lunes, 3 de noviembre de 2008

Cositas de Primark

Queria enseñaros un par de cositas que vi el otro dia en Primark.
Hoy os enseño la ropa y mañana que tengo más tiempo los zapatos.
Me pareció preciosa esta camisa como de gasa, el color mucho más bonito al natural, la habia tambien en negra.
Este es uno de los vestidos que andaba buscando de esta temporada y me decepciono un poco. En las fotos que habia visto por intenet el estampado parecia más discreto. Visto en la mano, el amarillo destaca demasiado, es mono pero no me decidi, tal vez más adelante.
Detall del estampado. Perdonarme por las fotos, están regulin pero es que hay poca luz en Primark
Encontré este vestido que al final deje. En la sección de ofertas, costaba 6 euros pero la camisa era un poco ancha.
Este vestido negro me parecio una monada, superponible. Lo había en varios colores, negro, morado y creo que beige.
Clonazo de Chanel. Vestido precioso en rosa,blanco y negro.
Me enamoré de la tela de esta chaqueta de tweed. Mil colores morado amarillo naranja negro blanco...! Pero los puños y el acabado del cuerpo con punto elástico no me gustaron nada. No me pega ese acabado más sport con una tela tan elegante. Además no me gusta que la cremallera se corte en el cuello. Estaba genial de precio, 25 euros!
Habia más abrigos. Precio máximo que vi eran 40 euros. Primero estos dos modelos de tartan muy actuales encima en morado.
Este abrigo es mortal! Seguramente sea un clon, con perdón es fea de cojones!
Abrigo largo gris oscuro
Abrigo morado
¿Qué os parecen las cositas?
A mi me decepcionó bastante desde la última vez que habia estado. Solo me compre un par de medias silky. Os las recomiendo, son suavitas y tienen un poco de brillo tipo leggings de vinilo pero mucho más discretas. Unos leotardos morados ya que no me gusto el color de las medias moradas. Un colgante por 0,50 de un corazón y unos calcetines por encima de la rodilla tambien a 0,50. En total gasté 6 euros pero me quede con las ganas de comprarme algo de ropa.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

M gusta muxo primark. Lleva unos 2 meses en mi ciudad y m he comprado muxas cosas basicas. La rabia es q t coges XX un dia a XXX y a los 3 dias lo tienes a X jajajaja pero en fin a esos precios la rabia no es muy amplia.

Bss wapa

MâRTä dijo...

Hola!

Tienes un Primark cerca? Qué suerte, yo sólo pude ir cuando estuve de vacaciones en Madrid y hace poco me comentaron que allí tenía el bolso con estampado de serpiente que ando buscando... jejeje.

Un beso,

Marta.

ChicaLabanda dijo...

Me gusta el vestido (2ªfoto), creo que ya lo habías puesto antes no?

Patri Jorge dijo...

....asdfalskdfjalsd?, ni idea...lo de las medias suena bien, así que haré caso de la experta. El resto algunas cositas si, otras no. Un beso

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

mqr, a mi la primera vez que fui a Primark alucine, me encanto. Pero cada vez que voy encuentro menos cosas, eso si siempre salgo con un cargamento de medias porque mi gata me las destroza. Yo en Primark nunca encuentro cosas de rebajas, mucho mas en Zara.

lulu y marta, soy de Madrid y aqui hay 3 primark creo. Muy cerca no me quedan pero en coche.. Si os interesa mucho el bolso alomejor os lo puedo conseguir.

chicalabanda, si ya lo habia puesto en el otro post de primark pero esta foto es by me ;) no de internet.

patri, no entiendo el principio...Medias silky! Pero mira bien que sean uniformes que alguna vez las he visto y estan raras ;)

P@TRICI@ dijo...

Ese nombre me va al pelo, me encantan estoy rendida a sus pies y nunca mejor dicho! Las bailarinas achaneladas me encantan que pena que aki no tenemos Primark y el clon chanel tb.

Los del post anterior yo tb. los tengo pero en negro, muy chulos!Y es que compro de marcas caras, de zara de mango soy adicta...

Te agrego.

un besito

:)