domingo, 22 de febrero de 2009

Colección Primavera Verano Louis Vuitton

Hola chicas:
Por fin he tenido tiempo para dar un buen repaso a las colecciones de primavera verano 09. Vamos a empezar repasando la colección de Louis Vuitton.
¿Que os han parecido? Si os soy sincera, hay algunos modelos que me encantan, aunque he de confesar que hay otros que me espantan...
Por ejemplo: el del medio de arriba me gusta muchisimo! Si quereis verlos todos aqui
Aqui una pequeña muestra de algunos zapatos que pudieron verse en el desfile.
Detalle de uno de ellos.

(Inciso:No me digais que las bolitas naranjas no parecen los ojos, lo verde la nariz, y hasta tiene barba! jeje)

Han sido ya muy comentadas las fotos de la campaña protagonizada por Madona. Os pongo sólo un detalle de uno de los zapatos. Menudo taconazo eh?
En esta web podeis ver muchos mas modelos que la web de Vuitton. Por cierto, me encantan las verdes que aparecen.

Como no creo que ninguna de las que leeis el blog tenga la posibilidad de comprarse uno de los auténticos, os enseño las fotitos de las versiones económicas que si estás a nuestro alcance gracias a nuestro Amancio.

Ya os enseñe hace tiempo estas sandalias de piel imitación de serpiente y ante de color teja.
A las que ahora se añaden estas sandalias que por fin han llegado a las tiendas. Ya podiamos verlas en la web de Zara desde hace algunos dias. Son de los mismos colores pero el diseño es mucho más bonito. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de las dos os gusta más? Su precio son 66 euros. A mi me decepcionaron un poco los acabados comparadas con otros zapatos de Zara pero están muy muy conseguidas.Y para los que no soportais los tacones no os preocupeis que han hecho hasta versión plana. ¡Si es los señores de Zara están en todo! El precio creo que eran 60 euros.
Aportamos nuestro granito de arena pidiendo que para otra vez se animen tambien a crear una versión intermedia. Para todas aquellas a las que les gusta llevar tacón sin necesidad de crecer de 12 cm o más

Esta vez el cloneo de Vuitton no se queda sólo en Zara, y es que Uterqüe tambien se apunta a esto de versionar a las grandes firmas.
Por lo menos a mi estas sandalias con plumas me recuerdan a las de colección de Vuitton. En la foto no parecen gran cosa, pero os prometo que puestas te puedes morir de lo preciosas que son.

Su precio 130 euros, un poco caras la verdad pero la calidad de Uterque es mucho mejor que la de Zara, incluso la suela de los zapatos es de piel.



Tambien tenian estas sandalias, os prometo que son casi igualitas a las de la foto de arriba de Madonna pero con tacón medio de unos 6 cm.

Perdonarme por el desastre de foto pero no puede hacer una mejor. Espero poder hacer una foto mejor en los próximos dias ya os avisaré. Editado ya añadida es esta ultima y tambien he añadido otra de perfil de los de las plumas.

Añado tambien gracias a un soplo de Patri, un nuevo clon más logrado de las sandalias de Vuitton. Esta vez bebe se anima a la moda de los clones. Podeis verlas en más colores aqui
¿Cambiais de opción?



Contarme: ¿qué os han parecido? ¿con cúal de las 5 os quedais?

Pd: Estar atentas estos dias al blog que tengo una pequeña sorpresa para vosotras!!


Editado para añadir un post de Jak&Jil en el que salen varios de los auténticos! ¡Son una pasada!

29 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Soy la primera en comentarme a mi misma porque se me ha olvidado agradeceros que el contador ha pasado las 50000 visitas y el otro dia se hicieron más de 1000 en un sólo dia!
Muchas gracias chicas!!!

Carla dijo...

Antes de nada felicitarte por el pedazo de post y por las 50mil visitas! de verdad que te lo mereces! te curras muchisimo los post!

Respecto a este post me gustan muchisimo la version plana de zara de imitación a un LV, son una monada! si es que son raritos los zapatos LV eh? me atrevo a decir que son hasta feos pero tienen su nosequequeseyo que hacen que sean una maravilla!

felicidades!

MásQueRopa dijo...

Menos mal q tenemos Zra para hacernos con un calzado similar al de las pasarelas con sus precios desorbitados.

Viste el clon de Balmain q han tenido q retirar?
Bss

syl dijo...

Enhorabuena!!!
muy bonitas las sandalias de zara a mi me gustan y las planitas tb.
un besito

Unknown dijo...

También quiero felicitarte por las 50.000 visitas, enhorabuena guapa, te lo mereces porque nos dices lo más in del momento en tema de zapatos, sin necesidad de que acudamos a la tienda porque además lo muestras en fotos. Yo de momento también estoy ilusionada con mi blog porque he pasado las 1000 visitas en menos de una semana, así que también estoy contenta.

Por otro lado decir que yo me quedaría con las de serpiente con tacón pero vamos, ya sabes que mis preferidas son las de Carrie y ahora ya no las podré conseguir... :-(
Por cierto, sigue pasándote por mi blog porfi me hace ilusión. Besos
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Mqr las tienes aqui: http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/01/zapatos-de-la-nueva-coleccion-en-zara_31.html
No las han retirado, las que han retirado son las de piton parecidas alas extreme de Dior.

maituins dijo...

Felicidades por las visitas, eres única hablando de zapatos.

Me quedo sin duda con las planas de pitón... las de Vuitton las veo imposibles!

Xena dijo...

Muchas felicidades por las 50000 visitas!!!
Yo si pudiera pagarlas me quedaría sin dudarlo con las primeras de todas (de las verdaderas) que ya las había visto y hasta sueño con ellaaaaaas jajajaa.

Pero tu me has hecho ver la luz, muchas gracias jejej y es que el clon que habia en ZARA no me convencía nada de nada y ahora vienes tú y nos enseñas ese segundo modelo que es una maravilla y que todavía no he visto en directo pero que me temo que me van a enamorar.
Por cierto, todavía no me he comprado aquel clon que hicieron de los Maison Martin Margiela como los de R.Bilson y espero que no se hayan agotado aún por que me tienen loca perdida.
Yo esta primavera me arruino seguro.
Besos guapa.

An dijo...

Sorpresa, sorpresa!!! (8) :p

Felicidades guapisima!! Si es que haces un trabajo que no tiene palabras!

Pues a mi estos me gustaron en cuanto los vi... como siempre los más discretitos y sin excesivo tacón, que paso de tocar el sol xD

Las de Zara tienen muy buena pinta, y tan solo es cuestion de probartelos para decidirte...

Genial como siempre! Un beso!

Laura RS dijo...

Felicidades por todas estas visitas!!

Me encantan las de uterque...

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

MâRTä dijo...

Hola guapa!!

A mi la verdad es que no me gusta mucho la colección de Louis Viutton ni las inspiraciones de Zara... Si me tengo que quedar cin unos serían los primeros que has puesto de Uterque, aunque para mi gusto le sobran las plumas. jejeje.

Por cierto, enhorabuena por las 50.000 visitas!!! Y yo ya he solucionado mis dudas con el blog ^^!

Un beso,

Marta.

Raquelll dijo...

me quedo con las planitas. y si, desde el primer momento me parecieron ojos nariz y barbitas. has visto las gladiadoras planas de zara?¿ geniales!

Mina dijo...

Felicidades xlas 50000 visitas¡¡¡¡

Y yo me quedo con las intermedias de uterque y con las planas, las planas mas bien sera x q yo tengo unas que le dan un aire a esas, solo que no son de pitón y las tiras del zapato son las mismas y no las compre en zara... Siempre me gusta los posts que haces sobre los zapatos, no es raro que hayas llegado aesa cantidad de visitas...

Salu2.

Nemerae dijo...

Me encantan!! *.* sobre todo los 3 de arriba.. no sabía q habbía clones en Zara, esta tarde me paso a echarlos un vistazo =) los de Uterque están genial, pero aquí no hay..
1besoo

María Arellano dijo...

Son un poco recargados...., pero a mí me encantan!! las veo super originales y muy bien combinadas de colores y materiales, para dar el toque ese Africano que se pretendía...Las de Zara tambien me gustan, las que más las planitas, las de tacón las veo un quiero y no puedo....Besos!

Moda y un poco más dijo...

Me quedo con las de Utherque, bueno, claro después de las originales :-))

Creo que me ha llegado un aviso de correos tú, si puedo esta tarde me paso.

Un besote

acheELEna dijo...

chica, tu blog va a matar mi cuenta corriente....ADORO TU BLOGGGGGGGGGGG!!! ERE SLA MEJOR!


graciassssssssssssssssss

YLM-SPAIN dijo...

Las de Uterqüe son mis favoritas aunque las Zara también están bien...
¡Felicidades por tus 50000 visitas!
Un besito ;-)

irina dijo...

yo tengo los segundo de zara de tacon de infarto, son super comodos y estoy loca con ellos.

http://www.un-likely.com dijo...

ah! pues si q he tenido suerte! xq me encantan!! las compré al verlas...y eso q de normal me espero a ver q tal..o si se me pasa la neur....jijiji! que bien!
graciasSS

Lifestyle Amanda dijo...

Una entrada muy completita, menudos diseños que nos muestras, unas sandalias increíbles. Preciosas!! Qué sería de nosotras sin ZARA!!
Un abrazo!!

http://www.un-likely.com dijo...

Perdona!! el bolso es de bimba y lola! fue buena compraaa!! jijijijij

stellawantstodie dijo...

creo q tienen demasiados " accesorios" me gustan mas sencillitos...

Olivia dijo...

Oh! me encantó tu blog, si no te importa te enlazo al mío. Mi nombre de blog es Olivia. Bueno, que se ve que somos unas cuantas con este vicio de los zapatos, aunque admito que no soy una especialista en la materia, como digo, me tiene que entrar por los ojos, y no siempre son cosas de moda las que me gustan. Y me encanta la idea de poner las fotos de los zapatos que uno adquiere o ve, y compartirla. Así que seguramente te mande alguna de mis adquisiciones, aunque la marca sea desconocida, jeje.

Besos!

Olivia dijo...

Por cierto, las sandalias con motivos africanos me parece...no me terminan de gustar. Las veo muy recargadas... y las de zara, las llanas sí que me gustan. Eo!!

Anónimo dijo...

A mi los de Vuitton no me gustan, lo de las máscaras me ha matado, XD!!!

Divina.

Larita dijo...

gauu coincido con vos en el del medio de la primera foto igual los qe usa madona me encantan, jajaja me encantan todos porque los que se animan a usar zapatos de lv de estos modelos tienen una gran personalidad no cualquiera se anima a usarlos y hay que decirlo.. en fin ojala pudieran tener un par solo uno,
un besito
ahh obviamente que te sigo

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

hola, perdona por cojer la imagen, pero quise hacerlo tan rapido q puse en google, me salio tu blog y copiar pegar, lo siento, ademas de q me confundi, y cogi una imagen q no era, gracias a ti tambien porque sino seguiria con un modelo "clon" del q creia que era el original, vaya lio yo sola!por cierto, yo adoro los zapatos tambien, y ha sido un buen descubrimento este blog!!

bl dijo...

Lexury Louboutin Shoes 80% OFF