martes, 18 de mayo de 2010

Zapatos de verano SS10 de Lefties.

Uno de mis amigos de clase tiene unas zapatillas de Levi´s que siempre me han llamado mucho la atención. La estructura es muy parecida a las Converse, son de la misma tela y la suela y la puntera son de plástico, pero tienen un detalle muy original. La parte superior de la lona se dobla y quedan así de chulas. ¿Os gustan?


El otro día estuve en Lefties y encontré estas zapatillas de tela vaquera desteñida con un diseño bastante parecido, ¿qué os parecen? ¿aceptamos clon? Muy ponibles, originales y a la moda y por sólo ¡¡15€!!


Yo por el momento he resistido porque no suelo utilizar zapatillas pero ahora que las veo en fotos... ¡voy a reconsiderarlo!

¡¡Seguid mandándome vuestros estilismos!! Aún os queda un poquito más de una semana pero no os despisteis.

Besitos!

17 comentarios:

Madrid Chic Style dijo...

Son bastante originales, yo lo reconsideraría, jeje. A ver si luego te vas a arrepentir y ya no están... Besitos!!

abataba dijo...

Si te gustan, cómpralas! Que luego si no te arrepientes ;)

tautero2 dijo...

Buen precio, a por ellas!!

teresweetstyle dijo...

la verdad es k me encanta lefties, tiene cosas de buena calidad y super baratitas. los zapatos son mas caros, pero claro, seran mejor ya que son algo mas elevado de precio.
besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son originales y muy monos, así que si te gustan y te los vas a poner ya sabes!!

Un beso,
Patricia

Boo´s Wardrobe dijo...

estan muy conseguidas!

Moda Elle dijo...

Pues mira que yo soy de las opciones low cost, pero en este caso me quedo con las de Levi´s me gusta más la opción zapatilla que bota.

Mil besos!!

Cristina PS dijo...

Yo uso mucho deportivas y zapatillas de este tipo, pero sinceramente, me compré unas de lefties y me salieron bastante malillas... al cabo de un mes ya tenían la suela destrozada y agujeritos en la tela...

Hombre si no te las vas a poner a diario ni andas mucho tienen buen precio, eso sí....

NYOMADRID dijo...

A mi no me convencen mucho la verdad... y 15 Euros por algo de lefties me parece un poco caro, me compre unas zapatillas de ese estilo por el mismo precio en Bimba y Lola, que algo mas de calidad tendran jajajajaja

http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace un tiempo¡
yo tengo las de levi´s y las uso poco ajaj
UN BESO FUERTE
:)

Marta Lo dijo...

a mi me encantan las levi's más que las de lefties, pero para gustos los colores jeje
a ver si este fin de semana me da tiempo a hacer el estilismo, que entre el trabajo y tal no puedo!!

FFW dijo...

se aceptan como clon!! qué sería la vida sin ellos!!!

Laetitia dijo...

Super parecidas! muy logradas...

Muas!

Cyrano dijo...

Ciao cara,la verdad es que los clones de las autenticas Converse se multiplican de forma progresiva son tantas que llegan a todos los bolsillos,de todas formas las Levi's a mi particularmente despues de las originales son las que mas "me ponen".
Por cierto veo que no paras en tu busqueda zapatil "jamia" cuanta información jajaja ¿has visto como esta proliferando de forma masiva ultimamente el hule? Incompensible.
Baci e abracci per te cara,ci ediamo.

syl dijo...

Son monas, yo las últimas las converse en blanco.
Oye estoy buscando sandalias negra planita, mona... no encuentro nada! que peste! jej

besoooo

Moda y un poco más dijo...

Yo no uso tampoco aunque a lo mejor le pido unas prestadas a mi hermana.

Un besote

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Madrid Chic Style jajaja que mala!!

abataba no no voy a aguantar!

Tania que malas sois todas!!

Tere estaban bien de precio! lo mejor es cuando tienen zapatos de zraa viejos!

Patricia mala!!!

Boo´s Wardrobe son chulisimas!!

Moda Elle a mi me gusta mas la bota, pero lo que mas me tira de ella es que son vaqueras

Cristina PS te salieron malas? que pena!!

NYOMADRID 15 euros caro?? jope esta bien!!

vicente pues usalas mas que molan!!

Glamour Feeling gracias guapa!!

FFW jeje besitos

Laetitia´s Comptoir monisimas!!

Cyrano hola Cy!! si son muy rollo converse pero ese puntito de originalidad me encanto! jeje gracias!! si lo vi, porque??!!

syl negro y planito... dificil jajaja

Gasteizshopper jejeje mismo pie? que suerte!!!