jueves, 26 de febrero de 2009

El Delgado Buil en Cibeles y Zara?

¿Qué os ha parecido la pasarela Cibeles este año? Yo no he visto mucho porque no he tenido el placer de poder acudir, pero gracias a antena nova he podido ver algunos de los desfiles en la tele y no sólo los escuetos resúmenes de las noticias. Todo ello complementado con visitas a todos vuestros blogs y páginas webs en las que he visto muchisimas fotos de los desfiles, incluso videos.
Pero la mayor sorpresa me la he llevado al ver las fotos del desfile de el Delgado Buil porque al bajar la vista a los pies he visto algo que me resultaba familiar.



Las sandalias que llevan las modelos: ¿son las de Zara que os enseñe en negro hace ya unos cuantos posts? Son muy muy parecidas, no? Yo creo que si son.

Por cierto, en Zara las han traido tambien en azulón (el mismo color de las fotos del desfile) y la verdad que es un tono precioso. Pero chicas me las he probado y me quedaban fatal, tengo los pies un poco estrechos y me deslizaban demasiado... ¡Ese color me recuerda al buen tiempo! ¡Qué ganas de que haga bueno!

16 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

Yo me quedo con los azulones! pero me gustan más los Balmain del post anterior, son geniales!besos!

maituins dijo...

Me encantan los zapatos de ante azulón para el verano. Últimamente Zara saca en las temporadas de verano algun modelo. Este años este que nos enseñas y me parece que vi un salón del mismo color.

Nemerae dijo...

:O:O q bonitas las azules!! a ver si me paso por Zara, q esta temporada viene cargadita de taconazos irresistibles no? :P
1beso!
PD: lo mismo son las mismas, quién sabe xD pregúntale a Patri de elblogdepatricia jeje

YoQueSe dijo...

Qué geniales siempre tus post y vaya encuentro en zara.. son igualitas!!! a ver si no retiran estas tampoco jeje

An dijo...

Es que a Zara le hace falta publicidad, no lo sabias?? Que con nosotras no vende bastante :p

Son monisimas y en los dos colores...

Esto es un queres y no poder... y yo con todos mis buenos propositos...

Muak!

Olivia dijo...

Uf! creo que vistas me gustan mas que puestas, bueno, por lo menos para mi. Y eso qu me gustan las sandalias, los taconazos,las plataformas (Sin exagerar), las cuñas, etc. Bueno, el color azul esta bonito aunque yo me decanto por las negras.

Besos!

joliiie dijo...

Estuve en ese desfile y la verdad es q no caí! De todas formas si dices q los de zara no sentaban muy bien no creo q sean, xq creo recordar q los llevaban todas las modelos y quedaban de miedo, o eso parecia, jajaj Eso si, son preciosos, y tienes razón, el color es amor!
x

María dijo...

Los azulones son preciosos!!! no se te escapa nada ¿eh?

Un besote

Lires dijo...

Madre mia q bonitos...pero q taconazo por dios!!

G. dijo...

Hay que investigar más esto,porque son sospechosamente iguales, las de Zara me encantan habrá que probárselas...Por cierto cómo haces en la tienda para sacar las fotos??

Besitos

nia dijo...

a neni yo tambien me di cuenta el otro dia ya que las vi hace unas semanas en zara, pero no me las he probado, no porque como me queden bien me las voy a tener que llevar y ya no me caben mas en mi cuarto.

P@TRICI@ dijo...

Me ecanta este azul es precioso!!!!!!No me tientes.

:)

Amanda dijo...

Genial! Información de clones!!!
Besos!!!

Arita dijo...

A mí em gustan, pero con ese tacon.... justo ese desfile fue uno de los q vi en directo y madre mía, si ellas, q están acostumbradas, sufren, imaginate yo!!

Sergio dijo...

son los mismos zapatos en la foto siguiente?

http://theskinnywebsite.com/site/2009/03/18/jaslene-gonzalez-update-6/

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐