domingo, 27 de septiembre de 2009

Cositas que pueden interesaros

Hoy no tenia pensado actualizar, pero queria comentar una cosilla.
Ha habido bajado en varios de los modelos de Zara. En los modelo que eran de verano, pero habian cambiado a la nueva colección. Por ejemplo:

Se han quedado en 30 euros, estas sandalias que lucio Olivia Palermo. Recuerdo que gustaron mucho cuando las subi. ¡¡Luego no me digais que no aviso!!
Yo por supuesto ya tengo las mias.


Y tambien han reducido a 30 euros el modelo de las tiras cruzadas en color negro.



Y tambien he picado con unas sandalias de cuña de esparto. No tengo foto de las de Zara y me da pereza hacérsela a las mias, pero este modelo de la fotografia se parece mucho. Hay que quitarle la cuerda del tobillo y cerrarlos por delante y ¡voila! Yo me los he cogido con la tela vaquera... son muy monos y por ¡¡10€!!.


Esta semana me pondré las pilas que he estado un poco vaga estos dias.
Ya sabeis... disfrutando de mis últimos dias de vacas porque mañana empiezo las clases.
Tengo casi preparados muchos posts.
¡Feliz Domingo!!

Edito para completar el post.....
Gracias a varios de los comentarios me he enterado de que tambien están de oferta los zapatos de la siguiente foto en beige y en gris. ¡¡Gracias chicas por el soplo!! ¡¡Estais en todo!!

34 comentarios:

Cris M. dijo...

yo tb tengo preparados posts de emergencia q ahora con las clases no hay tiempo ya para nada.. jaja

Atenea dijo...

Que chulas las primeras sandalias :)! Aunque parecen ,ás cómodas las segundas.
besos

lajoyadelacorona dijo...

Pues no tenía ni idea de estos chollitos, pero la verdad es que ayer estuve en Zara y no los ví...

De todas maneras, gracias por avisar!!

Mua!!

renee dijo...

Pues son preciosos todos y por esos precios quien no se compra un par de zapatos... las cuñas últimas me encanta!!

;-)

Blan by BCool dijo...

gracias por a info!! :D

Tani dijo...

Hola, pues de nuevo no conseguí las entachueladas en numero 41, ya me estoy enfadando, porque tengo que estar tan patona?

Del puro coraje me conpre unas bailarinas con estoperoles (para estar cómoda) Y unas sandalias abotinadas de tiras, ya subiré fotos para que las vean.

Un beso

pd. seguiré intentando porque esas entachueladas son una obsesión ya

P@TRICI@ dijo...

Son preciosas las primeras sandalias, pero me gusta en negro.

Espero mañana se te de bien.

un beso, estoy deseando ver esos post.

:)

Lires - Lauris dijo...

Los zapatos blancos son preciosos, pero tienen un tacón...Ufff!!

Lauris
_____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Ay, se acaban las vacaciones! Yo empiezo mañana las prácticas de patronaje, así que también tendré menos tiempo para el blog. pero también tengo preparados varios post, tengo un macromegapost de los míos ya listo (solo tengo que darle a publicar) y tengo otro que me queda acabar el texto e igual lo acabo ahora para mañana. No se puede desatender el blog jajaja

Yo en Zara prefiero ni entrar, como ahora estoy pobre no puedo gastar nada más, que no quiero acabar con los pocos ahorros que me quedan, porque las prácticas son sin cobrar :/

Y yo soy todo lo contrario que tú, siempre me ha encantado el rosa! Sobre todo el fucsia, y con negro queda genial!

1 beso!

Imelda dijo...

Ahí, ahí!! siempre avisándonos de las cosas buenas... mañana no voy a poder pasarme pq tengo que recoger un chaquetón de piel que me compré (no sé si será mi mejor compra o una locura...pero ya está hecho!)pero el martes a la hora del café me doy una escapada sí o sí... a por las blancas que me encantan y por ese precio...
Un beso guapa!

Amanda dijo...

gracias por la informacion!

la verdad son todos preciosos!:)

Belle Nation dijo...

Los últimos zapatos son preciosos!! te sigo el blog:)

maituins dijo...

Me encantaban las segundas... no las encontraré!

Miss T dijo...

esas sandalias blancas se las compro mi madre!!! va a zara casitodos los dias...

un beso

YoQueSe dijo...

¡¡¡qué fuerte!! jajaj

¿Y en la etiquetan pone algo o simplemente tienen otro precio? Recuerdo que esos negros estaban a 40 o 35.. no estoy segura. Me gustaban pero los veia muy caro. ES que estas cosas van muy bien si no te lo has comprado pero te gustaban.. pero ¿y si ya los tienes? Da un poco de rabia ¿no? jaja. Con las rebajas es distinto.. porque ya sabes cuando son..yy si queda poco tiempo pues tu decides si es mejor arriesgarse o no, pero esto pues no te lo esperas. Aunque ahora pensando, tambien tiene su logica porque no llegaron a rebajas y llevan en tienda bastante más tiempo que las cositas nuevas, asi que es normal que reduzcan un poco el precio para quitarselos de enciama y seguir trayendo más cosass nuevas con las que tentarnos jeje.

O'Style dijo...

Sí, has acertado!

Me encantan las segundas!

Olga,

mwas

Mar_y_Malizia dijo...

Graciassssssss!!!!!
Me encantan las negras de tiras, estuve a punto de comprarlas, pero me parecieron caras...

Beatriz Millán dijo...

Las negras de tiras estaban casi a 80! como han podido rebajarlas tanto? esta tarde voy corriendo!!

Emma Bokamanga dijo...

Bueno! Por fin podemos volver a leerte, que ya teníamos ganas ;o)

Así que volvemos a las tentaciones que nos ofreces ;o)

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Me gustan las primeras!

Blank dijo...

Los de olivia palerno me los compré en negro la semana pasada!ah y tambien estaban rebajados los de "La Campa"en la fiesta.

adictazapatos dijo...

Cris M jejeje que previsoras somos!

Atenea las primeras son buenisimas de verdad! Me encantan! Y las segundas que te voy a decir... las tengo en azulon y tambien son comodisimas!

lajoyadelacorona suelen estar debajo de las mesas jejej besos!

renee me alegro de que te gusten!

Blan de nada!!

Tani vaya que pena... gracias!!

Patricia no se si habrn bajado las negras tambien. Gracias!!

Lires.Lauris ejeje siii pero son comodisimos!!

FashionFreak espero que te vayan muy bien! Besos

Imelda me encanta ser util! besos

Amanda de nada!

Belle Nation gracias!

maituins que si! hay que tener fe!!

YoQueSe si claro que lo pone.. pero como suelen esconderlos jejeje los negros costaban 60 y los han bajado a 60. Bueno era logico que los bajasen...sobretodo los blancos yo llevo esperando mucho y ahora tengo mi recompensa jajaja

O,Style gracias por confirmar!

Mar y Malizia pues a ver si tienes suerte!!

Beatriz Millan no costaban 60! las han dejado a mitad de precio! Suerte!!

Emma Bokamanga me alegro de que esteis de vuelta! Menudas vacaciones!! besos

Mitica Illustrations! son preciosas! besos

adictazapatos dijo...

Blank! Gracias por la info! No sabia que tambien estaban rebajados los negros! Aunque yo buscaba los blancos jejeje Y los de la Campa tambien en los dos colores? Gracias por la ayuda!
Besos

MâRTä dijo...

A mi me encantan las primeras... 30€? Iré a ver si encuentro mi talla... (ya que no he encontrado los peep toe que te comentaba en el post siguiente).

Anónimo dijo...

Hola, es mi primera vez en este blog, me lo recomendó una buena amiga.

En Zara también están rebajadas las sandalias que lleva puestas la Campanario (ver día 16/09). Yo las he comprado en color gris, además de las que propones blancas (pero en negro).

Me gusta tu blog. Gracias. Saludos.

vane dijo...

los primeros son muy bonitas pero son altisimos!!se puede andar con ellos???son comodos??

no se te escapa ni una!!!!no dejas de sorprenderme!!!

besos guapa

adictazapatos dijo...

Marta son una monada... ya te dije por mail jejej besos!!

Anonimo pues dale a tu amiga las gracias de mi parte por publicitarme por ahi jejeje y gracias por lo de las sandalias! ya lo ha cmentado tambien otra chica! gracias!!!

vane son altisimos, pero tiene plataforma, son comodisimos!!! pruebatelos!! gracias guapa

MaRiXoSe dijo...

Hola!!!
Me gustaria saber en que sara encontraste tu las cuñas vaqueras
Por que yo pase por uno el otro dia y no las vi.
Muchisismas gracias.
Pd. Me encanta tu blog

María dijo...

Los de la Campa me los he comprado en gris, la verdad es que están muy chulos, pero creo que los voy a devolver porque tienen un taconazo... aunque no son incómodos no sé cuándo me los puedo poner.

Anónimo dijo...

Los zapatos de Olivia Palermo no son de Zara. Son de Azzedine Alaïa.

adictazapatos dijo...

MaRiXose pues dejame que piense... creo que las compré en el zara de gran via, si seguro en el grande de Gran via! Suerte!! y gracias!

Maria si son mas bonitos en gris que en beige... piensatelo! besos

Anonimo... segura? Linkeame la foto, yo creo que si son los de Zara, tambien la he visto con las sandalias amarillas de piel labrada de Zara pero puede ser que sean de alaia

Beatriz dijo...

Los primeros los tengo desde hace tiempo pero no me convencen nada!!!los últimos me encantan y a ese precio va a volar!!!

www.necklaceofpearls.es

adictazapatos dijo...

Beatriz De verdad no te convencen?' Son geniales!! Y comodisimos... aunque los voy a guardar para verano!
Las ultimas son muy chulas pero por dentro son sinteticas! aunque muy cómodas!
Besos

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐