martes, 18 de noviembre de 2008

Zapatos de Blanco II

Esta año Blanco me está sorprendiendo gratamente. Desde hace varias temporadas los diseños han ido mejorando mucho. Ahora cada vez entro me encanta todo, además varian mucho las cosas de una semana a otra! Antes los únicos zapatos que había tenían unos tacones imposibles. Eran tacones altísimos y finisimos además el tacón siempre era de madera. Personalmente odio que los zapatos tengan el tacón de otro color. Cuando estabas en la tienda y te los probabas, te dolían los dedos en sólo 30s. Esta temporada han hecho diseños mucho más actuales y con tacones más bajos. Sólo les falta mejorar la calidad del calzado y hacerlos de piel. Yo ya tengo varios fichados para las rebajas.
Os enseño varias fotos de zapatos que hice destranjis:
Me encantó el diseño de estos zapatos, parecen los típicos salones pero las tiras les dan un toque especial. Tambien los había en azul pero en el mismo tono. Mucho mejor los bicolores
Estos botines acordonados están genial. Además no se ven tan plasticosos como los anteriores.
Estas botas marrones son muy parecidas a las que habia en Primark. ¡Qué casualidad que tengan el mismo diseño! Serán un clon? Investigaré
Estas botas de antes son moradas pero no se aprecia muy bien en la foto. Observar que tienen el tacon ancho, tienen pinta de cómodas. No mire si eran de piel pero el ante no se ve veía malo.
Estas botas tienen un poco de plataforma. Son un poco raras, y no se si quedarán muy bien puestas porque son muy anchas.
Detalle de la parte superior.
Estas botas son por encima de rodilla. Las hay en gris (las de la foto) y en negro. El fallo es que tienen demasiado tacón y no son de piel. Por 45 euros se puede encontrar algo mejor.
¿Qué os parecen?

Edito para añadir el link del post anterior de zapatos de Blanco

17 comentarios:

Raquelll dijo...

me gusta el oxford, pero más de color gris. Hay unos de estilo chanel preciosos con tacón gordito,similares a unos de llevaba Rachel Bilson. A ver que te parecen
muak

M dijo...

Oinss que zpaatos, oh my god!!!! aunque si tuviea que descartar algunos, serían los primeros! adoro las bota que has pusto! de veras!

si, la verdad es que es increible el cariño que se les llega a tener... cuando se fue hice la almohada casi muere en un anufragio... por suerte ahora solo pienso en los buenos recuerdos...


un besazo!! me has caido genial!

Muaka dijo...

A mi me gustan los botines marrones han mejorado mucho su calzado haber si lo empiezan a hacer menos plasticoso que a mi me duelen los pies con ellos...

Un besazo!

nia dijo...

yo antes era muy de zapatos de blanco pero algunos son tan incomodos....que este año he preferido invertir en mejor calidad y para eso los zapatos de Zara, si son caros y con taconazos pero comodisimos a tope.
besitooossssssss

Unknown dijo...

Tu blog es adictivo nena, deberias de tener advertencia como el tabacoo!!!
No habia visto la mayoria de esos zapatos en tienda, solo las 2 ultimas botas y me encantaron!!!!!
tengo que ver esos zapatos joJo
un besin

MâRTä dijo...

A mi me encantan los de la segunda foto, que sólo los había visto en bicolor... y llevo tiempo buscando unos azules, así que me pasaré a ver que tal.

Un beso guapa.

Marta.

Presume de Moda dijo...

Tu si que nos ayudas!Ando sin tiempo de salir de tiendas y tu ya me has enseñado lo mejor!

Nemerae dijo...

A mí esta temporada también me están gustando mucho los zapatos de Blanco, sobre todo los botines que has puesto (1ª y 2ª foto) y otros q llevan flecos en la parte superior :P
Pero cuando me los pruebo, me parecen súper incómodos, por eso no tengo ningún zapato de Blanco... o me equivoco y luego son cómodos??
1besoo

Nare dijo...

me encantan los oxford, tienen un toque vintage como si los hubieras reciclado.

me a gustao mucho me pasare por mi blanco de confianza a ver que hay jeje

besito

An dijo...

Que me gustan unas botas!!!!! QUe pena que con mis patorras no me sienten nada bien... :(

Iré a verlos este finde, a ver que cae, que ya tengo mono de shopping!!!

Besitos!!!

http://debokaenboka.blogspot.com/

Ene dijo...

Yo también me quedo con las botas... habrá que verlas en persona, pero en la foto tienen muy buena pinta.

Por cierto, te acabo de dejar un premio en mi blog.

Un besazo!

Ene.

Croissant dijo...

Hola! gracias por tu comment, ayer estuve por aquí en tu blog... o ha sido esta mañana? no recuerdo,pero vamos, que me han encantado los oxford y los azules mmmh

ciaoo!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

raquel no se a cuales te refieres.

nemerae yo tampoco tengo ninguno, pero se que este año en rebajas caigo.

nia, yo mas bien al reves, siempre zapatos de Zara, pero este año los de Blanco me están tentando!

syl dijo...

Te imagino a escondiadas con tu movil haciendo las fotos, que arte hija!!
besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Ysl! Gracias pero tampoco me escondo mucho, llevo el movil en la mono y disimulo jeje
Besitos

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Que botas!! Son chulísimas , no?
Una vez leí comentarios en un Blog (no recuerdo ahora cual) en la que cantidad de bloggers ponían "a caldo" los zapatos de Blanco, yo estuve a punto de defenderlos porque en mi vida he comprado unos botines (comodísimos) y 2 pares (muy basicos y normalitos)de verano y con muy poquito tacón(comodísimos también).
Hace poco tuve una boda y me apetecían unos taconazos de charol y como no tenía tiempo y sabía que en Blanco los había ( y taaaaaaaaan baratos )los compré. ¡¡Fué lo peor que puede hacer en mi vida!! Mis pies aún lo recuerdan y no creo que los calce nunca más.
Supongo que es suerte y que tu pié y el modelo encajen.

Jewel dijo...

¡¡buf!! a mi éste año también me ha encantado la colección de zapatos de Blanco ¡¡que ganas de pasarme de nuevo por alguna de sus tiendas!!

Los que más me han gustado son los azules y los marrones tipo Oxford.

Bsos