viernes, 27 de febrero de 2009

Mi ultimo pedido en Bokamanga

Hola chicas.
Ya os he hablado mas veces sobre esta estupenda pagina web de ventas online, asi que no quiero rayarme siempre con lo mismo. Para las nuevas lectoras, podeis enteraros de lo que hablo aqui aqui y un poquito aqui.

Por eso sin más preámbulos, os enseño el nuevo pedido que he hecho. Si es que Jordi Labanda tiene una cosa, o te encanta o lo odias.... y a mi me encanta!

Esta vez el pedido ha sido un poco más grande, un vestido y dos camisetas.

Lo primero el vestido y es que me encanta el diseño con las ilustraciones en el pecho. El corte es muy bonito porque va ajustado con pinzas por delante y por detrás, aunque la verdad que la tela es muy finita. Pero el precio es de risa, 25 euros. Online aqui



Tambien he pedido esta camiseta, que es bastante larga por lo que la usaré de vestido. La foto es de su web online. No he podido hacerle fotos para que lo veais porque la llevo puesta ;)


Y por últimpo pedi esta camiseta con una ilustración de un lindo gatito. Es preciosa pero talla un poco grande y no me sirve... eso si, mi madre seguro que encantada.

Y como son un encanto, me han enviado tambien un regalito sorpresa. Es esta preciosa camiseta y además me queda perfecta. Es una pena que no sea un pelin más larga para usarla de vestido, aunque para la piscina seguro que perfecta.
Ah por cierto! ¿os habeis enterado de que están haciendo una nueva promoción? Son los premios espejos. Podeis leer más sobre ellos aqui. La primera fue chicalabanda y para el mes de marzo me han elegido a mi asi que chicas estaros atentas al blog porque os ire contando como elegiremos a la ganadora, no sin antes enseñaros el premio. Espero que os animeis todas a participar!

11 comentarios:

Luanova dijo...

geniales los diseños, Bokamanga es una gozada!!!

Bss

B dijo...

Hola!
Me encantan los diseños de Jordi Labanda, sobre todo en papelería, de ropa solo tuve una chaqueta de punto que no dió muy buen resultado y no volví a intentarlo. El vestido es precioso, tiene un cuello muy original.
Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

http://www.forever21.com/product.asp?catalog%5Fname=FOREVER21&category%5Fname=footwr%5Fdressy&footwr%5Fstyle=&footwr%5Fsize=&footwr%5Fcolor=&footwr%5Fprice=&product%5Fid=2057683779&Page=1

No son iguales que las de Primark y Gucci, pero se dan un arie !

XOXO
-A.

maituins dijo...

Soy fan incondicional de Jordi Labanda. Me encanta!

P@TRICI@ dijo...

Me lo has recordado.........ya lo habia olvidado volveré a intentarlo a ver si no me da error!

:)

Alma en obras dijo...

Jordi LaBanda es de lo mejor, sus diseños se destacan muchisimo y al toque te das cuenta que es uno de sus diseños... Muy buena eleccion!!

Mariajosé dijo...

Super original el escote del vestido!

Me encanta!

Mrs. Style dijo...

me gusta muchisimo el vestido!!yo compre uno muy parecido pero sin el toque del escote que es lo que lo hace genial!!besos

Blair dijo...

Me encanta el vestido!Besito

An dijo...

Que monerias!!

Yo siempre me paso por alli, además Emma es fantastica! pero que aun no me atrevo a comprar por internet.. jejeje

Y con regalito y todo! Eres la reina! jajaja

Estare pendiente de tu premio espejo :p

Muak!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

acabo de enterarme de esta marca pero tiene cosas muy lindas