jueves, 9 de junio de 2011

Zapatos de Zara SS-11 y primeros modelos de invierno.

El otro día estuve en Zara y vi unas nuevas plataformas de cuña con la suela de esparto, muy del estilo de las plataformas de Prada de esta temporada. Con lo poquito que queda para las rebajas, me atrevería a decir que son de esos modelos que pasan a la nueva colección con la llegada de las rebajas. Veremos a ver que pasa...


También han llegado unas impresionantes sandalias en color acero y azul oscuro. ¡¡Lo que me han gustado!! No tuve tiempo de probármelas, tengo que volver. ¿Qué me decis viendo las fotos?


Empiezan a llegar los nuevos modelos de invierno. Por cierto, las mías nuevas de Zara beige que os enseñe el otro día son ya de la temporada de invierno, hoy he visto un modelo nuevo. Estos botines abiertos que no sé si me terminan de convencer... ¿Qué os parecen?




Buen día


Traslate to englishEnglish

16 comentarios:

Patri Jorge dijo...

el color plata se llama ahora color acero?¿..je,je...pero que mala, yo de buena mañana!!!

En serio, ninguno de los tres... plataformas 0 patatero y esos azulitos no están mal pero ya sabes lo que piensa la que suscribe.

Miss A dijo...

Las sandalias en plata y azul me parecen ideales!

theROOM dijo...

He visto unos cuantos pares nuevos que me encantan y creo que va a pasar lo que dices, que nos los van a calzar, nunca mejor dicho, como nueva temporada, así que si los queremos, cuanto antes, mejor!.

Recurro a ti como experta; has visto por algún lado sandalias doradas?. Tengo una boda y me he empeñado en una sandalia dorada de tiras (se admiten otras versiones, manteniendo el color) pero no las encuentro por ningún lado!.

Un besazo

livingshoes dijo...

uyyy, veo que tenemos una maxiplataforma y dos de supertendencia sin nada de plataforma.... esto de plataformas si, plataformas no... me tiene en ascuas.

Lucía dijo...

Las primeras cuñas me parecen bastante bonitas!

Unknown dijo...

Muy pronto para el avance de temporada. cuando llegue de verdad estaremos hartas.

Ademas ya ultimamente te puedes poner los mismos en cualquier temporada .

Las sandalias son ideales, pero seran comodas???
Bssss Isabel
SsasDiary

El secreto de mi armario dijo...

Las primeras sandalias me encantan! El otro dia me las probe y me encantaron pero me hecho para atras los 60 euros que cuestan!!! y dije me espero a las rebajas pero como dices tu no se yo si entraran en rebajas...espero que si!!!
Buen fin de semana!
Sonia.

Anne dijo...

buenisimos ;)

Unknown dijo...

las primeras, las azules y verdes se las vi el otro dia a una chica en una reunion de Zara que habia al lado de mi tienda...Y quedan espectaculares.....

Sandra dijo...

me encantan las primeras...pero me acabo de llevar una desilusion porq pensaba q eran de esta temporada y q estarian rebajadas jajaja
zara siempre me hace lo mismo!!
bss

lesanneespop.blogspot.com

Carmen dijo...

Creo que necesito esas sandalias azules del tacón plateado! Besos

Jewel dijo...

Los primeros son chulísimos.

Besos.

Moda y un poco más dijo...

¿Ya de nueva temporada? por Dios ¡¡un descanso!!


Un besote y pasa por mi blog, tengo sorteo
(www.modayunpocomas.com)

Unknown dijo...

me rechiflan las plata y azul.....

Mia dijo...

zara shoes are so outstanding :)

xx m

http://thisishowwerule.blogspot.com/

canese dijo...

A pesar de ser un chico me encantan unos bonitos zapatos. Por Lo qué tanto a mi mujer como a mi se nos van los ojos tras unos bonitos zapatos. Así q tiene una colección qué....... Enhorabuena por el blog y un saludo a tod@s .