martes, 18 de enero de 2011

Zapatos de los Golden Globes 2011

Creo que he mencionado alguna vez que no soy demasiado fan de las alfombras rojas. El motivo es que con los vestidos largos es imposible ver los zapatos y es con lo que más disfruto, además creo que en este tipo de eventos no se les presta la atención que se merecen y suelen ser siempre un poco aburridos. Dominio innegable de Louboutins, aunque algunas de las asistentes lucieron modelos de Brian Atwood, Sergio Rossi, Jimmy Choo, Roger Vivier o YSL entre otros.

Vamos a comentar lo más destacado de la noche zapatilmente hablando:

Empezamos el post dándole las gracias a Olivia Wilde por ser tan considerada y levantarse el vestido para enseñarnos los zapatos. ;). ¡Qué mona es esta chica! ¡qué mona va! ¡y que simpática parece!. Personalmente no he entendido demasiado bien la elección del color porque el vestido tiene detalles en plateado y existe ese mismo diseño en negro. ¿?¿?


Gracias al twitter de Brian Atwood (@Brian_Atwood) pudimos descubrir que varias celebrities lucieron alguna de sus creaciones. Destaco a Megan Fox, pero también llevaron zapatos del diseñador: Anne Hathaway, Carrie Underwood y Mandy Moore.


La idea de Helena Bonham Carter de lucir un zapato de cada color tiene su gracia. Confieso que tengo dos pares de zapatos iguales y siempre comento entre risas con mi hermana que voy a ponerme uno de cada para salir a la calle, añadiré para vuestra tranquilidad que ha quedado en mera palabrería ;). Y decía yo que la idea de la mujer de Tim Burton me parece buena pero no entiendo que se haya decidido por dos zapatos distintos y encima de dos colores que no coordinan nada con el vestido. ¿Qué os parece a vosotras?


En una de las fiestas tras los premios, pudimos ver a una sonriente Natalie Portman con su Golden Globe, se lo merece y tengo unas ganas locas de ver su película. En su contra tengo que decir que no me ha gustado nada verla en bailarinas... vale está embarazada si, y estará cansada, pero creo que unos zapatos aunque hubiesen sido de un tacón bajito le hubiesen quedado mucho mejor con ese vestido. ¿Qué os parece a vosotras?. Tampoco me gustó su elección de vestido, espero que para los Oscar se lo piense mejor.


Leighton Meester se atrevió con unas sandalias joya de Jimmy Choo que no me dicen demasiado, con lo que me gustan las Quinze (que son muy muy del estilo).


Jennifer Lopez se decantó por los Maralena de Louboutin, mira que me gusta este diseño aunque también lo veo un poco "choni"...


Y una señorita vestida de rosa, de la que no recuerdo ahora mismo el nombre y me da mucha pereza buscarlo optó por los pigalili también de Louboutin en plateado.


Algunas fotos son "robadas" de Patri y su facebook (¡¡gracias!!)
No dejéis de meteros en el blog de Louboutin para ver su repaso de los Louboutin de la noche. ¡¡Es impresionante el trabajo que hace esta chica!!

17 comentarios:

Miss A dijo...

Qué buen resumen!

Jane dijo...

Hola, un buen resumen, y la verdad es que con todo lo que he leído de los Globos de Oro no había reparado en los zapatos ninguna vez hasta que he llegado a tu blog, y mira que megustan los zapatos. Besos

Amparo dijo...

Buen resumen, pero me he quedado un poco fria, me gustan pero esperaba mucho mas.

Kate

Loli dijo...

Si no me equivoco, los últimos zapatos, los que van con el vestido rosa, son de Lea Michele, de Glee!
:)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No me había fijado en muchos de los zapatos... son preciosos!!

Patricia

Cuatrojos dijo...

pues a mi me encanta!yo tmb le abria metido los zapatos dorados!lo veo un puntazo!

Sarajevo dijo...

La chica de rosa es Lea michelle!!!


bss guapa =)

Anónimo dijo...

Fantasticos los de Olivia Wilde!
Un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me ha encantado el post! había visto los modelitos 20 veces pero no los zapatos!
la señorita de rosa es Lea Michelle, y no me había fijado antes en ella, pero los zapatos me parecen ideales, muy rollo cenicienta, y le van perfectos con el vestido rosa y romántico que lució!
los de Olivia Wilde es cierto que no tiene sentido que se los pusiera dorados...

Virginia dijo...

q zapatos!!!me compraria la mitad
Virginia
www.misstesorcillos.blogspot.com/

susana dijo...

A mi hay muchos que no me gustan.. la verdad es que en zapatos han dejado mucho que desear... me encantan las de Jimmy Choo=)

Sandy Lune dijo...

casi todas han elegido a louboutin!! los d olivia me ncantan... parece una princesita d cuento pero cuando se lvanta un poco el vestido... zas!! una princesita rockera...

http://taconista.blogspot.com

femme fatale dijo...

Totalmente de acuerdo..... y sobre la mujer de Tim Burtom... es la mujer de Tim Burtom... creo que eso lo explica todo... ella va a su rollo jajaja!!

Un saludo.
J.

Lucia M dijo...

la verdad, olivia debería haber elegido otros zapatos con esa preciosidad de vestido!!

enisdaba dijo...

Hola muy buen resumen,casi nunca se trata sobre el tema de los zapatos, te envío el link de un post que hice sobre los accesorios de los golden globes
http://enisdaba.blogspot.com/2011/01/golden-globes-2011-accesorios.html
Saludos
Enisdaba

Unknown dijo...

Me ha resultado raro ver a la chica en bailarinas. O_O

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Acabo de darme cuenta que tenía olvidado desde hace tiempo lo de contestar a los comentarios. Perdonar el despiste, contestaré a los comments que pregunten algo pero muchas gracias a todas por vuestros comentarios

jane muchas gracias! a veces es dificl recopilar información zapatil!

loli gracias por el aporte!