martes, 30 de junio de 2009

Rebajas Primavera Verano 09

¿Como estais chicas? ¿Nerviosas? Mañana empiezan oficialmente las rebajas. Como sabeis, son muchas las tiendas que suelen adelantar esta fecha para intentar aumentar sus ventas.
Una de las tiendas que suele ser fiel a este adelantamiento son las tienda de Mango. Tambien se anima bimba&lola y este año incluso Blanco.
El grupo Inditex aguanta hasta el último momento, asi que me imagino que mañana las tiendas del imperio estarán abarrotadas.
Yo ya me he concienciado y armado de paciencia para soportar las colas que tendré que esperar mañana. La opción de ir acompañada es buena para hacer la cola a medias, aunque de vez en cuando los que están en puestos posteriores se enfadan y hay que tener paciencia. El mejor acompañante para estas situaciones en un novio/amigo que se aguante la cola por ti, el mio ya no lo hace ni muerto....
Otro de mis rituales de rebajas es llevar siempre calzado cómodo, fácil de quitar. Nada de gladiator con 4-5 hebillas que habrá que abrir y cerrar cada vez que divisimos un zapato. En mi caso muchas veces, asi que ¡cuidado! . Para mi tambien es importante llevar un bolso pequeño, en el que sólo quepa cartera, llaves y móviles para que no termine pesando al final del dia.
Yo recomiendo visitar varias tiendas de la misma cadena, esta opción solo es aplicable en cuidades grandes en las que haya varios Zaras, Massimos o Bershkas porque en cado uno suelen sobrar cosas diferentes.
Aconsejo tambien no comprar lo que veamos que hay en exceso en la tienda, puesto que seguramente llegue a las siguientes rebajas y todavia ahorraremos más.
Y bueno no puedo terminar sin comentaros tambien los típicos consejos de comprar cosas básicas que nos duren muchas temporadas, comprar con cabeza y no sólo porque esté rebajado.
Ah si... y no olvideis un pañuelo o chaqueta para sobrevivir al aire acondicionado.

Confieso que ni siquiera han llegado las rebajas y ya he picado y me he comprado dos nuevos pares de zapatos.

Los primeros de Bimba&Lola, comprados en el Factory de Sanse, no sé de que temporada son ni me suenan, pero... ¡son preciosas! ¡¡y a un precio fantástico!! ¿qué os parecen?

Toditas de piel, corte forro y planta. Los zapatos de Bimba&Lola no me convencen del todo, las hormas me parecen incómodas y aunque la calidad es buena, son mi primer par de esta tienda. Ya os contaré que me parecen...


Estas otras sandalias son de una zapateria de Goya. Tambien de piel y rebajadas de 50 a 20 euros. Las habia blancas, pero no en mi numero. Un 35, ¿me mengua el pie? La plantilla parece plasticosa asi que creo que la cambiaré...


Nada más chicas, dormir bien, descansar y las que puedan ¡¡¡a disfrutar de las rebajas!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guaapaaaa!! jaja ya ves yo mañana madrugo para estar a las 10 al pie del cañón!! jaja aqui las de blanco siempre son las primeras, antes que ninguna otra tienda!! yo mañana me voi con mi hermana y una amiga asi que nadie aguantará la cola jaja mi novio tampoco me acompaña ni de coña vamos... lo e liado algunas veces y a acabado x jurar y perjurar que no viene asiq...es lo que hay jajaja a ver si hay suerte mañana!! y sobre todo eso, ropa comoda!!


soy paula* pero esq no se xk no me deja firmar kn mi nombre sorry amor!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

anda!!que monas!!!la verdad es que no sabía yo eso de Bimba y Lola!!!

yo mñn a por unos vaqueros....y NADA MAS!jaajaj

Little Miss Shoeshine dijo...

pues aquí me parece que voy a tener que esperarme un poco a las rebajas... y lo que más quiero es una americana, pero seguro que caen unos zapatitos... me gustan las bailarinas pero a ver qué tal te sale la horma, yo no me fío nada nada (aunque de vez en cuando me llevo alguna sorpresa, la verdad...)

un besote!

Luanova dijo...

uyy pensaba que era la única que sufría de encogimiento de pinreles, afortunadamente veo que no estoy sola en esto...
Muy chulas las compras.

Bss

Unknown dijo...

Yo tengo fichadas unos zapatos de Zara! Besos

Lapija dijo...

Hola. Los de B&L son preciosos, los vi la semana pasada cuando estuve en el outlet pero no habia mi nº.

Besitos

Emma Bokamanga dijo...

Pensamos lo mismo!
A nosotras nos pasa lo mismo con tu blog, entrar es un pecado... Pero reconocerás que la última coleccón Jordi Labanda es realmente bonita ;)
Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Me han encantado tus compras ¡¡preciosos ambos!!

Un besote

yhamilet dijo...

HA siii las rebajas ya han comenzado que yo ni me enterado , pero este no comprare mucho, porque tengo vacaciones en puerta asi que mejor ahorrre ^^.

Pero tampoco desaprovechare por las cositas que desde hace mucho quiero.

Saluditos me gustan mucho los primero zapatos.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Paula, bueno con que me firmes el mensaje ya se quien eres no te preocupes. Espero que fuese bien tu primer dia de rebajas, el mio si, ya os enseñare.

Teresa que "ahorradora" besos

Littele Miss Shoeshine cuando son alli las rebajas? Ahora estais en invierno no?

Luanova jejeje gracias

Stella, suerte con la busqueda. A veces cuando se va a tiro fijo no hay suerte

Lapija que mala suerte... pues habia muchos numeros.... 36 38 40 y 41 asi que llevan un 7 o un 9 no? jeejjee Besos

Emma Bokamanga pues si es preciosa

Gasteizshopper gracias

yhamilet gracias guapa