martes, 9 de junio de 2009

Zapatos de Zara Xi

Buenas chicas, ya estoy aqui de nuevo. Aunque me temo que es por poco tiempo porque el viernes otra vez examen. Si chicas, no tengo puente, pero bueno en época de exámenes importa poco jejeje.

Es un gustazo tener un poco de tiempo libre, ayer ¡por fin! después del examen me fui de comprillas. Ya os enseñaré poco a poco las cositas que he encontrado.

Hoy arrancó con los zapatos de Zara. ¡Se lo merecen! ¡No dejan de sorprenderme! No paran de traer nuevos modelos y es que me gustan casi todos.

por ejemplo, son nuevas estas sandalias negras, muy parecidas a las azulonas y fucsias que ya os enseñe en este post. Éstas tienen las tiritas más finas y menos elásticas.


Sandalias de bandas anchas de color camel con el tacón de madera triangular. Muy raro pero original, una pena que no se aprecie bien en la foto.


Las sandalias que vinieron en verde pistacho y morado, las han traido nuevas en vaquero y azul marino. Las otras podeis verlas aqui

Las vaqueras tambien son muy chhulas, pero el color es un poco clarito. Soy pro vaqueros oscuros y los pespuntes en camel-naranja...mmmm no sé, si fuesen más oscuras me gustarian más.


La novedad más destacada es la cantidad de zapatos que han traido en color azulón.

Cuando me compré las mias, estuve buscando más modelos del mismo color en otras tiendas y me resulto complicado. Unciamente por la sencilla razón de que me gusta barajar varias opciones antes de para elegir. Pero, he tenido suerte, las mias son las que más me gustan.

Estas serian perfectas si tuviesen el tacón del mismo color que la sandalia. ODIO los tacones de madera. ¿Qué os parecen a vosotras?

Estos otros son de la sección de trf, creo que 30€, baratitos pero la calidad es acorde al precio.


Tambien estaban en azulón a principio de temporada estas sandalias que veis en negro en la foto. Pensé que eran uno de los modelos retirados, pero si los han vuelto a traer me imagino que se venderian muy bien. ¿Serán las retiradas teñidas?
Opino (de nuevo) que la pulsera del tobillo es demasiado ancha, pero en negro me gustan más que en azul.


Estos otros zapatos ya los habiamos podido ver en la web de Zara pero no han llegado a las tiendas hasta ahora. Los hay en negro y en blanco, me convencen. La piel es superblandita, una delicia. Por cierto, ¿qué opinais sobre los pantalones del look? No me gustan mucho los vaqueros desteñidos, pero el color de estos es tan bonito... alomejor caigo.... ¿os los pondriais?

Zapatos nude con diseño muy original, ¿habeis visto la suela? Teneis que verla en directo, porque no os sabria explicar bien el diseño, con la foto algo se aprecia. No me resistí a probarlos, pero me resultaron un poco duros.


Pasamos a las sandalias cómodas.

Primero las cuñitas: en beige con tiras o

O con taconazo estilo gladiator en marrón oscuro.


Y para terminar, las nuevas sandalias planitas.

Las más originales las primeras, parecidas a las que tienen tres tiras de tela (aqui al final), está vez con una pieza única. Me recuerdan tambien a unas botas planas creo que de Str que he visto en algún blog pero ahora no encuentro la foto, ¿sabeis cuales digo chicas?


Sandalias azulones preciosas, pero demasiado básicas.

Y con estampado de serpiente de color azul turquesa.


Y sandalias de piedrecitas que creo que ya os habia enseñado...

Y ya para terminar...¿qué os parecen estas suelas que encontré en Zara? ¡¡Pero qué fuerte!! ¿Os parece normal? Flipe.

36 comentarios:

aldonza zúñiga dijo...

hola como estas¡¡
me encantan todos los zapatos son muy bonitos los que mas me gustaron los de tiras azules d etraf ojala ya lleguen por aca ¡¡ si que fueret se ven muy usadas seran asi no creo tal vez alguine lo devolvio y no se dieron cuenta ¡
que mal.
al.

Miss A dijo...

Jo, si que están usadas... yo no me suelo fijar en eso, pero empezaré a hacer, que ya que lo pago...

Anónimo dijo...

sper usadas que fuert!!en fin yo me compre por 8 euros unas de esta temporada de bershka en lefties!!parecidas a unas azules que has publicado, si es que tienen cada monada!!
xxx

Little Miss Shoeshine dijo...

me gustan mucho las primeras planas y las negras que dices que "igual" son teñidas (cosas más raras se han visto!!!). También me gusta mucho el azulón ese que viene tanto pero todavía estoy por atreverme...
La verdad es que los zapatos esta temporada en zara son impresionantes, pero creo que algunas veces se "columpian" con el precio, no te parece?

Me encanta tu blog, un beso!

ANA dijo...

Un post de lo más completito!! Cada día que me paso hay algo nuevo!! Es una pasada, así no hay quién se resista!!!

Yo el otro día ví unas gladiadoras muy monas en beige que subiré un día de estos...

Un besito

CLARISSE dijo...

Yo me probe las negras y coincido que la tira es demasiado ancha, pero la piel es super fina.... ainss con tantos modelos que están saliendo, mi esperanza es que en las rebajas nos vamos a "poner las botas" comprando verdad? o eso espero jajaja , gracias por tu completa información.

Anónimo dijo...

Las primeras sandalias son a las que me refería ! Son una pasada, me encantan, estoy enamorada de ellas ! ains !

XOXO

Miss R dijo...

madre!!cuantos zaptos nuevos veo!!!es que los zapatos de zara son un vicioooo!pero jolin son carillos algunos...un beso!!

Modahaymasqueuna dijo...

Los que más me gustan son los de color nude de la "suela rara"; van bien con todo y te sacan de un apuro.
Bss
María

http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Shoelover dijo...

Hola guapa!!!!
yo me compré las sandalias negras con las tiras cruzadas y son comodísimas ademas de q la altura del tacón es la perfecta! pero inevitablemente caí en la tentación de los altos color nude de la suela original y, no te creas, tb son cómodos!! jajaj
Los zapatos me van a echar de casa...
Tengo mucho lío con la mudanza, por eso no te contesté el mail. Espero hacerlo esta noche!! bss y ánimo con esos exámenes!

Charlotte dijo...

jajaja pues sí que te ha dado tiempo a ver cosas en tu tarde de shopping!!! Lástima que los zapatos del lazo beige sean "duritos" como tú dices, porque eran los que más me habían gustado... Las sandalias con esas tiras taaan anchas, no me convencen, has de tener un pie demasiado bonito, creo.

Espero que estés triunfando con tus exámenes.

Kisses,

Ch.

Sheila dijo...

No puede seeer!!!!

Tnego las sandalias en gris de la 1foto,y las sandlias azules de la 3foto...y me las compraria todas...pero las sandlaias azul marino son mortales..no tienen mucho tacon..pero al no tener plataforma,se notaaaaa

Bueno,guapa,un besito,y gracias por traernos cada dia lo mejor en zapatos...Aunque sepas que aveces te odio,porque no me coy de compras y leo tu blog y me gusta todo...jajajajajjajaja

Un besazo enormeeeeeeeeeeee

paula* dijo...

hola guapaaa!! yo tb soy pro vaqueros oscuros, es más las veces que he tenido zapatos en vaquero oscuro son los que más he usado...respecto a los pantalones esos... a mi sinceramente vistos en la foto esa no me gustan ni un poco la verdad habria que verlos en directo a ver si mejora la opinion porque en este caso no le queda demasiado bien al maniki jajaja!! espero que no te hayas comprado demasiadas cosas xk nos vas a poner los dientes largos a las demás :Pjajaja es broma! un besazo

maituins dijo...

Yo esperaba que hubiesen retirado las azulonas hasta las rebajas... yo tmabién me fijo mucho en lo de las suelas... Siempre pienso que las ha llevado puestas alguna dependienta!

Muaka dijo...

Cuanto taconazo mis pies no los aguanta ni 5 minutos jaja me quedo con las azules y las de serpiente planas ^^
Que fuerte lo de la suela!! eso fue una devolucion de alguien que se las puso pero con ganas porque estan desgastadas....

Un besazo!

Cyrano dijo...

Ciao cara,me quedo con tu ultimo comment de las suelas "usadas" en los zapatos de Zara jajaja impresionante pero mas normal de lo que parece porque me temo que casi nadie que sea consumidor-a habitual de sus zapatospodrá evitar que al comprarlos lleven unos cuantos kilometros a las costillas,es lo que tiene la masificación,por no decir algo mas fuerte jajaja.
Por cierto ese "piso" que comentas a un piso enterizo que han forrado por fuera para tratar de imitar las plataformas originales,en caunto pueda te envio fotos para que aprecies las diferencias.
Baci per te cara,ci vediamo.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, los pantalones desteñidos no me convencen, las sandalias, en cambio de ese look son preciosas, pero para mi demasiado taconazo.

A mi el tacón de madera no me disgutsa, el que no me convence es el de corcho, pero para gustos...

Tus propuestas muy chulas, como siempre.

Un besote y suerte en el examen

paquita dijo...

La verdad es que las nude son una pasada igual que las azules del anterior post con taconazo me encantan y por cierto las llevaba ayer Diana de Operción Triunfo.

Nos leemos.

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

muchas veces es de que la gente camina por la tienda con ellos para ver si le gustan o no...

Hay un millon de modelos.Los marrones de tira fina que son como botine sme los probe el otro dia y quedaban muy mal puestos

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Cris M. dijo...

a mí tp me gustan las sandalias de madera mucho..a veces me echan para atrás a la hora de comprar algo, sobretodo con según q color!
y tengo unas sandalias de mango q la suela al andar va haciendo clack, clack..lo odio!!
por cierto lo de la última foto..bueno a mí me parece una verguenza la verdad, q si quieren venderlas no les cuesta nada pasar una toallita..

Atenea Palas dijo...

Me probé las sandalias azulonas con tacón y otras planas que no he visto en este post pero........me molestaban mucho al andar por la parte de arriba, no se hacia bien el juego del pie. Además tenian una cremallera por detras con un colgante y al subirmelas me quedé con el colgante en la mano. También me probé las vaqueras pero..........no me cabia el pie bien.Si me compro algo siempre pido que me traigan un par nuevo, si no no me lo llevo. No porque estén con la suela sucia o que se las haya probado todo el mundo las ponen más baratas, así que yo exijo que para eso pagas.
Por cierto como dice Miss Shoeshine a veces se columpian con el precio porque muchos zapatos no son de piel sino de material sintetico y por eso suda el pie en el veranillo. Estos pies delicaditos mios entienden de eso, jejeje.
Bss

An dijo...

Hola guapisima! Ya estoy aqui!:p

Hay que ver que te monerías.. y que tacones dios mio! Con lo que me gusta a mi una sandalia plana en verano... el año pasado me compré de rebajas un par que, a parte de salirme buenisimas, son ideales, nada que ver con las de este año...

Oye una cosita, sabes algo de Patricia (El blog de patricia)? es que me estoy llevando cada disgusto...

Besos!

Anónimo dijo...

O_O me gustan todos!! no ay ninguno al que le haga fó, y a este paso mi cartera se quedara desinflada!! jajaaj


un besito!

syl dijo...

holaaaa!
aqui estoy!! jaja
me gustan los zapatos esos de taconazo que has puesto al lado de los jeans los hay en negro, me gustan! y lo de los zapatos usados jaja debe ser una tara que se les ha pasado alguna dependienta despistada en fin!
besooooossss

Maria dijo...

lo de las suelas usadas en zara si q me parece fuerte aunq bueno...no es la primera vez q veo a empleadas de stradivarius usando calzado de la tienda para trabajar con etiquetas incluidas xDD y en blanco tambien he visto con muchas veces se ponen vestidos con las etiquetas escondidas, super fuerte!!!

YoQueSe dijo...

en zara .. como no vayas a la tienda no te enteras de las novedades. Con tu blog me entero en un momentin de todas las novedades en zaptos GENIAL

Suerte con ese examen y bueno.. lo de la suela, parece la de un zapato usadísimo mas que uno que se vaya a vender

YLM-SPAIN dijo...

Son chulos pero personalmente me siguen gustando mas los de principio de temporada

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

aldonza, bueno a ver si tienes suerte!! gracias

Miss A aunque no te fijes si las vas a comprar te darias cuenta! Es que en la foto no se nota bien del todo pero estaban negras negras, nada de usar por la tienda jajaja

Bouverie pero son de estan temporada?? Seran de la pasada y por eso estan en lefties no? Foto? besos

Little Miss shoeshine jajaja lo digo un poco de broma porque cuando hacen dos modelos iguales de diferente color suelen traerlos a la vez y estos uno a principios y otro al final jejeje Si se columpian muchas veces, hay que tener ojo con lo que se compra!! Gracias!!

Bimba ay hija que razon tienes! Las que tienen la piel labrada? O cuales... bueno si no ya las vere en tu blog jejej besos

Clarisse yo desde luego que si...jejeje de nada guapa!

Anonimo jejeje si cuando las vi me acorde de ti... porque no firmas los mensajes con tu nombre o algo y asi ya se que eres tu l misma anonima... jejjee por ejemplo elastigirl ajajja besos

Miss R este año la coleccion es una pasada. Cada vez es mejor aunque de precio algunos suben demasiado... siempre nos quedaran las rebajas a las etsudiantes jejeje

modahaymasqueuna son muy originales! Buena eleccion

Imelda jejeje que peligro tienes. Pues a mi me hace daño la costura del peeptoe... una que es un poco sibarita aveces... No te preocupes cuando puedas! Besos

Charlotte jejeje pues si soy mur rapida jajaja pruebatelos alomejor es cosa mia (lee tb el comment de arriba please) Gracias guapa!!

Sheii jajaj joe pues a mi me parecieron mas bien negras, estoy un poco daltonica jejeje. Son muy bonitas las azules pero no siendo de piel me parecen muy caras. de nada!!

Paula* mas que nada es el color, es tan azulado que es precioso, en la web lo puedes ver mas grande creo y alomejor te convencen mas jejeje. Si compre cosas pero nada zapatil jejeje besos

Maituins retiradas? porque? Que tienes contra ellas?? Al contrario... han traido mas jejejje Pues que cutres las dependientas no??

Muaka jejeje bueo todo es cuestion de practica! Ya pero si te devuelven eso a la basura o como mucho a las rebajas!! sacar eso da como muy mala imagen no?

Cyrano Como que normal?? Kms? Explicame eso que no te sigo jajaja esopero esas fotos besos!!

gasteizshopper jo no os gustan a ninguna... pues creo que me los voy a comprar! Mejor! Asi no los lleva nadie jejeje. Pues a mi el corcho me encanta..como tu dices.. para gustos los colores...

paquita gracias por avisar... voy a tener que buscar fotitos de OT! Besos

Teresa no no te aseguro que no era de estar por la tienda, porque estaban negros y con hendiduras de piedrecitas... usados usados... jajaja cuales marrones? Los de tachuelas doradas?

Cris M. totalmente de acuerdo, pero en mi caso suele ser siempre... a no ser que la madera sea tambien de la cuña, como que le de continuidad al zapato. De repente el tacon de madera que no pega ni con cola lo odiooooo. Pues si!!

Atenea Palas. jajaja en la tienda? Que verguenza! Cuales? Que lo avisamos en el blog para que nadie gaste su dinero en balde! Que estamos en crisis!! Yo tb pido que me las saquen, asi me las traen con su caja...

An hombre nena cuanto tiempo! Las de este año no te gustan? si hay autenticas monerias! No quieres tacones porque eres altisima capullina!! Te contesto por mail.. muak

jádoregh jajaja gracias

syl pues si los hay en negro tambien y son preciosos de verdad! Y de una piel bastante buena, ya veras!!! besis

Maria con la etiqueta colgando? Estas en serio? Que bueno!!!

YoQueSe jajaj gracias nena. Pues si! muuuuy fuerteeee

YlmSpain ok! gracias por tu comment!

Muchas gracias a todos por comentar!!! Besoossss

Canela dijo...

Aterrizo a traves de San google en tu blog y no puedo hacer mas que felicitarte por crear este gran rincon.

Apunto de englosar las listas del inem,este verano mi presupuesto en cuanto a modelitos se refiere,sera muy ajustado pero tomo como guia tu blog.
Ay AMANCIO que lindas perlas nos traes a los zaras!

Lifestyle Amanda dijo...

Está genial el post, como siempre!!!.

La verdad que no he visto ningunas que me gustaran demasiado. Una compi de chollo me dijo que había visto unas azules de tacón preciosas... espero que no sean las que enseñas.
Uf! yo ya no me asusto de nada. Hay gente para todo. Una amiga hace años estubo trabajando en Mango, y decía que había niñas que todos los fines de semana compraban ropa y la devolvían el lunes siguiente oliendo a tabaco, vamos que habían sido usadas, y tenían obligación de recogerlas. Y por supuesto las volvían a poner a la venta tal cual, por supuesto no podían lavarlas, a ver... y como eso montones de historias y trucos. Uf!, la gente por presumir de ropa no sabe qué hacer.

Besotes!!!

Patri dijo...

ME he cogido las de tiras anchas en azul (tu las sacas en gris) son preciosas y super cómodas... el problema el precio :$ 60 eurazos... para lo demas me espero a las rebajas

Laura y Lola dijo...

Jajajaja lo de las suelas es muyyyy fuerte!! Me encanto esta entrada

VerittoÓ. dijo...

ADORO ZARAAAAA PARA LOS ZAPATOS! SIEMPRE SE ME VAN LOS OJOS PARA ESA SECCION! TENGO UNOS Q STAN EN UNA FTO :) SON GENIALES TODOS! MAS TACOOON :P

Anónimo dijo...

Hola buenas:
Mira yo trabajo en un zara y me encanta ver el seguimiento que llevas de los zapatos, creeme que conoces la colección mejor que muchas dependientas. Como ya te digo, leer vuestros comentarios ayudan mucho a la hora de elegir que zapatos traer a la tienda, lo que gusta y lo que no.
Solo quería postear para deciros de las suelas de esas sandalias, aunque creaís que estan usadas, no son de la calle, son simplemente de la tienda, las mismas clientas que se las ponen y se dan 4 vueltas por la tienda, os lo digo más que nada porque yo he visto calzado que traen a devolver usado y se nota en seguida, lo que esta de la calle tiene marcas de las chinas y las piedras en la suela, estas solo estan sucias y un poco rayadas de andar arrastrando los pies. Pero como ya os digo.. tendrías que ver los zapatos que intentan devolver a veces, usados, todo rayados que los limpian un poco en casa pero se nota todo lleno de marquitas de las piedritas. No es por nada pero que sepais que el 95% de las taras de la tienda son de las mismas clientas que tiran la ropa al suelo, la manchan, pisan, enganchan las sedas... :( es una pena

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola anónimo

Parece que son de la calle porque tenian algunos arañazos, de verdad que me dejaron impactada. Si es solo de la tienda deberian barrer un poquito porque no es normal que se queda asi la suela con un paseo... Y entiendo lo que dices con eso de lo que intenta devolver la gente. Alguna vez he cotilleado y la gente le hecha un morro que tela. Lo que me fastidia es que cuando yo voy a devolver unos zapatos completamente intactos me pongan mala cara porque los zapatos llevan un alarmado diferente y una vez que se desalarma ya no se puede volver a poner... a mi me da igual.
Y tienes razon que en general deberiamos ser todos mas cuidadosos con las cosas de las tiendas
Ah y gracias por tu comment "desde dentro"
Es una pena que no dejes tu mail para que pueda contestarte directamente... no se si leeras esto
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, como estan? Me llamo Alejandro, andaba haciendo un poco de surf en la web buscando zapatos Zara de hombre. Asi es como llegue aqui y me dieron ganas de opinar. Llamenme retro, anticuado o como quieran, pero opino q los zapatos de las fotos son grotescos, exagerados, antifemeninos (exceptuando algun q otro modelo) y hasta parecen de mala calidad algunos de ellos!! ;)
Con lo lindas que quedan ustedes con cosas mas sencillitas... que necesidad de arruinar la vista con zapatos q parecen las polainas de Rico Mc Pato?? jeje.

Saludos y no se dejen engañar! sigan lindas como siempre!