lunes, 22 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

Aqui estoy, despues de unos días de ausencia, para comentar el lanzamiento de la colección de Lanvin para H&M. Estoy segura de que a estas alturas estareis bastante enteradas al respecto asi que entiendo que no hace falta que me extienda con determinados temas. Como sabeis, sólo algunas tiendas son seleccionadas para vender la colección y parece que el acceso estará restringuido mediante pulseras, al igual que en el lanzamiento de Jimmy Choo para H&M.
Por eso, voy directamente al grano a comentar mis impresiones sobre la colección.

Rompo el hielo hablando de la colección de zapatos que si me lo permitis me parece mas bien escasa e incluso un poco sosa. Sólo hay cuatro modelos y para colmo son iguales dos a dos.


Ambos diseños me recuerdan a un modelo de una colección pasada de Lanvin con incrustaciones en el tacón y una tira cosida. Ver dcha de las siguientes fotos.

El modelo de las incrustaciones en el talón de H&M me parece que está poco conseguido. El detalle de la cinta en el tobillo me gusta. Si tuviese que elegir un modelo de toda la colección me quedaría seguramente con el zapato rojo.

(Ups he cagado el collage y he puesto la foto del modelo negro
en lugar del salón de leopardo, lo arreglaré)

Los otros dos diseños son muy sencillos. El modelo negro me parece sosísimo menos mal que al menos tiene el tacón de otro color. El otro zapato al menos tiene algo de color.


Esperaba que la colección estuviese formada por algún diseño plano. Para mi son míticas las bailarinas que suelen tener en varios los colores. Aquí os dejo un ejemplo de modelos de colecciones anteriores de Lanvin.


Más o menos estas son las imágenes que vinieron a mi mente cuando escuche eso de Lanvin para H&M. El happysac de Lanvin es sin duda uno de mis bolsos preferidos.


Con todo, diré que mi prenda preferida de la colección no son los zapatos si no esa preciosa falda con volúmenes que en fotos tiene una pinta 10 y espero que en la realidad no decepcione. Aunque sintiendolo mucho creo que mañana no madrugaré ni un minuto más para intentar conseguirla. La camiseta con el dibujo de unos zapatos tambien me parece muy chula.



No quiero terminar el post sin felicitar a algunas compañeras blogueras que han sido seleccionadas para mostrar algunas de las prendas de la colección antes de su lanzamiento. Pasaros por sus blogs a ver la ropa puesta. Os recomiendo los blogs de Syl (aqui) y de Chiara (aqui aqui aqui y aqui)

24 comentarios:

Tere dijo...

la vredad es que es una coleccion bastante conseguida, aunque quiza no tiene todas las cosas que esperabamos. a mi tmabien me encanta la falda!

besitos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí los zapatos tampoco me gustan... creo que optaría por las camisetas que me parecen preciosas!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Habría estado genial que también sacase algún modelo de bailarina! Seguro que me gustaba más que los zapatos.

Cristina CriCri dijo...

a ver ami hay prendas que si, me gustan pero yo no me visto así generalmente y hubiese preferido una colección más aprovechable, que total me da igual (vivo en la costa de Lugo 0% oportunidad de hacerme con algo. Y los zapatos son taaan básicos que me aburren.

Un chuchiño!!

Black cat girl dijo...

me encantan los negros del lazo!

Rocco dijo...

Me encantan la falda y la camiseta, las quieroooo

Anónimo dijo...

hola!
estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

El amarillo también lo vendo en la 38!
espero que te guste! ;)
un saludo!

Imelda dijo...

A mi me decepcionó y mucho la colección. Aún teniendo un H&M cerca que la vendiese (no es el caso, porque como me canso de repetir los de provincias no somos lo suficientemente buenos para estas campañas) no madrugaría...
Mis preferidos, los zapatos turquesas; pero sin mucho entusiasmo...
Un besazo guapa!!

Princesa dijo...

los zapatos no los tenía nada decubiertos.. me tengo que pasar... XDD seguro q para cuendo pueda ir no keda nada de nada...

Just Silvia dijo...

Pues en la publicidad no me habían llamado nada los apatos y cuando estuve allí (a la 1, ya sin colas ni pulseras) y los ví, me arrepentí de no haber llegado antes, porque en vivo son preciosos.

TACONISTA dijo...

los zapatos no son muy d mi stilo, pero la falda con volantes a un lado... :( m ncanta si alguien encuentra un clon en alguna otra tienda q m informe, please, q eso d "tiendas seleccionadas" es una faena!!

http://taconista.blogspot.com

Adriana dijo...

Que hermosos zapatos! me encantaron! los combinaria con este maquillaje! http://webshop.bissu.com/ Saludos!

Princesa dijo...

A mi me encanta la camisa de la bailarina¡¡

Voga Fashion dijo...

Totalmente de cuerdo contigo, la verdad los zapatos son totalmente terribles ademas que sacaron muy pocos, pensé que traerían más, pero al parecer ellos se enfocaron más hacia los vestidos, definitivamente amo esa falda al igual que tu, pero también hay como dos vestidos que me encantan, si fuera por mi, tendría la falta en los dos tonos, blanca y negra.

Saludos y besos bien post!

www.vogafashion.com

Hunter Chic by Marta dijo...

y no he estado, pero por lo que veo a gustado bastante!!
las camisetas tiene buena pinta!
besos

de mi armario al tuyo dijo...

Los zapatos verdes son ideales!!

Saludos

le journal de prada dijo...

a mi me gusta la camiseta pero me he quedado sin ella
=(

bs de

http://lejournaldeprada.blogspot.com
espero me sigas

Nicolas Garcia dijo...

si un poco escasa la coleccion en zapatos!

www.nikourbanfashion.com

Lorelei dijo...

Tampoco me gustaron mucho los zapatos...pero si las carteras, me compré una de hecho...
pueden verla en mi blog
http://ballerinesetplus.blospot.com

Style en colores dijo...

Hola!! que blog mas genial, lo he descubierto ahora y como tambien soy adicta a los zapatos jeje te sigo vale? con tu permiso..

En cuanto al post, yo si estuve en madrugando para conseguir algo de Lanvin para H&M y algo consegui..

Pues nada que me gusta mucho tu blog, lo dicho me hago seguidora hace me entero de tus actualizaciones y nada si te apetece y tienes tiempo te invito a que pases por mi blog http://styleencolores.blogspot.com

un besotee

Moda y un poco más dijo...

La falda esa sí tiene muy buena pinta, pero ya como que demasiado tarde, ja, ja!!

Tengo sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Le garçon avec les lunettes, dijo...

i loooove Lanvin!!! :-D

adictazapatos dijo...

Acabo de darme cuenta que tenía olvidado desde hace tiempo lo de contestar a los comentarios. Perdonar el despiste, contestaré a los comments que pregunten algo pero muchas gracias a todas por vuestros comentarios

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐