domingo, 16 de noviembre de 2008

De compras por el centro

El viernes por la tarde estuve de compras por el centro de Madrid. Dentro de poco es el cumpleaños de alguien cercano y tenia que buscar un regalito. Ya de que estaba por la zona, eché un vistazo a las tienes que no hay en el C.C al que normalmente voy.
La primera parada fue Friday´s Project, pude comprobar que los diseños mas versionados de esta temporada son los de Gucci.
Primero estas botas de las que ya hablamos de flequitos.
Seguimos con estas botas de ante. No recuerdo el precio pero la calidad es pésima. En el mercadillo seguro que las hay más conseguidas! Si quereis saber más, aqui
Este bolso me llamo mucho la atención, y es que ya habia visto uno en Zara muy del estilo asi que deduzco que huele a clon, sabeis de quién?
Estuve en más tiendas y sali con las manos vacias, no sin antes pasar por Topshop. Fui para ver en directo la camiseta de Kate Moss que tanto me gusto en la web.
¡Qué decepción! La tela es finisima y en las mangas tiene agujeros. Los podeis ver en la foto. Además de que la talla 8 es como una L en Zara. ¿Qué pasa con las menuditas?
Su precio en la web son 22 libras, en euros 32. No creo que podais apreciarlo en la foto, pero fiaros de mi ;). Al final me pillé en cabreo del 15 porque parece que los de Topshop no se han enterado de que las libras están bajisimas, 22 libras no llegan a 26€. Sale más barata comprarla en la web en libras con envio y todo....
Saludos!

15 comentarios:

An dijo...

Que cosas más monas has encontrado...Pero al final tu cartera se llevó una alegría eh? :P

Vaya timo lo de la camiseta...

Besos!!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Muaka dijo...

Pues vaya estafa no? si es de mala calidad menudo abuso por ese precio... me gustan las primeras botas

Un beso!

Anabel dijo...

pero con rojos o negros hubiese sido muy fácil!

estoy en un punto de retos... ponerme lo que a nadie se le ocurriría, o lo que no se ve "normal".

Yo leo Vogue y blogs día si y día también, y empiezo a estar cansadita de todas las calcomanías... creatividaaad! aunque a evces signifique ir medio payasa!! jajajaja

en fin, tengo cada cosa... no te negaré que negros o rojos hubiesen quedado mejor :P

Anabel dijo...

ey que no me enfado!! jajaja

buena estaría entonces

Love_in_the_pool dijo...

en Couplé hay unas hasta el muslo de flecos q son una pasada, pero habrá q esperar a rebajas!!

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan esas botas estilo Gucci, tienes un premio en mi blog porque me gusta mucho el tuyo.

Unknown dijo...

Me vuelve loca tu blog!!
quería la camiseta de con la cara de Kate y estaba pensando en comprarla en la web, pero la verdad con lo que has dicho se me han quitado las ganas. Muchas gracias! me hubiese llevado un chasco :)
Un besin

Nare dijo...

le encantan los primeros botines de flequitos, diria que unos de los que mas me han gustado.

lo de la camiseta pues si una estafa... la verdad es que en tu foto si que parece un poco mierdilla la tela, a mi tambien me habia encantado pero por el precio ni loca

bess

MásQueRopa dijo...

joo lo de las botas de flecos anda q no canta ehh en Blanco tb sta aunq yo pensaba q la version era de Loubotin..

bss

Anabel dijo...

ay! que acabo de ver que no te contesté donde están Los GUerrilleros!

Pues está en una paralela a Fuencarral, Hortaleza puede er? Mirando hacia Fuencarral desde Gran vía, la 1º a la derecha! y cerquita de Gran Vía... Pasando donde antes estaba Lollipops. Es una tienda muy cutre su lema es -no compre aquí, vendemos "muy caro"- ;)

un besin!

Patri Jorge dijo...

pues es para "darles" un buen meneo por la camiseta!, lo de las botas la más lograda la de Gucci, verdad?, Un beso grande

M dijo...

Creo que acabo de descubrir un buen blog...

xxxxx!

Emma Bokamanga dijo...

Hola Adictazapatos... A partir de hoy empiezan los regalos a bloggers. Verónica te ha incluído en la lista para informarte de las primeras.

Un saludo,
Equipo Bokamanga!

Love_in_the_pool dijo...

te agrego ami lista de blogs, q ya sé como hacer la dichosa listita!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

An. Si, consegui superar mi afan consumista. La camiseta muy fuerte...

muaka, mala calidad como si fuese de mercadillo, pero en rebajas tengo claro que ire a buscarla.

loveinthepool, no conozco mucho cuplé pero creo que es bastante caro. Me lo apunto para proximas investigaciones! Gracias

ysl gracias por el premio!

nona, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de haberte ayudado! Una pena lo de la camiseta, a mi tambien me encanta!!

nare, son muy monos pero se ven cutrillos. Los de la entrada de Zara son mucho mejores. La camiseta cuando la vi no me lo podía creer! 32€!!!

mqr, las de louboutin son muy parecidas, pero son altas y llevan más lineas de flecos. Repasa post que ya puse las fotos ;)

anabel, muchas gracias por la dire, el caso es que me suena. Si te digo la verdad muchas veces ni miro el nombre de la tienda...¡Qué desastre!!

patri, cierto!una copia muy muy lograda

montse, muchas gracias;)

Cuantos comments today! Que alegria!!!!