sábado, 19 de septiembre de 2009

Nueva coleccion de zapatos de Mango AW09-10

Ya está actualizada la web de Mango. Es agradable ver que hay marcas que se preocupan de actualizar los artículos de sus nuevas colecciones. Asi podemos ojear la colección cómodamente sin salir de casa.
En las tiendas vamos viendo más modelos, pero para ir abriendo boca está más que bien.

Yo ya he hecho un par de fichajes y he cazado un par de clones... a ver que os parecen.

Empiezo por estos zapatos negros con estampado imitación de serpiente. El parecido con los Louboutin beige de la foto es innegable, pero la diferencia en la altura del tacón es más que notable ¿os gustan?


Me han gustado mucho estas sandalias peep-toe. Están disponibles en dos colores, negras o con estampado de serpiente. Se me parecen mucho a las sandalias de Miu-Miu de las que ya hemos hablado más de una vez, pero por otro lado esa plataforma y el diseño hacen que me acuerde de este modelo de mi querido Nicholas Kirkwood. ¿Que opinión os merecen?


Ya hablamos de las botas de Sienna Miller y su clon zarero, pero ahora es Mango la que se anima a hacer su versión. ¿Con cual os quedais? Yo sin dudarlo elijo las de Mango, por el momento en las fotos parecen de mejor calidad que las zareras de la sección de Trf.


Sutil es el parecido entre las sandalias peep-toe de flecos de Alexander Wang y esta sandalia negra enflecada de Mango ¿que os parecen? ¿os los pondríais?



Y por último un montaje de otros zapatos que se pueden encontrar en la web y han llamado mi atención:

Desde hoy muero por esas botas overtheknee que lleva la modelo en la foto de la izquierda. Aunque ya me he hecho con unas y a muy buen precio (os las enseñare proximamente) no descarto comprarme las mangueras si cuando las vea no me decepcionan.
En especial para aquellas que reclamáis zapatos de poco tacón he elegido el abotinado abierto. Y no os quejareis que teneis donde elegir.... cuero, gris o negro.
Fijaros tambien en la sandalia negra de tiras, un básico indispensable en cualquier armario.
Para terminar, me ha encantado el detalle del lazo del salón rojo (tambien en negro) y la sandalia llena de lentejuelas con mucha plataforma.
Los botas negras muy sencilla pero si no tienes unas parecidas... ¿a qué estas esperando?



Espero vuestras opiniones chicas
¡¡Que termineis bien el finde!!

33 comentarios:

Fernanda dijo...

me encanta Mango! es una pena que en Uruguay no tengamos a esa marca :( ustedes tienen miles de marcas que acá no llegan!

Me encantaron todos los zapatos!

Saludos!

Ella dijo...

La verdad es que los zapatos de Mango nunca me han atraído especialmente, no sé por qué. De todas formas me quedo con las botas clon de las de Sienna.

Mar dijo...

No están nada mal los zapatos de mango de esta temporada!. Sin duda me quedo con las botas de Sienna Miller ;) pero tampoco descartaría las sandalias peep-toe en estampado de serpiente, me parecen muy originales.

Besitos*

Mar

Anónimo dijo...

No me termina ninguno de convencer .. en tema zapatil prefiero a Amancio.

Ah! y el clon zarero es mucho mejor, yo lo tengo y son supercómodas además de que convinan mucho mejor (la tira del clon manguero me parece muy naranja fosforito ..)

Bss
Shio

Anónimo dijo...

Oy que bonitos los botines con flecos!!! lo que les veo poco tacón, como a los botines abiertos de la primera foto,y entonces el empeine no queda tan bonito... no sé, soy de las que prefiere tacón alto aunque sea compensado con plataforma delantera XD un moco martir... XDD

Pero vamos, que son todas realmente bonitas!! Falta que me atreva con unas overtheknee!! (siempre las he visto un poco Pretty Woman, me tengo que sacar de encima esos prejuicios lo sé, pero entre las botas el print animal.... XDDD)

en fin nena, que me enrollo como una persiana!! Feliz domingo!!!!

besitos!

O'STYLE dijo...

heheh! Son de Uterqüe!! Y sí soy bastante adicta a sus zapatos. Encontrar zapatos de piel que tengan calidad a un precio asequible es un poco difícil y aquí los encuentras.

Gracias por tu comentario!

Olga,

xoxo

S* dijo...

Wow! Voy a tener que pasarme por Mango YA!!!

Muaka dijo...

Yo creo que esas botas de hebilla tienen que ser mias que las veo por todas partes jaja es como una señal

Un besazo!

Ana dijo...

me encantan!

P@TRICI@ dijo...

El fichaje de las botas yo tb. lo hice si las ves antes me informas.

Un besazo muy grande wapa

:)

Andreadu dijo...

muy divertido tu blog, me encantaria podder suscribirme por email!!!!! http://andreacarucci.style.it/

Unknown dijo...

Mira el número 56 de la lista!!! :)

http://www.wikio.es/blogs/top/moda

Patri Jorge dijo...

lo alucinante es...esa memoria que tiene mi niña....je..je. se queda con todo. La verdad es que está muy bien lo que nos muestras...y ahora viene la pregunta del millón...¿son ponibles?..je..je..si no probaba zara,imagina mango... Un abrazo reina

Sailesina dijo...

si los zapatos rojos son toda una belleza!!

Anónimo dijo...

NO ESTAN NADA MAL,PERO CUANDO LOS VEAS NE LA TIENDA Y APRECIES LA CALIDAD Y EL SINTETICO DEL FORRO...O LOS ACABADOS A ESOS PRECIOS...YA VEREMOS SI TE CONVENCEN...


SEGURO QUE NO.

Sylsil dijo...

Estan guays, pero creo que esta temporada me han gustado mas los de Zara o Blanco. Me han encantado las botas overknee esas si que son preciosas. Quiero unas pero yaaa!!!

Missy dijo...

ke bonitos zapatos!! me encantan!! de verdad!!!!

besosss

YoQueSe dijo...

¡actualizada la web de mango! Tengo que ir a cotillear. Y eso que la tengo en mi lista de tiendas en el blog pero entro cada mil.. No soy muy de mango, antes me compraba cositas pero no sé, creo que han bajado bastante la calidad de las cosas, han subido los precios y enciman traen diseños muy cutres.. Y encima entras en la pagina de venta online y la ropa se ve aun más cutre jaja ¡en serio! Nunca me he comprado zapatos en mango, no suele gustarme el acabado.. siempre les veo algo que hace que no me guste: o el tacon, o esta tira que no me gusta..

Crímenes de la Moda dijo...

los zapatos de Mango están genial en relación calidad-precio!

yo tb he fixado algunos esta temporada!

syl dijo...

A mi me gustan más los de Zara ya lo sabes;)
oye me escribiste mail?? no lo encuentro:S
un besitoooo

YoQueSe dijo...

oye.. que vengo del post anterior jeje.. mira, lo de poner un link en el comentario...

Pues yo lo hago versión cutre jaja. Me creo una entrada en mi blog y hago el link (como cuando tu lo haces en tus entradas y pones por ejemplo el blog de alguien y el link). Justo arriba a la derecha del cuadro donde escribes ves dos pestañas: REDACTA y EDICION HTLM. Pincho en edicion htlm y copio el codigo y lo pego en la ventana donde escribo el comentario.

Me he explicado fatal ¿verdad? jajajaajaja... es que es lunes ...

:P

Anita Fashion dijo...

Hola me encanta tu blog! estaba encaprichada de unas botas con la caña muy alta por encima de la rodilla y planas, vi unas en zara imitacion cocodrilo, pero como eran caritas y no estaba segura de ponermelas mucho despues al final me comprado unas en stradivarius por 39.90 la verdad q son monisimas caomo de telita q se adaptan muy bien a la pierna, lo q me pasa ahora es q no se con que ponermelas a parte de ponerlas con legins y camisa, a ver si me podeis dar algun consejillo, un besote enorme!!

Missy dijo...

pues si desde las alturas todo se ve mejor! jeje..

ke chula la coleccion de zapatos de mango!! hay algun modelo realmente chulo!!! besiness

Blanca del Río dijo...

eres una auténtica artista con esto de los clones, me encanta ver como los fichas y el altisimo porcentaje de parecido que tienen. geniales todos!

Lapija dijo...

Los zapatos de Mango nunca me han entusiasmado, demasiado incomodos desde mi punto de vista, pero este año tengo vistos dos que me encantan.

Besos

MâRTä dijo...

Los primeros que sacas me gustan mucho, me pasaré a mirar a ver que tal en vivo y en directo... que aun no han caído los zapatos del mes...

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Felipa! bueno y seguro que alli teneis otras que aqui no tenemos jejeje

Ella bueno a mi tampoco... pero de vez en cuando hay zapatos que me gustan. Aunque la verdad que me parecen un poco caras.

..little cat las de sienna a mi me aburren un poco de tanto verlas... tampoco me gustan tanto, pero las de serpiente me parecen geniales!

Anonimo yo tambien prefiero a Amancio pero no hay que descartar otras tiendas jejeje La tira de Mango es naranjita tambien no? besos

Gmr bueno no son exactamente botines... son bastante sandalias... jejeje Tampoco van mal de tacon las primeras eh? A mi me encantan las overtheknee!!

O´style pues son muy muy bonitas no las habia visto!! Y tienes razon... aunque en zara la calidad de algunos es muy parecida y de precio mucho mejor jejeje

C.B. pues ale! jejeje

Muaka pues si hay bastantes.... suerte con la busqueda! En pull hay otras

Patricia ya me lo imaginaba jajaja son preciosas!!

Andreadu no se si se puede por mail... soy un pato tecnologico... pero puedes seguirme en el reader!!

Arita buenas nena... gracias por avisarme.. me mandaron un mail pero no termine de leerlo jejeje besos y gracias!!!

Patri gracias cielito... hoy te plagie un poco ;) pues ponibles no se porque aun no me los he probado. Ya te informare jejeje Besos

Sailesina me alegro de que te gusten!

Anonimo ahora repasando mentalmente no tengo ningun zapato de Mango... uy no... miento! Tengo varios y con resultados dispares. No todos tienen el forro sintetico... por ejemplo recuerdo unas sandalias que compre en invierno que eran piel piel pero devolvi porque me quedaban grandes pero eran monas monas! Besos

Sylsil zara zara zara siii jejeje en cuando las vea os las subo! jejeje

Missy gracias!!

YoQueSe pues ya nos contaras!!! Y el precio es un pco mas caro pero si buscas encuentras!

Miss T gracias!!

Syl jeje y a mi tambien... puf te mande un mini mail hace mucho pero llegaste a leerlo? No te preocupes eran chorradas... si lo veo te lo reenvio!

YoQueSe gracias guapa! cutre pero practico! Cuanto aprendo de ti jejeje tengo que cambiar lo del blogger!!! Te he entendido perfectammente! gracias

Anita Fashion gracias! Pues si las hay en gris y en negro. Las de Str no las he visto aun jejeje

Blan gracias nena! Me alegro de que te gusten!

Lapija pues ya nos contaras! besos

Marta jejej te mande mail! Besos

Anónimo dijo...

En el clon de Amancio la tira no es naranja sino marrrón :)

Y por supuesto que no hay que descartar otras tiendas (aunque en tema zapatil es el rey: bueno bonito y barato)

Bss

Shio

Croissant dijo...

Qué pasada de clones, esos miu miu me encantan!
Las botas también muy monas ;)

Shoelover dijo...

me estoy poniendo al día con tus post y este de los zapatos de mango me encanta! da gusto como nos facilitas el trabajo jajajja!!
BSs

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Anonimo es cierto no me acordaba jejeje totalmente de acuerdo contigo jejeje

Paula R. gracias guapa! Los de miu miu son una pasada!!

Imelda ya veo guapa! me alegro! besos

MâRTä dijo...

Ufff... los primeros de este post me encantan, lo malo, que Mango y yo no somos muy amigos en cuanto a calzado se refiere. Por lo general cuando me los pruebo dan el efecto de que mi pie tenga más puente del que tiene, y queda horrible... así que de momento me conformo con mirar... Tendremos que continuar con esta relación amor-odio.

MâRTä dijo...

Ah! Que se me olvidaba. Los botines esos de flecos, también son muy bonitos, pero son de esas cosas con las que no me veo... me siento un poco disfrazada... :S