lunes, 3 de agosto de 2009

SE BUSCA

Por favor... decidme que no estoy loca: confirmarme que la modelo de las fotos lleva diferentes sandalias en las fotografias que os enseño a continuación.


Vale las primeras no me suenan, no sé si han llegado a las tiendas. Por lo menos yo no las he visto, pero es posible que por la descripción sean uno de los modelos retirados.

Ahora al entrar en la página de zara las sandalias que luce la modelo son las segundas y yo me pregunto... ¿las habeis visto en tiendas? ¡¡me encantan!!

Aqui podeis ver otro look de la modelo con las mismas sandalias...

Total que me pongo a pensar y digo... alomejor son un modelo de tienda que lo han photosheado un poco y por eso no las reconozco...

Haciendo memoria me vienen a la mente estos dos modelos....

Primero las de tiras que hay tambien en azulón que han pasado en negro a la nueva temporada. Si quitamos una de las tiras cruzadas es innegable que se parecen bastante. Pero descartadas porque el tacón es más bajo y además ancho....



Segunda opción, las de cuña de madera.
Descartadas tambien porque además de que claramente no llevan plataforma, la tira del tobillo sale mucho mas abajo.

El caso es que me pongo a ver las fotos con la lupa de la web y que raro.... parece que están como pintadas. Especialmente las de la segunda foto.

Desde aqui hago un llamamiento: ¡por favor Amancio! inclúyelas en la colección de este invierno


¿os gustan? ¿las habeis visto? ¿que opinais?

Hoy he estado de compras y he visto muuuchas cositas que os enseñare estos dias. Primero tengo que solucionar un problema técnico porque me he olvidado el cable de pasar las fotos del móvil al ordenador.... ¡ains que cabeza!

47 comentarios:

Nemerae dijo...

Yo creo q no las he visto.. son muy chulas =) realmente creo q me encantan todos los zapatos de Zara, tengo un problema jaja

Anónimo dijo...

Hola!! yo creo que esas sandalias no existen y que han sido obra del photoshop. Te paso el enlace de un post donde aparece la primera versión directamente pintada en negro pero sin la tira central, eso era por febrero:
http://www.elrincondemoda.com/2009/02/los-clones-se-evaporan-en-zara/
quizas lo hayan vuelto a cambiar anadiendo la tira...

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

no las he visto son hermosas pero aca en mexico los modelos que llegan no son todos espero solucions tu duda y no los hagas saber saludos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SON HERMOSOS ESOS TACONES QUE LLEVA LARA STONE,
YO VI UNAS MUY PARECIDAS EN ACA EN ZARA VENEZUELA!

Fany dijo...

son preciosas !!! yo no las he visto en el zara de por aki!!!

un besin

carmen dijo...

pues al verdad es que no he visto nunca estas sandalias!

Olly dijo...

No será algún modelo cambiado por ordenador después de la retirada de los clones?
A ver cuándo nos enseñas tus compritas.
Musus

Moda Elle dijo...

Yo no las he visto, pero creo que son obra claramente del photoshop... Supongo que con la retirada de los clones, simplemente las dibujaron en la modelo. Suerte en la búsqueda, y estaré atenta a todas esas cosas que tienes que enseñarnos ;).

Mil besos.

Sailesina dijo...

no no no ni idea nada de nada jajaaj pero como dices no se ven nada originales mas parecen pintadas o algo por el estilo

saluditos!!

Miss A dijo...

Pues ni idea, a mí no me suena haberlas visto y son bien bonitas como para fijarse.

Shoelover dijo...

No son ninguna de las dos! yo tengo las primeras y no quedan así y las segundas se parecen más pero las de la foto no son!
Y por los Zara de Asturias te garantizo que no las ví! pq son una preciosidad y me temo q si las hubiera visto... hubiesen caido jajajjaja
A ver si Amancio nos hace caso y se las trae para este otoño!
Un besooooooooooo

Laura RS dijo...

Hola guapa, cm bien te han dicho creo q esas sandalias no existen, las arreglaron por el tema de los clones. Lo mismo Amancio nos sorprende y las saca a la venta, no estaría nada mal...

Lauris
______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

ISABELL dijo...

hola!!!!!!!te leo desde hace tiempo! como te has trabajado el post para encontrar las sandalias! jajaj,,que bueno! me encanta el blog! a ver si entre todas las encontramos que a mi tambien me encantan! bss!!!

Anónimo dijo...

Hola! No,lo siento esas sandalias no existen. Cuando retiraron los clones tuvieron que pintar las fotos del catalogo.

Muaka dijo...

Pues mira que estuve ayer mismo en Zara y no las vi.... pero bueno aun estan trayendo cosas nuevas asi que supongo que llegaran!

Un besazo!

MâRTä dijo...

No me suena haberlas visto... y estuve el fin de semana haciendo el repaso de zapatos de Zara! jejeje

Un beso!

Si las veo te aviso ;)

boo~ dijo...

Eso es un photoshop en toda regla! jejeje
Ya no solo tengo problemas al ir a Zara por la ropa y los complementos, sino ahora también por los pósters!! Antes fue Sasha y ahora Lara! Es que no puedo no quedarme embobada al pasar. Si los hicieran más pequeñitos, los pediría jeje

Un beso!!

Janis vallejo dijo...

Se parecen más las segundas pero no se yo! a ver si las encontramos ja ja me uno a la busqueda!
muuuua***

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Ahora que empiezo las vacaciones quiero aprovechar para ir de compritas...encontraré alguna "GANGA" de última hora??jejeje.

Si las veo...te lo comento ok?

Besitosss

Cris M. dijo...

Está clarísimo q la foto original es la primera, y los zapatos de la segunda son obra del photoshop, pero, pq?? eso está en la web? no entiendo nada.. pq dibujar unos zapatos q supuestamente no existen?? es un poco expediente X, no??

YoQueSe dijo...

Nooo, no estás loca jeje ¡las han tuneado! Te lo digo yo que tengo bien fichada la página de zara y entro cada dos por tres para ver si la han actualizado. Pusieron primero la foto con los zapatos metalizados y luego las tunearon a lo cutre como si hubiesen usado el paint ajjaja. Supongo que con estas sandalias pasó lo mismo que con el clon de las balmain, aunque estas nunca llegué a verlas en la tienda.

Y la segunda foto igual, son los mismos zapatos con la pulsera plateada, pero tuneados para que se pareciesen a esos de tacón de madera que has puesto tú.


¡¡¡Tienes novedades!!! qué bueno.. con lo que me gustan a mi esas entradas.. estaré atenta eeeeeh


Aaaaah sí que hay dos faldas de plumas, una en la sección woman y otra en la sección joven, pero creo (no estoy segura) que la de joven es de plumas más cutrillas y un poco más barata. Pero no estoy seguraaaaa

bss

YoQueSe dijo...

aaaaah ya me vi en el top comentarista jeje

¡puesto 15! y suuuubiendo :D

P@TRICI@ dijo...

Hola wapa!!!

Sí, te confirmo que estan tuneadas ahí estaban otras sandalias, que fuerte!!! eres una máquina.

Te mando mail.

Un besazo

:)

bubble dreams dijo...

No las he visto aun pero son muy chulas :D

muah!

Suzy LeQ dijo...

great pix on your blog.

xoxoxox
LoveMarksTheSpot

AndPerseo dijo...

Hola

Nunca vi las sandalias en vivo, algunas medio parecidas pero de pésima calidad.
Supongo que son de las imágenes "retocadas" por los clones.

Saludos

http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

Charlotte dijo...

ni rastro de ellas aunque la experta en Zara eres tú!!! Síii porfa que lleguen en la temporada de invierno, eso sí, a un precio razonable....¡por pedir!


Kisses,



Ch.

Sandra López dijo...

Hola!! Soy una seguidora de tu blog...Referente a estas fotos, decirte que yo tb busqué esos zapatos y creo que encontré a una dependienta un poco cansada de que le preguntaran por ellos y esta fue su respuesta "No existe, los únicos que hay son los de la plataforma de madera, esos son con Photoshop porque las modelos tenían puestos los zapatos clones de Balmain. Como tuvieron que retirarlos.... hubo que cambiar las fotos" Me quedé de piedra, pero al menos fue sincera .... jejeje

Little Miss Shoeshine dijo...

pues yo me temo que esas sandalias no van a aparecer en la vida... una pena (aunque yo tengo sandalias de zara para rato! jaja)

un besote!

Anónimo dijo...

uhmmmm me suenan, pero no te puedo asegurar que no fueran las de plataforma las que vi..... si me paso por Zara ya me fijaré!

Besos

beeh dijo...

¡¡¡¡Me parece increíble q te hayas dado cuenta de eso!!!! ja, ja, ja.

Creo q me encanta este blog, q he descubierto hace pocos días.

Se ve claramente que las han pintado encima; si te das cuenta en la segunda foto de los pies, se ve la suela plateada.

Me alegra haceros descubierto pq yo soy una zapatoadicta y adicta a todo en general (ropa, bolsos....), aunque me estoy reformando e intenot comprarme menos cosas y de mejor calidad...

Yo tengo los bajitos pero en azul y apra nada se parecen a estos pintados. Me encantaron las plateadas cunado las vi a principios de temporada, per no las compré pq no uso tacones tan altos....me encantan pero los aguanto poco. Pensaba comprármelas en las rebajas para tenerlas para una ocasión especial (no me gasto mucho en taconazos, pq no los uso demasiado) y me ha sorprendido no verlas...no sabía que retiraran artículos y eso q soy una zara adicta desde hace mil años.

Por cierto: me sorprendió ver un bolso de uterqüe en una foto, el bicolor con cadena estilo chanel...lo conseguí hace pocos días: me lo revendió una chica q no lo había estrenado, a la mitad de precio 80 euros y estoy encantada con él...

Ya que no tengo demasiado tiempo de ir de tiendas, me pasaré por aquí para ver los zapatos ¿no tendrás otra página como esta pero de ropa? Me vendría genial, pq me encanta lo q escribís...¿sabeis de alguna?

Una preguntilla ¡qué os parecen los botines de ante de la nueva temporaza de zara? Me tienta comprármelos pq son ponibles, cómodos y no demasiado caros...

Gracias por este blog, enhorabuena de nuevo.

I wish... dijo...

Siento desilusionar, peroi me parece q es una chapuza de photoshop para eliminar de la pagina las sandalias q tuvieron que retirar, y me da q no las veremos en tiendas... Una pena, porque quedarían geniales!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

jajaja..estas en todo!!!pero vamos...con un phoptoshop se le sacan las sandalias y se pitan una nuevas

admin dijo...

Querida: que no te enteras de nada!! Diablo viste de Zara ya lo explicó hace como más de medio año, se trata de un photoshop que les hicieron a los zapatos porque Balmain les puso un pleito por copiones, es decir, clonarlos.

Moda y un poco más dijo...

No estoy muy puesta esta temporada pero si las veo te aviso, descuida!!

Un besote

Anónimo dijo...

eso es photoshop, se nota mucho en la foto que ampliaste...pero bueno, si le salen muchos fans seguro que amancio no pierde la oportunidad.

y ahora una peticion para cuando no sepas de que escribir: por favor cuenta tus trucos para el día que estrenas taconazos no volver con ellos en las manos!

por cierto, has visto los zapatos del catalogo de mango??a mi me han conquistado!! estoy esperando como loca a que lleguen a la tienda

muchos saludos wapa

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Nemerae jejeje pues estos ni han llegado a materializarse en zapatos jejeje a mi tambien me encantan!

Anonimo jejeje eso mismo pensaba yo, pero estaba intentando dar una explicacion mas razonable porque...¿porque no sustituirlas por unas sandalias reales en lugar de hacer una chapuza? Gracias por el link... no lo habia visto!! hubo una sandalia intermedia jajaja

Adicta a las compras gracias por tu ayuda!

Iamtheangelnegro jeeje gracias por colaborar

fany jejeje que las hagan!! que las hagan!!

elarmariodemama ni parece que las vayamos a ver...

Olly eso parece! pues a ver si consigo el cable...

Moda Elle ya pero no me explico que pintasen unas sandalias en lugar de sustituirlas por un modelo real... a ver si se animan!!

Sailesina ejejje joooo

Miss A jejeje a ver si nos las hacen no??

Imelda que no las traiga que nos las traiga jejejje

Lires Lauris que Dios te oiga!!

Isabell muchas gracias guapa!! Espero que te animes a comentar mas amenudo!!

Maria jeje ya me lo imaginaba pero no entiendo que no las sustituyensen por un modelo real...

Muaka jejeej no lo creo pero de ilusiones tambien se vive no? jejee

Marta jejeje gracias cari!

Little Mess jejee pidelos a ver si te los dan jajaja

janis* bien

Las Enaguas de Pitulina espero que la encuentres!!

Cris M. jajaja eso pienso yo, no entiendo que no las sustituyensen por un modelo real...

YoQueSe bueno a ver cuando puedo arreglar lo del cable... ains... A ver si veo la faldita de woman!

Patricia gracias cari

bubble dreams siiii

LoveMarksTheSpot thank you!!

Sara pues si una pena!!

Charlotte jajaja lo del precio no lo habia meditado! Nada de 70-80 euros... special price y de piel ;)

Sandra jajaja parece que nos quedaremos con su explicacion como explicacion oficial jajaja. Se ve que mucha gente ha preguntado por ellas... son ideales... espero que las traigan!!!

Little Miss Shoeshine joooo no seas tan drastica... con un poco de suerte...

Gmr gracias guapa!!

beeh de verdad mil gracias por tu comment. Que ilusion!! Jeje yo tambien tengo los azules... pendientes de estrenar... Entonces viste las de los cristalitos en la pulsera en plateado?? De verdad!!! Buena estrategia esa de esperar a las rebajas para comprar taconazos que usaras poco.....
¿Te has leido todo el blog? Era ideal... yo lo buscaba y me quede sin el.... menuda suerte has tenido!! Que botines? Los negros o grises arrugaditos?? El ante desde mi punto de vista es una mala inversion de cara al invierno y las lluvias pero de precio estan bien

I wish... jajajaa yaaaa que suave que mona

Teresa jajaja

admin no he encontrado el post al que te refieres de devilswearszara, pero he encontrado este y me he reido bastante http://fashionhorrors.blogspot.com/2009/06/gracias-photoshop.html
De todas formas...¿no crees que podrian haberlos sustituido por un modelo real??

gasteizshopper gracias cari!!

polipulita siiiii jajaja vale me lo apunto... lo que pasa que quedará mejor ilustrarlo con fotos... y no tengo muchos... mango lo tengo pendiente

Anónimo dijo...

hola, yo si he visto estas sandalias en la tienda, pero al ser un clon las tiras anchas las han cambiado por un monton de tiras mas finas que juntas crean una igual de anchas (eso en las del tobillo las demas son iguales) nose de que ciudades sereis pero puedo decir que en galicia las tenemos!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Anonimo!! ¿en serio? oye... y no podras hacerles una foto y mandarmela??
Guau menuda suerte
Lo que dices de las sandalias de tiras me recuerdan a este modelo
Al final del post

http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/05/zapatos-de-zara-ix.html

Besos ygracias!!

G. dijo...

Tiene toda la pinta de ser un error de la produccion al hacer el catalogo y retocaron (tarde) las fotos porque yo tambien vi la primera version de las sandalias plateadas metalicas en algun sitio que ya no me acuerdo.
Entonces dicho esto, que no te extrañe que el modelo que llegue a tienda sea algo diferente a lo que ves reflejado en la foto, puesto que es la sandalia anterior pero coloreada y con una tira de mas, para darle un toque diferente...
Una pena...
Un saludo!!Y felicidades por tus nuevos collages que son magnificos!!
Girl

beeh dijo...

Perdona, pero no he podido volver a contestar.

A ver, yo las sandalias que vi eran las de la foto y no las recuerdo con cristalitos. Tenían trabas y pulseras ambas anchas, formadas a base de un montón de pulseritas de piel unidas para formar una única. Las vi al principio y luego de repente no.

Los botines son esos de cuña, q ya han desaparecido de las tiendas...

Me he leido todo el blog y lo encontré pq estab buscando ese bolso precisamente. es una pasada pq queda bien arreglada o con vaqueros...está muy bien terminado. Sin duda ha sido una buena compra.

Gracias por contestar.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola guapa
No te preocupes, me alegro de que finalmente lo hayas visto.
Miraste la foto que te dije? Es el par en el que pienso cuando dices lo de pulseritas unidas... son estas:

http://1.bp.blogspot.com/_KN274iHTSLM/ShCB6utovrI/AAAAAAAAEvk/UQLybQqj99I/s1600-h/DSC00140.JPG

Los botines a los que te refieres, me imagino que serán los de ante beige... son muy mnos, pero tambien son un poco altos.

El bolsito de uterque bicolor es una monada... yo me quede sin el jejeje

Besos

PD: el otro comment lo contestare cuando conteste a los demas comentarios de ese post ok?

beeh dijo...

No, no eran beige. los había en negros y gris.

El tacón es alto para mí, pero no demasiado.

Está en la Página de zara, aunq a 10 euros más baratos. Bueno ya da igual pq no los he vuelto a ver.

Por cierto, no puedo ver la foto que me has puesto.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

beeh ah vale ya se cuales eran! eran monos tambien jejeje

La foto es la penultima d este post

http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/05/zapatos-de-zara-ix.html

besos

beeh dijo...

No, no. Yo he visto esas sandalias, las de la primera foto en zara, al principio de la temporada de primavera. Los había en plata y negro. Creo recordar que tenían una cremallera en la pulsera de arriba, la que abraza el tobillo y el tacón de aguja muy fino, creo que metálico en plata.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

pues que rabia jejeje
Besitos

Anónimo dijo...

Son preciosas a mi me encnataron, las he buscado, las he esperado y nanai.