lunes, 17 de enero de 2011

Los zapatos de Pilar Rubio en Gala de OT 2011

¡Hola chicas! Estoy un poco ausente estos días porque he pillado un gripazo terrible. Ya estoy bastante mejor así que espero poder ir de rebajas pronto y contaros cositas...

El aburrimiento de estos días provocado por pasar demasiadas horas encerrada en casa, se tradujo en que terminase viendo un ratito la gala de Operación Triunfo. Ayer comenzó la nueva edición 2011, en la que se estrenaba Pilar Rubio como presentadora. En mi opinión no estuvo a la altura de su predecesor... pero tratándose de Jesús Vázquez era una tarea muy difícil. Tengo que decir a su favor que me gustó mucho como iba vestida. La presentadora lucía una chaqueta ¿de terciopelo? con piedrecitas incrustadas que me pareció una monada, ¿de donde será? y unos pantalones de cuero rojo chulísimos. Sin duda lo mejor del look fueron sus espectaculares sandalias de Guiseppe Zanotti.


Buscando imágenes en internet de la gala de anoche que por cierto me ha costado lo suyo, he encontrado esta imagen de la Pili con la que anunciaban que iba a ser la nueva presentadora de OT. Y ¡¡ohh dios mio!! ¡¡pero que veo en sus pies!! ¡¡las maravillosas sandalias Lance de Jimmy Choo!!
Y digo yo que: ¡¡algún día tendré esas sandalias!! De momento ya tengo algo así como un clon... ¿os acordáis?


¿Visteis la gala de OT? ¿que os pareció? ¿os gusto la voz de alguno? ¿cual es vuestro preferido? ¿que os parecio Pilar? ¿y su estilismo? ¿los zapatos?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto la chaqueta de terciopelo como el pantalón de cuero son de Maje, la camiseta es de Alexander McQueen para elite Marbella,aunque sin lugar a dudas me quedo con sus maravillosos zapatos

teresweetstyle dijo...

la verdad es que pilar tiene un estilo precioso, va siempre ideal!
y en cuanto a ot la verdad es que no me gusto demasiado... a ver que pasa

besitos guapisima!

Miss A dijo...

Ohhh, me encantan esos Jimmy Choo!!!

Amparo dijo...

Pilar cuando hizo Mira quien Baila tb llevaba zapatos espectaculares, asi q tendremos q mirar las galas aunque solo sea el inicio para ver q lleva!

Kate

Unknown dijo...

¡Buenos Dias!
Pues si si que vi la gala, Pilar estuvo bastante bien, aunque bueno algo sobreactuada, nose esperaba más de ella...Su estilismo me encantó, aunque he visto que se ha aclarado el pelo y lo llevaba peinado bastante mal, parecia estropajo.Está mejor con el pelo más oscuro le aporta más brillo!
Besitos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los dos zapatos!!! Pero me perdí la gala... así que sobre eso no puedo opinar...

Un beso,
Patricia

Loublove dijo...

Pilar hay veces que se pasa de moderna, o que quiere llamar demasiado la atención y falla en sus estilismos... pero parece que se inspiró o le aocnsejaron bien ése día! jeje. Por cierto me encantan los pantalones rojos...!! Me tengo que hacer con unos yaa!! =) Un saludo!!

http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues a mi no me gustó nada como llevó la gala, claro que, con Jesús Vazquez poco tenía que hacer. Las sandalias son preciosas eso si!!!
Ah!, y me declaro fan de Ramil desde ya!!! (El chico gordito, casado y con pluma)
Un beso!

LALO dijo...

veo tan espectacular a Pilar Rubio que siempre la veo monísima!!y..tanto en MQB como en OT siempre le he visto zapatos increíbles!!!

Anónimo dijo...

Yo si vi la gala y la verdad es que no estuvo a la altura de un porgrama de ese calibre con 11 ediciones anteriores a la espalda, pero habrá que darla un voto de confiancia ¿no?
Yo me quedé , muerta cuando le vi los zapatos que llevaba llevaba más de un año para saber de que diseñador eran, ya que se los vi a Amia Montero en un concierto y me quedé prendada de ellos, pero desgraciadamente no están al alcance de cualquiera ya que valen más de 1000 €. pero son una joya un sueño.

nury dijo...

a mi me gustai saber de donde son los zapatos que pilar rubio llevaba el sabado en la noria, lo dijo pero no me kede bien con el nombre del disañador!

MisS DakoTTA dijo...

Si si ví la gala...Me encantó como iba vestida. Tmb creo q la mayoría de las chicas triunfitos llevaban Jeffrey Campbell, incluso estaban los Litas en rojo...Quizás me equivoque, pero desde el sofá me parecían jaja...Un bsitoO!!

Anabel Godoy dijo...

A mi esqe el estilo de esta chica no me acaba de convencer.. qe le vamos a hacer!!

un besito! :)

anablm dijo...

la gala fué una petardada y tienes razón, solo se salvaba el estilismo de la rubio. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

Sandy Lune dijo...

no me habia fijado... tambien es cierto que no vi la gala...

http://taconista.blogspot.com

Adriana dijo...

Los dorados son hermoso! este maquillaje en tonos dorados de Bissú le quedaria perfecto* http://webshop.bissu.com/55-24-quilates Saludos!

streetdressed dijo...

Espero que te vayas mejorando poquito a poco!! yo también estuve con faringitis la semana pasada.. en casa sin salir! en plenas rebajas!!! en finn...

me encantan las primeras sandalias de la rubio!!! son ideales!!! ooooh!

un besito!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

susana dijo...

Me encantan los dos modelos!!

Lara dijo...

Un blog muuuuuy chulo, en serio!
Te sigo!
Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta el look con los pitillazos!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Rbk* Lbd dijo...

La gala de OT me pareció un rollo, quiero a Jesús y a Risto!!. Eso sí, los zapatos maravillosos, aún mejor las Choo. Besitos
Lbd

Anónimo dijo...

Me encanta como viste Pilar! Y sus tacones, geniales!
Te dejo un premio en mi blog, un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Acabo de darme cuenta que tenía olvidado desde hace tiempo lo de contestar a los comentarios. Perdonar el despiste, contestaré a los comments que pregunten algo pero muchas gracias a todas por vuestros comentarios

anonimo gracias!!

anonimo son preciosos si, pero el precio es bastante prohibitivo si!

nury pues no vi la noria y no encontré foto, si la encuentras mandame la consulta via mail por favor! saludos

missdakota si me parecieron si, pero a veces es muy dificil reconocerlos en la tele!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Acabo de darme cuenta que tenía olvidado desde hace tiempo lo de contestar a los comentarios. Perdonar el despiste, contestaré a los comments que pregunten algo pero muchas gracias a todas por vuestros comentarios

anonimo gracias!!

anonimo son preciosos si, pero el precio es bastante prohibitivo si!

nury pues no vi la noria y no encontré foto, si la encuentras mandame la consulta via mail por favor! saludos

missdakota si me parecieron si, pero a veces es muy dificil reconocerlos en la tele!