lunes, 20 de febrero de 2012

Zapatos de Bershka primavera verano 2012. Clones de nueva colección

Empecemos el repaso a las nuevas colecciones por Bershka. Gracias a que ahora tienen tienda online, tenemos accesibles imágenes de los diseños de su colección sin movernos de casa. A mi me viene de lujo porque cada vez me da más pereza ir a las tiendas de Bershka.

La colección de zapatos es bastante completa, aunque personsalmente, tengo pocos diseños de la tienda y no siempre me han dado el resultado esperado. Tienen diseños bonitos, pero la calidad, no suele ser demasiado buena y al final cuando me encapricho de algún modelo, suelo encontrar algo parecido.

Curioseando la web, he encontrado algunos diseños bastante interesantes. Me ha llamado mucho la atención este diseño de  Burak Uyan. Me apunto como deberes investigar más sobre este diseñador. La verdad que el clon es bastante descarado, ¿no os parece?


Seguimos... con un clásico de Charlotte Olympia. El diseño es muy sencillo, un básico, pero ese toque en el talón le da un toque diferente. Ya lo hemos visto varias temporadas. ¿Se convertirá en el sello de identidad de la diseñadora?


Me ha dado un poco de pena ver este diseño de Chiara Ferragni "embershkado". Es cierto que el diseño es muy sencillo y tal vez nos aventuramos a la hora de afirmar que sean un clon aunque resulta al menos sospechoso que este salón de Bsk tenga dos tonos tan parecidos a los peeptoe de Chiara. ¿Opiniones?


Terminamos con una pequeña selección de algunos modelos modelos que me han gustado. Me ha llamado mucho la atención ese salón con la plataforma negra y atada al tobillo. Me gustan los salones con la puntera y el tacón a juego. La sandalia de tiras, es parecida al primer modelo que hemos visto. Me gusta mucho la combinación de colores. El diseño de serpiente, lo he visto un par de veces en tienda y me ha llamado la atención, como pega, lo veo difícil de combinar. Las sandalias planas, tienen buena pinta.

 

¿Cuál es vuestro modelo preferido? ¿Comprais en Bsk a menudo? 
Saludos y buena semana

                      


    Traslate to englishEnglish

30 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Me encanta el clon de Burak, te puedo decir que me gusta mas el de Bershka sobretodo por el tacón, tiene que ser mas cómodo.


blog.tuasesora.es

Just B dijo...

digo lo mismo...me encanta el clon de Burak por el tacón. Besos

Miss A dijo...

Bershka no es la tienda donde más entro, pero intento pasarme de vez en cuando, porque nunca se sabe...

Yohanasant dijo...

Yo la verdad es que no suelo comprar allí y creo que he entrado un par de veces esta temporada y sin éxito
http://yohanasant.es/

YoYoa dijo...

Bufff, cuántas preguntas, vamos a ver, el primer modelo, muy clonado como dices tú, pero fíjate, el original me encanta y el de Bershka no me gusta nada. No suelo comprar calzado en esta tienda, no tiene buena calidad, en cuanto a comprar otras cosas... algo suele caer pero no soy demasiado fan. Y el modelo de la hebilla y tacón negro también me ha gustado mucho, el resto... no demasiado. Muchísimo tacón todo, para mí, poco práctico. Qué tengas buena semana!!!

Cutting Edge by JS dijo...

Me gusta mucho los zapatos de Bershka,me parecen muy logrados,pero nunca me compro ninguno porque me resultan incomodísimos!!
Besitos!

www.revistace.com

ShoppingEveryDay(: dijo...

http://shoppingeveryday.blogspot.com/ Si me sigues yo te seguiré, avisame cuando me hayas seguido y yo te seguiré.

patricia dijo...

WOW, VAYA CLONES DE BERSHKA!!!

http://www.coolontheblock.blogspot.com

Kate dijo...

Me quedo con el primer zapato. Si lo encuentro me lo compro sin dudarlo.

Kate

Blesstheit dijo...

La 1ª sandalia es preciosa, me chifla. Un beso

Lina Mayorga dijo...

UUUU me encnatan los de imitacion Chiara
Kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Manuela Sánchez dijo...

me encantan las entradas de clones, es una oportunidad de sentirte una celebrity sin investir tanto dinero jejeje

tras mucho tiempo mirando blogs, acabo de hacerme el mio propio...me encantaria qeu te pasaras http://donacloset.blogspot.com/

un beso enorme, Manuela

Tere dijo...

la verdad es que hay buenos clones!

besitos

LIDIA BEDMAN dijo...

los azules van a ser mios!!
Acabo de descubrir tu blog y TE SIGO desde ya, me gusta mucho y haces muy buenos looks.
te invito a que visites el mio y me sigas si te gusta

Besitos guapa

Lidia
www.lidiabedman.com

WOWS dijo...

Hola guapa, que alegria leerte de nuevo, siempre he sido una incondicional tuya como buena adicta a los zapatos (te escribia como Adicta2). Ahora yo tambien tengo blog, me encantaria que pasaras por el y me dieras tu opinion sobre mis zapatos :)

Sobre los zapatos de Berskha, solo tengo unos, que son unos botines peep toe de ante, los compre porque son muy bonitos y porque eran de ante, y no de plastico. Me han dado buen resultado, pero ya digo que eran de buen material.

Asi que zapatos de Berskha si, si son de piel, si no, no me atrevo.

Besos guapa

www.withorwithoutshoes.com

Marina Peral dijo...

el mejor clon para mí, el primero, está mas conseguido e incluso me gusta más el de Bershka, aunque luego cuando lo veas fisicamente en la tienda no será tan bonito por los materiales jeje

besos!

one more shoes

Carmen Hummer dijo...

Ideales las sandalias, me han encantado. Gracias por la info.

Bsss
http://carmenhummer.blogspot.com

Mujeres que calzan más del 41 y no encuentran zapatos dijo...

Consejos, zapatos 32 - 46, tiendas, webs, experiencias, sorteos ¡¡y muchos zapatos!!
Blog:mujeres41.blogspot.com.es
Facebook:www.fb.me/Mujeres41

¡También tenemos un album de facebook de Clones!: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.166999683379671.43670.112654702147503&type=3

Antonia Galindo Sánchez dijo...

Hola me ha gusttado mucho tu blog ya que yo trabajo con calzado, hace ya muchos años y me vuelven loca todos los zapatos,Mi proxima entrada de mi blog dedicare también algo sobre ello.
Un saludazo
si quieres echarle un viztazo estoy en.
http://ag-wwwuncambioentimisma.blogspot.com.es/

Antonia Galindo Sánchez dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog ya que yo hace muchos años que trabajo con zapatos y me vuelven loca también jejejjej compro antes zapatos que ropa.Mi proxima entrada de mi blog tratara algo de moda en calzado también.Un saludazo desde.
http://ag-wwwuncambioentimisma.blogspot.com.es/

nana linsai dijo...

Gucci, a famous bland, http://www.bolsosonline.eu the same as its founder name, is born in 1921, Florence. For a favorite of royalty and celebrity alike, its postiche swift spread the whole world. Once you open your computer, you can find countless fake Gucci in a hot sale. It must confuse you who want to http://www.burberry-sacs-echarpe.org buy an authentic one. How to distinguish them?

Dolce Burjois dijo...

Madre mia¡¡
A cada cual más bonito los azules de Bershka me han quedado que vamos.... Tu blog me encanta, se nota que sabes que zapatos son buenos :9
Bss

PD: dolceburjois.blogspot.com

Ana Padilla dijo...

Me encanta tu blog te invito al mio que esta de sorteo!

PARTICIPAD EN EL SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR, ES HASTA LAS 18:00 H!!http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

cristina dijo...

Nuevos Tacones espectaculares y muy sexy, Zapatos de fiesta, zapatos de mujer, eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

Carla masqueModa dijo...

me gustan todos!!!!! las cuñas blancas sobre todo..., por comodidad :)
besitos guapa

http://carlamasquemoda.blogspot.com

SHOPADDICT dijo...

Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

yo tb soy adicta a los zapatos507

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los Bershka zapatos y las botas

MARIETA dijo...

Me los pondría todos si no fuese tan patosa con los tacones, QUE RABIA!!!....en fin lo mio son los dulces
Felicidades por tu blog
http://dulcesilusionesdemarieta.blogspot.com.es/

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐