jueves, 13 de noviembre de 2008

Clon en Stradivarius

Os gusta STR? Para mi gusto es la marca del imperio inditex que menos me gusta, junto con Pull&Bear. Es porque casi nunca encuentro nada que me guste, la ropa no me convence. En mi armario debo tener 4 cosas de STR. Una de ellas es mi camiseta favorita, una roja con siluetas de zapatos. Un amigo cuando me la vio me dijo: la han hecho para ti no? Anéctodas aparte, os enseño dos cositas que vi que me gustaron mucho.

Ya se que este bolso no es nada del otro mundo y que está menos de moda que las hombreras. Pero he tenido una estupenda idea pienso llevarle la fotito a mi abuela para que me haga uno parecido. A ver si no le da mucha pereza y me lo hace.
Por cierto que fotos más buenas hace mi móvil nuevo! Si se ve hasta el precio!!!
Este vestido me pareció precioso, ademas me recordo sospechosamente al famosisimo vestido de Mina Uk que llevó el año pasado Sienna Miller.
Me gusta más este con el estampado en más colores. Además el tono me parece mas ponible en invierno, el turquesa lo veo más de verano.
Os recomiendo que en STR echeis un vistazo a los relojes. Hace como dos años me compre un reloj precioso por 4€. Con el tiempo descubri que era un clonecillo de CK muy muy conseguido. Incluso me atrevo a decir que el mio es más bonito porque tiene la esfera de dentro negra.


Pd: Los zapatos de STR son una caca, alguna vez comprasteis alguno?

9 comentarios:

An dijo...

A mi esta tienda como el resto, hay rachas que si y otras que no...Siempre está bien entrar por si hay suerte.

El bolso no me gusta demasiado pero el visto si que tiene que quedar mono puesto y me gusta mas el crudo que el turquesa.

Y esa camiseta que dices de los zapatos me suena...yo me quedé con las ganas!!! jajaja

Besitos!!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues a mi es una de las tiendas de Inditex que más me gusta, la mayoría de la ropa la compro en Strd o Zara y es que como casi todas.... yo también soy una chica inditex :)
Los vestidos "clon" del de Mina también lo hay con flores de colores, y unas más oscuras. Los dos que has colgado todavía no los he visto :)

MâRTä dijo...

El otro día vi esos vestidos, pero habia taaanta cola en los probadores y en la caja que me dió pereza probármelo.

Otro día me lo pruebo seguro.

Un saludo,

Marta.

P@TRICI@ dijo...

Uf...me gustaría tener una camiseta de zapatos, pero ya he encargado una que luego te mostraré.
Un besito y gracias por tu comentario.

:)

Jewel dijo...

Tengo algunas cosillas de STR pero no es de mis tiendas preferidas.

Me encanta el vestido, sobretodo en azul ¡¡lo necesito""

Bsos

Muaka dijo...

Yo si compre zapatos y no los recomiendo plastico puro y duro... ahora voy aprender a tejer o eso creo jaja lo intentare con un chaleco me gusta el bolso con los pompones :-)
Encantada de descubrir tu blog

Un beso!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

an La camiseta de los zapatos es genial. La uso muchisimo, por ahora esta dando buen resultado. El bolso es gracioso y coincidimos en gusto de vestido.

nona, pues ami me pasa al reves. He visto solo estos dos. Echare un vistazo a ver si veo los que dices y me gusta más el estampado!

lulu y marta. Que pena! Ya nos contaras. Yo prefiero probarmelo en casa!

Patricia. Si es monisima. La habia en dos colores, pero solo la encontre en roja. Queria las dos porque luego inditex no dura mas de 3 temporadas! Ya me pasare a verla!

Jewel, no recuerdo el precio pero no era caro. Asi que a por el!

Muaka Gracias por tus palabras. Espero que nos enseñes si consigues tejer. Yo se, me enseño mi abuela pero no se empezar labores jaja

Gracias a todas!!

Nemerae dijo...

A mí me pilla lejos de casa (está en el centro, no en el centro comercial q está a 5min de mi casa y al q suelo ir siempre jeje), así q voy poco, pero cuando voy, alguna cosilla si q encuentro q me encanta!! tienen cosas bastante chulas. Esos vestidos q has puesto los vi yo, a mí también me gustaron!
1besoo

Patri Jorge dijo...

coincido contigo...ni una ni pull..eins es que es muy teen, y aunque tiene unas copias que en algunos momentos están muy bien...Nopuedo no puedo.

Un besito reina