domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva colección de zapatos de Zara AW09-10 ii

Ojeando la nueva coleccion de Zara he localizado nuevos clones y un par de cositas que me parecen interesantes.

Este salón beige tan mono tenia todas las papeletas para ser un clon y ya ha sido localizado. Es bastante parecido a este abotinado de Valentino ¿no os parece?

Y ya que hablamos de Valentino.... al ver esta sandalia he pensado en el modelo de tachuelas que inicialmente me recordó a las sandalias de Balmain. Donde dije digo digo Diego y es que el parecido de las sandalias de tachuelas de Zara y las sandalias de Valentino es más que razonable. Sólo varia el color y la cantidad de tachuelas.



Las tachuelas vienen fuerte y este diseño zarero es pura tendencia, ¿os gusta?

Han traido muchos salones clásicos de special price. El precio es tentador 30€, pero la calidad no es muy buena.

Mmmm botas por encima de la rodilla. ¡Me encantan! Esta temporada hay que comprarse unas sin falta. En Zara por ahora hay dos modelos muy parecidos que rondan los 130€.
Un pequeño adelanto de botas... pero con este calor da mucha pereza. Las de arriba a la izquierda son muy curiosas, ¡de tela!. Las del centro arriba son un clon de unas de Golden Goose que he visto en el blog de YoQueSe en su post sobre Blanco. Las de la derecha son las básicas que hay todos los inviernos. El estilo de montar a caballo de las de abajo a la derecha me encanta. ¿Con cual os quedais?

Otra de las tendencias que va a pegar fuerte esta temporada, son las botas de cordones estilo Dr Martens...
Yo os he comentado que no soy muy partidaria de este estilo de zapato, no me gustan las suelas que sobresalen. Aunque algo parecido a estos botines...¡me lo quedo! pero de piel Amancio, de piel, no de ante.


A esto me referia...
Ahh y para terminar, un par de zapatos que me han gustado.

Botines bicolores acharolados.

Y zapato troquelado azul, tambien disponible en negro.

¿os gustan? ¿cual es vuestro preferido? ¿habeis caido ya en la nueva coleccion?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabes q han traido otras botas por encima de la rodilla?? en gris, unas de ante de special price, y otras como de pitón, preciosas, pero rodan los 100 euros. A mi me gustan los zapatos grises de 30 euros, habrá q probárselos...Me encanta tu blog, enhorabuena!!
Natalia_Málaga

Anónimo dijo...

felicitacion...la nueva coleccion es una maravilla..tengo casi toda me refiero a la coleccion women...los botines beige de cordones son clon de chloè..hay otro zapato de ante color malva suela de goma es clon de la nueva coleccion de prada..etc el señor amancio me tiene contenta feliz con mis adquisiciones.....un beso campeona...laila de valencia..

Penélope Glamour dijo...

Mmmm. Yo de todo lo que nos has adelantado, me quedo con la sandalias clon de Valentino, el botín bicolor de charol y del montaje de 6 botas, con las del centro abajo. De todos modos, me da un poco de miedo el calzado de Amancio: a veces la horma y mi pie son incompatibles :( Espero que no me pase con esas botas que me gustan: tengo que estudiarlas de cerca... ¡cuando haga menos calor, ojú!

MâRTä dijo...

Gustarme me han gustado unos cuantos... y aun me queda un mes y medio para superar el reto... No sabes los sudores que me entran al ver los zapatos que pones (y no precisamente por el calor que hace, sino porque me encantan los zapatos de invierno...). De momento prefiero ni ir a verlos... jejeje.

He decidido que si encuentro los de Blanco que te dije en color negro serán los de este mes... y si eso ya caeran los de septiembre...

Por cierto, he colgado el video con el resultado del sorteo!

Un beso!!

boo~ dijo...

Me encantan esos botines con cordones de ante!!! Fijo que son super difíciles de encontrar jejeje

:::::: dijo...

Los botines bicolor de charol son un sueño, los ví los tuve en mis manos peor no había mi número (41). espero conseguirlos próximamente porque me traen loca jajaja

besos

Arancha Vázquez dijo...

jajaja qué pasa con mis zapatos vintage?? Pues sí, me los pongo todos (aunque obviamente algunos no muy a menudo, tengo demasiados zapatos como para repetirlos tanto jaja) y me gustan todos por igual, jo, ¿tan feos te parecen algunos? No sé, es que yo en calzado tengo gustos bastante amplios, me gusta casi de todo: planos, de taconazo, con plataforma, botines, peep toes... y si son vintage ya me pierden casi todos, yo es que soy una enamorada del vintage pero no sólo de los estilos que están de moda, sino de casi todas las prendas y complementos de otras décadas, es que hay cada preciosidad! (bueno, también hay cosas horribles, es cierto jaja)

Pero bueno, supongo que tiene que haber gustos para todo... por ejemplo, a mí no me gustan NADA de nada las botas por encima de la rodilla de tacón, y menos esas de tejido elástico, me parecen incluso chonis :/ Y en cambio me encantan los doc martens, en eso no coincidimos jaja

De los zapatos de zara me quedo con los botines bicolor, preciosos!

1 beso!

Croissant dijo...

Guapa! mis prefes son los de tachuelas, casi pico la última vez y sólo quedaba mi talla pero me venían enanos!! tendré que coger una más :s
A mí las suelas que sobresalen sólo me gustan en botas altas y llanas, si no... regular.
A ver si saca Amancio algunas botas atadas a lo Mary Poppins porque en mí tendrá una compradora asegurada :p
Un beso fuerte!

aleica dijo...

Adicta, ya tengo mis dr martens! las compre y tuve que estrenar en uk porque no m cabian en la maleta a la vuelta!

ya se que es una tendencia que la gente todavia rehusa, pero yo estoy encantada!

un besote!

Miss A dijo...

De los que pones la foto de la suela me parece que vi otro modelo con las cosas que trajeron los primeros días, no me gusta nada.

Muaka dijo...

Quiero las planas beis con tachuelas y las negras aiiiiisssss haber cuanto tardo en cojerme alguna de las dos jeje

Un besazo!

Shoelover dijo...

Los primeros son preciosos! no los ví aún por aquí, pero me gustan...
y sobre las botas por encima de la rodilla, me probé unas en gris, planas y me encantan! caerán seguro, pero comprar botas en agosto... luego me pasará como con las sandalias Balmain..
Un besooooooo

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Los botines bicolor me encantan!!
Las tachuelas son tendencia en todos los ámbitos, pero en el calzado se llevan la palma!

Siempre me crean necesidades tus post!

Besinos!

Anónimo dijo...

que post mas "curradisimos" haces,cada dia me dejas mas sorprendida!!!como haces para encontrar los originales??!!??IMPRESIONANTE!!!

a mi me gustan mucho los ultimos,pero no los he visto en negros,te los has probado?son comodos?como quedan?

besos

vane

Cris M. dijo...

A mí los q me gustan son los botines negros de plataforma.. me chiflan y ya hace días q voy viendolos por los blogs.. sabes cuanto valen??

Trapones dijo...

Guauu!
Montajes de lujoo como siempre k haria sin tus actualizaciones!
estoy enamorada de las sandalias negras de tachuelas!!

Ah! mis zapatos si que son los rosas de ZARA de antelina, que me habias preguntando! pero bueno ser son de mi hermana pekeña!

Un besito!!

Laura RS dijo...

ME han gustado casi todas las botas!! Pero que calor sólo de pensarlo y encima menudos taconazos!!! ayyy

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

anonimo pues aun no las he visto...de piel? que chulas! pues mire el catalogo y no las vi jejeje gracias guapa

anonimo a los de cloe? alos de tacon con la vuelta por arriba...a mi no se me parecen mucho... tal vez te refieras a otros que no conozco. mandame las fotos nena!!!

Penelope Glamour las de valentino son muy monas. y las botas mmm las botas jajaja todo es cuestion de probarselas!! jajaja

Marta jajaja bueno ya no te queda nada!! yo alucino con que hayas aguantado jajaja.

little Mess son geniales! pero el tacon es altisimo...

Tani suerte la proxima vez!!

FashionFreak jajaja nada no te molestes... algunos son preciosos pero alguno no me gusto sorry... No te gustan las botas por encima de la rodilla?? Son geniales!!! Y tan calentitas, en invierno son una gozada.... jejeje besos

Paula R. enanos?' jajaja te ha crecido el pie por italia?? a mi practicamente nunca.. jejeje soy mas extremista. Mary poppins?? algo asi?
http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/20070.jpg
Yo si puedo pedir mas redonditas por delante jejeje

aleica que tipico! Yo tambien volvi con botas de londres porque no cabian en la maleta y menudo calor pase al llegar jajajja. Por lo general gustan... pero yo paso!

Miss A si, ya las subi en el post anteriot. Una mas en el club ;)

Muaka planas beige? me he perdido... grises? quieres decir....

imelda a mi me gustan mas los de tachuelas... y eso que no soy muy de tachuelas.... Ya me han dicho lo de las grises... las buscare!!

ljoyadelacorona veo que han ganado por goleada los bicolores.. a mi tambien me pierde ese tipo de calzado... gracias por lo de los post

Anonimo pues los originales mirando mucho... suelo acordarme de los modelos que me gustan. GRACIAS! no me los he probado... pero eran baratitos! Arriesgate con el color... es original y no muy llamativo!!

Cris M. pues no se exactamente, pero creo que 80... te lo miro cuando vaya.

Str gracias guapa. Yo tambien robo en el armario de la habitacion de al lado jejejej besos

Lires, me pasa igual con las botas... me gustan todas!

Anónimo dijo...

cris.m las botas de plataforma en color negro valen 69.95 euros...son muy comodas me las he comprado esta tarde.....
adicta ..las botas clon de chloe son los botines que tienes colgados en color camel con cordones...¿me entiendes??espero que si....un beso campeona..laila desde valencia..

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, ¿qué tal estás? ¿ya recuperada? yo esperando y esperando no veo el día, aún un mes!!

Un besote

Anónimo dijo...

Sabes donde hay unos botines de piel gris superpreciosísimos? en Pull&Bear. los ví ayer, tienen una habilla, son geniales. me encanta tu blog!

Patri Jorge dijo...

je...je....lo de overknee y botitas muy masculinas veo que estamos totalmente en línea...SI ES QUE MI NIÑA ES LA MEJOR...tu tate, que como me guste lo que llega por correo....tiembla zara en otoño.... Gracias por ello. beso

Olly dijo...

Me encanta verlos pero no puedo con esos tacones...
Musus

MâRTä dijo...

Acabo de ver que los que te comentaba en el mail, son los de abajo a la izquierda de la foto de los de special price... Últimamente ando fatal de memoria... Ahora (varias horas después de haberte mandado el mail) he caido en que los había visto en tu blog... jejeje

Un beso!

syl dijo...

Hola adicta!! que tal??
me gustan mucho los zapatos que trae Zara para esta temporada, las botas rollo militar del trf son chulas eh! y los salones de special price, pues no estan mal, yo no aguanto tanto tacón pero por 30 € me hacen el apaño;)

besossss

Anne dijo...

Dios! io tmb me considero adicta a los zapatos!! me encantan los de pulsera al tobillo de tachuelas! ya me los he comprado!!!!!pero son todos una pasada! Un saludo

Gala Padilla dijo...

Ummm ahora le ha tocado el turno a Valentino!! ¿Los retirarán también por plagio??
Espero que no porque son preciosos!!

Besitos,

María (GALA PADILLA)

Luanova dijo...

uhmmm y botas grises en piel o ante ¿existen o son el fruto de mi imaginación?

bssssss

Little Miss Shoeshine dijo...

pues a mí ni martens ni botas por encima de la rodilla, que sí, todo tendencia, pero a mi 1.60 le sentarán como un tiro!!

por cierto, al final me quedé con los dos pares, uno a 19.90 y otro a 29.90...soy lo peor jajaj!
un besote!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Anonimo gracias por tu ayuda, cris te lo agradecera... espero que lo vea. Lo que te decia de los botines de Chloe es que no se a cuales de chloe te refieres... hay unos beige pero no me parecen tan parecidos...
Mira son estos....
http://www.luisaviaroma.com/images/medium50I/A5U/7001.JPG
Bueno estos que acabo de encontrar se parecen mas
http://www.luisaviaroma.com/images/medium50I/A5U/7011.JPG
Los de zara son de un unico material, no tienen la vuelta de arriba y el acordonado empieza mas abajo pero bueno se parecen...

GasteizShopper si guapa ya estoy mucho mejor. Mucho animo!! Ya te queda poco!!

Anonimo pues deben ser los mismos a los que se referia YoQueSe... los buscare gracias!!

Patri jejej siii yo botitas masculinas pero femeninas jajaja aaaaayy ya mañana no?? ;P

Olly jejeje bueno tambien hay planos eh?

Marta jajaja como te dije son bonitos pero un zapato tan ponible es mejor buscar algo de mejor calidad... que dure mas!

syl cuanto tiempo guapa si bueno son bonitos pero en mi opinion un zapato tan ponible es mejor buscar algo de mejor calidad... que dure mas!

Anne jajaja muchas gracias! disfrutalos

Gala Padilla jeje eso parece... esperemos que no... aunque si luego los sacan en rebajas a mitad de precio como las de LV siiii jajajja

Luanova pues hay unas en Zara de imitacion piton, pero de ante no he visto...tambien hay unas grises de tacon (las tipicas de todos los años) que aun no he subido al blog pero lo hare en unos dias.

Littele Miss shoeshine las overtheknee porque te van a sentar mal??? Bien hecho!! Besos

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios...

Missy dijo...

aixxx pues no puede venir..no..el es piloto de avion y tiene un muy buen trabajo asi ke..si me voy es solita!!! gracias por los animos nenaaaaaa!!
ya te voy contando..muakisssss

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Hola!!! Qué práctico tu blog, para elegir desde casa y no sucumbir a la tentación entrando en la tienda...hihihi...Aunque yo no se, no me apetece gastarme tanto dinero y luego ponerlos una vez!

Menos los de 30, claro...
La imitación de los Valentino es preciosa, si que vienen fuertes las tachuelas, pero no se... Aún no caí en la tentación. Sabes si laas botas por encima de rodilla vienen de alguna forma sin tacón???? Porque si no... Ojú, vaya taconazos, creo que este invierno iré descalza...hahahaha

Un besito!

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustaran los diseños! Y sí, el corsé con la tela de batman reconozco que es un poco cantoso de más y no apto para todo el mundo jaja pero yo es que soy así de friki y me encanta llevar merchandising de todo lo que me gusta xDD Pero me alegro de que te gustara como quedó

Ah, y no me molestó para nada tu comentario del otro día eh! Lo que pasa es que me hizo gracia como lo dijiste, en plan ¿te pones esos tan feos? jajajaja Pero bueno, ya te dije el otro día que tiene que haber gustos para todo, igual que a mí no me gustan las botas por encima de la rodilla (es que de verdad, las que han traido a Zara tan elásticas me parecen horribles!) pues entiendo que no te gusten algunos de mis zapatos, además reconozco que muchos de los que tengo son un poco "viejunos" de más, pero no puedo evitarlo, me encanta el vintage abuelil jaja

1 beso!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Que fuerte. Acabo de entrar en la web porque necesito unos zapatos para una fiesta (mi graduación) y me está entrando el pánico por si no encuentro a estas alturas algo más veraniego...

Bueno, al lío! Estoy flipando porque todas las tiendas han sacado su versión de chelsea boots ciñéndose a las originales. Las tienen en Uterque, de charol negro y ahora las vi en Bimba y Lola en negro y en marrón. Por si quieres hacer un post!hiuhihihihi

..... dijo...

Que preciosidad, me encantan los zapatos de Zara aunque demasiado tacon para mi. Me quedo con los que dices que prefieres de piel, no de ante. Los hay de ese estilo en Bimba y Lola.
besits

Unknown dijo...

Yo caeré en las botas altas, altísimas por encima de las rodillas que creo que no las tienes en las fotos! me encantan!!!
me estoy volviendo zapatoholica, jaja

Blair dijo...

Hola,guapa!Menudo trabajo has hecho recopilando clones...
Hay muchos con gran parecido.Besos

ANA dijo...

Hola!!! Como te curras las entradas eh?? Gracias a ti podemos vestir los mejores clones!! ajaja

Yo estoy enamorada de las de tachuelas de zara que ahora me he enterado gracias a ti que son una imitación de valentino. Son un poco caras la verdad, pero son muy bonitas, y como me quedé sin el clon de balmain...

Un besito

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Missy bueno espero lo solucioneis pronto! seguro que os va bien!!

maldito espejo muchas gracias guapa. Los valentino son preciosos si gracias! Hay unas por encima de la rodilla planas de piel gris imitacion serpiente.

FashionFreak si me gusto mucho, te quedo muy bien. Me alegro de que no te molestase... lo que queria decir era que son muchos y que si los usabas todos... no porque fuesen feos jajaja besos

Maldito espejo que no cunda el panico guapa! Seguro que encuentras algo chulo revisa bien lo que tienes en casa que seguro que tienes algo que puedas usar. No las vi pero las buscare gracias por el soplo guapa

Atenea son chulisimos... entre las dos me habeis convencido para ir a bimba y lola jajaaj besos

Makkyta tengo un par de ellas en las fotos... no se a cuales te refieres, pero me faltan algunas.

Blair gracias cari

Bimba me alegro de que gusten guapa. Pues si son caras pero son preciosas...

María dijo...

Ya me he hecho con los primeros botines esta temporada, no tenía ningunos así. Las botas de montar me las compré este verano, tuvieron un modelo parecido, la piel es tan blandita que si se quiere se pueden llevar también arrugadas, las encuentro ideales para llevarlas en otoño, que todavía no hace tanto frío. Tengo botines acordonados del año pasado así que no me atraen los modelos estilo Dr. Martens ni similares, sí me han gustado todas las variantes de botines cortos con tachuelas, pero esperaré antes de hacerme con unos. Las sandalias de Balmain me gustan pero son demasiado "clon de", me gustan más los modelos lisos, sin las aplicaciones metálicas. Empiezo a marearme de tanta tachuela y eso que no hemos empezado. Saludos!

nuria dijo...

Hola, necesitaria que alguien me ayudara a buscar botas tipo mosquetero de color gris, piel de serpiente son de zara, estoy muy interesada en poder conseguirlas pero en Asturias estan agotadas. Se que es un atrevimiento, pero si fuerais tan amables alguien sabe si en el zara de su localidad las tienen, serian el numero 39 o 40, por supuesto yo correria con los gastos de envio y por los gastos de las botas.
Muchas gracias y perdonar por las molestias, pero es que estoy un poco desesperada buscandolas
Un saludo
Mis datos de contacto son:
Nuria_saalonso@hotmail.com