miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nueva colección de zapatos de Uterqüe AW09-10 iii

El otro dia, Maria me preguntó si la nueva adquisicón de Lorena no me recordaba mucho a unos zapatos de Max Mara. Yo no me acordaba de estos modelos pero me envió el link de este post del blog de Patri en el que aparecian. ¿Aceptamos clon? Yo diria que si

El otro dia que estuve en Uterqüe pude curiosear las novedades y vi un botín que se parecía sospechosamente a los peeptoe de Alexander McQueen. Algo nos comentaron el otro dia desde el blog de loveinthepool.
Os diré que en las fotos aparece el modelo de piel marrón, pero lo hay igualito en negro pero de ante, costaban 130€ cada uno.

Y tambien avisté unas estupendas sandalias de fiesta a las que no tuve la oportunidad de fotografiar. Eran muy muy chloé. Os explico como son hasta que consiga una foto, la estructura se parece más a la foto de arriba con tacón. Es una sandalia de tiras como 4-5 con una tira en perpendicular. Tienen un lazo en cada tira, el de más arriba más grande y van disminuyendo conforme se acercan a los dedos. ¡Me encantaron!

Edito para añadir la foto. Gracias Audrey por dejarme utilizar una de las fotos de tu blog.


Tambien vi de lejos el zapato fucsia que lució Isabel en su blog y gracias a los que ganaron el tercer puesto en el concurso Jimmy Choo 72. ¡¡Enhorabuena chicas!!


Y directamente de la web de Uterqüe he sacado la foto de las bailarinas en bolsita para llevar en el bolso para emergencias con los tacones altos y de este zapato muy retro, ¿os gustan?
Y por último unas sandalias preciosas de tiras que parecen lazos. De los mismos materiales hay un modelo plano que se atisba en el extremo de la fotografía.

¿Qué os ha parecido? ¿Cual es vuestro modelo preferido?
Mas cositas de Uterqüe de esta temporada aqui y aqui.

24 comentarios:

bica dijo...

Las ultimas sandalias no se parecen a unos manolos de hace ya...ummm...unos 4 años? Pero los manolos eran de tela ( estas parecen d piel,no?)
a ver si encuentro la foto y te la mando.
Besis!

Anónimo dijo...

Me he comprado este finde las sandilas que dices de lacitos me enamore en cuanto las vi y no me pude resistir a comprarmelas, son un poco incomodas xq llevan taconazo y nada de plataforma, pero para lucir hay que sufrir!!

MâRTä dijo...

Hola!!

A mi los que más me gustan son los de Lorena y, como segunda opción, los fucsia del lazo (lo que no me gusta demasiado es que sean peep toe, que últimamente lo evito)... el resto no me ha gustado demasiado. Aunque las bailarinas en la bolsita son muy graciosas (y seguro que prácticas!).

Un besazo!!

YLM-SPAIN dijo...

Yo adoro todos los zapatos y todos los bolsos de Uterqüe...por cierto ¿habeis resuelto el dilema utercue vs uterque, ja,ja,ja...
Yo digo Utercue ¡¡mira lo que da de sí el dichoso marketing!! ;-)

Cris M. dijo...

hoy he estado por primera vez en mi vida en uterqüe, jaja! en los zapatos ni me he fijado, pero he fichado un par de bolsos para rebajas...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Uterque tiene unos zapatos monísimos!! El fucsia del lazo me encanta y el de lazos es precioso!! SEguro que para rebajas me paso que seguro caerá alguna cosa!!

Un beso,
Patricia

Rosa dijo...

Me encanta tu blog :)

¿¿Alguien sabe cuánto cuestan las bailarinas-de-emergencias??
¡Qué graciosas son!

Rosa.

Miss A dijo...

Me encanta el calzado de esta tienda. Aunque a estas alturas ya me espero a rebajas, que en verano lo hice, y yendo el primer día no tuve problema en encontrar tallas.

desde my ventana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desde my ventana dijo...

Me encantan las sandalias con los lazos en las tiras y cuña...espero que lleguen a las rebajas.
Tu blog es fantástico;eres un genio descubriendo "parecidos".Muchas gracias por compartir tus ideas y tus descubrimientos con todas nosotras.^_^

DMV

P@TRICI@ dijo...

A mi me encantan los de Lorena y el otro modelo qe ya mostro en azul con tachuelas y que no he encontrado.Pero el fucsia es una maravilla tb. y tb lo quiero.

Un beso preciosa

:)

Anita dijo...

Me encantan los últimos, son mega retro! ¿Qué tal son las rebajas de uterqüe, alguien lo sabe?

Moda y un poco más dijo...

Me gusta mucho Uteqüe, creo que en rebajas me hago con algo fijo.

Un besote

TFP dijo...

Increible!! como me gustan los clones!.
un beso

Anónimo dijo...

Hola!

La verdad es que todo lo de esta tienda me encanta pero tengo un problema nunca encuentro talla: el 37 (el mio habitualmente) me queda grande y el 36 apretado, ¿Soy la única a la que le ocurre?, con lo que me gustan...

Por cierto gracias por mostrarnos todas las novedades!!

misviajesenglobo dijo...

Me encanta la nueva coleccion de uterque!!
el otro dia fui no pude resistirme!!
me lleve unas saldalias de taconzao llena de lazistos de arriba abajo!las he subido a mi blog!hber q te parecen!!
los ultims ngro q has exo foto!es una apsada al natural!!!

un besito!
sigue cn tu blog cada dia me gsta mas!!!

the healthy ghost dijo...

Los primeros me encantan!
Un beso.

Shoelover dijo...

Las últimas sandalias!! me encantan!! Creo que hace demasiado que no me paso por Uterqüe...
Un besazo enorme guapa!

Carla dijo...

Buf, preciosos todos, son una pasada los zapatos de Uterqüe.

Un beso.

Love_in_the_pool dijo...

Los botines marrones de Le petit Trianón son un clonazo de unos de Max Mara que salieron en Glamour de Septiembre y que, no me preguntes por qué,tengo guardado. Los que sacas tú se le parecen pero los te te voy a escanear y mandar ahora ya verás como sí se parecen, un beso, espero que te llegue el correo, si no me avisas y te lo vuelvo a mandar

Love_in_the_pool dijo...

Ya lo tienes, acabo de mandartelo, verás cómo son idénticos salvo que los de Uterqüe son escotados por detrás, besos

Little Miss Shoeshine dijo...

lo de las bailarinas en una bolsita yo las he visto hasta en el primark!! :) no tan bonitas pero por lo que cuestan... qué ideaca!
un besote!

Ana dijo...

diosss me gustan todos pero de los que mas me he enamorado son los ultimos de uterque..

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

bica pues no se decirte... perfecto si me mandas la foto! Besitos!

anonimo buena compra nena! Son preciosas

Marta si a mi tambien me da un poco de pereza, porque si hace frio no me gusta que se vean los dedos, y si no lo hace prefiero que se vea mas pie jajaja

YLM jajaja pues va a ser utercue... ¡que rabia!

Cris M los bolsos tambien son una pasada. Hay uno pequeñito de serpiente en rojo o fucsia que me encanta

Patricia jejej besos

Rosa pues creo que eran 30 euros. Perdona por no haberte contestado antes

Miss A si hay de todo

Desde mi ventana pues si esperemos que lleguen a las rebajas. gracias!

Patricia el azul es genial. Lo hay tambien en piel negra, mi primera opcion rebajil jejeje Besos!!!

anita pues depende, rebajan un poquillo las cosas y algunas vuelan, otras terminan a precios de risa! besos

Gasteizshopper ya somos dos!

Alba jejej graias besos

Anonimo jeje lo mio es peor. Yo llevo un 36 y me queda grande asi que no tengo alternativa. ¡Fastidiarme! jejeje Pruebate varios modelos que seguro que algun 36 te queda bien! Besos

Audrey ya te robe las botos jeje gracis por dejarme! BEsos

the healthyghost besos

Imelda ya nos cuentas jejeje besos

Carla lo son! jejej

Love in the pool gracias por enviarmelos! Tengo que modificar o añadir un nuevo collage! Gracias por tomarte la molestia! Besos

Little Miss Shoeshine bueno para lo que se usan... mejor las de Primark. De todas formas me parece bastante incomodo el invento de cargar todo el rato con las planas. Mejor usar menos tacon no? jejeje besos

Ana preciosos! Besos

Gracias a todas por comentar, siento haber tardado tanto en contestaros!!