miércoles, 19 de enero de 2011

Sorpresas de reyes y primera adquisición rebajil

Este post tendría que haberlo subido hace ya unas semanas pues incluye un regalo zapatil de los reyes y un detallito que me trajo mi mami uno de los primeros días de rebajas.

La gran sorpresa que trajeron los reyes fueron estos botines de Uterqüe. Esos de ante con un poquito de plataforma y adorno desmontable. La verdad es que son una monada pero les pedí amablemente a los reyes que mejor los devolvieran porque no iba a darles demasiado uso. Ya he dicho en varias ocasiones que no soy demasiado fan de los zapatos de ante porque los estropeo fácilmente, por eso gastar 120€ en unos zapatos de ante me parece demasiado. Después de probármelos, tengo que decir que no son demasiado cómodos, y no porque sean muy altos, que lo son... es que no me gustó nada la sensación al ponermelos.


Eso si tengo que decir que el diseño me parece de 10 y el folleto explicativo de ambas posiciones, un detalle. No sé si harán más adornitos más adelante pero me parece una idea fantástica.

Lo que si que hice fue aprovechar para hacer pruebas con el adornito con otros zapatos que tengo. Con lo que obtuve un mejor resultado fué con los pradita zareros, también de ante que están los pobres un poco destrozados. ¡¡Quedan bien, ¿verdad?!!


Uno de los primeros días de rebajas, recibí una llamada de mi madre para preguntarme si quería los tortuguita zareros. La respuesta fué un claro sí así que ya los tengo conmigo. ¡Cómo me gustan! y ¡qué pesada he estado! ¡gracias mami!. ¿Os gustan tanto como a mi?


Ya que hablo de zapatos de ante, aprovecho para recordaros el post sobre la limpieza de zapatos de ante.

EDITO para añadir que ¡¡¡¡los han rebajado a 20€!!! Suerte con la búsqueda chicas ;)

16 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me encantan los tortuguita como les llamas jeje! me encanta ese color caoba que tienen! se han portado bien ehh :P
lo mereces!

besitos

Tipsformywardrobe dijo...

Me encanta el detalle de Uterque, son super originales. Disfrútalos.Me pasaré yo por las rebajas
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Lucia M dijo...

A mi la verdad es que me gustan mas los zapatos con plataforma de la temporada nueva, porque la plataforma no es tan curvada. yo esos los probé y no me pareció una plataforma cómoda para caminar, se me iba el pie hacia delante no se, algo raro jejeje.

un beso!!

oitomilia.blogspot.com

AnaT dijo...

Si me gustarán que me los compré al poco de traerlos a la tienda... ^^ si llego a saber que por aquí iban a tener tantos rebajados me espero a Enero... jajajaja

un besín
te sigo!

cuestiondearte-anat.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues que pena que no sean cómodos los botienes, porque son super bonitos. Y lo de que el adorno se pueda quitar me parece genial.

Shoelover dijo...

Qué pena que no sean cómodos... me parecen una preciosidad!!! bajé a Uterqüe el primer día de rebajas a ver si tenía suerte.. pero no. En Oviedo no los había...
Los tortuga tb me gustaban mucho... pero tampoco hubo suerte!
Un besazo guapa!!

MyBigBlind dijo...

Tortuguita zareros? Jajaja Estos zapatos se los via a una chica en una boda, y a pesar de ser altos dijo que iba bastante bien y aguantó con ellos hasta las tantas!

un beso!

Unknown dijo...

hola, te sigo!! tengo un blog y estoy haciendo un sorteo junto con evax

www.deliciustyle.blogspot.com

Merche dijo...

Hola guapa! la verdad que los zapatos son una maravilla, a mi me han encantado, pero opino lo mismo que tu, el ante se estropea muy pronto y hace que el zapato se vea feo al pokito tiempo. Los de zara son monisimos!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Sarajevo dijo...

Me gustan mucho los últimos zapatos,son como de madera,muy muy originales.

bss guapa =)

Unknown dijo...

Los tortuguita zareros son una monada :)
Besitos guapa

susana dijo...

Me encantan los tortuguita=)

MISS TACONES dijo...

Jo!!!! ayer los vi en Zara a 19.95 y te iba a decir que si los habías visto a eso precio y que aprovecharas pero ya veo que los tienes así que nada.

Los botines de Uterqüe preciosos.

Amparo dijo...

Me encantan las tortuguitas!!!

Kate

Rebeca Sanver dijo...

Os invito a conocer los zapatos de Rebeca Sanver: http://www.facebook.com/RebecaSanver
Espero que os gusten. Por cierto pronto sortaran entre las seguidoras del facebook un maravilloso par de zapatos de la marca.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Acabo de darme cuenta que tenía olvidado desde hace tiempo lo de contestar a los comentarios. Perdonar el despiste, contestaré a los comments que pregunten algo pero muchas gracias a todas por vuestros comentarios

tere si gracias son preciosos

miss A lo del adorno mola, pero es cierto que comodidad cero.

imelda vaya!