martes, 15 de marzo de 2011

De todo un poco

Hoy me perdonáis que escriba un post muy muy breve porque ¡¡estoy agotada!!.

Aprovecho mi falta de inspiración, para compartir con vosotras mi último enamoramiento gracias a facebook.


¿Qué os parecen? ¿os gustan? ¡Son Paco Gil! 

Según los vi pensé: ¿y cómo es que no me suena haberlos visto en el blogdePatricia? (como sabéis, siempre sube las colecciones de Paco Gil). Dos segunditos más tardae le mandé un mail "echándole la bronca" en plan... ¡¡y porqué no subiste esos zapatos!! A lo que obviamente me contestó: aún no he subido lo de Paco Gil de este verano. Claro, ¡tonta de mi! que miro a la vez el facebook de Paco Gil y Paco Gil Outlet y me lío sola... ¡¡yo pensando que era un modelo de una colección pasada y resulta que es de esta colección!! ¡¡es monísimo!! ¡¡me encanta!!

Aprovecho que hablamos de Facebook para recordaros que a causa de la limitación de amigos del perfil inicial, tuve que crear una nueva página de Adicta a los Zapatos. Ya sabéis que es donde subo las cosas ahora ¿no? ;) ¡os espero!

Y para terminar, os enseño un regalito que me ha hecho una amiga que no ha podido hacerme más ilusión..... ¡¡unos Kleenex decorados con zapatos!!


¡¡Lo que me gustan a mi estas chorraditas!! :D ¡¡lo más!! ¡¡me ha encantado!!

Mañana más.
PD: Hoy podría haber contratado a un mono para escribir este post y habría quedado mejor.

25 comentarios:

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Muy coloridos, eso me gusta, lo unico, aunque ya se que se lleva un monotn, ese tipo de tacón no me termina de convencer...

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS!! AYS SOY COMO TÚ! ME ENCANTAN TODAS ESAS COSILLAS!!+
BESIS!!

Barcelonette (c) dijo...

ese regalito sí es original!!!! la verdad es que son muy chulos estos zapatos, super fluor!!! muy tendencia.

www.barcelonette.net

Nadine dijo...

Holaaa :)
Pasate por mi Blog quizas es de interés, que de momento tengo un BlogShop alli!! =)
un saludoo

teresweetstyle dijo...

pues si, la vredad son ideales, muy originales!

besitos!

Auro dijo...

Yo también me enamoré de ellos cuando los vi! son una chuladaa!!!

besos!

http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

Miss A dijo...

Jaja, qué chulos los kleenex!
Los zapatos son una pasada.

Montse dijo...

los zapatos son muy chulis y los kleeners los tengui...pero yo q no se ir con tacon me mataria fijo.

Montse Gabrielle dijo...

cleenex de zapatos jajajaja habrá que hacerse con unos jaja.
me encantan todos los post, pero ultimamnte no subes nada de clones....de louboutin jeje

muakiss

www.gabriellemode.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Los zapatos son espectaculares!!!! me encanta la combinación de color!!

Y el detalle de los kleenex monísimo!

Un beso,
Patricia

Merche dijo...

Son muy coloridos, y para esta temporada que entran quedarian de lujo con algo super sencillo para darles todo el protagonismo del look. un besito

Anónimo dijo...

Love these heels! so chic!

http://stylelovingfashionista.blogspot.com/

Patri Jorge dijo...

ja..ja.. lo de Paco Gil ya sabes que es mi perdición :-) que te voy a decir que no sepas.

Que kleenex más monos!! Voy a ver si los encuentro por aquí.

Un beso grande

Marialu dijo...

Estos zapatos son perfectos para las tendencias primaverales,
besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

YoYoa dijo...

Es normal que te encanten, son preciosos ;). Muak!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te felicito. Casualmente ayer nos llegaron estos zapatos a la oficina para ponerlos en una producción de moda que nos vamos hacer en principio para la revista Hola y te mandaré las fotos en cuanto podamos para que los veas.

Un saludo,

Moda y un poco más dijo...

Lo mejor lo de los Kleenex, eres un caso, ja, ja!!!

Sorteo de Titis, pasaos
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Hola guapa!!

Como ya ves al final hemos hecho el blog, de momento solo hemos posteado una pequeña bienvenida pero dentro de poco nos pondremos manos a la obra.

A ver que os parece!

www.tevistesluegoexistes.blogspot.com

Amparo dijo...

Me han gustado mucho, pero lo kleenex mas ;).

Kate

Anónimo dijo...

buenos días!!! qué bonitos son!!!

hay sorteo de un tocado precioso, sólo para bloggers, en www.vaiben.com, te apuntas? besitos!!

Shoelover dijo...

Son geniales!!! Me encanta Paco Gil tiene zapatos bonitos y a buen precio!!
Un besazo!!!!!!!
Por cierto, has visto por Madrid unos de H&M en color coral y con tacón cuadrado en dorado??? por Asturias no los encuentro...

livingshoes dijo...

un 10 para los paco gil, representan el eclecticismo del que yo tanto hablo.

ains, tengo un mail pendiente de contestar!

sorry sorry!

Anónimo dijo...

Hola!

Es la primera vez que paso por aqui pero me quedo para siempre jeje

Este modelo lo vi hace dos dias en una tienda y me enamoré de ellos! Son geniales!

Te sigo!
Besos :)

misscreacioness dijo...

YO HE ENVIADO UN MAIL A pACO gIL PARA SABER PRECIO Y PUNTO DE VENTA POR MI ZONA, PK NO SE DONDE ENCONTRARLOS PERO NO ME RESPONDEN Y LOS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Tal como soy es mucho mas comodo...

GUCCISIMA jajaja son geniales!!

Barcelonette (c) gracias!

Nadine gracias

Tere :)

Marmotouille! son preciosos

Miss A jajaja lo que me gustan estas chorradas jejeje

moncata los tienes? jejjee

Montse Gabrielle pues si piensas un poco igual lo ves.. jejeje

Patricia. Mode et Tresors si jeje

Merxe eso es, y esos colores con vaqueros queda genia!L

FranCoco gracias

Patri jejej espero que los encuentres ;)

Marialu eso es

Yo Yoa gracias

Villarrazo Madrid vale genial, estupendo! gracias

Moda y un poco más jajaja son monos o no??

Te Vistes Luego Existes genial guapa! bienvenidas!

Kate jajaj eres de las mias

Myriam Airevintage gracias

Imelda aun no estan en tiendas... tranqui

livingshoes tranqui cuando puedas

Marta, Hablando de Estilo jajaja muchisimas gracias!

misscreacioness uy yo los vi aqui

http://www.shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=2291

quedan pocos, y no me llevo comision jejeje