viernes, 31 de julio de 2009

Nueva colección de zapatos de Zara AW09-10

Ya era hora de empezar a hablar de la nueva temporada y de lo que llevaremos este invierno.

Ya me he dado mi paseo de reconocimiento por Zara y he hecho fotos de algunos modelos.

De todas formas, miedo me da esta temporada por la amenaza de que se pongan de moda las Dr Martens. Yo desde hoy digo NO y no va a convertirse en si, ¡ni de coña!.



Empiezo mostrando alguno de los modelos que mas me han gustado.

Botines negros de piel con tachuelitas. Una monada pero caros... 80 o 90 euros.

Muy del estilo de los modelos Don Jon y Ariella de Louboutin.


Tambien son monisimos estos botines planos de ante con pequeñas tachuelas y hebillas.

Tienen un estilo parecido al de los botines de Chloe. Realmente habia una versión más exacta de ellas que vi en este blog, pero yo no llegué a verlas en tienda.
Parece que tambien van a estar muy de moda las botas altas por encima de la rodilla. Ya hablaremos del tema mas a fondo otro dia. Empezaron a verse el invierno del año pasado, por ejemplo las de las trenzas de Gucci que versionó Zara, pero parace que este invierno vienen para quedarse.


Por otro lado, echaba de menos este tipo de zapato en Zara. Salones sencillos clasicos, piel imitación cocodrilo, tacón bajo. Un básico de los que duran para siempre, y encima de tacón aceptable.

Ya os habia enseñado las de tachuelas al estilo Balmain. Bonitas esta no sé que pasa con el precio... creo que eran 70€ tambien.


No debemos olvidarnos de las tachuelas para el invierno porque van a seguir pegando fuerte. Me guste este diseño de sandalia pero ya se me hace un poco repetitivo.... Tira ancha en los dedos y el tobillo y dos tiras cruzadas en el medio.


Sandalia color piedra con cremallera en el centro y tachuelas rectangulares pequeñitas.


El diseño me recuerda mucho a este diseño de Sergio Rossi pero añadiendo las tachuelas.

Y ahora sólo quedan los modelos que comentaba antes que me daban un poquito de miedo...




Les doy la vuelta y me encuentro con esta suela. ¿?¿?¿? Zapatones planos estilo dr Martens bueno... pero de tacón y esa suela.... no lo veo.

Botín alto con hebillas. Taconazo y plataformas muy altas.

Botín abierto con plataforma muy grande.

29 comentarios:

LOLA dijo...

Para mi se salvan dos o tres...como no traigan otros modelos..algunos son muy fuertes...pero claro que para gusto los colores...

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

me encantan las de color piedra!
gracias por la imagen nena!! por cierto, la he colgado, pero esta vez si q he puesto su procedencia,jeje, y lo del material malo, me referia a las de zara comprandolas con las L.V, por ahora no me han dado ningun problema, tambien porq solo las he usado una vez, pero ya vereos cuando empiece a darles caña los resultado!
un beso!

JS dijo...

Espero que a medida que vayan pasando los días lleguen cosas un poco más finitas, a mi tampoco me acaban de hacer el peso… Ahora, las sandalias negras de tachuelas, estilo Balmain, me encantan! Besitos ; )

Modahaymasqueuna dijo...

Me gustan las sandalias en color piedra con tachuelas rectangulares; lo demás, creo que bastante mejorable. Esa suela la he visto también en salones de la nueva temporada de Unisa...también me han "descolocado".

Nemerae dijo...

Q pasada los últimos!!!!! :O:O:O me encaaaaaaaantan(L)(L)(L) jeje.
Los primeros botines los vi yo el otro día, pero no me gustan, prefiero los q me he comprado yo en rebajas q también tienen tachuelas, ya les haré una foto para ponerla en el blog :)
Lo de arriba sí, también lo he hecho yo, si compré la tela y ale... jeje. Se hace con hilo de goma en la canilla y así se da de sí la zona del pecho para poder ponértelo y tal.
1beso!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

A mí de momento y gracias a dios, no me están enamorando,y mejor para mi bolsillo, xq se están pasando un poquito con los precios...

Besinos!

bubble dreams dijo...

has sido premiada!

pasate por mi blog!

un beso!

Hairspray dijo...

Hay algunos que son feos de narices :D

Arancha Vázquez dijo...

Puff, últimamente Zara se pasa un huevo con los precios de los zapatos... bueno, y de todo en general, dentro de poco te sale mejor comprarte el original que el clon jaja
En general me gustan todos, sobre todo las sandalias y los botines de tachuelas... aunque yo prefiero mis botines clon de los Louboutin jaja
Y bueno, que ya me cansa un poco tanto tachueleo y rollo Balmain... no sé, tengo una sensación rara, por un lado me encanta que esté en las tiendas (pq a mi lado heavy siempre le han encantado los pinchos y el negro) y por otra estoy saturada y NO QUIERO que se vuelva una plaga y empezar a ver niñatas que en su puta vida escucharon rock vestir como si salieran de un concierto de Iron Maiden... en fin, mejor no me caliento y no le doy tanta importancia, que al fin y al cabo es sólo ropa jaja

Muchas gracias por tus comentarios... a ver si mejoro un poco de la espalda y puedo volver a la normalidad y bloggear como antes, aunque más o menos sigo igual, echándole horas a los post, soy incorregible jaja

1 beso!

Sailesina dijo...

creo que lo que mas amo de zara cuando entro son sus zapatos es un trauma y mas aun cuando veo los precios jajaa los color piedra me encantarion!!

Anónimo dijo...

Hola carii!!! k taal?? me encantan las botaS! son muy atrevidas!! pero kreo k komo todos ls de esta temporada jajaja cuanto costaban?? te acuerdas?? por cierto carii! t has fijado en el nuevo videoclip de shakira el de loba?? cuando sale en la jaula metida...las sandalias que lleva no se parecen demasiado a las de tachuelas de balmain tan comentadas aki?? jajaja echale un vistazo y a ver ke me dices!!

un besito

Paula*

Croissant dijo...

Me gustan mcuho casi todos, la verdad, el punto rockero me encanta!

aleica dijo...

son altisimos, parecen los ingleses que no hay kien se los ponga y luego van las chicas descalzas por la calle y con ellos en la mano..

a mi m gustan las dr martens!!! yo kiero unas! jajaja

un besito!

A.M.G. dijo...

Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog, para que lo hagas cuando te apetezca!

un besote!

Unknown dijo...

Ya me tardaba este post pero mucho eh? ajajaja me encanta casi todo eso si...las ultimas me dan miedo jaja
Un besin preciosaa

MARYBONITA dijo...

Yo creo que me quedaré con los botines de tachuelitas, ya estoy hasta el gorro de taconazo de 10cm. y de las repeticiones y repeticiones de sandalias. Por cierto, a mí tampoco me entusiasman los zapatos de esta temporada, esperemos que entraditos en septiembre la cosa mejore. Besos!

Anónimo dijo...

Pues la suela esa a la que te refieres se llama piso montaña,YSL lleva años haciendolas,y esta temporada Burberry tb,no es nada nuevo ni nada raro.

El botin de hebillas me recuerda al de Alexander Wang,bastante....

en general estan muy chulos los modelos.

Pero echo d emenos el TRIBUTE TWO de YSL,no lo ha copiado nadie,en ningun sitio,que pena.

Nayra Laise dijo...

I love the new tendency of studded boots. Kisses from Rome

Ex-Gorda? dijo...

Me encantan casi todas... pero las últimas... a pesar de ser unos diseños que me encantan.... ESAS SUELAS!!! :S:S:S

Anónimo dijo...

No sé a qué viene tanta manía con las dr Martens,la verdad es que al menos son más ponibles que todos los clones de tacón imposible de Zara,además de ser un clásico que siempre vuelve.

Soy una fiel seguidora de este blog,pero me gustaría que no se basara tanto en zapatos de tacón a la última y dar la importancia que se merece al zapato cotidiano y de tendencias más atrevidas.


Un Saludo.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Lola pues si traeran muchas cosas nuevas. Tengo que echarle un ojo al catálogo.

LasHistericasSomosloMaximo de nada guapa. Gracias!! Son bastante buenas de calidad, en LV pagas mucha marca jejje

JS seguro que traen cosas nuevas. Son muy monas!!

Modahaymasqueuna jeje gracias por compartir opinion!

Nemerae jajaa te atreves con todo! Ah ya se cuales son, los de ante, son monisimos!! Menuda artista con el vestido

lajoyadelacorona jejeje

bubble dreams gracias

Hairspray jijiji

Fashion Freak si no paran de subir temporada tras temporada! Que estamos de crisis amancio!! Cuidate!!

Sailesina si son caros... luego no me extraña que haga bajadas

Paula pues las botas creo que 130, pensaba que lo habia puesto. Son un poco carillas pero son muy chulas aunque un poco altas. No lo he visto ahora me lo veo en youtube

Paula R. me alegro!

aleica pues yo no puedo! lo siento jajaa

A.M.G gracias guapa

nOna jejeje he estado de vacas y los Zaras de fuera de Madrid no es lo mismo... tenia muchas cosas pendientes de postear.

Marybonita bueno a ver que te parece en directo...seguro!

Anonimo no digo que sea nuevo digo que no me gusta en tacones. Tambien es la suela de los nauticos de toda la vida y para la lluvia bien pero nada mas...pero no es mas que una opinion personal cada uno puedo tener el gusto que le apetezca.
Los botines te recuerdan a los que tienen dos hebillas abajo y una arriba. Hay bastante calzado del estilo pero no me ha recordado a un clon concreto.... alomejor te refieres a otras que no conozco...
Los tribute creo que son dificiles de clones.. ademas tanto tacon...

Nayra Laise thank you

Exgorda jejeje gracias guapa

Anonimo lo sé lo siento ls tengo mania..¡que le voy a hacer! Yo usare mas unos tacones que las dr martens, depende de cada uno. Me quedo con unas botas planas antes que con las Dr, ademas voy mas calentita....
Me encanta escuchar eso de que sigues el blog, y me apunto lo de hablar de calzado mas ponibles, pero siempre que encuentro algo lo posteo...

Besos a todas y gracias por comentar

E. Abaroa dijo...

Me uno a la moción de que postees más zapatos planos y botas con poco tacón, si a ti te apetece que para eso es tu blog ;)

Yo estoy de los tacones criminales hasta los ovarios. No soy anti tacón, aguanto hasta los ocho cms y con plataformas más, pero 12, 15 cms me parece de locura y las plataformas gigantes de drac queen de la montera, además de que si te tropiezas has firmado tu sentencia de muerte. Yo voto por zapatos fashion pero que sean cómodos y que no nos conviertan a las mujeres en panolis que no pueden andar con libertad.

Como no bajen el tacón en Zara no compro nada la proxima temporada.

Olly dijo...

Hay algunos chulos pero tienen demasiado tacón para mi gusto, y además de ese super finín que me parece hasta peligroso.
Musus

confessions of shopaholic dijo...

Me encanta tu blog.Pasate cuando puedas y comenta.
Besos!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Elena Abaroa jejej vale me lo apunto. Si mas de 8 cm es demasiado

Olly a mi lo que me disgusta no es el tacón, es el diseño que me parece demasido aparatoso.

confessions of shopaholic gracias

Autour de toi dijo...

Nos enloquecen las rockabillys de Chloe!

Si te gustan las fotos de Street Style quizás te guste nuestro blog. Estamos empezando y nos encantaría que nos dieras tu opinión.

http://autourdetoi.blogspot.com/

Un besito y muchas gracias!

WWD dijo...

los ultimos me flipan! de donde son??? =)

Anónimo dijo...

Bueno espero no molestar , pero yo tb soy adict@ a los zapatos quizas me venga de familia....ufff en fin me encantan los zapatos de zara, pero no comparto esa suela tan horrenda es una mezcla de dureza con elegancia o finura , por cierto los pep toes de zara son una preciosidad...bueno un saludo

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Autour de toi gracias por la invitacion

rachel son todas de zara

Anonimo... ¡como va a molestar tu comentario! Muchas gracias, opino lo mismo! BEsos