruzadas tan ricamente, para caminar 50 metros del coche al restaurante o para un acto donde tengas que estar muy mona sin menearte mucho, pero no para estar de pie, para salir de noche, para bailar, o para patear por la ciudad... Uno, por la altura, dos, porque Primark es genial, y por dos maravedíes vas estupenda, pero sus zapatos de fragancia a petróleo alucinógeno (lógico, viendo lo que cuestan) te recalientan la planta del pie que pareces una fakir caminando por encima de brasas... ¿ o no os ha pasado alguna vez? quizás mis pies son unos blandengues....
Pero eso sí, YO, me voy a hacer con unos, porque una es sufrida, porque nadie dijo que fuera fácil y porque compensa tanto ver tus piernas interminaaaaablemente largas.....

La Chica de la Máscara dijo...

ei no los descambie! están chulísimos!!!
Un beso

Moda y un poco más dijo...

No me gustan demasiado ¿y qué me dices de los que lleva la Sarita en mi última entrada? son chulísimos ¿no?

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Lucya dijo...

Me gustan¡¡¡
Lo malo es que en Valencia no ahi tienda Primark.Una pena que si no me acercaba al menos a probarmelos.

http://modelfashionweek.blogspot.com/

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonitas las camisetas!!Seguro que han volado. Y los zapatos son chulos, pero uff con ese taconazo y plataforma gigante no los veo... Besos!!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

La camiseta es una pasada!!!!!
Un beso

Unknown dijo...

Guau!!! Qué lindos y serán cómodos también!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

XOXO-productions dijo...

http://xoxo-productions.blogspot.com/ las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿...te atreves a entrar...?

Deah dijo...

Hola uapa! mira esq el 8 voy a Barcelona a primark y la verdad esq no he odo nunca y nose como son las cosas ni a que precio salen! me podrias dar un poquito de informacion porfa! te lo agradeceria!
un beso!
Sigo tu blog desde hace mucho tiempo pero nunca habia comentado ya que no tenia blog y no me gusta comentar en anonimo! =) y me encanta tu blog sobre todo lo de los clones! ya que esos si me los puedo permitir jejeje!

Anónimo dijo...

Las camisetas las tengo las 2, las compré en un nuevo Primark que han abierto en Barcelona y la verdad es que son una monada!!
Pensé que por el precio sólo durarian 1 lavada, pero de momento...¡¡Resisten!! :)

Anónimo dijo...

Esas camisetas u otras parecidísimas las ví hace dos días en un Lefties de Leganés (Madrid). Un saludo

Anónimo dijo...

Esos botines los he tenido en la mano y la verdad,son demasiado lady gaga visualmente hablando.Para llevar un calzado con un diseño tan excéntrico hay que gastarse un poquito más o parecerás directamente salida de un club de carretera.definitivamante son vulgares a más no poder.Por otra parte hay que admitir que a veces hay cositas que merecen la pena..excepto las botas con ese aroma tóxico a plastiquewe que gritan a kilómetros que han costado 20 euros..pobres pies..ahí dentro no transpiran ni de coña..un consejo..cuidado con los zapatos de tan baja calidad.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mon Style al final los devolvi!!!

Tere si, pero como que no los iba a usar...

nadiecomoturopa jejeje besitos

desde my ventana jo las camis al final nada! pero gracias!!

Ana López jejeje seuro que pronto lo teneis!!

Rocío luego de tacon no tienen tanto!

Cris M. si sieran comodos.. para ser de plastico!!

Teresa altos noooo

TACONISTA jejeje si son un pelin ortopedicos!

Ania Alonso dque va superbarato! como 23 euros

Natalia 23 euros!

B.C. un besazo guapa!

CINTHYA gracias y bienvenida!

Mqr jajaja que suerte!

Barbara gracias!

Rubinha precioso! 23 euros creo

Clacker jajaja si si para ser de plasti juro que eran comodos amuerte!

persépolis jajajajaja de verad que no estaban nadamal eh? los probe en casa 20 min y muy bien...

la chica de la máscara jajaja tarde!

Moda y un poco más gracias

Lucya a ver si os la abren pronto!

Madrid Chic Style ya eran ideales.... besitos

*Nur siiii

Bijoux Roos siiiiii

Victoria gracias guapa y bienvenida!!! imagino que ya habras ido... habras flipado!!

Anónimo oooh que envidia me das!!

Anónimo garcias por la info pero tp las vi...

Anónimo gracias por tu opinion