miércoles, 28 de enero de 2009

Sandalias de Blanco

Una lectora del blog que se llama Patricia (¿Qué os pasa a las Patricias con los zapatos?) me manda estas sandalias que se ha comprado en Blanco.
Me cuenta que llevan una cremallera por detrás y se adaptan como un guante. Además dice que son comodisimas pero que está acostumbrada a llevar tacones. Le han costado tan sólo 30 euros. Por ese precio, podemos pensarnos darles una oportunidad a los zapatos de Blanco, ¿no os parece?
Son muy parecidas a estas sandalias que ya os enseñe el otro dia de Robert Clergerie en meimanmarcus.
Pero tambien son muy parecidas a estas de Miss Sixty que tengo guardadas en mi orde desde hace tiempo asi que supongo que será de la temporada de verano pasada o de esta última de invierno, no creeis?

¿Que os parecen?
Muchas gracias Patricia por tu colaboración!!

Confieso que en un descanso del estudio tengo la necesidad de pasarme por Blanco para echarles un vistazo, ya os contaré

32 comentarios:

Unknown dijo...

Son monisimas....pero lo cierto es que procuro comprarme el minimo calcazo en Blanco, las ultimas bailarinas me dieron alergia....me salieron unas ronchas enormes nada más ponerlas de aupa, lo pasé fatal. Pero aveces....es imposible resistirse jaja

Como dice mi madre....entre plasticos tambien hay clases...y en Blanco utilizan la peor..
Un besin

acheELEna dijo...

los tuve hoy ne la manooooo. Ainsssssssssss

Moda y un poco más dijo...

Son preciosas!! me gustan porque además tampoco parece que tengan mucho tacón ¿no?
Los jueves bajan el precio de las cosas en Zara, si te acercas un día de estos me miras lo que tú ya sabes ¿vale? muchas gracias!!

Un besote

Croissant dijo...

Son preciosos, qué pena que aquí no tenga blanco, si no me hacía con ellos... veré si doy con otro clon jeje

P@TRICI@ dijo...

JAJAJA!!!!!!!Pues si el nombre de Patricia va totalmente unido a los zapatos y es que tengo muchas coincidencias que te asombrarían, ya te contaé.Pues como adita a los zapatos que soy tendré que ir a echarles un vistazo aunque reconozco que los zapatos de Blanco desde que dejaon de hacerlos de piel ya no......... no les doy ninguna oportunidad prefería pagar mas ya quelos modelos son bonitos pero por favor ls pido vuelvan a hacerlos en piel yo tengo algunos de hce mucho tiempo cuando eran buenos y son preciosos!!!Ademas con la ELLE me han dado una tarjeta con % para la nueva temporada de blanco lo digopara las que no lo sepais.

Un besito preciosa

:)

P@TRICI@ dijo...

Cuantos errores he tenido, voy tan deprisa que me como las letras.........jejeje

:)

because i´m chic dijo...

He visto esta mañana la foto en el foro de vogue y ya estaba buscando un hueco para ir a verlas esta tarde, a ver si han llegado aquí...
Espero que no tengan demasiado tacón y que sean cómodas, porque tengo el vale de Elle y estoy deseando usarlo,jejeje

MâRTä dijo...

Ufff... yo no las he visto en la tienda, pero espero que las traigan, porque son precfiosas.

Por cierto, ayer por Madrid genial. Muchas gracias por la ayuda!!!!

Eso sí, acabé rebentada.... xD


Un besazo,

Marta.

Mechi Martínez Costa dijo...

me encantaron la verdad!!! lo que si yo no me compre nada pro el estilo porque es seguro que ya a miad de año o bien el año qeu viene se archivan..es una moda un tanto particular que tiene fecha de vencimiento apra mi...

Lapija dijo...

Son bonitas, pero se le ve una calidad dudosa, si los hiciesen de piel encantada.

Besos

Gala dijo...

Son geniales, acá en Argentina hay una marca que tiene unos muy parecidos pero ni se acerca a ese precio son carísimos, imposible comprarlos, una lástima la verdad porque están geniales. Me encantó tu blog, saludos, Gala.

dijo...

Son preciosas!! Aunque debería probarlas, que con el tacón finito no sé yo si sería capaz a aguantar con ellas puestas mucho tiempo... El problema es que aquí en Blanco tienen los zapatos que les apetece, es como si los más bonitos de todos no llegaran!!!

YLM-SPAIN dijo...

Están bien pero mi última experiencia con zapato Blanco no ha sido muy buena ¡Me duele recordarlo!
Un besito ;-)

Princesita dijo...

He cometido el "ERROR BLANCO" tantas veces, pienso "bah, si están tirados de precio..." y así me pasa, casi todos con una puesta y los que me puse un poquito más me destrozaron una uña. NUNCA MAIS!

Besitos!

P.D: Eso si son preciosas, pero seguiré resistiendo la tentación...

Mrs. Style dijo...

a mi me va genial con los zapatos de Blanco, son baratos y siempre puedes encontrar unos que te gusten. Me encantan estas sandalias, de hecho seguramente me las comprare porque estaba buscando algo de este estilo.
:D
bss

ILUMINATI dijo...

Las sandalias son verdaderamente hermosas!!!
bss!

Carla dijo...

Me compré unos zapatos de Zara en color azul marino con un tacón un tanto extraño! ya los publicaré en mi blog! me encantan y con el precio que tenian todavia más! seguro que te sonarán. Marcaban 59.90 y me los llevé a 19.95! toda una ganga! aparte de ser preciosos ;)

Nemerae dijo...

Son geniales y me gustan la mayoría de los zapatos de Blanco, pero no me pienso comprar nunca ninguno (al menos de tacón) porque el material con el q los hacen me parece de malísima calidad...
Por cierto, los zapatos q dice la chica de arriba de Zara creo q son los q tengo yo jeje, en azul marino y con taconazo en negro y raro xD lo único q yo me los llevé a 40 euros ñeñe xDD son estos, mira: http://1.bp.blogspot.com/_fJzOmJ97-kw/SWkZBacUhoI/AAAAAAAACIQ/hYgZuEfSFtU/s1600-h/CIMG8062.JPG (el tacón es raro por debajo, en la foto no se aprecia).
1besooooTE!!!

MásQueRopa dijo...

Pues t cuento, son de la nuva temporada, llevan la cremallera por detras como t han dixo, un taconazo de muert y de la depor a ella no note dolor ni nada. M costo un poco ponermela porq la forma es rara, pero kedan de vicio y son comodas, ademas de precio stan genial

bss

MásQueRopa dijo...

siiiiiii

tienen muxo tacon!

Yolanda Sotos dijo...

la verdad q son bonitas, pero he tenido ya más de un par de malas experiencias con los zapatos de blanco y la verdad es que una se lo piensa! qué horror! jajaj Yo me kedaría con los multitira de zara
mua!

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola! Yo es que con el calzado de plástico suelo tener muchos problemas, pero la verdad es que esos zapatos son una tentación. Creo que me los probaré al menos!!!

Un besito, gran blog el tuyo.

ChicaLabanda dijo...

Pues me gustan, pero desgaciadamente mis pies son unos pijos insoportables y después se quejan si no los llevo envueltos de piel. A ver si te despejas de compras, yo ya acabo el jueves el último exameeen! Besos!

YoQueSe dijo...

Mira que yo con blanco.. no muy bien, y menos en el tema de los zapatos. Soy yo la unica que opina que tienen una pesima calidad? pero esos se ven muy chulos

S* dijo...

Que guay!!!

Me encanta ese estilo de sandalias!! Las ves por todos sitios y si, estoy segura que las vamos a ver un webo este verano!!
xx

Maribel dijo...

Me encantan los sapatos con tacos♥
Hermoso el blog :)

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ME encantan. Y esos son de los que no llegan a las siguientes rebajas, hay que comprarlos ahora!!
Y si es con la tarjeta descuento del 20% de Elle mejor.

Princesita dijo...

¿En serio puedo robarte la foto de las extreme gladiator versión Zara? Gracias!!! (Ahora mismo edito el post, jejeje!)
Bueno majisísima, edito el post y me pongo a ver gossip girl (tenías razón la segunda temporada...de momento...me está pareciendo más flojilla)

xoxo

Anónimo dijo...

yo me acerque a verlas y dan mejor en fotos que al natural, ya que el material es muy mate y la terminacion deja mucho que desear.

Amanda Patterson dijo...

son muy chic, aunque nunca he utilizado zapatos de blanco, no puedo darte mi opinión!

Anónimo dijo...

La verdad es que admiro a las personas que son capaces de caminar más de 5 minutos con zapatos de Blanco, creo que no pueden ser más matadores, aunque por 30 euros se puede intentar, jeeje. De todas formas te aconsejo que te pases por Hazel, tienen unos botines de ese rollo pero mucho más monos y con un precio obviamente superior pero bastante asequibles. Un beso