domingo, 22 de marzo de 2009

Modalcalzado Marzo 09

Como ya os adelanté ayer, estuve en modacalzado. Un evento que se celebra aproximadamente cada seis meses en Ifema. Podeis cotillear su página web aqui. Tuve la suerte de poder ir por un sorteo en el blog de Cyrano. La feria se celebraba los dias 17 18 y 19 de marzo.
Yo estuve dos de los tres dias aunque no más de un par de horas cada dia.

Me sorprendió mucho que estaba bastante vacio, esperaba que estuviese a rebosar de gente. Imaginaros cual fue mi sorpresa cuando a la llegada me encontré esto:

Una vez pasados los tornos gracias a la acreditación correspodiente pude cotillear alrededor de un centenar de stands que se repartian entre los pabellones 2 4 6 y 8.


Veis lo que os decia.... un poco muerto el asunto.


Soy un poco criticona pero no da muy buena imagen ver paseando a las señoras de la limpieza por los pasillos, parece que te están echando....


Algunos de los stands me pareció chulísimo, por ejemplo el de Rebeca Sanver que tenia a modo de pared unas telas traslúcidas con escaparates dibujados.

O este otro de cucamona? que me pareció muy simpático


Tengo que ser sincera y la verdad que la feria me decepcionó bastante. Habia muchos expositores pero vi muy pocos zapatos que desde mi punto de vista mereciesen la pena. Bien es cierto que no pude ver todos los stands y alomejor me perdi los mejores.
Unos eran de calidades dudosas aunque con bonitos diseños, mientras que otros eran de piel pero el diseño del año pun.

Vi muchos muchos clones que ya conoceis todas. Por ejemplo, las botas de flecos de Gucci, las sandalias de tachuelas tambien de Gucci y alguno más del que no pude hacer foto como las sandalias de MiuMiu, las bailarinas multitiras de Marc Jacobs o las jaulas de Givenchy.


Los dos modelos que más me gustaron fueron:

Estos botines abiertos que tienen algo especial

y estas sandalias multicolor igualitas que las de Blanco. ¡Las quiero aunque sean plasticosas!

[Inciso: Ya os hablaré de sandalias multicolores porque me ha dado un poco fuerte ultimamente. A ver si encuentro alguna en tiendas que me guste.]


Tuve la suerte de poder pasarme el martes por lo que aun quedaban regalos promocionales. La gran mayoria de stands daban bolsas de la marca. Estas son las que me traje a casa. Las dos primeras creo que van a ir directas a la basura, la primera porque es fea fea fea y la segunda es enorme la cogi porque tenia dentro una agenda bastante apañada. La última es una bolsita para guardar zapatos que para los viajes me viene fenomenal.


Pero no penseis que no me acorde de vosotras, eh?. En la entrada regalaban unas revistas de zapatos, asi que cogi más de una con la intención de enviaroslas. El problema es que las he estado pesando y superan los 350 gr, con lo que al mirar el precio de envio de correos... cuesta más de 3,65 cada una y la verdad no creo que merezca la pena asi que ¡mi gozo en un pozo!. De todas formas, si alguna tiene mucho interés en tenerlas, puede mandarme un mail con toda confianza y yo se las mando encantada sin ningún problema, ok?

Lo que si pensaba mandaros son unas gamuzillas para limpiar el calzado que venian con la revista, estoy segura de que las usaremos todas mucho. Tienen hasta página web, aqui.
Si os interesa participar, basta que dejeis un comentario en esta entrada y yo os enviaré un número para el sorteo. Teneis hasta mañana a las 12 de la mañana. En función del número de apuntadas os contaré como haré el "minicutresorteo". ¡Animaros!

Además de regalo en cada paquetito una chorradilla publicitaria: llavero, chapas o piruleta que meteré en los sobres al azar.
Un beso y buena semana

19 comentarios:

Princesita dijo...

La verdad es que si se veía muerta, sí...
Los clones parecen bastante chulos, de qué marcas? por estar pendiente en las tiendas porque me encantan las de tachuelas y las tipo jaula plasticosas, jeje!

Bueno majísima, un besote!

Unknown dijo...

Me encantan las botas de flecos negras, chulísimas!! Por cierto, sí que es verdad que se veía poca gente...

syl dijo...

Hola!
pues si que estaba tranquilo, mira mejor tu cogiste ideas y un montón de regalitos!.
Asi que siguen los flecos en invierno, vaya!
Yo participo tb!
un besito reina!

Blair dijo...

Me encantan las sandalias de tiras de la última foto de zapatos,de que marca son?besos

Nemerae dijo...

Q chulos esos dos modelos q has puesto, los botines y las sandalias, me han encantado..
1beso!

P@TRICI@ dijo...

Me apunto he estado de viaje y acabo de llegar ya tenía mono de blog.

Un bsazo

:)

MâRTä dijo...

Hola!!

Si que se veía vacío si... qué pena!

Yo tengo unas sandalias tipo a las plasticosas de Blanco en color lila que me regaló mi madre por mi cumpleaños... lo malo es que me las veo un poco grandes, y como ya las he estrenado no las puedo cambiar (después de llevarlas un rato me emparanoyé con que me iban grandes y ahora no hay quien me saque la idea de la cabeza...).

Por cierto, cuando vienes a Barcelona??

laratonapresumida dijo...

que poca gente no? una lástima que no cumpliera tus expectativas. Smuacks!

Moda Elle dijo...

Siento que te decepcionara la feria...

Me apunto para las gamucitas!! Mis zapatos te lo agradecerán, jejeje.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Que pena que estuvieso vacia y me apunto tambien besos desde Francia de una sur americana!!!
:)

CLARISSE dijo...

Pues si que parecia tristona la feria..., bueno pero seguro que tu habrás sabido sacarla partido, me apunto a sorteo "gamuza", besos.

Moda Elle dijo...

Tienes 2 premios en mi blog!!!!

Àfrica dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de nosotras!

La verdad qe yo pensaa qe tb iva a estar mejor... pero lo veo un poco "pobre" no? ains...

Bueno pues nada, q me apnto al sorteillo jeje un besitoo

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola chicas:

He cambiado un poco las normas del sorteo, podeis verlas en la proxima entrada.

Las que ya estais apuntados os he reservado el numero por el que os habiais apuntado y sortearé entre vosotras una gamuza tambien asi que tendreis más posibilidades de ganar.

princesita, te digo por privi luego las marcas pero no me suenan mucho asi que no se si las encontraras

syl, ya que pereza los flecos. Por cierto no hay manera con tu mail.

blair tb te lo digo por mail

nemerae coincidimos en gusto

patri gracias pr participar

Marta me voy el viernes soy un desastre!!

Muchas gracias a todas por apuntaros

Un besito

Patri Jorge dijo...

eins...sí, ya me habías dicho que no mucho.. Pero es bueno que se diga lo que allí pasó...que luego nos disfrazan la verdad con todo monísimo..no? Un abrazo cariño

Anónimo dijo...

Dejo un comentario en esta entrada por que la siguiente es un caos con el tema de los números jaja

La verdad es que si parece un poco desierta la feria, yo nunca fui pero parece divertido. De los zapatos, exceptuando las marrones abiertas que me encantaron no hay mucha novedad?¿ Las de colores sin duda son mis favoritas y si hay proxima entrada sobre ellas espero que sea prontito porque me muero por saber donde conseguirlas jaja

Un besitooo

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No he leido mucho sobre el tema, solo en el blog de Cyrano y no los puso nada bien

Com`pradora_compulsiva no seas ansiosa... por lo menos unas parecidas jejeje ¡Ya tienes tu numero!

Un besito

Anónimo dijo...

Voy un poquito con retraso en la lectura de este mes pero mas vale tarde que nunca jajajajajaja... Por la parte que me toca, tengo que deciros que Modacalzado es un desastre, es un feria que no sirve absolutamente para nada y que se mantiene por razones politicas. Es una pena que habiendo firmas de calzado tan buenas en españa no haya una buena promocion del producto nacional por parte de quienes les compete... Ahi lo dejo jajajajajajaja...
Escrito mi testamento, solo me queda decir que el botin me parece chulisimo...

Unknown dijo...

Hola adicta! Siempre vuelvo porque al menos contigo me mantengo informada. Creo que ya te he comentado sobre un sitio de zapatos, sandalias y botas que puede interesarte pero te lo vuelvo a enviar. Son bien chulos, como todo lo tuyo.

Besote y te sigo por aquí