domingo, 8 de mayo de 2011

Tendencias primavera verano 2011. Color Block en los zapatos

Después de ver el desfile de Gucci SS-11, a todos nos ha quedado claro que este verano se llevan los colores fuertes y las mezclas con mucho color. La tendencia del Color Block ha llegado.


En la colección de Gucci, los colores predominantes son naranja, morado y verde pero en la calle se combinan prendas de cualquier color vivo por lo que añadimos rojo, azulón, amarillo, fucsia...

La ropa se inunda de color, pero... ¿qué pasa con nuestros pies? Me encanta la idea de completar un look color block con unos llamativos zapatos a juego o lanzarse al color block zapatil para las menos atrevidas. Por eso hoy, he querido hacer una recopilación de los zapatos de colores vivos que he encontrado en las principales marcas de moda españolas y las principales tiendas online. ¿Os apetece?

Uno de los colores que más abundan en las posibles alternativas... es el naranja (suponemos que Gucci tendrá algo que ver). Me encantan esas merceditas con tacón de asos, muy muy Prada.


Nunca me ha llamado la atención este color, es más me confieso como antinaranja. Supongo que lo seguiré siendo pero si me encuentro esos salones zareros en las rebajas, creo que no respondo.



Otro de los colores de la temporada: el morado. Los zapatos que he encontrado de este color no tienen nada que ver con los de esta colección de verano de Miu Miu que son lo más ¿o no?


peeeero en Topshop y asos he encontrado un par de cosillas interesantes. ¿Qué os parecen? Los del centro arriba me parecen impresionantes.


Continuamos con los colores guccilianos y llegamos al verde. Aunque parezca mentira, me ha costado mucho encontrar zapatos de este color. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy muy fan del verde por lo que comprenderéis que me da pena que no haya más zapatos de este color. De hecho, tengo unos salones de Zara de un color verde intenso ideal (si me animo, un día os enseño una foto vía twitter @adictazapatos) que deberían ser reemplazados por unos zapatos nuevos. Amancio, queda hecha mi petición. Sobre los zapatos de la imagen sólo comentaré que... ¡¡por fin están en la web de mango esas sandalias verdes!! Esperemos que signifique que dentro de poco estarán en tiendas. ¡¡Tengo unas ganas de verlas!!



Continuamos con un color que ya lleva un tiempo en nuestros armarios, el azulón. En este caso, las propuestas son de lo más variadas, en casi todas las tiendas podemos encontrar algún modelo de este color. Me gustan especialmente las sandalias de Zara, pero ese tacón creo que las estropea.


En asos podéis encontrar unos cuantos modelos. ¿Recordáis las sandalias de Bronx que causaron sensación hace uno o dos verano? Pues están disponibles en asos en este color.


La versión de Topshop tal vez sea demasiado exagerada, pero esa sandalia de Fosco me parece una monada.


Continuamos con los zapatos rojos que ya vinieron fuerte este último invierno. He hecho una pequeña selección de zapatos de color rojo fuerte, como a mi me gusta, pero hay tonos para todos los gustos.


Llegamos al amarillo. En mi opinión un color un poco complicado. Las sandalias de Fosco me han robado el corazón.


Y terminamos con el repaso de zapatos monocromáticos con el color rosa fucsia. He de confesar que también me ha costado encontrar zapatos de este color.


separo el rosa del color coral que, me parece un color ideal para el verano.


Ahora seguimos con algunos diseños que combinan varios colores en un único zapato. Empezamos con las combinaciones discretas que unen un color fuerte y un color más neutro como beige o dorado. 


y continuamos con combinaciones de colores un poco más llamativas. Esas sandalias de Topshop de la derecha..¡¡ME EN-CAN-TAN!!


Y para terminar con este grupo de diseños, os informo de que en asos hay varios modelos que mezclan rosa y rojo. Una combinación no apta para todos los públicos.


Para finalizar el post de hoy, vamos con los zapatos que coordinan tres colores, en unos casos tres colores muy diferentes y en otros, colores más o menos de la misma gama.


¡¡Ayy esos peeptoes de Paco Gil que me tienen tonta perdida!! y.. ¿qué me decís de esas sandalias de asos que mezclan verde y azul? Muy Gucci.


¡¡Vaya ganas que tengo de ver esas sandalias de colorines de Zara!! Preciosos esos zapatos de asos, misma idea que los Paco Gil pero en soso si me lo permitís.


Y por último, estas sandalias nuevas de Lodi y las sandalias de Zara que ya conocéis con las tengo una relación de amor-odio un poco complicada. ¿Habéis visto el nuevo modelo (aquí)?


Besitos y buen inicio de semana.

21 comentarios:

teresweetstyle dijo...

la verdad es que hay grandes combinaciones de colores para este año, muchas me gustan!

besitos

Lady Royale dijo...

los quiero todossssss

Miss A dijo...

Qué ganas de que las sandalias de Mango lleguen a las tiendas!!

Mente Natural de Moda dijo...

Este verano hay muchos colores donde elegir,al final acabaremos cansados de tanto color llamativo en los zapatos...., aunque son muy bonitos y quedan bien.
Saludos

Black cat girl dijo...

cómo puede ser que me gusten casi todos??? arffff qué vicio los zapatos!

taconea dijo...

me encanta tanto colorido en los zapatos!!!!!!

Lucia M dijo...

Me declaro fan del azul!!! Y los zapatos ultimos que pones de zara...amor odio nada, odio directamente!!! Quedan fatal puestos.

http://trecedocinco.blogspot.com

Blair dijo...

quiero las sandalias de Stradivarius pero aquí sólo han llegado en verde-negro.Besos

Amparo dijo...

Me quedo con los salones naranja de Zara y con los morados de TopShop, me parecen ideales.

Kate

Anónimo dijo...

me encantan las propuestas de Gucci, a mi no me gusta mucho lo que es el fluor, sigo mas otro tipo de tendencias, pero algo así no faltará en mi armario. Te sigo, muá! :D

http://alba-ferrer.blogspot.com

susana dijo...

Me encantan los zapatos de colores=)
Sobre todo esos que has puesto de Stradivarius naranja y beige=)

Con zapatos nuevos dijo...

vaya pedazo de selección yo os recomiendo cuplé que ya llevo dos pares de esta temporada y están menos vistos!!!!!

un beso

Anónimo dijo...

gorgeous shoes!!!

Virginia dijo...

me encantan de este estilo para darle a un toque especial a un look
Misstesorcillos

Marìa Antonieta dijo...

Ame tu blog ! Muy bueno ! Sigueme y te sigo ! http://dangerdays16.blogspot.com/

Nono dijo...

Muy buena selección!!! me gustan todos!!!

Toñi Buendia dijo...

Me encanta tu blog y me encantan los zapatos!!así que los pinto en mis camisetas!!!mira el último que he puesto!!
Un besito

EL ESCONDITE DE NAT dijo...

sinceramente no había pensado nunca en unos zapatos naranjas, pero viendo estos me encantaaaaannnn.
besotes natacha

por cierto, te invito a que te pases por mi nuevo blog


elesconditedenat.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

Currada de post!!! abrazo

livingshoes dijo...

ammm en la 4 foto empezando por el final, la de asos rojo con rosa, la plataforma del modelo de cuña de la derecha... me recuerda a las plataformas tan criticadas de Prada... o soy yo el que quiere verlas?? será un aviso de que aunque no gusten mucho igual...a caban por imponerse?

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Tere :)

Lady Royale que lista!!

Miss A jo ya las vi y no tan molonas eh?

MENTE NATURAL DE MODA uy pues a mi me encanta!!

Black cat girl jajaja

taconea y a miiiiiiiiiiii

L. jajajaj eso deberia ser

Blair paciencia igual llegan!

Kate buena eleccion los morados

Alba Ferrer si algunas eran demasiado llamativas

susana jejeje

Con zapatos nuevos pero no hay color block...

margaritats thanks

Virginia siii

Viv :D

Nono gracias

Toñi Buendia gracias nena

EL ESCONDITE DE NAT gracias nena

Patri gracias amor!!!

livingshoes mmmm pues la plataforma si... tienes razon no me habia dado cuenta!!! a mi las que me recuerdan a las prada son las naranjas, las de rayas negras y verdes....