domingo, 18 de abril de 2010

Adicta a los zapatos en Nueva York

El post de hoy es para explicar mi viaje a Nueva York para que pueda servir de ayuda a cualquiera de vosotr@s que tenga planeado hacer un viaje a la gran manzana.

La ciudad de Nueva York es enorme, se divide en varios barrios. El más conocido de todos ellos es Manhattan, es el barrio por el que suelen moverse todos los turistas.

La oficina de turismo esta situada en Times Square. No os perdais esta web, ¿es en directo?
La oficina es dificil de ver entre tanto cartel luminoso aqui os dejo una foto de google maps para que os orienteis. La vista es desde la 7ª avenida mirando hacia el Norte antes de llegar a la 47 al lado del Mc Donalds.


En el interior de la oficina de turismo podeis enteraros de las diferentes atracciones de la ciudad y comprar entradas para los musicales de Broadway.

Por lo que yo he podido saber, existen dos pases para turistas, el CityPass y el ExplorerPass

El CityPass es más barato porque puedes ver 6 cosas por 80 dólares (13,3 dólares cada atracción) mentras que el ExplorerPass sale un poco más caro en todas sus opciones: el precio por atracción varía en función del número de atracciones elegidas: el de 3 a 23,3 dólares cada una ; el de 5 atracciones a 22; el de 7 atracciones a algo más de 20 dólares y el de 10 atracciones a 19 dólares.
La ventaja del ExplorerPass es que puede usarse durante 30 dias y que permite el acceso a exhibiciones y tours más caros, algunos de ellos cuestan hasta 45 dólares.

Recomiendo coger toda la información posible, parar tranquilamente en una cafeteria y decidir lo que se quiere hacer; despúes elegir la combinación que se ajuste más a nuestra selección.

Si quieres ver todos los museos, yo creo que es mejor opción el CityPass porque incluye el MoMa, el Metropolitan y el Museo de Historia Natural, opcionalmente puede verse tambien el Guggenheim y sale más barato que el ExplorerPass.


Si quieres entrar en atracciones más caras como Bodies, el Museo de Cera,el Tour de Sex and the City o un Tour en bicicleta, es recomendable comprar el ExplorerPass y pagar aparte la entrada del Top Of The Rock o el Empire State que son de visita obligada (en la misma oficina de turismo hay cupones de descuento de un par de dólares). Creo que la ruta en el autobus turístico tambien es gratuita.

Nosotras cogimos un CityPass y vimos todo. Las 4 atracciones obligadas (MoMa, Metropolitan, Museo Historia Natural y Empire State Building) , de las dos opcionales elegimos el crucero en lugar de la visita a la Estatua de la Libertad (que se ve estupendamente desde el crucero) y la entrada a Top Of The Rock. Os recomiendo que si haceis el crucero pageis 4 dólares más y lo cambieis por el crucero de tres horas que da la vuelta a toda la isla. Nosotras no pudimos hacerlo porque había demasiadas olas y ese día el crucero no daba la vuelta.

En mi opinión (aviso de que no me gustan los museos)

*METROPOLITAN MUSEUM OF ART [1000 5ª Avenida con la 82]: (web)

No esta mal pero es demasiado grande. Me pareció muy parecido al British Museum de Londres, si has ido al British no "repetiria" y dedicaría más tiempo pasear por las calles de la ciudad.
La tienda tenia cosas muy interesantes, pero era bastante cara. Mirad que marcalibros más ideal.


*MoMa [11 West 53 Street] (web):

Bastante prescindible a no ser que te guste el arte moderno. Se puede salvar algún cuadro, por ejemplo de Mondrian, Las señoritas de Avignon de Picasso y Los Olivos de Van Gogh.
En los alrededores está Manolo Blahnik 31 West 54th Street, un Starbucks y un puesto de comida callejero buenísimo. Podeis verlo en la foto a la derecha, el de la sombrilla azul. Por cierto, la tienda del museo que está justo enfrente está muy bien. Tienen artículos muy originales y a unos precios razonables.


*EMPIRE STATE BUILDING [350 5ª Avenida entre la 33 y la 34] (web).

Abre a las 8 de la mañana y cierra a las 2 de la noche. Nuestra experiencia fue muy mala porque el día que fuimos había una cola impresionante, esperamos por lo menos 2 horas. Las vistas son mejores que desde el observador del Top Of The Rock pero creo que la cola no merece la pena. Recomendaria ir muy pronto por la mañana o por la noche para evitarlas. Es bueno ir a los dos observatorios para ver en uno de ellos la ciudad de día y en el otro por la noche.
Justo en el cruce de la 5ª avenida con la 34 hay un restaurante en el que probamos una tarta de cookie espectacular. No os puedo decir el nombre porque no lo recuerdo pero es justo la esquina del Empire State no tiene pérdida. Un poco más arriba en la 5ª avenida con la hay una tienda de souvenirs baratísima.


*TOP OF THE ROCK [30 Rockefeller Plaza] (web).

Las vistas desde el observatorio son menos espectaculares porque se está más bajo, pero está más cerca de Central Park y las vistas del parque y las ciudad son muy bonitas. En mi opinión, está mucho mejor montado que el Empire State porque aunque tambien hay cola para subir al observatorio, durante el recorrido te tienen entretenido con videos sobre la construcción y el Rockefeller Center. Además te hacen la típica foto de los obreros que queda muy chula. En Navidades en la plaza colocan el famoso árbol de navidad de la ciudad, tambien hay una pista de patinaje.


*AMERICAN MUSEUM OF NATURAL HISTORY: Central Park West at 79th Street (web)

No iba con muchas ganas de verlo y fue el que más me gusto. El museo es enorme. No os olvideis de ojear la parte de los dinosaurios y los mamíferos americanos. Además de las salas de visita general, tienen atracciones especiales que hay que pagar aparte. Con el CityPass te regalan una de ellas. Entramos en el Journey To The Stars, me encantó, pero me quedé con ganas de entrar en la sala Imax.
La entrada sencilla cuesta 20 dólares, me pareció bastante fácil colarse (no os incito a nada, eh?)
La entrada al museo y a una de las atracciones temporales cuesta 28 dólares.
Hay una entrada especial que da acceso a todas las atracciones que segun su web cuesta 36 dólares.
Para que veais lo enganchados que están los americanos al iPhone, el museo tiene su propia aplicación en la Apple Store.
¿A que molan los zapatos de los indios?
Juraria que las fotos de este editorial son en el interior del museo.


*CRUCERO. Muelle 83 al oeste a la altura de la 42 (web).

Como ya os he dicho antes, es una de las atracciones opcionales del City Pass. Los cruceros salen del muelle 83 (a la altura de la 42 con avenida 12)
Creo que merece la pena mejorar la entrada y coger por 4 dólares más el crucero de 3 horas que da la vuelta a toda la isla, pero como no lo hemos cogido no puedo aseguraroslo.
Cual es la mejor traducción de "upgrade" en español.
Es recomendable ir con bastante tiempo de antelación para hacer cola y coger sitio en la parte superior del barco. Si aun así te toca la parte de abajo, estate al loro y en cuanto zarpe en barco, te dejan levantarte asi que "lanzate" a la proa y coge un buen sitio para ver las vistas. Se ve mejor en el lado de la izquierda porque para cuando de la vuelta el barco y te toque la vista buena, estaréis muertos de frío.
Las vistas de Manhattan son espectaculares.


*EDIFICO CHRYSLER [Lexington Ave con la 42]

En mi opinión el rascacielos más bonito de Nueva York. No se puede visitar porque son todo oficinas, sólo te dejan entrar en el Hall de la planta baja y a 4 metros de la entrada hay un cartel que pone algo asi como: los visitantes tienen que quedarse por detrás de esta línea. No esta mal acercarse a verlo, pero puede prescindirse de ello. Desde abajo, el edificio apenas se ve, es mejor alejarse varias manzanas, desde el Empire y el Top Of the Rock se ve fenomenal.


*CENTRAL PARK (web):

¿Qué contaros sobre Central Park que no sepais ya? Visita obligada. Intentad ir durante el fin de semana porque tiene mucho más ambiente. Es divertido ver la cantidad de gente que corre alrededor de los lagos, igual que Charlotte en Sexo en Nueva York.
Más o menos en medio de Central Park, entre los dos lagos, un poco más al sur de las pistas de baseball, está el castillo Belvedere. Os recomiendo que subais a la planta superior aunque haya un poco de cola porque las vistas merecen la pena, 0 no?


¡¡¡Como pasa la ardillita eh?!! Realmente la foto es en el Battery Park (de donde sale el ferry a la Estatua de la Libertad) pero en Central Park tambien hay muchas ardillas.


*GRAND CENTRAL: 42 street con Park Avenue (web)

Terminal central de trenes de larga distancia de Nueva York, además es la estación ferroviaria más grande del mundo. Está muy cerquita del Chrysler, merece la pena pasarse a verla y entrar por dentro. Nosotras fuimos un sábado y no habia demasiada gente. En el interior hay un Pylones que si no sabeis lo que es os lo contaré más adelante.


*BROOKLYN BRIDGE:

El puente colgante más famoso de Nueva York. Fue record de luz durante varios años. Como todos sabeis, conecta Manhattan con Brooklyn.
No tuvimos tiempos de cruzarlo andando, la idea era ir a Brooklyn y volver a Manhattan caminando por el puente. He leido que las vistas son preciosas y se tarda menos de media hora, lo haré la próxima vez que vaya. Por la noche está iluminado.


*LA CATEDRAL DE SAINT PATRICK: 5th Ave (entre la 50 y la 51) (web)

La catedral católica y neogótica más grande de EE.UU. La entrada es gratis.


*BRYANT PARK Y LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE NUEVA YORK: (web)

El Bryan Park es uno de los parquecitos pequeños de NY, hay unas vistas de los rascacielos desde una terracita que hay preciosas. La Biblioteca tiene unas salas interiores preciosas.


**SITIOS DE SERIES:

*LA CASA DE CARRIE [66 Perry Street, entre Bleecker y la 4]

Fuimos por la zona sin mirar el número para ver si la reconocíamos y ¡Bingo!, no era nada dificil porque había varias personas haciendose fotos en la calle. Los vecinos un tanto desagradables porque han puesto una cadena para no subir las escaleras, eso si, no se han olvidado de poner un buzón para hacer donativos.



*EL HOTEL PALACE DE GOSSIP GIRL:

Detrás de la catedral de St Patrick´s. Es un hotelazo impresionante, no tuvimos problemas para entrar en la recepción y dar un paseo pero los interiores yo creo que no son los supuestos de la serie. El hotel es muy lujoso, precioso.



**TIENDAS DE ZAPATOS [muchas de solo mirar ;) ]

*CHRISTIAN LOUBOUTIN: (web)



Christian Louboutin Madison 965 Madison Avenue (entre la 75 y la 76)
Christian Louboutin Horatio 59 Horatio Street
BARNEY'S NEW YORK 660 Madison Avenue & 61th Street
BERGDORF GOODMAN 754 Fifth Avenue
JEFFREY 449 West 14th Street
SAKS FIFTH AVENUE 611 Fifth Avenue

*MANOLO BLAHNIK: [31 West 54th Street] (web)

Como ya os he dicho antes, esta al ladito del MoMa. Dentro no me atrevi a hacer fotos, pero tenían muchísimos modelos que no había visto, me dió una pena no poder hacerles fotos. Aluciné con las chicas que compraban, tenian alrededor de ellas como 10 cajas cada una.



*JIMMY CHOO: (web)

Según su página web, existen cuatro tiendas en Nueva York. Las más céntricas las dos primeras, aunque para mi, seria interesante poder ir a la del Outlet a ver que tal están los precios. Yo no tuve la ocasión de ir, pero espero que si alguna va, nos de un soplo ;)


Olympic Tower 645 Fifth Avenue (Entrance on East 51st)
716 Madison Avenue (entre la 63 y la 64)
Hirshleifer's at Americana Manhasset
Woodbury Common Outlet 324 Red Apple Court

*SAK´S [611 Fifth Avenue (entra la 49 y la 50)] (web):

Tienda multimarca, tipo Corte Inglés de grandes marcas. Dentro puedes encontrar desde Louboutin hasta Juicy Couture.

*MACY´S (web):

Los grandes almacenes por excelencia de NY, hay muchos en Nueva York repartidos por todos los barrios. Nosotras estuvimos en el de 34 con la séptima avenida. Es enorme, no os perdais la planta de zapatos, para morirse.
Me sorprendieron gratamente los bolsos, había muchísimos de unas pieles buenísimas y a precios bastante asequible.
No os olvideis de pedir la tarjeta para los turistas, presentando el pasaporte o la tarjeta del hotel, te dan una tarjeta y te hacen el 11% de descuento.



Macy's Downtown Brooklyn 422 Fulton Street Brooklyn
Macy's Herald Square 151 West 34th Street
Macy's Jersey City 20 Mall Drive East Newport Centre Mall Jersey City
Macy's Queens Furniture Gallery 88-01 Queens Boulevard Elmhurst
Macy's Queens 90-01 Queens Blvd. Elmhurst
Macy's Kings Plaza 5400 Avenue U Brooklyn
Macy's Flushing 136-50 Roosevelt Avenue Flushing
Macy's Parkchester 1441 Metropolitan Avenue Bronx

*BERGFORD GOODMAN [5th Avenue at 58th Street]: web

*CENTURY 21 (web):

Un gran almacén (tipo Corte Inglés) con productos de muchas marcas con grandes descuentos entre 40-70%.


El Century21 en el que yo estuve (Broadway con Maiden) está al lado de la zona cero. No os olvidéis de mirar la sección de gafas, tienen unos descuentos impresionantes. Las fotos son de la sección de zapatos que no os podeis perder, la entrada está en la calle Broadway.


*DSW (Designer Ware House): (web)

Una planta entera con zapatos de muchísimas marcas con descuentos. Hay zapatos de Steve Madden, Nine West, BCBG, DKNY, Bebe, L.A.M.B. Merece la pena echarle un vistazo.

DSW Union Square 40 East 14th Street.
DSW Battery Park 102 North End Avenue.
DSW Atlantic Terminal 139 Flatbush Avenue, Brooklyn.
DSW Queens Place 88-01 Queens Boulevard, Elmhurst.


*ALDO: (web)

Una cadena de zapaterias enorme, en NY tienen nada más y nada menos que 12 tiendas, algunas de ellas situadas en puntos muy turísticos de la ciudad, por ejemplo hay un Aldo en la misma manzana del edificio y Chrysler y otro al lado del Rockefeller. Los zapatos en general son de buena calidad, aunque tambien había muchos de materiales sintéticos. Los precios oscilan entre 50 y 120 dólares.

ALDO 470 Broadway (entre Broome y Grand Street)
ALDO 603 Fifth Avenue (entre la 48 y la 49)
ALDO 1125 Third Avenue (en el cruce con la 66)
ALDO Rockfeller Center 1230 Avenue of Americas (entre la 48 y la 49)
ALDO Chrysler Building 139 East 42nd Street (entre la 3ª y Lexington)
ALDO 97 Fifth Avenue (entre la 17 y la 18)
ALDO 730 Lexington Ave. (entre la 58 y la 59)
ALDO 700 Broadway a la altura de la 4ª
ALDO 579 Broadway (entre Houston y Prince) en el Soho.
ALDO 2345 Broadway (entre la 85 y la 86)
ALDO 157 East 86th Street (entre la 3ª y Lexington)
ALDO 27 West 34th Street (entre la 5ª y la 6ª)

Nos enamoramos de estos zapatos.


Por cierto que en España tambien hay algunas tiendas, dos en Canarias y por lo visto en breve abrirán la segunda en Madrid. Asi que me temo que hablaremos sobre Aldo más adelante.

ALDO Avenida José de Mesa Y López 44, Planta bajo, Puerta H3 Las Palmas De Gran Canaria
ALDO Carretera del Rincón, S/N Las Palmas De Gran Canaria
ALDO CENTRO COMERCIAL PARQUESUR Avda. Gran Bretaña s/n Leganés Madrid
ALDO VAGUADA Opening Spring 2010! Madrid.


*NINE WEST: (web)

Hemos hablado alguna vez de Nine West, asi que ya la conoceis. Los zapatos en directo me decepcionaron un poco, aunque habia algunos un poquito mejores. Los precios más altos de lo que esperaba. Por cierto tenían las Stella en rebajas de mi número y ¡aguante!


Nine West 2 Broadway, al lado del Battery Park
Nine West 577 Broadway (entre Houston y Prince)
Nine West 1258 Avenue Of The Americas (entre la 49 y la 50)
Nine West 425 Lexington Ave (entre la 43 y la 44, muy cerca del Chryler)
Nine West 341 Madison Avenue (entre la 44 y la 45)
Nine West 675 5th Avenue (entre la 53 y la 54)

*STEVE MADDEN: (web)

Zapateria que todas conocemos por sus clones. La calidad no es muy buena, pero tenían algunas botas chulísimas y con mucho descuento. El que esta cerca de Bleecker Street está muy cerquita de la casa de Carrie.

STEVE MADDEN 150 E. 86th Street
STEVE MADDEN 540 Broadway
STEVE MADDEN 41 West 34th Street
STEVE MADDEN 861 Broadway
STEVE MADDEN 720 Lexington Ave
STEVEN BY STEVE MADDEN 529 Broadway
STEVEN BY STEVE MADDEN 355 Bleecker Street
STEVEN BY STEVE MADDEN 100 Rivington Street


*BAKERS´S: [509 5th Avenida] (web)

Zapateria en la zona del Bryan Park y la biblioteca pública de NY. Conocía su web pero creo que nunca había subido nada sobre ella. Los zapatos me sorprendieron mucho y aunque no llegue a comprarme ninguno, habia cositas muy interesantes.
Hay más tiendas en Brooklyn y en Queens, pero en Manhattan creo que no hay ninguna otra.


*PAYLESS: (web)

Una cadena de zapaterias muy famosa que me decepcionó muchisimo. Zapatos de muy mala calidad, los precios oscilaban entre 30 y 50-60 dólares.
Compre una cosa para los zapatos que ya os contaré que tal resultado da.
La foto es del que está en la 5ª avenida.


Sólo en Manhattan hay mil tiendas:

60 East 42 Street (entre Park y Madison)
716 Lexington Ave (entre la 57 y la 58)
437 5th Avenue (entre la 38 y la 39)
609 8th Ave (entre la 39 y la 40)
484 8th Ave ( entre la 34 y la 35)
110 West 34th s (entre la 6ª y la 7ª)
600 6th Ave (entre la 17 y la 18)
40 west 14th street ( entre la 5ª y la 6ª)
1503 3rd Ave (entre la 84 y la 85)
1538 3rd Ave (entre la 86 y la 87)
513 Broadway en el cruce con Houston St.
415 Broadway en el cruce con Canal St.
1897 3rd Ave (entre la 104 y la 105)
2507 Broadway (entre la 93 y la 94)
187 Broadway (entre Liberty y Dey St)
484 8th Ave (entre la 34 y la 35)
609 8th Ave (entre la 39 y la 40)

*BEBE: (web)

Tambien muy conocida por sus clones, de vez en cuando tienen zapatos chulísimos. Un pelín cara, si pero tienen cada clon.....
En el Jersey Garden´s hay una tienda outlet de Bebe que está bastante bien. Hay ropa de otras temporadas a precios muy asequible.

488 Broadway (entre Broome y Spring)
10 Columbus Circle (entre la 58 y la 60)
100 Fifth Ave. (entre la 15 y la 16)
805 Third Ave. (entre la 49 y la 50)
1 West 34th St. (en el cruce con la 5ª)


**TIENDAS DE ROPA:

*F21: (web)

Estuvimos en el de la 14 con Broadway (si os fijais en la ,al lado hay un DSW ¡matamos dos pájaros de un tiro!) Pensaba que iba a decepcionarme, pero me encanto. La tienda es muy tipo H&M tanto en el precio como en la estética y la colocación de la ropa. Tienen varias líneas, Forever 21, Heritage 1981 y Twelve by Twelve .Piqué con un par de cosillas.


568 Broadway (en el cruce con Prince)
40 East 14th St (en el cruce con Broadway)
50 West 34 th St (en el cruce con la 6ª Avenida)

*URBAN OUTFITTERS: (web)

No nos encontramos con ninguna, pero os dejo las direcciones y ya me contareis.

628 Broadway (conHouston)
374 Ave. of Americas (Waverly y Washington) (6th y la 8th st)
526 Avenue of the Americas (cruce con la 14)
999 3rd Avenue (entre la 59 y la 60)
162 2nd Avenue (entre la 10 y la 11)
2081 Broadway (con la 72)

*TIENDAS VINTAGE en NY hay muchísimas, lo intentamos en alguna pero no vimos nada interesante. Aqui teneis un directorio estupendo.




**TIENDAS ORIGINALES:

*MJ TRIMMING: [1008 6th Ave] (web)

Una tienda imprescindible para las amantes de los DIY. Está muy cerquita de la biblioteca pública. Encontré un libro con muy buena pinta que se llama "Altered Shoes", lo he encontrado en ebay aqui, este es más barato, alomejor me lo compro.


*PYLONES: (web)

La tienda perfecta para encontrar regalos para la familia. Tienen regalos muy originales para toda la familia. La tienda la conocí en Paris, alli me pareció más barata.



Pylones Grand Central Station
842 Lexington Avenue (cruce con la 64)
69 Spring Street (entre Lafayette y Crosby)
183 Broadway (entre Maiden y Dey)
61 Grove Street (al lado de la 7ª avenida)

*LA TIENDA DEL MOMA [53 street entre la 5ª y la 6ª] como os he dicho antes una tienda muy interesante con artículos de diseño a buenos precios. El sitio perfecto para encontrar algo para alguien dificil de regalar.




**COMER EN NUEVA YORK:

La comida es bastante barata y las raciones son muy grandes. Es muy normal ver a la gente comiendo por la calle, sentados en una esquina o cualquier parquecito. Como recomendación general a la hora de comer en la calle, la calidad de la comida suele ser proporcional a la cola que haya en el puesto, si los neoyorkinos esperan, merece la pena esperar. Es bueno fiarse del criterio de los que comen normalmente por la zona, ¿no creeis? En los puestos de la calle la comida está buenísima. Os recomiendo alguno de los restaurantes en los que estuvimos.

*JACKSON HOLE: (web)

Hamburguesería recomendadísima que no os podeis perder. Las raciones son "a la americana", la carne de la hamburguesa tiene dos dedos de grosor, creo que merece la pena verlo y además es bastante barato.


1270 Madison Ave, New York NY 10128 (at 91st & Madison)
1611 2nd Avenue, New York NY 10028 (at 84th & 2nd)
517 Columbus Avenue, New York NY 10024 (at 85th & Columbus)
232 East 64th Street, New York NY 10021 (at 64th & 3rd)
35-01 Bell Blvd (at 35th St & Bell Blvd), Bayside, NY 11361 at 35th & Bell Blvd
521 3rd Ave, New York NY 10016 (at 35th & 3rd)
69-35 Astoria Blvd East Elmhurst, NY 11370 (at Hazen & Astoria Blvd)
362 Grand Ave Englewood, NJ 07631 (at Honeck & Grand)

*JOHN´S PIZZERIA: [278 Bleecker St]


Restaurante de comida italiana. La pizza es enorme y es baratísimo, está lleno pero tuvimos suerte de encontrar sitio, con una pizza cenan tranquilamente 2 o 3 personas. Está muy cerquita de la casa de Carrie y de Magnolia Bakery.

*LINDY´S [creo que 825 7th Avenue, con la 53]:

Supuestamente el sitio que hace las tartas de queso más famosas de todo Nueva York. La tarta esta muy buena, pero creo que el sitio está un poco sobrevalorado. El precio, algo caro, 10 dólares la porcion..... El tamaño es suficiente para compartir entre dos.


*LADY M (web) [En la 78 entre Madison y Park]:

Local muy mono y acogedor en el Upper East side. Es una cafeteria-pasteleria en la que hacen unas tartas buenísimas. Es algo caro, pero la tarta está buenísima, tomamos la Mille Crepes una tarta hecha de crêpes muy finitas con nata entre ellas, ¡buenísima!


*MAGNOLIA BAKERY: (web)

401 Bleecker Street (en el cruce con la 11)
1240 Avenue of America (es la 6ª avenida)
200 Columbus Avenue

Pastelería famosísima y buenísima. Las cupcakes están buenísimas y las hay de muchísimos sabores. La que está en Bleecker Street está al lado de un parquecito asi que si hace bueno es un buen punto para hacer un descanso si hace buen día.


Eso es todo, espero que todo alla quedado claro y si hay algun error por favor me mandeis un correo adictaaloszapatos@gmail.com

Termino con una de mis fotos preferidas, el reflejo de el edifico Chrysler en el edificio de enfrente


Post publicado en Abril 2010, es posible que haya alguna modificación de precios o de direcciones de tiendas.

¡¡Espero que esta guía sea útil para aquellos que viajen a NY!!

Para buscar más información os recomiendo esta página y este foro.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenass fotoss al igual que la informacion:)

MvsD dijo...

Me encantaaaa tanta info de NY!! La almacenaré para cuando tenga presupuesto y tiempo!!

Estoy comenzando un blog... me encantaria que le echaras un ojo y me criticaras un poco jejeje

Besos!!

Carmen

http://modavsdecoracion.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

Que gran post!
Gran cantidad de informacion (mejor que buscando en google vamos) y las fotos geniales!
I L NY
Bss!

isabel dijo...

Bueno guapa, te van a contratar en alguna agencia de viajes como guía de honor. A esto le llamo yo información.
Gracias preciosa, la guardo para cuando vuelva.
Besos desde Estella.

Fany dijo...

pero bueno mi niñaaaa!!! pedazo de post....lo que me has ayudado en agosto me voy para NYC.....y no te imaginas lo bien que me va a venir toda tu informacion....estas hecha toda una guia!!!

un besin cosa guapa

maituins dijo...

MAdre mía... el post más completo que pueda existir. Lo imprimo y lo reservo para cuando pueda ir!

Shoelover dijo...

Vaya post mas completito guapa!! está requetebien la información!! tengo un viajecillo planeado a Nueva York en otoño (espero que no se me chafe) y me va a venir de perlas!!!
Un besazo guapa!!

Anita dijo...

Muy buen post. Sólo un pero: en los museos el precio es PAY AS YOU WISH. Ese precio que ponen es "recomendado", pero no es obligatorio pagarlo, tú pagas lo que quieres. Que no hace falta colarse, vaya!

Miss A dijo...

Menuda guía más completa!! Me la guardo :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la última foto!! Y menuda guías has hecho... que bien me hubiese venido el año pasado! Jajaja.

Nosotros estuvimos hospedados en el Hotel Palace y fue impresionante!! Además mientras estábamos grabaron varias escenas en el exterior de Gossip... fue impresionante!!

Un beso,
Patricia

desde my ventana dijo...

Eres un maravillosa guía turística!!!Si alguna vez viajo a N.Y. me llevo este post conmigo,.
Vaya trabajo que has hecho.
Enhorabuena!!!!
Que pases buena semana,
Bss

Cristina PS dijo...

Que bien te lo pasaste, eh?? ¡Que envidia!

Gracias por la información!!!

Por cierto, me encanta la última foto!!!!!!!!!!

Un beso!

Nameji dijo...

Menudo post que te has currado, me ha encantado la cronica, fotos y sobre todo la experiencia y recomendaciones, que pasada!!! Me has dado una gran envidia y me has creado adiccion de viaje, jajaaaa
BEsotes.

Princesa dijo...

Que buen post¡¡cuanta info madre mia...

Natalia Pobosal dijo...

me encanta NY, yoo kiero ir!! por favor, que edificios, que tiendas, que ambiente..!!!


muy buenas fotos...
yo, de todo lo que as visto, me quedo con el palace :P

nada guapa, me alegro que aya ido tan bien!
un beso!


pasate ;)
http://dreamingonlouboutin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que currada te has pegado, gracias, muy chulo el post.
No has estado en ABERCROMBIE AND FICH en la quinta avenida? es espectacular y la ropa super chula.

Marta Lo dijo...

que maravilla de post!!! llenito de información y fotografías... no puede haber queja alguna jeje es ideal para planificar un viaje a new york!! :)
muaaah

La Chica de la Máscara dijo...

me muero por conocer NY en persona,me apuntaré algunas señas que nos has dejado para una futura visita

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno me encantaría ir a NYC pero con esta guía será mejor aún!!! está fantastico! gran trabajo.

Feliz semana.

www.canlacor.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Qué buen resumen de tu viaje!Tengo tantas ganas de ir a NYC... Para entonces tendre tus recomendaciones a mano. Besos!

De todo y nada dijo...

Pedazo de post! te lo has currao, eh? ojalá pudiera ir para utilizar tanta información... ;)


Allanita

Clacker dijo...

jolines que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cacho post más currao ¡felicidades!

Un besito!

http://diariodeunaclacker.blogspot.com/

MâRTä dijo...

Gracias por toda la información! Tengo unas ganas de ir impresionantes!! jejeje, pero aun me queda para poder hacerlo...

Un beso!!!

anouk dijo...

Un gran post!! Peeero... a mí las cadenas grandes me desilusionaron mucho, me parecieron mal colocadas y revueltas... no te digo nada de las de outlet, según entré: todo amontonado del año cata pún, me dí media vuelta y me fuí. No tuve ganas ni de ir a Jersey.Macy´s fué la que más me gustó, y sin decir de Abercrombie, ésa SÍ que merece la pena!!
Por otro lado...New york es new York...una pasada!!
Quiero volverrr!!

fashionista dijo...

Qué lindo todo... Yo también quiero ir a NYC... Bueno, será para después... Saludos :)

anablm dijo...

chica, gracias por el post sobre la ciudad mas maravillosa del mundo (y eso que no la conozco).
lo apunto todo para el día que pueda ir (porque con esto de la crisis no se sabe cuando) besos y enhorabuena otra vez por el post.
elvestidordeana.blogspot.com

Privalia México dijo...

uff..demasiada información pero toda es de gran utilidad..las fotos..las direcciones...todo!!! Gracias servirá para referencia para algún futuro viaje!

Para tus lectoras mexicanas... tenemos a STEVE MADDEN en el escaparate de descuentos!

Un beso,
Privalia

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yary and Sary espero que os sirva de ayuda

Carmen M vs D jejeje gracias! voy para alla!

Tere jajaja muchas gracias!! besos

isabel jajaja ojala espero que te sirva y si puedes completarla de algun modo a tu vuelta espero tu mail!

fany que guay!! que suerte! preparate para el calor jejeje espero que te sirva de ayuda! ya me contaras! besitos

maituins jajaja gracias

Imelda jejejje espero que te sirva!

anita pues no tenia ni idea, en Londres si que lo habia visto, pero por alli no habia nada! sera cosa de preguntar ajajjaa gracias!!

Miss A gracias guapa

Patricia jejeje vaya siento que llegue tarde jajaja menudo hotelazo! que suerte

Desde my Ventana me alegro de que te guste muchas gracias

Cristina PS jejeje de nada! me alegro!

Nameji gracias! espero que os sirva de ayuda! jejejje

Princesa jejeje gracias

Dreaming on Louboutin jajaja que todo! espero que puedas ir pronto! besos

Anónimo gracias! no no estuve porque no cogi la direccion exacta porque tampoco es una tienda que me guste demsiado.. lo siento! la tienda por lo visto es muy curiosa con modelazos y tal jajaja

Glamour Feeling gracias! besitos

la chica de l mascara espero que te sirva de ayuda!

Candace muchas gracias! espero que te sirva de ayuda!

Madrid Chic Style jejejejje espero que te sirva de ayuda!

De todo y nada jejejje gracias! espero que puedas ir pronto

Clacker muchisimas gracias!!

Marta bueno espero que lo consigas pronto!

anouk no se el F21 es verdad que estaba un poco desordenado, pero hay zaras que estan peor jajaja besos

fashionista jejeje besos

anablm gracias! espero que te sirva de ayuda y puedas ir pronto!!

Privalia Mexico gracias!! saludos

Patri Jorge dijo...

Nena...esto no es un post, esto es todo un recopilatorio sobre los sitos que hay que ver sobre NY. Nena,me lo guardo en favoritos porque es para tenerlo en cuenta. Enhorabuena por el post y menudo trabajazo. Un abrazo grande para ti.

Unknown dijo...

hola!!!
me ha gustado mucho la informacion que has dado, ya que me voy en septiembre para alli!!!!y me estado mirando guias de libro, de internet y bien, pero un rollo!!esta esta todo lo necesario e imprescindible!!!solo queria hacerte una ptreguntita, esas targetas que dices para hacer visitas la pediste en el punto de informacion de Times Square? muhas gracias!!
ya te cuento a la vuelta!!!besos!
Núria

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Nuria, perdona que haya tardado unos dias en contestarte. Si las tarjetas se piden en la oficina de informacion turistica de Times Square. Un saludo y disfruta mucho del viaje!! Que envidia!!

ana dijo...

Gracias por toda la información. Me encanta New York. he estado dos veces y ando buscando un hueco para mi tercera visita.
Compré un par de zapatos espectaculares en Steven Madden (son mis preferidos). Aldo me encanta, cuando vi q habían abierto en Madrid.....
Para los q os guste Abercrombie, van a abrir una en Madrid en la calle Ortega y Gasset!
Estuve en alguno de los restaurantes q comentas. Permiteme q añada uno q me gustó mucho. Se llama Serendipity. se come muy bien, hay unos batidos riquisimos y unos postres, uhm... pero lo mejor la decoración. esta en 225 East 60th Street.
besitos

recorrido por new york dijo...

Fue un gran viaje para mí a Nueva York. Gracias a mi amigo se las arregló todo en línea.

Rocio dijo...

Sin lugar a dudas, la mencionada ciudad es increíble. Disfruto mucho de ver imágenes de allí ya que es un lugar impresionante. Recuerdo que compre muchas cosas allí y solia comer cada noche en un restaurante de comida mexicana