sábado, 10 de julio de 2010

Shoes of prey Nuevos modelos.

Me imagino que recordareis la web que os enseñe hace unos meses para diseñar tus propios zapatos. Ultimamene, he recibido correos con las novedades de la tienda y creo que es hora de enseñaroslas todas. Nuevas opciones de personalizar más el diseño. ¡Qué pasada!

Ahora existe la posibilidad de encargar botines y existen varias posibilidades para customizarlos. Dos puntas diferentes... peeptoe o cerrado y cuatro adornos diferentes que podeis ver en el siguiente collage. ¡¡Perfectos para el invierno!!


Pero no es la novedades de la web si no que tambien tienen nuevos materiales, como un cuero con estampado de flores o sedas italianas.


Aqui un ejemplo de un modelo:


Y además nuevos adornos para todos los modelos.

El que más me gusta es el de un lazo de seda doblado en el empeine, para los modelos en forma de T al más puro estilo de Carrie con sus Manolos en la serie de SATC. ¿Lo recordais?


O este adorno en el talón que recuerda al diseño de los "anemonae" de Louboutin.


Adornos de cristales y pedredería para adornar sandalias...



Tambien nueva forma delantera para la puntera.


Ya vimos que había un montón de lazos diferentes, ahora han añadido estas graciosas flores.


Para terminar he estado trasteando un poco con el diseñador nuevo y recordando el modelo de Louboutin de colores de este verano, he hecho esto....



Si quereis seguir sus novedades, seguir su twitter.

Por cierto... ¡casi me olvido!

El domingo me voy a Estambul
¡¡espero vuestras recomendaciones!!
mil gracias de antemano

7 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me han gustado los modelos, sobre todo los rositas y los negros! ideales!

me alegra k vayas a estambul,fui hace un par de años; regatea en el gran bazar que intentaran darte gato por liebre y sobre todo lleva un bolso con cremmallera k tu controles en tood momento.

pasalo genial.
besines

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Los necesito todos!!!!!.Le he echado un ojo a tu blog y me encanta,te invito a que visites el mío!!!,un besote!!!http://37ymediocontacon.blogspot.com/

aitziber dijo...

me han gustado mucho los del lazito delantero y trasero!!!
Habra que mirar esa página,pero seguro que el precio....
Pasatelo muy bien.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blospot.com

Moda y un poco más dijo...

¿A estambul? ¡qué suerte! a disfrutar!!

¿Qué tal fueron los exámenes?

Un besote

Patricia. Mode et Tresors dijo...

QUe original!!

Estambul!!! Te va a encantar!! Yo estuve hace dos años y me gustó muchísimo... no te pierdas el crucero por el Bósforo (mejor por la tarde) entrar en la mezquita azul a última hora cuando el sol se pone estar en el interior es impresionante por ver los colores... y ver el atardecer desde la parte asiática, con las vistas panorámicas del Palacio de Topkapi, Mezquita Azul y Santa Sofia. Puedes cruzar con uno de los barcos y justo cuando bajas a la derecha hay un chiringuito con alfombras donde puedes estirarte, es precioso!!

Un restaurante que no deber perderte es el que está en el hotel marmara (creo o el intercotinental) está en la parte nueva y las vistas son espectaculares!! (el restaurante está arribas de todo)

Tengo todo un itinerario así que si te interesa enviame un mail!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

me han encantadoooo.....es más adoro los zapatos....es el accesorio más lindo que distingue a una chica....:=)


♥curly girl♥

Aurora dijo...

hoola mirad me han dicho que Estambul es un paraiso de las imitaciones...es cierto o son como las de Roma falsas falsisimas?en fin, vosotras encargariais algo en especial de alli? es que no voy yo personalmente pero me han ofrecido traerme algo que opinais? bss