miércoles, 25 de mayo de 2011

Zapatos de Zara SS-11

¿Recordáis las sandalias de Zara tricolores? Esas con las que os confesaba que tenía una extraña relación de amor-odio. Amor, porque el diseño me gustaba mucho; odio, porque al probármelas no quedan tan monas como en mi cabeza. Pues... gracias a Manolo the shoeblogger, he descubierto que son un clon bastante descarado de Guiseppe Zanotti. Y si no... juzgarlos vosotras mismas.
    

Comparándolas con las originales, podemos apreciar porque las de Zara quedan mal puestas, la tira ancha empieza demasiado arriba, por eso "se abren" al ponerlas. ¿Me explico? ¡¡Con lo que me gustan!! :((

Aprovecho este post zarero para confesar que he pecado. Bueno, mi madre ha pecado por mi, eso de "venga llévatelas que te las regalo" podemos considerarlo casi una orden, y yo como buena hija obediente acato órdenes maternas sin rechistar. La excusa es que tengo una boda y... aunque tengo una cantidad considerable de zapatos que podrían quedar bien con el vestido, no tengo ninguno que le vaya bien bien porque el vestido tienen un color difícil... ¡¡para matarme si!! Las mías son las beige, pero las moradas son impresionantes también.. ahhh y 56€ de ná.


Hoy precisamente, hablaba con Paula de estas sandalias fucsia en twitter porque ella buscaba unos zapatos para un vestido, por cierto que he leído que son un clon de unas sandalias de Jimmy Choo en el blog de devilswearszara. Las de la izquierda, me han llamado la atención porque son muy parecidas a las del otro día, esas que había en blanco y azulón que tienen la tira delantera en diagonal. Las buscaré a ver si son de mejor calidad que las anteriores.


Y para terminar, un popurri de planitos muy coloridos que me han gustado mucho. Y es que nadie como Amancio para introducir esta moda del color block en tiempo record en las tiendas. Si tuviese que elegir me quedaría con las de arriba a la izquierda, pensando en el futuro claro. ¿Y vosotras?


Besitos y buen día. 


     Traslate to englishEnglish

21 comentarios:

Miss A dijo...

Los que te compraste son muy bonitos.
Cuando los vi me llamaron la atención, pero iba sin tiempo y no llegué a probarlos.

Amparo dijo...

Las primeras son una clon en toda regla, yo también las quería pero se abren... lástima.

Kate

Marta dijo...

Me encantan los zapatos que te compraste, son preciosísimos!

Y me gustan también las sandalias fucsia de tacón, el pero que le veo es que no tienen plataforma y tal vez no son muy cómodas (al paso de las horas).
Un beso!

P.D. Estoy escribiendo un blog, si te gusta, ¡únete!

Lucia M dijo...

No me digas por qué pero muchas veces los zapatos que tienen buena pinta, al ponértelos ya no la tienen, y viceversa. Yo tengo algunos que vistos no dicen nada y te los pones y wow!

http://trecedocinco.blogspot.com

Unknown dijo...

Me paso lo mismo que a Kate, se abren y no quedan bonitas.
Bsss Isabel
Ssasdiary

taconea dijo...

son preciosos!! la "moña" queda muy bien y los hace diferentes...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son una monada esta temporada! Me encantan los fucsias!

Un beso,
Patricia

teresweetstyle dijo...

me han gustado los planitos, la verdad es que son ideales! ademas con el problema que tengo yo con los tacones jaj

besines

El secreto de mi armario dijo...

Me han encantado las que has elegido y en color morado estan también genial, yo tengo una boda y todavía ando decidiendo y me queda menos de un mes!
Besitos!
Sonia.

Shoelover dijo...

Yo no me resistí a las moradas!! este mismo lunes me las compré y, aunque ya tenía en mis manos las beige, cuando ví las moradas no me pude resistir... además yo no las necesitaba para ningún vestido en particular (ni para nada en particular jejej) y en beige ya tengo muuuchos zapatos... así que morado!! y son taaaaaaaaaaaaaaaan preciosas!! me encantan!!
Las sandalias fucsia y azulón aunque tienen buen precio, 29,95, son de mala calidad y las clon de Zanotti, a mi tampoco me quedaban nada bien... las probé en dos ocasiones distintas y en ambas me quedaban mal... así que renuncié a ellas :(
De las planas, mis favoritas son las del cabillo a la altura del tobillo, aunque aún no las tengo vistas por las tiendas de aquí...
Ah! y antes de irme de vacaciones me compré en Zara unas sandalias monísimas en plata y beige imitando piel de serpiente/lagarto super bonitas... pero, como las moradas, ya pone que son de la colección otoño/invierno!!! es increible!!
Un besazo guapa!!!

susana dijo...

Me encantan las que te has comprado y las moradas son preciosas=)

Giorgia dijo...

Me encantan los tacones de zara! Aunque los zapatos de mujer de Zara son muy bueno a diferencia de los de chico, porque mi novio se compró unos y no le duraron ni un mes, mientras que a mí mis tacones ya llevan más de 6 meses y aún intactos jeje :)

A TRENDY LIFE dijo...

Hay algunos realmente preciosos!!!

Elena TMH* dijo...

Jaja cómo me he reído con lo de tu madre, te entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo! Son preciosos los que te llevaste!

De las planitas, me quedo con las que son tipo manoletina, me las iba a probar el otro día pero no había de mi talla (y menos mal!).

Un besito!

streetdressed dijo...

las sandalias azul y beige me encantan, pero el resto no sé... tanto colorblock ya agota!

buen finde! un besitoo!!

streetdressed

Garota Enxaqueca dijo...

Hola, guapa, escribo desde Brasil y no te imaginas lo caras que son las cosas en Zara por aquí!

Soy adicta a los zapatos como tú... Si me voy a una tienda que esté en rebajas... Díos Mío, es una locura!!

=)

Besotes...

the must have dijo...

las quiero todas!!!!! alguna tengo ya pero esto es un vicio
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola Guapa! que tal sientan los de Zara que te compraste? yo me los he comprado a traves de a web pero tengo la sensacion de que van a ser muy incomodos, quizá demasiado inclinación del pie??

Moda y un poco más dijo...

Qué buena comprita has hecho y además son atemporales!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

GUCCISIMA dijo...

AYSS YO TAMBIÉN SOY SUPER OBEDIENTE CON MI MAMI! JAJAJAJA!
SON MUY MONOS LOS CRUDOS QUE TE HAS COMPRADO!
BESIS!!

ely dijo...

como se oueden coneguir unoszapatoa asi con mucho tacon y cerrados por k los k veo ahora no me acen mucha gracia con lo k me gustan los zapatos¡¡