martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatos de Zara de la coleccion AW09-10

Hola chicas!!
Después de una larga ausencia, por fin estoy de vuelta con muchas ganas de postear.

Tengo muchas cosas pendientes asi que necesitaré unos dias para ordenar imágenes y mi cabeza... jeje.

Asi que para ir abriendo boca subo unos cuantos zapatitos de Zara que tenia pendientes desde hace bastante tiempo.

Estas sandalias de Zara seguro que ya las habeis visto en el blog de MadForFashion. Creo que tambien las habia en otro color, pero no estoy segura.


Siguen la tendencia de las plataformas y las suelas de caucho a la perfección estos botines negros.
De todo lo que he visto hasta ahora es lo más sencillito.


¡Dios mio! ¡pero que ven mis ojos! Me he enamorado perdidamente de estas sandalias. ¿No son ideales? Fundamentalmente me encanta el color, que es rojo pero rojo fuerte como a mi me gusta. El diseño de tiras me recuerda un poco a estas sandalias de Jimmy Choo. Pero.... ¿es un poco locura comprar unas sandalias a estas alturas, no? Que lleguen a rebajas que lleguen a rebajas....

Tambien me encantan estos botines. Y eso que no soy muy de tachuelas. Esa colocación de las tiras no parece casual verdad? Me huelen a clon... habrá que ponerse a ello no?

Tambien me encantan estas sandalias entachueladas....
¡¡qué me pasa si no soy nada de tachuelas!! jeje


Alomejor es que estoy un poco oxidada después de tantos dias, pero se me parecen mucho a estos preciosos zapatos de Nicholas Kirkwood. La foto de ellos puestos es de jak&jill.


Y tambien son un clon, estas botas de la sección de Trafa. Muy muy parecidas a las archiconocidas botas de Sienna Miller.

Eso es todo por hoy.... mañana más!!

33 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Me quedo con las botas de tachuelas!! las quiero!!!

Muaks

YLM-SPAIN dijo...

Me quedo con los sencillitos de la segunda foto!! Por cierto, no había visto tu post anterior, son geniales y seguro que además dan suerte, je,je.

Laura RS dijo...

Yo tb me he enamorado de las sandalias rojas! son preciosas!

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madriallabout.blogspot.com

Fany dijo...

es que me gustan todos!!! esto es una enfermedad!!!

un besin guapisima....esperamos con muchas ganitas tu proximo post

Anónimo dijo...

las primeras yo las he visto hoy y me han enamorado... pero iba a por unos peep toe, así que las dejo para más adelante.

Un besito!

http://legallyblondefashion.blogspot.com/

Florecita Rockera dijo...

una nueva follower se te une!
me encanta tu blog! too los zapatos ke posteas me encantan!
en esta tanda me alokan las sandals con tiras rojas y los botines con tachuelas... io kiero asi...ojala encuentre unas asi en Peru...
bye!

http://algoqueponerme.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué bien, porque hace un montón que no me paso por Zara y así me pongo al día.
Lo de las suelas de caucho yo no lo termino de ver.

Adicta2 dijo...

Hola guapa!!
Yo tampoco termino de ver lo de las suelas de caucho... no me convence.
Las rojas son monisimas, pero con ese taconazo y al no llevar plataforma intuyo que no seran demasiado comodas, y a las alturas en que estamos no se yo si les daras mucho uso.
Y como no, yo tambien le he echado el ojo a las botas negras de tachuelas, me tienen loca, pero el otro dia las estuve viendo y a pesar de que pone en la etiqueta que son de piel, yo juraria que no lo son (ya te dije que una vez me paso algo asi en Zara), y yo me resisto a comprar calzado que no sea de piel, si puedes pegales un vistazo y me cuentas que opinas.

Mucha suerte para lo que te queda
Besos

Croissant dijo...

jaja las botaas! qué voy a decir si las amo y las miro dentro de su caja en el armario :p
Las voy a llevar mucho!!
Estupendas fotos, me gusta el look de los collages, un beso!

:::::: dijo...

Yo estoy enamorada de las sandalias entachueladas que dicho sea de paso son mucho más lindas en vivo que en foto, van dos semanas que paso de largo pero creo que en cualquier momento caeré en la tentación (y valen la pena)

Anónimo dijo...

me gustan tooodass!!

mejor que no pase por zara jejejejeje

besotes guapa

Anónimo dijo...

Ai neni! que te echau de menos!!!
De todos... los botines de tachuelas!! Por favor que bonitos! aunque seguro que los han puesto carísimos :( ¡que lleguen a las rebajas! XDDD
Las sandalias rojas son monísimas ¡pero que tacón! para mí es demasiado fino y como estan las aceras.... XD Aunque yo de ti si te gustan las pillaría, porque con medias tienen que quedar divinas!!!!

Ai que me enrollo neni!
un besazoooooooooo!

Arancha Vázquez dijo...

Yo me quedo con las botas y las sandalias de tachuelas, ¡cómo no! Pero es que yo he sido de pinchos y tachuelas de siempre, es lo que tiene tener un pasado oscuro y heavy, que aunque ahora vaya con florecitas el metal se lleva por dentro jajajaja Pero aún así confieso que estoy saturada ya con esta moda de las tachuelas, es lo mismo en todas las tiendas, me agobia hasta a mí!!

Jo, y qué pena lo de los pantalones desteñidos... es lo malo que pasa con esos, que como los desteñidos son uniformes, a veces quedan demasiado claros y a mí tampoco me gustan. Pues yo estos los pillé en el mercadillo, en un puesto que tienen restos de Zara por cuatro duros, que están nuevos pero les quitan la etiqueta, y me encantan! Ya tenía otros desteñidos pero no me gustaba mucho cómo me sentaban, seguramente los ponga a la venta en el otro blog (cuando saque tiempo para editar las fotos, a ver cuándo será!)

Ah, que el otro día se me olvidó decirte... el diseño que había enseñado un poco en una foto no era nude... bueno, lo nude era el forro, pero es un vestido de tela de flores, lo que pasa es que como era un poco transparente lo tuve que forrar todo (y menudo chollo me dio!). Pero ya lo estrené hace unos días, aunque no sé cuando actualizaré con él que aún tengo bastantes fotos y temas para actualizar antes, voy con retraso en el blog jeje

1 beso!

YoQueSe dijo...

¡¡¡BIIIIEEEEN! zapatitos de zara, estos son los post que me encaaaaanta...

Bueno, antes de enrollarme a comentar jajaj, te comento lo del coranzoncito de blogger jeje

Me estoy volviendo toda una experta en tunear blogs jaja con esto de cambiar la plantilla cada dos por tres. Pues averigué una forma de poder cambiar el icono blogger por el que quisiese. Yo elegía un coranzoncito :D

Pero hay que modificar el código htlm... Si quieres puedo ayudarte a que lo consigas, estaría genial que tuvieras un zapatito ¿no? ¿te imaginas? jjejee


Bueno.. y despues de la tontería y mi emoción por tener el gift corazoncito jeje... te digo que sí, que yo soy de las que ha visto esas primeras sandalias a Isabel de Madforfashion (sin peloteo, pero estaba guapísima eh). Los botines de la segunda foto los he visto en tienda y es increíble los altos que son.. mínimo 15cm tienen que tener ¡madre mía! Los rojos también los he visto entienda y son preciosos, el color, me encantan. Y ya los siguiente no me suenan nada de nada. Son preciooosos esos botines de tachuelas. Son muy del estilo de los de Isabel Marant. No son iguales pero me recuerdan algo, por el tacón con una forma ligeramente cónica, por las tiras con hebillas y tachuelas... Y vaya con las botas del estilo de las de Sienna Miller, como los de Pull and Bear jaja


Yo vi en tienda las botitas tejanas que salen en el catálogo y son CARÍSIMAS, no recuerdo el precio pero sí recuerdo qué pense ¡¡¡MADRE MÍA, AHÍ SE QUEDAN!!! jajjaa.


bsitos guapa

:D

YoQueSe dijo...

LOL


mi comentario justo despues de fashion freak (me acabo de dar cuenta). Si es que las dos no nos gusta comentar ni nada jjajjajajaja

ISABELL dijo...

Hola wapa! menos mal que ya has vuelto que se te hechaba de menos! yo me he comprado los botines de tachuelas pero no estoy muy convencida...:/...ji...y las primeras están tambien en beig... ji,,,estoy puestisima en zapatos de zara , ji...bss!!!!!

Betty dijo...

oh ohh gracias!!
quiero unos como los botines de la 2 foto pero con el tacon mas gordo creo que he visto alguno por zara, unos con hevilla me encnatan!!!

klisses

Unknown dijo...

Hola guapa!!

ME llamo Silvia y tengo 24 años, yo no tengo blog, no obstante soy muy asidua al tuyo. Al igual que tu, yo también me considero una adicta a los zapatos.

Hace unos meses llegué a tu blog por casualidad y desde entonces lo visito muy a menudo para ver todas las actualizaciones.

También quería aprovechar para saber vuestra opinión sobre unas sandalias que me regalaron para mi cumpleaños hace unos días, son de Zara por supuestísimo!! Hace un par de meses que están y yo estaba muy enamorada de ellas.
A ver que os parecen.
Pongo el link de tu blog porqué fue el primer sitio donde las vi.

http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/06/zapatos-de-zara-xi.html

Muchas gracias y felicidades por el blog.

Besos,

Cris M. dijo...

pues ni idea del puente ese q me dices.. creo q no he estado! jeje
me gustan los botines de tachuelas, y quiero unos de esos botines negros cerrados con plataforma q tienen.. me chiflan!!

Nemerae dijo...

Si te interesa, hay un clon prácticamente exacto de los zapatos típicos de Nicholas Kirkwood en Mango, probablemente me haga con él :)
Yo hoy me compré unos botines planos con tachuelas ne la prte trasera en Zara, aunq me gustaban más esos q has puesto tú pero los buscaba planitos...
Y los de suela de caucho también e fascinaron :P ais!
1besoooo

Muaka dijo...

Vale ya tengo una necesidad ajaj esas botas con hebilla marrones son tan monas! el año pasado no las compre pero de este si si ajaj

Un besazo!

Elena dijo...

pero por qué hacen tantas sandalias ahora que viene el frío? yo me quedo con las plataformas, y si tienen caucho, pues mucho mejor!

horra!horra! dijo...

cuanta novedad y... ¡cuanto taconazo! demasiado equilibrio para mi poca práctica en las alturas XD

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Parecidas a las de Sienna hay unas en Pull super chulas, me gustan más que las que sacaron el año pasado (y que solo llegaron a unas pocas tiendas).
Bs!

Mar_y_Malizia dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡
Jo yo el otro día estuve a punto de morirme de un ataque al corazón en ZARA. O eso, o que a la vuelta de ZARA, se muriera mi marido por verme las bolsas con las que habría vuelto si no fuera por esta CRisis¡¡¡¡¡
Las rojas me encantan, el año pasado vi una foto de sartornialist con unas botas parecidas,aunque me gustarían más de botín, algo más bajas a las de Zara... OJALA LLEGUEN A LAS REBAJAS.
Las botas con tachuelas muy chulas,
pero me dieron miedo comprarlas, y me quedñe con unos botines de berska que estaban bastante bien...no sé si me los quedaré.
Después de ver la portada de ELLE, me quedaría con los de blanco o los de zara... esos con minitachuelitas....
buffff no puedo comprar más por dios¡!!!

Bueno , me encanta tu resumen semanal de los zapatos de zara, aunque me dan ganas de comprar¡!
Amancio debería de pagarte, si ya no lo hace.

besos guapa¡!!!!

Por cierto... hay sorteo de tocado en mi blog...
www.marymalizia.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Se te echaba de menos.

¿Qué ta los exámenes?

Un besote

Mar dijo...

Me alegro de verte de nuevo!! ;)
Y en cuanto a tu selección...buff...me encantan! creo que me quedo con los botines negros de tachuelas y con la versión trf de Sienna,me tienen loca!(no tuvieron en mango unas parecidas???)
Aunq claro...las sandalias rojas son toda una tentación, menos mal que el tiempo ya no acompaña mucho y "de momento" podremos esperar hasta las rebajas!


Un besoooO*

Mar.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Anatxu el botin es monisimo!!!

YLM-spain jejej bueno tampoco son tan sencillitos!! me alegro de que te gusten!!

Lires-lauris siiii

fany gracias!

Patri jeje poco a poco....

Just me gracias nena!! no hay Zara en Peru?? aunque sera bastante carillo no??

Miss A me alegro guapa!! una mas para el club! bien!!

Adicta2 bien ya samos tres!! jajaja las rojas me las probe en un numero mas y son mucho mas comodas de lo que parece... la pena que el ante a mi me dura poco.... y claro ahora que empieza ya a llover.... no apetece nada. Jajaja ya estas rayandote.. me parto!!! Te refieres a los botines con tres tiritas de tachuelas no?? Los vi y si me parecerieron de piel... no se. De todas formas, si lo pone en la etiqueta es que es no? otra cosa es que alomejor sea de peor calidad.... Bueno les echare un vistazo jejeje. Las que si me parecen de una piel malilla son unos que hay con agujeritos muy parecidos a unos planos, los subire en breve! Besos y cuando las vuelva a ver te cuento!

Paula R. jejeje son preciosas nena! muy buena compra!! gracias

Tani tienes razon son una pasada... y las fotos es verdad que estan un poco oscuras.

karol jaja controlate1

Gmr gracias! no recuerdo el precio pero ya lo repasare cuando vaya, siendo botines es mas dificil jejeje. Las sandalias las dejo por ahora...

FashionFreak jejeje si es los dos diseños son preciosos. Hay otras que bueno pero esos dos en concreto... ains!!! Si es cierto que cansa un poco.... Claro es que siendo de la coruña como tienen alli la fabrica seguro que salen muchas cosas, pero bueno te costaron 6 euros no?? Yo los compre al mimso precio en rebajas... o eran a 10... no me acuerdo jjaja alomejor eran 10.
Ahhh que es otro! Bueno ya lo vere cuando lo subas jejeje

YoQueSe biennn a ver si me puedo poner un zapatito en lo de blogger que ilu jajajaja me lees la mente jajaja te mando mail y me lo explicas?? Yupiiiiii
Si las de isabel son muy monas y muy ponibles.. el botin de caucho ese es altisimo pero la plataforma sera de 3 o 4 cm... no? Los rojos... ayy me tienen loca pero paso. Y si un toque Isabel Marant pero no se... sospecho que deben ser algun clonecillo jejeje
Tejanas de zara? o de pull?? aun no las vi!
Besos!!

Isabell pues bonitos son un rato! Pruebatelos en casa a ver que tal.... jiji voy a añadir lo de los beige! gracias

betty hay muchos modelos parecidos... de ese stilo hay dos o tres.. yo creo que ya he subido dos

silvia hola guapa! gracias por seguirme, me alegro mucho de que te guste. Espero verte por aqui de nuevo mas amenudo jejeje.
No puedo darte mi opinion sobre las sandalias porque no me has dicho cual de las que aparecen en el post es, pero lo importante es que te gusten a ti asi que a disfrutarlas!!! Gracias!

Cris M. tia por favor el puente de Londres como no vas a saber cual es!! Si es lo tipico que se ve siempre!!! Una pena que no lo vieses porque es de verdad un sitio precioso!! jejeje

Nemerae... hola guapa! pues gracias por el soplo! ire a verlos... ahora que lo dices vi unos en mango con plataformilla que alomejor te refieres a esos o es un clon mas conseguido no se... lo mirare. Los botines de tachuelas planos que compraste ya estan subidos anteriormente creo.. de trf no? beoss

Muaka jejeje hay otras en pull y apareceran mas jejeje besos

Elena ya pero son tan bonitas... que atrevida! besos

horra!horra! todo es ponerse con la practica! besos

HollyGo siiii y seguro no seran las ultimas

Mar y Malizia jajaja que exagerada que me parto! Si las rojas una pasada... en sartorialist? da pereza mirar en las fotos porque son demasiadas. Si no me ponia a buscarlas jejeje Las de tachuelas son un poco altas... si fuesen mas bajitas serian perfectas. Jajaja no me vendria mal un minisueldo... aunque pensandolo bien si ya lo hago gratis... no? jjajaja Besos!!!

Gasteizshopper... gracias cari!! los examenes terminados que no es poco... y bueno esperando notas jejeje

...little cat en mango? no en pull y son muy chulas. Seguro que las traeran en mas sitios....gracias!!

P@TRICI@ dijo...

Hola wapa!!! un poco demasiado liada ando y ahora llevamos diez dias de feria por fin se termina hoy haber si me pongo al día........las sandalias rojas las compré en agosto fue flechazo!!! y me acordé de tí, claro está.

Un besazo.

:)

:::::: dijo...

Adicta me he decidido a ir este fin de semana por las sandalias de tachuelas.

Ya no aguanto más, las quiero, las quiero, las quiero, ya te contaré!

Shoelover dijo...

Kirkwood me tiene loca!!!
Bss

XOXO dijo...

CANTARON LAS ULTIMAS BOTAS!!! QUIERO UNAS IGUALES!!!!

:):):):):):):):):):):):):):)

MâRTä dijo...

Bueno... como te dije me pongo al día con tu blog, porque entro y miro un poco por encima, pero hay dias que no he podido ni pararme a leer.... qué mal...

Los de la segunda foto, los de la suela de caucho, a mi cada día me gustan más, y mira que cuando los vi por primera vez me HORRORIZARON, y en mayúsculas, porque no me pegaba nada un zapato de tacón con esas suelas... pero como siempre, a todo se acostumbra una y estos así sencillitos hasta me gustan... creo que si mi armario fuera más grande y mi bolsollo más generoso hasta me lo compraría (pero no me puedo comprar todo lo que me gusta...).

Y la siguiente foto, las sandalias tojas, me enamoré perdidamente de ellas yo también... tuve que hacer grandes esfuerzos por no llevármelas! Espero que llegue algún 36 a las rebajas (si llega será mio!! jajajaja).

Del resto la verdad es que no tengo nada que decir, y eso que yo si que soy de tachuelas, pero no sé, no me llaman... los que más los botines de la 4ª foto, pero son demasiado bajitos y sé que luego no me los pondría...

Después del royo que te he pegado voy a pasar al siguiente post!

Un beso!