domingo, 14 de marzo de 2010

Decoración zapatil

Hoy subo unas imágenes que me mandan desde el blog desdemiventana, se trata de un blog sobre decoración. Su escritora me cuenta que cuando vió esas imágenes se acordó de mi.
¿Hasta donde puede llegar nuestro amor por lo zapatos?

El momento bañara tiene su punto, ¿qué os parece?


¿Cual de las dos os gusta más?


Aunque el sillón con forma de zapato tapizado en rojo es demasiado.


¿Qué opinais vosotras?

Besitos

27 comentarios:

Cris M. dijo...

quiero q sepas q te odio por irte a NY! jaja
yo casi q dejo los zapatos para los pies, como mucho alguna decoración pequeña.. pero esto es demasiado para mí, me quedo con las bañeras y los sillones de toda la vida! jajaja

Eli dijo...

jajajaj, las bañeras me encantaron! Aunque ni loca pondría eso en mi casa, que luego soy yo la que no entra!

Miss Rouge dijo...

no sé yo, pero para poner una bañera así debes de tener un gran baño!! opino como Cris M. me quedo con las bañeras y sillones de toda la vida pero es bueno que el diseño vaa innovando!!

un besito

www.mydeliciousdestiny.blogspot.com

Kenya dijo...

que como has dicho tiene su punto, lo de las bañeras xD,pero no llego a tal punto, prefiero tenerlos en mis pies que en todas las formas de sillones, bañeras y demás ocurrencias xD.

@nabel dijo...

que pasada¡¡¡

Marikilla dijo...

diosss en realidad està way xDDD
me encantaria tener una , tiene q relajar monton...
Bss

LoQueVen dijo...

Jaja, que fotos mas graciosas.
La idea de una bañera con forma de zapato es la leche, pero un poco imposible para la mayoria de mortales,jeje

Me ha gustado tu blog, saludos!

Patricia dijo...

Que pasada!!! Yo proponía el otro día que hay zapatos que servirian para decorar un salón por lo bonitos que son... pero el sofá tiene su punto!!

Un beso,
Patricia

MDA dijo...

es muy grcioso, la gente que tiene mucho dinero ya no sabe que inventar y que extravagancias comprar para estar en boca de tods!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

Gasteizshopper dijo...

Una caña total!!

Un besote

shelter dijo...

Qué curioso!!Ya no saben qué inventar, je je. Besos!

Anónimo dijo...

en la decoracion pasa lo mismo que en la moda... (estudie diseño de interiores) la creatividad y la produccion en el mundo del diseño es infinita... me encanto la bañera y el otro zapatito de abajo.. (si hubieran visto mi diseño de una jarra cuando estaba en 1 año de diseño se me habrian reido.. :( aunque mi nota fue perfecta! :) ) Salutes!! Milena^.^

anablm dijo...

demasiado friki para mi gusto, soy fan de los zapatos pero donde debe estar, en nuestros pies. besos
elvestidordeana.blogspot.com

2kcht.es dijo...

Muy ingenioso!

Princesa dijo...

El momento bañera como bien dices es genial¡¡

Lady Shoes dijo...

jojojo me parece una horterada!!!!!
besitosh

lepetitmerstyle dijo...

Las bañeras,maravillosas,pero en tu casa¿esa bañera? pues va a ser que no,jjeje

Anónimo dijo...

Ya se que no viene a cuento pero no se si has visto los botines que tienen en Massimo Dutti de la nueva temporada que son un clon casi clavado de los de Cloe.

vanessa dijo...

Sim palabras .......me gustan mucho los zapatos(muciiisiiimo)pero no se si seria capaz de tener algo así en mi casa bss

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

Glamour Feeling dijo...

jaja que genial!! :) me encanta la segunda :P

muaaah

UnaCreativa dijo...

Hermosa decoracion...se ve tan fashion xD

Maria Gracia dijo...

La verdad que aunque la bañera en forma de zapato no encajaría muy bien con mi baño, igual me fascina!
Te cuento que he encontrado algo que me hizo acordarme de ti inmediatamente.

http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/te-animas-disenar-tus-zapatos-sonados.html

Dime que tal te parece. ¿No es un sueño?

Gasteizshopper dijo...

¿Cuáles zuecos?

Las manos de Sca by Virginia Isabel dijo...

El sillon es todo un clasico del horterismo y la bañera no esta mal. Siempre vista desde delante que no parece un zapato sino bañera con resplado o algo asi, mas artistica.
Besujis!!!

adictazapatos dijo...

Cris M. jejeje yo tambien me quedo con los sillones normales!! es demasiado inclus para mi jejeje

Eli jajaja son totales

Miss Rougejajaja

Kenya jajaja

@nabel hay gente para todo eh??

Marikilla jjajjaja

LoQueVen gracias!!

Patricia jejeje las estanterias de zapatos en plan decoracion, me encantan!!

MDA totalente de acuerdo

Gasteizshopperjejeje

shelter jejeje y lo que nos queda por ver!!

Anónimo jejeje mandanoslas!!!

anablm jejeje

2kcht.es origianl es un rato

Princesajejeje

Lady Shoes total! ajaja

lepetitmerstyle entre otras cosas no cabe jejeje

Anónimo no los he visto, me pasaré!! Gracias

vanessa jejeje yo tampoco....

Glamour Feeling jajaja besos

UnaCreativa jejeje besitos

Maria Graciagracias por el link!! me parecio genial!!!

Gasteizshopper nothing jejeje

Las manos de Sca by Virginia Isabeljejeje

Besos

decoracion casa dijo...

Muy lindo. Saludos

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐