martes, 21 de julio de 2009

Lo más buscado de la temporada

¿Cuales considerais que han sido las sandalias más buscadas de la temporada?

Me imagino que la respuesta será prácticamente unánime, porque el bombazo que han dado las sandalias de Balmain ha sido indiscutible...

Sabemos que muy pocas son las que pueden permitirse el precio de las originales. Muchas marcas las han acercado a nuestro bolsillo...

Una de las primeras fue Zara, con este modelo muy muy parecido al original. Se llegaron a vender en ebay por 300€....


Tambien muy famosas fueron las versionadas por bebe, sus Marianna Platform Sandals que alcanzaban precios muy similares a las de Zara en ebay.


Pero muchas son las marcas que se han apuntado al cloneo.
Por ejemplo Aldo, que difieren un poco más del modelo original.
O otras marcas no muy conocidas en España pero que pueden conseguirse a través de internet como estas sandalias de Jeffrey Cambel que se venden aqui por casi 200 euros.

O tambien esta versión de bakers que se pueden comprar aqui por 75 dólares



No nos olvidemos de las sandalias de Exe, las conocí gracias al blog de MadforFashion. Fui a verlas en directo pero me decepcionaron un poco por la calidad. Costaban 68€ y la versión plana creo que 62€
Dentro de los modelos copieteados, es uno de los más conseguidos junto a las de Zara.

Y tambien las hay en beige
Aprovecho para dar las gracias a varias lectoras del blog que me escribieron para avisarme.

Y como no tambien Steve Madden tiene su version por 130 dólares.


Y bueno en algunos modelos no podemos hablar de clon clon, pero se dan un aire. Como por ejemplo este modelo de Topshop.

O estas de yestyle por 125 dólares. Bueno la verdad que estas se parecen bastante.




¿Y PENSABAIS QUE YA NOS IBAMOS A LIBRAR DE ELLAS?

PUES NO!!


Y sino... juzgar vosotras mismas las nuevas sandalias de Blanco 32€



O estas otras de Zara de 80€.



Y si teneis un poco de paciencia, podeis hacer como Estha y haceroslas vosotras mismas. Lo explica estupendamente aqui.

Le han quedado genial ¿verdad?

Contadme vuestras opiniones sobre las sandalias.


EDITO: para añadir las de gojane por 23 dólares aqui. Gracias cris


Y tambien gracias a Patri, que me ha recordado la existencia de estas sandalias de Blumarine que subió a su blog en marzo y me habia olvidado de ellas por completo... Pertenecen a la colección para otoño 09 y creo que las incluimos en el apartado de parecidas pero no exactas. Gracias por el recordatorio!!

42 comentarios:

Cris M. dijo...

te dejas el clon de gojane & cía, jaja, q empecho de balmaineras!! yo las tengo aborrecidas ya!! jeje

adictazapatos dijo...

jajaja yaaa es que no guarde la foto y ahora no la encuentro jajaja
Besos

adictazapatos dijo...

jajaja mira la encontré... la subo!!

Mariel dijo...

Me gustan las de Aldo y Steve madden, con las otras paso... jejeje ahh y las de topshop blancas que no son clon sino del mismo estilo :)

Saludos, M♥
www.dejaqueteempape.blogspot.com

carmen dijo...

me encantan estas sandalias necesito unas ya!!

Miss A dijo...

Las de Zara fueron el mejor clon, sin duda.
Las de Exe tampoco están mal, pero si dices que no eran de muy buena calidad...

Blan dijo...

la verdad es que son geniales, me encantan!! pero empiezan a empachar, como dice Cris M. ...

Anónimo dijo...

jaja! eres lo mas, que recopilación nos has hecho. Te lo agradezco, me haré con unas seguro (las de Blanco iré a verlas ya porq están muy bien de precio).
Saludos.
Montse

Dafne dijo...

El otro dia una amiga me comento lo de el clon de Blanco y fui decidida a comprarmelas, pero cuando llegue y las vi en directo me lleve una grandiiiiiiiiiiisima decepcion, tienen una pinta de romperse en cuanto te las pones, el tacon es de plastico total. A parte que a mi el calzado de Blanco me parece un poco plastiquete y muy poco comodo pero hay gente que se los pone y no se los quita, en fin, para gustos los colores.
Por cierto, me llego el rumor de que las de Zara las tubieron que quitar del catalogo por que les denunciaron por plagio, es verdad eso? Un besito!!

syl dijo...

Confesionesss: no me gustan ya! jeje tanto verlas tanto verlas! que me han saturado ya!

besos

Olly dijo...

Personalmente me parecen demasiado brillantosas, sé que es algo que no me pondría, sin pensar en ese taconazo tan fino...
Pero la recopilación del post ha estado genial.
Musus

Evica dijo...

alguien ha visto en persona el clon que nos vende chollos chic? cual sera su pinta en realidad. Yo personalmente me probe las planas de exe creo que costaban 66 € en una zapateria en Barcelona y me parecio que llevaban mucho brillo para mis pies. Consegui algo mas sencillito solo con tachuelas y estoy tan contenta. Besicos

Tu estilista Online dijo...

Hello!!Ayer mismo me compré las de Blanco, no son de las mejores pero...A mí tmb me empezaban a empachar...pero fue probarmelas y me volví a enamorar!!Me encantan!!
Buen trabajo adicta!!
Zapatos,zapatos,zapatos...aayyy q haríamos sin los zapatos!!!

X cierto,me encantan las de ZARA-VUITTON son geniales, yo no he logrado encontrarlas!!joooouuu :(

A mí me gustan con la pieza marrón, atrévete a hacerle unos agujerillos!!Si no ves a un zaptero que te los haga..no?

Un saludo!!!

Se te echaba de menos!!!

Ciao!!

Tu estilista online :)

L o r e n a ♥ dijo...

La verdad es que si son preciosas pero cuando las tiene todo el mundo pierde su gracia. Seguro que hasta final de verano aparecen mas clones.

Por cierto te di un premio en cadena, pasate x mi blog ;)

besotes

Muaka dijo...

Yo creo que se lleva el primer premio a la tendencia mas clonable jaaj porque anda que no hay versiones...

Un besazo!

Nemerae dijo...

Q post tan completo!!!
Jo, estuve a punto de cogerme las de Zara pero cuando me decidí a gastarme los 80 euracos, ya las habían retirado... =(
Son 1 pasada.
1besoo

lajoyadelacorona dijo...

Yo al final he medio sucumbido y me he comprado unas en cholloschic que tienen que estar al caer, es que el pre-fall tan rock glam que estamos teniendo...me incita a darles miles de posibilidades!!

Modahaymasqueuna dijo...

Pues las de Blanco no están nada mal, ni como clon ni por el precio.

Fira dijo...

Yo tengo las de Blanco... jejeje quedaban en un 38 o números inferiores y yo tengo un 39.. pero aún así me las compré!! por ese precio quién puede resistirse!! JAJAJAJ ^^

Patri dijo...

y yo añadiría las de Otoño .....de blumarine,vamos...un pequeño homenaje que le hacen a la firma balmain no?

http://www.elblogdepatricia.com/2009/03/blumarine-otono-2009-vs-balmain.html

Nena me encanta cada vez más tu blog. es una fuente inagotable si me lo permites ENHORABUENA. Abrazos

YoQueSe dijo...

sin lugar a dudas.. las sandalias más clonadas del año jejej madre mía. Oye, esas de exe en beige son preciooosas. Por lo visto tambien las tienen planitas.. ains.. si pudiese conseguirlas.. son chuliiiisimas

bss

MâRTä dijo...

Hola guapa!

Yo me enamoré de las de Zara, aunque no llegué a verlas en tienda, e imagino que en un primer impulso no las hubiera comprado... pero son tan bonitas! jejeje


Un beso!!

Amanda dijo...

Madre mía que baratas las última!! Pero porque si la mayoría, como yo protestábamos por el taconazo, no se hicieron entre tanto clon alguna sin tanto tacón, ai mi madre qué fastidio!!. Pero bueno, menudo repertorio de clones!! Un trabajo estupendo!! Felicidades!!!

Lo del collar con la cremallera, yo todavía no las hice, las fotos es de la web que enlazo en la entrada. Pero el coser el final es fácil. Coges los dos extremos finales, unes las dos puntitas, y coses por ahí. Yo hoy ya compré la cremallera, los flecos aún no he tenido tiempo, y donde compré la cremallera (en el corte inglés) no tenían los flecos, a ver si salgo algo más temprano del trabajo y consigo comprar los flecos. En cuanto lo tenga, intentaré hacer un vídeo de como lo hago y avisaré, y añadiré el vídeo a la entrada de hoy.

Un abrazo!!!

Paula R. dijo...

Es increíble la de veces que las han clonado eh? Hoy me he probado las que han salido de Zara todas de tachuelas, ah y qué bien le han quedado las hechas en casa, wow!
Un kiss!

Teresa dijo...

yo que se!!!la verdad es que de balmain ya estoy hasta las orejas!!es lo de siempre....copian todooooo

Gasteizshopper dijo...

Sin duda las mas buscadas y mas comentadas en los blogs :-))

Un besote

My dijo...

en chollo chic hay unas tambien por 26 euros

tupersonalshopperviajero dijo...

Chica te ha quedado genial el post. Yo tengo las de Exe -las publiqué en mi blog hace tres o cuatro post creo- y no me parecen de mala calidad o será que las conseguí en rebajas por 40 euros. Las de Zara que has puesto en tu blog anterior también las he conseguido en rebajas, lo que me parece insólito porque en temporada se agotaron en menos de un mes -al menos en Sevilla-
Me encanta tu blog te voy a linkear
Bss
;-)

Imelda dijo...

Oleeee!! esa es una de mis ideas! un mono negro que me compré en las rebajas de sfera. Y el calzado.. buff tendré que meter en el coche varios pares y ver como se pone el tiempo!
Un beso guapa!!!!!!!!!!

MITICA dijo...

me gustan las de zara!

aleica dijo...

ya he modificado la entrada, si es que era un poco liosa, jeje.

los que estrene son los que salen en la foto, los otros devolvi ;). Y los que estrene me los he quedado claro, jaja.

Ahora estoy poniendole crema a los odiados y andando con ellos por casa y parece q mejoran, ojala, porq m encantan!

Un besito!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaa

Yo me compré las de Blanco hace nada....Colgué fotos en mi blog :)
Están super biennn ....

Miranda B. dijo...

Me quedo con el clon de Steve Madden....
un beso!
ven a mi blog...

FashionFreak dijo...

Jajaja pues sí, están por todas partes!!
Que conste que a mí no me gustan demasiado por el tema de los cristalitos, es que no me gusta nada la pedrería-swaroskys en zapatos, se me hace un poco choni :/
Pero las de Blanco me encantaron precisamente por eso, pq sólo tienen pinchos y tachuelas, así que me las compré... y aún encima son comodísimas!!!

1 beso!

Peeptoes dijo...

Me encantan estas sandalias!!! son increíbles!!! fue una pena que retirasen las de Zara tan pronto (y sobretodo antes de que me diese tiempo a comprarlas!!!) Eran las más conseguidas la verdad ( por eso mismo las retiraron) pero las nuevas que acaban de sacar son una monada también y las de Steve Madden también estás muy logradas!!!

Besitos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Hola!!
Me probé el clon de Blanco el otro día, y lo poquito que caminé con ellas, me resultaron incomodísimas...

un saludo!!!

Divina.

AlgoPasaConLucy... dijo...

me quedo con las de zara!!


saludos!!
Lucy***

adictazapatos dijo...

Mariel gracias

Carmen pues no me diras que no te lo he puesto facil...

Miss A sin lugar a dudas jejeje

Blan yo es que nunca he sido muy de tachuelas...

Anonimo mil gracias corazon! Como alegran mensajes como el tuyo!!

Dafne yo las vi de lejos y pense... mas vale tarde que nunca jejej, pero luego el material se ve demasiado plasticoso... no se... No se sabe lo de Zara...quitarlas las quitaron...jeje

syl te rayaste jajaj no eres la unica

Olly gracias por el cumplido guapa

Evica no lo he visto guapa... ni sabia que tenia uno... Me alegro de que encontrases algo mas adaptado a tus gusto...

Tu estilista Online jajaja gracias guapa. Animo con la busqueda!!! Si necesitas help...

Lorena gracias por el premio guapa

Muaka jajaj

Nemerae gracias. Una pena que te echasen para atras...

lajoyadelacorona ya nos cuentas...

Modahaymasqueuna hombre el clon blanquero no es clon clon...

Fira haber esperado ansiosa... que siendo de temporada seguro que las vuelves a ver

Patri jajaja gracias por el soplillo....hay que me sacas los colores...

Yoquese si si hay planas y de tacon. Las beige son menos llamativas...

Marta ya... es que eran bastante caras

Amanda jajaja las de exe son planitas tb. Gracias guapa. Aaaahh espero nos cuentes cuando avances... yo tambien lo tenia pensado jejeje

Paula R. jejeje gracias

Teresa que se puede hacer...

Gasteizshopper siii

My gracias mi no lo sabia

tupersonalshopperviajero gracias guapa. Son sinteticas... nada de piel, tal vez algo no recuerdo bien, pero mayormente sinteticas... jejeje las del post anterior tambien estaban medio retiradas... que alegria que hayan aparecido...

Imelda hemos pensado lo mismo jejeje

Mitica buena eleccion!!

aleica jajaja grcias espero que mejoren!!

Galaxxxy Girl gracias guapa. Si tu blog es genial!

Miranda B. gracias

FashionFreak pues he visto unos Louboutin llenos de cristalitos que madre mia jajaja Hay opiniones dispares con el calzado blanquero... no se como aguantais jejeje

Peeptoes pues si estaban demasiado conseguidas... gracias!

Anonimo jejeje a mi me pasa igual...

AlgoPasaConLucy buena eleccion jejeje

Muchos besos a todas y gracias por comentar!!

XOXO dijo...

pero caro que estan lindisimos!!, yo los vi en la serie de the hills en mtv!!, me encantaron pero se ve que estan muy altos!!

Gmr dijo...

aiss no es para traer malas noticias, pero el modelo de Blanco ha desaparecido de las estanterías :( me lo probé la semana pasada, pero antes de ayer ya no estaba.... lo malo es que había tanta gente que me dió palo preguntar porque no estaba. Si voy esta tarde lo pido :P

Anónimo dijo...

Yo me he comprado las de Blanco ayer. Fui a la tienda con una amiga y vi cómo se las probaba una chica... y me enamoré!, porque le sentaban genial.

Son los primeros zapatos de Blanco que me compro y la verdad es que me resultan cómodas a pesar del taconazo ( aunque siempre se puede recortar en el zapatero un centímetro y medio).

También decir que en el pie no se ven tan plasticosas, al tener tanta tachuela disimulan muy bien.

Yo estoy encantada con la compra, y por lo menos me he quitado el gusanillo de tener las famosas de Zara... y más baratas!

Villette

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐