domingo, 26 de abril de 2009

Comentario de Zapatos de Blanco

Vamos a dejar ya el tema de H&M y Matthew Williamson y vamos a hablar de lo que realmente nos interesa: zapatos.

Supongo que os habeis enterado ya de que en Blanco hay 50% de descuento en algunas prendas seleccionadas. Hasta tienen rebajados algunos modelos de zapatos.

Desde mi punto de vista, los interesantes son estas dos:

Las sandalias multitira de las que ya habiamos hablado aqui:



Y este abotinado-gladiator disponible en muchos colores.
Hace ya unos semanas me pase por Blanco y me estuve probando el clon de las sandalias de Gucci que ya os habia enseñado aqui. ¡Una suerte encontrarlos en mi talla por fin!

Tengo que decir que son muchísimo más comodas de lo que me esperaba.

Las tiras están muy bien diseñadas y se ajustan perfectamente al pie. No son las tres hebillas en la misma dirección y asi se fija perfectamente... creo que no me explico....

Además llevan plataformita por lo que resultan más cómodas que si fuesen de suela fina.

El problema que les veo es que me las probé con medias y no tenia la piel en contacto con el material pero en verano con el calor, al no ser de piel, suda más el pie y seguramente harán daño. Me quedaban tan bien... ¡casi pico! Y el color es precioso, perfecto para verano ¿qué os parecen?


Y también me probé una de las que están rebajadas, aunque no me parecieron tan cómodas, me quedaban un poco anchas entre el tobillo y el empeine.

Por cierto, la otra vez que hablamos de zapatos blanqueros, se me pasaron por completo estas sandalias que no sé si estarán en la web. Tienen un parecido razonable con unas sandalias de Givenchy que ya os habia enseñado en el post de gojane y que tambien habia en Zara este invierno pasado. ¡Tambien quedaban fenomenal puestas!

Y por último me probé los criss-cross que no me convencieron del todo... el 36 grande!


Pero me gusta mucho el diseño.

¿Habeis ido ya a arrasar el 50%? ¿Cuál de los zapatos es vuestro preferido? ¿Habeis picado ya con alguno? ¿Qué color os gusta más?

¡Que empezeis bien la semana!

28 comentarios:

Laura RS dijo...

Yo tengo que ir esta semana...A ver si pico con algo jajaja

Lauris
________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Alicia dijo...

uf madre mia encontrar este blog me vuelven loca los zapatos,pero como tú tambien me importa mucho el materia del zapato ya que nuestros pies sufren mucho y como no soy muy alta me encantan los tacones pero esta semana me daré una vueltecita por Blanco a ver que veo...

Anna dijo...

Yo me niego a usar zapatos de plástico!
Hay algo más cutre e incomodo?

Mademoiselle Jolie dijo...

Yo me he probado algunos pero nada, la horma es muy estrecha y las tiras no se me adaptan bien... creo que me quedo con los zapatos de piel al menos de momento. Eso sí, bonitos son un rato!!

http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com dijo...

las de imitación a gucci... casi picas?! que no te las cogiste?! madre!! son preciosas y te quedaban perfectas!!! encima en ese color! que pega con todo!!
he de decirte que, como bien se llama tu blog, tb soy una adicta a los zapatos, además, cuanto más altos mejor! :D

es la primera vez que te firmo, pero te sigo desde hace tiempo

1beso!

Moda y un poco más dijo...

Me han gustado mucho las últimas pero pedazo de taconazos. No, yo no he picado en Blanco, es una tienda que no me suele emocionar, la verdad.

Un besote

maituins dijo...

Pues no suelo usar los zapatos de Blnaco pero he de reconocer que en la foto son bonitos!

MásQueRopa dijo...

Pues tngo los primeros de blancos pero no m salio con el 50% caxiiiisss. Mira q dije q tal y como sta blanco con los descuentos solo aprovexaria las rebajas pero no m pude resistir. Son comodisimos. El 2º no m suena haberlo visto, si sta en beig cae.

bss

vanessa dijo...

yo tampoco utilizo zapatos ke no sean de piel............y es un pena ke sean tan cutres de material porke son bonitos la verdad(recordais cuando en blanco todavia tenian articulos de piel??????porlomenos 7 u 8 años no??)

Tu estilista Online dijo...

Hola!!Yo hace un mes que ya me compré las primeras, pero en negro...Iba con mi novio y cuando las vi grité:GUCCIIII!!!!!..como una loca vamos!!Son igualitas solo q las verdaderas tienen más plataforma..y si, son bastante cómodas!!Yo no me lo pensé...COMPRATELAS!!!

Un saludo!!

Tu estilista online

Nare dijo...

ay ay ay!!no me enseñes tanta sandalia preciosa que no se con cual decidirme... como tengo tantisimos zapatos no importa de vez en cuando ponerse unos malillos..jeje me pasaré este finde a ver que encuentro...

un besazo!!

MONI dijo...

LAS "GUCCI" BEIGE SON LAS MAS BONITASSS

http://www.moneasywardrobe.com

YLM-SPAIN dijo...

Me voy corriendo...¡Si hay alguno de esos modelos al 50% ya sería lo mas...
Si no los puedo poner en verano en contacto con mi piel pues para esta primavera loca o el invierno que viene...
Un besito guapa ;-)

-A. dijo...

Adoro la imitación de las de Gucci !

Genial el post !

-A.

patriflux dijo...

las sandalias de tiras son monísimas!!!
yo también soy una adicta a los zapatos, me paso horas y horas surfeando por ebay, etsy, footlux en busca del par ideal que más se adapte a mi bolsillo! jejejjejeje

Anónimo dijo...

yo tengo las primeras de tiras, i las de imitacion de gucci en ese mismo color! son preciosas i comodisimas! me tendre q pasar haber si encuentro algo de rebajassssss

besotes
i muchas gracias por tenernos siempre informadas!! besotes

CHOLLOSCHIC dijo...

Estuve el finde por alli, me gustaban mucho los tobilleros pero me los probe y no podia andar con ellos, me resultaban muy incomodos, eso si de precio estaban genial.
Besitos.

*AS* dijo...

AY! A MI ME ENCANTAN LAS DE LAS TIRAS! PERO EL OTRO DIA ME LAS PROBÉ Y ME COSTÓ MUCHISIMO AJUSTARLAS BIEN...SE ENGANCHABAN UN MONTÓN LAS TIRAS...Y EL CLON DE GUCCI, ME LAS PROBÉ EN NEGRO, PERO SE ME HACIAN MUY APARATOSAS Y CON BASTANTE TACÓN, Y NO ES Q SEA DELICADA EN TEMAS DE TACONES, SINO QUE A MI NOVIO EL POBRE LO DEJO BIEN JUSTITO DE ALTURA, Y ESO QUE ES ALTO, JIJIJI
UN BESITO

________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Lires, suerte con la busqueda

Alicia, es importante comprar zapatos porque pies no hay mas que unos! Suerte tb con la busqueda

Anna, gracias por tu opinión, con medias tengo que decir que eran bastante cómodos eh? Sin medias alomejor es otra cosa...

Mademoiselle Jolie, es cierto que son un poco estrechas porque yo por lo general tengo el pie estrecho y me quedaban bastante ajustados....claro, la piel se adapta mucho mejor. Pruebate los de la segunda foto que vienen un poco más anchos.

LCDM jajaja no al final no me los cogi, de todas formas me los vi un poco grandes, ¿no te parece tb en las fotos? Espero que desde ahora te animes a comentar más a menudo. Un besito y bienvenida oficialmente

Maria, a mi tampoco me suele emocionar, pero este año tienen unos zapatos preciosos y con eso me tienen ganada. Aunque no compre siempre entro un rato a curiosear.

Maituins, si preciosos!!

MqR, si la crisis esta haciendo estragos y nosotras tan contentas! Bueno mientras los hayas usado un par de veces que no te de mucha rabia.

Vanessa, a ver si los de Blanco nos leen y escuchan nuestras plegarias ;) ¡Que vuelvan a los zapatos de piel! Yo no lo recuerdo, pero ya Patri me lo dijo.

Tu estilista Online me imagino la situacion, si son igualitas y muy comodas. Me gustan más con la plataforma mas pequeña.

Nare a ver que encuentras guapa! Mucha suerte

Mazpe ideales

Ylm-spain sólo estan al 50% los de las dos primeras fotos! suerteeee

-A. hola guapa muchas gracias

Patriflux, si las de tiras a lo Givenchy son muy chulas! Cuando encuentres algo chulo ya sabes comparte! Mi mail esta a la derecha del blog ;)

cholloschic, supongo que por tobilleros te refieres a los dl 50%, si que son un poco incómodos.

Nenuk las de tiras no me las he probado, una pena que sean complicadas de montar porque son preciosas. Ayyy los novios, yo pico al mio porque cuando me pongo tacones casi casi le supero jejjee

Muchos besos y gracias a todas por comentar!!

laratonapresumida dijo...

que bonitas las imitación gucci y las criss cross. no suelo comprar zapatos en blanco pero según estén de precio me lo pensaré. aunque con esos taconazos no se yo...
un post genial, como de costumbre!
por cierto, siempre quiero preguntartelo... las fotos las haces en la tienda o en los probadores? no te dicen nada? supongo que las haces sin flash y disimulando no?
smuacks!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

ratonapresumida Las fotos las hago en la tienda, con el movil y disimulando, por el momento nunca se han dado cuenta, pero no creo que te digan mucho o es que a ti si que te han dicho algo? Un besito

siLvia=) dijo...

hola!!he visitado la pagina de blanco y en el apartado de articulos al 50% hay pocos zapatos...las fotos de los de las 3 hebillas en amarillo yo los tengo en negro pero por ejemplo en la pagina no sale...estan rebajados??
hay mas calzado del que apaerce en la pagina?
gracias:)

Miss A dijo...

Pues yo todavía no me he pasado a ver que tienen con el 50%. Pero me parece que voy a ser buena y evitar las tentaciones durante unos días.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Silvia Si hay pocos zapatos con el 50%, como dije los dos que merecen la pena son los que he puesto, pero habia algun salon mas. Los puedes ver en la ultima pagina de las ofertas.
Los de las tres hebillas no estan rebajados que yo sepa en ningún color.
Y bueno no se si todos los modelos estan en la pagina....es posible que en tienda tengan algunos más

Miss A jejej bueno `portate bien entonces

M dijo...

Puede preguntarte el precio aproximado¿ :)

xxxxx

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Los que no estan rebajados suelen costar 30 euros por tanto con el 50% se quedan en 15. Pero si ademas llevas el cupon de descuento se quedan en 13.50

Elena dijo...

Yo me compre los negros por 30 Euros y ahora los ponen a mitad de precio!!!!Que rabia!!

Anónimo dijo...

Yo tengo las 3ras que te has probado, las que se parecen a las Givenchy y tengo que decir que son comodísimas!! me he pegado verdaderas caminatas y sin nada de dolor!!!