domingo, 9 de agosto de 2009

Zapatos de Blanco de invierno AW0910

Hola chicas!
Tengo buenas y malas noticias: ¡por fin he conseguido el cable! pero...¡estoy malita!
Aunque bueno para vosotras lo segundo no son tan malas noticias, casi diria que son hasta buenas porque tendré mas tiempo para dedicarle al blog.
Aprovechando que no puedo salir he decidido aprender a usar bien el picassa y he aprendido a hacer unos collages mas monos... Ya me direis que os parecen...

Hace unos dias estuve ojeando la página web de Blanco que ya está actualizada. ¡Qué cantidad de zapatos! y además ¡qué cantidad de clones!. Ya copiaban desde hace años bolsos descaradamente, pero ahora se lanzan también con el calzado. Y si... juzgar vosotras mismas.

Ya habiamos hablado de que una de las firmas más clonadas ultimamente ha sido Balmain, especialmente sus sandalias de tachuelas y cristales.


Pero en Blanco, se atreven también con la colección para este invierno. Me negaréis el parecido de estas botas...

Este invierno continuan las tachuelas, y si no me creeis mirad qué cantidad de modelos de Blanco las llevan.... (ya vimos algunas en Zara el otro dias)

Pues tambien existe cloneo de modelos entachuelados.

Me ha hecho gracias ver este modelo de Blanco que irremediablemente me ha recordado a ese zapato de Uterqüe del invierno pasado. Desde mi punto de vista estaban claramente inspirados en los modelos marrones con tachuelas doradas de Gucci.
De la misma colección de Gucci son estos botines que recuerdan sospechosamente a estos otros de Blanco. Además una chica que lee el blog me ha mandado los de Steve Madden que son muy muy parecidos.

¡¡Y tambien me manda entachuelados de Steve Madden igualistos a los grises de Blanco!!
Seguimos con la busqueda de parecidos. Esta vez le toca el turno a Dior. No acostumbramos a ver muchos clones de esta marca y mira... me han llamado la atención.
Pero Blanco no se queda sólo con los grandes y tambien se anima con el cloneo de otras marcas no tan conocidas pero que están pegando muy fuerte. Me refiero a la marca Bronx y es que sus zapatos se están haciendo famosos por la blogsfera. Y si no que se lo digan a M* o a las chicas de MadForFashion.
Ah!! los de Bronx a la izquierda. No sé porqué no se ve el cartelito.. tendré que practicar más...


Y tambien es de Bronx el siguiente modelo. Cuando lo vi en la web de Blanco pense... clon asegurado. Y cuando me meti en la web de Bronx para buscar una foto de las sandalias anteriores y los vi ¡¡casi se me salen los ojos de las órbitas!! Idénticos. Me gustan más en azul... ¿a vosotras que os parecen?

Y como tambien están muy de moda las sandalias abotinadas. Givenchy tambien tiene su ración de clones....

Estas otras no se parecen del todo pero la sandalia blanquera me parece monísima... ¡qué pena que sea plasticosa!


El siguiente clon me ha sentado un poco mal... me encantan los zapatos de Nicholas Kirkwood. Son diferentes, especiales, muy muy originales. Y la versión de Blanco desde mi punto de vista pierde su encanto.... de todas formas el modelo inicial es de los que menos me gustan.
Ya os enseñe en el post de Zara, unos zapatos muy parecidos a estos de Sergio Rossi. Coinciden en el color Zara y Blanco.... ¿casualidad?

Y como no todos son clones, tambien os he hecho unos collages con el resto de modelos que me ha gustado. No me los compraré porque ya sabemos como tratan los pies los zapatos de Blanco... pero bonitos son un rato.

Primero los de tonos oscuros
Y ahora los más alegres.



Tambien hay muchisimas botas altas. Las estilo gladiator son muy originales. Las overtheknee vienen fuerte esta temporada.... pero como no sean de piel... las de Blanco no caeran... Observar el modelo de abajo a la derecha, igualito que las botas planas de Zara a lo Isabel Marant. ¿Otra casualidad?


Y como siempre me lo pedis: zapatos cómodos para usar a diario. Blanco no tiene término medio: taconazos o zapatos plano.
He hecho una pequeña selección de los modelos que he visto que me han gustado y que además son tendencia: unos tienen tachuelas, otros estampados de serpiente.


He dejado para el fina las estilos Dr Martens... que ya sabeis que no son santo de mi devoción...


Bueno... ¿qué os han parecido? ¿cuál es vuestro preferido? ¿que os parecen mis montajillos?
Besitos y ánimo con el principio de semana.

56 comentarios:

Gwendoline dijo...

Uy te lo has currado muchisimo me ha encantado la entrada!:)

Anónimo dijo...

me gustan estas entradas con zapatos adsequibles!
y además.....vaya tela con los clones! nos invaden la verdad! jaja
me gustan mucho sisi! tendré que hacerme con unos cuantos.
un beso!


pasaros!!
http://lamardemaja.blogspot.com/

Unknown dijo...

A nicholas nooo por favor!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Y Balmain!! Está en todos los sitios, ha sido la colección estrella y a mí, ya me empieza a aburrir!!

YoQueSe dijo...

ay madre.. que tenía un post preparado para mñaana jaja hablando de los clones de los zapatos de blanco jajaj. Aiiins que ahora va a parecer que te lo he copiado. Por lo visto actualizaron la web hoy, bueno.. yo lo vi hoy...


Espero que no importe que lo publique mañaana... en muchos coincidimos porque se nota a leguas el clon jaja, como las botas de balmains que las tengo requetevista y las sandalias bronx que están tan de moda.

Shoelover dijo...

Guapa!! como te lo has currao eh??
Yo tb estoy intentando cogerle el truquillo a los collages del picassa, pero todavía me falta...
La verdad es q esto es el ataque de los clones!! a mí, personalmente, los que más me gustaron fueron dos modelos de botines en gris con tachuelas o piedrecinas.. no se bien, q aparecen en el cuadro grande; el que tiene muchos modelos.
Y de las bailarinas, las negras con estrellitas q se parecen muchisisisimo a unas jimmy choo del invierno pasado y las grises con la pieza al tobillo y tachuelas.
Un besoooooooooooo

MâRTä dijo...

Pues... a mi me han gustado casi todos lo de taconazo! Según iba leyenddo iba pensando "uy, estos tambien me gustan", pero empiezo a pensar que se debe a lo de que no me puedo comprar zapatos... jejeje.

Bueno, me pasaré a mirarlo en vivo y en directo porque hay unos cuantos que si me resultan cómodos no me importaría traérmelos a casa... Ya te contaré!

Un beso!!

YoQueSe dijo...

Por ejemplo.. clones que yo he encontrado.. las botas negras con tira de tachuelas son igualitas a las de golden goose, las que son negras por encima de la rodillas son igualitas a las de chloe que venden ahora en net-a-porter, los louboutin de suela de madera (un clasico), las beige de tiras con tachuelitas son igualitas a las Sigerson Morrison, y las sandalias peeptoes con una pulsera grandota en el tobillo con broche son muy parecidas a las de Jimmy Choo con cristales... Lueog tu has puestos algunos que ni me había dado cuenta.


Los de blanco no se les escapa una eh jeje

¡BUEN POST!

Gema Betancor dijo...

Pues ya sé que haré en cuanto acaben mis vacaciones, pasarme por Blanco en busca de tanto clon, qué barbaridad!!

Espero que te mejores prontito y los collages geniales.

Besitos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Cómo te lo curras chica!
La verdad es que Blanco está de clones,yo señalo alguno en mi blog mañana, pero ni la mitad que tu nena!

A mí los zapatos de Blanco, pese a ser de plasticorro, a mi siempre me tientan y me dan un resultado genial y taconeo con ellos que no veas!

Mejórate reina!

Allanita dijo...

Genial el post, es que es descarao ya, eh? si los zapatos fueran de piel sería la bomba, jaja! voy a ver si cae alguno, por la ilusión de que sean clones ;)

Barbara dijo...

Vaya currada!!!Está wapisimo el post!!!
Los zapatos,...Son preciosos!!! Pero esos taconazos y encima de Blanco...Para presumir hay que sufrir, no?, jaja, no sé yo si caerá alguno.
Besos wapa

Betty dijo...

que buena entrada y muy currada!!!

me gustan un par de modelos pero como muy bien dices, zapatos y Blanco, dolor asegurado!!
me pasare de todas formas.

kisses

Missy dijo...

esta mañanita os habeis puesto de acuerdo jeje..1º el post de yoquese y ahora el tuyo! asi tenemos la colección completa. Yo encantadisima con tanto clon!!! y a esos precios (aunque me dure un zapato 6 meses me vale la pena!!!)
ponte buena pronto que estar enfermita en verano es un rollo!!! asi que muchos besiness!!!

Missy dijo...

aixxxx.sorry! ke tu post es anterior! (eske lo he visto mas tarde... ;)

Moda y un poco más dijo...

Una entrada genial!!!

Un besote

Cris M. dijo...

A mí me encantan los botines con tachuelas q son abiertos por alante, de la primera foto, ya los ví en la tienda y me encantaron!!
y esos zapatos grises con doble plataforma, guauuuu!! jeje
las botas clon de balmain me quedo incluso con las de blanco q las veo más ponibles para ir a clase y eso..
en fin parece q a los de blanco se les acabó la imaginación en lo q a materia zapatil se refiere, ya no tienen ningún diseño original?? creo q la fiebre del clon se les está subiendo a la cabeza :S (además no lo hacen tan bien como en zara, jajaja)

Unknown dijo...

pufff! cuantos zapatos traen esta temporada los de blanco noo??
fijo que caigo y me compro alguno, aunque luego me duelan los pies años, siempre caigo jajaja....

Anónimo dijo...

Pedazo de post! aunque el tiempo te vendrá bien, espero que te recuperes pronto!
Me han encantado los botines grises con tachuelas, copia de Steve Madden y las bailarinas con tobilleras! voy a ir a ver que tal me quedan :P

Un besito y recuperate guapa!

Fany dijo...

me gustan sobre todo los botines!!! el clon de balmain lo he visto y la verdad que no me gusto nada...demasiado plasticorro!!!

un besin

Olga Priority Boarding dijo...

me encantan todos los que llevan tachuelas, la pena es que no estoy dispuesta a pagar el dinero que vales para luego no poder ponermelos.

Si Blanco se esforzase un pelín mas en la calidad vendería el triple de lo que vende.

Un besito,

ISABELL dijo...

hola!!! que chulos tus montajes! que lo haces con un programa que se llama picassa? me encantan! y todos los zapatos de fascinan...tu selección super buena, que pena que no nos lo podamos comprar todos! a ver cual cae...ji..bss!!!!!!

Zaira dijo...

que bueno...me ha encantado..la verdad esque ultimamente es una pasada lo de Blanco, hay algun zapato que merece la pena ee!!
un besazo

Greencha dijo...

jajja..es gracioso!! en algunos casos hasta son mas lindos los clones que los originales!! :P


Besosss!!

Lifestyle Amanda dijo...

Chica, aún estando malita en casa no se te pasa una!!! qué alucine. Desde luego tienes que tener memoria fotográfica o algo así para acordarte de todos los modelos y reconocer sus clones.

Felicidades por todos tus post, cada uno son una agradable sorpresa!

Besotes!!!

Unknown dijo...

Y no te lo pierdas, que ya clonan hasta a Primark. El otro día vi yo unas romanas iguales a unas de Primark ( y lo sé porque yo las tengo y las llevaba puestas). Vamos, que estaban hechas por el mismo fabricante seguro.
Y lo más fuerte: en Primark 20 euros y en Blanco 18, ¡increíble!
Besitos!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

ME QUEDO CON EL CLON AZUL DEL BRONX NO SE A MI EN ZAPATOS SI ME GUSTA QUE SEAN COMODOS Y QUE NO SEAN TAN PLASTICOSOS NO SE

Arancha Vázquez dijo...

Joder, cuanto zapato!! Y además la mayoría me han encantado, tendré que pasarme por Blanco a verlos
Aunque estoy empezando a saturarme de tanta tachuela, a mí que me encantan de toda la vida!! Pero joder, están hasta en la sopa

Mis favoritos son los botines azules y negros clon de Bronx, me han encantado!!
Por cierto, que las sandalias negras de tiras anchas con tachuelas que salen en el 5º montaje empezando por abajo son un clon de unas de Zara del invierno pasado que tengo yo... si es que se copian unos a otros, ya no les llega con copiar a los grandes jaja

1 beso!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Gwendoline gracias guapa

nur me alegro de que te sirva

Mitica Illustrations jajaja me alegro que coincidamos en ese punto de vista.

YoQueSe nada guapa que tonteria, es normal a veces coincidir. Que va lo actualizaron hace como una semana jejeje suscribete ;)

Imelda gracias nena. Con el picassa 3 es muy facil!!

Marta jajaja admiro tu aguante ya me contaras

YoQueSe jeje hay muchos que no he subido porque me raye de tantos collage... como los de McQueen o las de Burberry o las de MMM... porque ya estan mas vistos... bueno los de McQueen es que se me olvido jajaja Mañana veo los tuyos! Besos

G gracias guapa me alegro de que gusten!!

lajoyadelacorona si?? menuda suerte! Esta coleccion hay muchos muy monos!!

Allanita jajaj un poco pues si!a ver si nos oyen...

Barbara gracias jejeje

Betty jajaja

Missy nada guapa no me importa... y gracias me cuidare....

GasteizShopper ;)

Cris M los de doble plataforma son bonitos, pero siendo de Blanco a ver como son puestos.... Las botas de Balmain son un pelin cutre... un poco sobrecargadas para mi... bueno bueno alguno sencillito hay jajaj

BlueKlein ten cuidado!!

Gmr las bailarinas tb me parecen ideales.. y gracias! me cuidare

Fany jejej gracias

Mis trapitos favoritos pues si... pero bueno mejorara con el tiempo...

Isabell gracias!! si es de google descargatelo muy facilito

Zaira V. pues si.. aunque habra que probarselos

Sam jajja a veces mejoran

Amanda jajaja no se lo que sera.. pero desde luego mucha memoria no tengo... mis amigos me llaman Dori jajaja

Arita seran copias las dos de lo mismo imagino... aunque todo es posible!! No tienes fotos? jajaja

adicta a las compras son uy bonitos!

Fashion Freak, bueno realmente es que las tuyas de Zara ya eran un clon de unas de Burberry´s,mira aqui puedes ver la foto http://content.nordstrom.com/ImageGallery/store/product/MediumLarge/0/_5460480.jpg

Besitos y gracias a todas por comentar

Muaka dijo...

Me han gustado los zapatos planitos beis con tachuelas y los de piel de serpiente ^^ hay unos botines clavaditos a los de Zara del año pasado los tengo yo jaja los beis que salen en una de las fotos

Un besazo!

Unknown dijo...

Un post simplemente genial!!

Los de Blanco han hecho pleno esta temporada.

Un besazo

www.elrincondemoda.com

Anónimo dijo...

Neni, tienes un premio en mi blog!
un beso guapa!

Shoelover dijo...

Es que vaya fallo!! y yo que paso la vida comprando zapatos.. MAS! me va a costar olvidarme jajajja
con mi chaqueta Balmain igual no tanto jajaj
Un beso

Peeptoes dijo...

Gracias por tu comentario!!! ya sabemos que nuestro bog no actualiza en los blogroll, estamos intentando solucionarlo, pero no hay manera...a ver si lo conseguimos pronto!!! Perdona pro las molestias, mientras tanto decirte que acualizamos cada dos días ahora en Verano, para que te pases cuando quieras a ver nuestras novedades!!!!

Nosotras nos quedamos con los botines de Gucci de tachuelas en el tacón y las sandalias de cuña de Blanco...pasadón!!!!

Besitos y animo a ti también con la semana!!!
xx!

Little Miss Shoeshine dijo...

pues espero que te pongas buena pronto!!

no sé si me estoy volviendo medio boba pero a mí me gustan los botines peep toe que parece que se atan detrás del tobillo. Pa' mí que estoy perdiendo perspectiva jajaja

un besote!

Missy dijo...

jaja..pue si! mira que lo intento pero siempre pico!! el jersey tb es de zara! nueva temporada tb!! y staba en marron chocolate!!

YoQueSe dijo...

Los azules de blanco y los de topshop son IGUALES ¿verdad? Es increible jeje. Yo pensé lo mismo.. seguro que los dos son clon de alguno más caro.. pero no lo he encontrado.


bss

Charlotte dijo...

ay que ya creí que era la única a la que le dolían los pies con unos zapatos de blanco!!! Pero como soy un poco masoquista, este post ha hecho que me entren ganas de ir a la tienda y probármelos todos!!


Kisses,



Ch.

Arancha Vázquez dijo...

Jo, pues no sabía que mis sandalias eran un clon de Burberry, seguro que tengo más clones sin saberlo... si es que nunca te acostarás sin saber una cosa más jaja

1 beso!

MâRTä dijo...

Al final encontré ayer las cuñas coln de Bronx que me quería probar. Me las puse las dos y caminé un poco... y no son incomodas (supongo que porque es cuña) y aunque no parecen de muy buena calidad (tampoco se puede pedir mucho por 30€) no me desagradaron... pero sólo las tenían en marrón, y yo las quiero negras!! jejeje

Seguiré buscando...

Un beso!!

because i´m chic dijo...

Pedazo de post!
Mis favoritos, las cuñas marrones o negras con cordones...aunque soy incapaz de andar con ningun zapato de Blanco!

Bss

Patricia Moreno Barberá dijo...

Siento decirlo pero chica, vale la pena que estés malita jejej que va... pero qué post tan alucinante! me ha gustado muchísimo! en un momento me he ahorrado coger el coche e ir al centro a ver lo nuevo de Blanco! y ya he podido decidir mis favoritos...aunque son tantos! Lo que pasa, y estoy de acuerdo contigo, es que el calzado de Blanco no me trae buenas experiencias... dolor, demasiado plasticoso como dices, suelas rotas enseguida... aunque con esos diseños me estoy planteando seriamente el darle una oportunidad! :)

Un saludo y que te mejores ;)

Figueroa Linares dijo...

A mi me han encantado todos, amo ese estilo de zapatos. Si me quedo con unas serian las que son un clon de las givenchy.
Genial tu trabajo!
Buen blog de verdad! ;)

Trapones dijo...

Hola!

Acabo de crear un blog! Asi que dejare de seguirte desd el anonimato como hacia xD Me gustaria que me comentases!

Y bueno en cuanto la entrada, yo suelo ser bastante reacia a los zapatos de BLANCO ya que aparte que muchos apestan a plastico suelen hacerme daño, sin embargo ultimamente parece que van mejorando, el otro dia vi unas sandalias de tachuelas muy parecidas a unas de ZARA claro que el precio era mas alto que los del resto de la tienda.
Un beso!!

Princesa dijo...

Madre mia blanco se ha dedicado a clonar y clonar jejeje ahora que ya he visto las fotos solo me queda ir a verlos en vivo y en directo.
Los montajes muy chulos.

P@TRICI@ dijo...

Menudo curre te has metido wapa!!! la verdad es que el st me ha encantado y que rápido has aprendido como mejores va a ser la leche!!!

Sí, muchos clones seguro que en alguno picamos aunque la calidaddddddd podían mejorarla, ya me resistí con las gucci y ahora me arrepiento.

Ya te contaré,

Un beso y espero estes mejor
:)

dijo...

Dios mío! acabo de flipar con esos botines planos grises que llevan tachuelas (justo en el centro de la imagen) en serio los has visto en Blanco?? Porque aquí no se ven por ningún lado!!

Arancha Vázquez dijo...

HOla otra vez!!

Pues sí, la máquina me costó sólo 60 eurillos, y ya la tengo más que amortizada después de cuatro años cosiendo un montón con ella, la de prendas que habré hecho en este tiempo!! Y bueno, mucha gente no sabe lo que es una remalladora, es algo un poco más técnico.. pero basicamente es para rematar costuras y para coser camisetas, porque la costura que hace es elástica. En una máquina normal puedes coser punto pero no queda muy bien pq te queda estirado luego

Ah y no estoy trabajando ahora mismo, por eso me da tiempo a hacer mis macropost, andar por los blogs, coser, quedar con los amigos... si aún encima trabajara sería una superwoman jajaja
Antes curraba en un periódico, primero con una beca y luego me hicieron un contrato temporal de 2 meses para las elecciones autonómicas, pero cuando se me acabó pues a la calle, que hay crisis y si pueden tener a 3 personas haciendo el trabajo de 5 pues mejor :/ El periodismo está bastante mal
Pero bueno, tampoco estoy buscando nada pq seguramente en septiembre haga las prácticas del ciclo superior de patronaje que hice hace dos años, que no las hice en su dia y sino no me dan el título

1 beso!

Peeptoes dijo...

Gracias por tus comentarios eres un encanto!!! Nos vamos unos dias de vacaciones otra vez, a la vuelta te vemos a ti y a tus nuevos hallazgos!!!! Feliz finde!

xx!

Anónimo dijo...

Thanks for post. It’s really imformative stuff.
I really like to read.Hope to learn a lot and have a nice experience here! my best regards guys!
--
rockstarbabu
--

seo jaipur--seo jaipur

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Muaka si los de la vuelta no? besos

rincon gracias guapa

Gmr gracias ahora me paso

Imelda jajjaa eso es

peeptoes no no es con el google reader.. pero es posible que tenga algo que ver

LittleMissShoeshine son chulos!!

Missy a veces pasa jejeje

YoQueSe iguales iguales jajaja habra que buscarlo mas. Si encuentro algo te aviso ejeje

Charlotte jajaja no estas sola...

FashionFreak jeje pues si, son muy chulas.

Marta no se veian muy malas en tienda...suerte con la busqueda! Yo me las cogeria beige jejje

because im chic jejjee gracias

pimPattpum jeje son los de toda la temporada asi que imagino que llegaran poco a poco. Gracias

Glam Beckhams Foro gracias la pena que sean de Blanco jejeje

Ovetense muchas gracias guapa

Princesa gracias por lo de los montajes

Patricia el programa es muy sencillo pero gracias jajaja

Elle yo lo veo mas como una sandalias con calentador pero no aun no lo he visto en tiendas... de todas formas me imagino que sera toda la coleccion, asi que llegara poco a poco a las tiendas.

FashionFreak como bien decias antes... nunca te acostaras sin saber una cosa mas....Genial lo de las practicas!!

Peeptoes pasarlo bien!!

stex thank you so much

Rocksatrbabu thank you

E. Abaroa dijo...

Nunca me he comprado calzado en Blanco, me parece un poco cutre...
Qué tal son???cómodos y dan buen rsultado?
Es que vuelvo a lo mismo, el timo de los zapatos de PVC, al final te acaban clavando 50 euros por unas botas de plástico que las puedes tener en piel por el mismo precio. Y si las quieres de plástico, por 15 euros las tienes es Primark.

XOXO dijo...

me encantan los zapatos de la imegen donde solo sale zapatos bajitos!, los grises de enmedio donde los encuentro!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Elena Abaroa... pues no lo se... yo solo tengo unas sandalias y son de piel. Bueno mimo precio de piel no es facil pero por un poquito mas si...

XOXO jajaa ya son muy chulis... aun no los he visto en tiendas... pero me imagino que llegaran con el tiempo...

Bsos

Anónimo dijo...

me encntan los zapatos yo el sabado me compre los de tiritas en color nude k tiene las tiras tb pasa ponertela por la pierta pero mi pregunta es no sera demaciado frescos para invierno? pero igualmnt me lo compre me encntaron xD y la verda aora k lo dices se parecen demaciado a las otras marcas =S y enhorabuena por los montajitos ^^

Anónimo dijo...

hola, he encontrado esta pagina por casualidad de me siento muy identificada xq yo tb soy una adicta a los zapatos!!! vi ayer unos botines en blanco, con tachuelas en el talon, muy xulos, y otros botines negros, q en el borde simula una cremallera, con el tacon en madera... y m ncantan... pero no m dcidí a comprarmelos xq m han dixo q los zapatos d blanco, aunq son muy bonitos y baratos, son de muy mala calidad, y enseguida t hacen daño... no se si comprarmelos o no!! vosotras q m dcis!?! Jessica

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

anonimo muchas gracias por tus palabras, es estupendo que te sientas identificada con la tematica del blog!! Pues es cierto que los zapatos de Blanco no son de muy buena calidad... por el mismo preci puedes enontrar zapatos de mucha mejor calidad en zara en las rebajas, que estan ya a la vuelta de la esquina jejeje
Besos